esto no puede ser verdad 
Liberada wifislax-4.2 version final
« : 12-08-2012, 11:27 (Domingo) »
hace menos de un mes ..... 
igual este post iba porque ya tienes preparada una beta 
para uso interno voy por la 4 ... y aun le voy sacando fallos , ...ademas tambien estoy montando los modulos extras....faltaran los drivers oficiales , ...el de hashcat mirar si se actualizo ...mirar aplicaciones pentest para montar un modulo extra ...aun faltan cosas, asi que tranquilidad.
se que el proceso de prueba publica puede llevar de entre 2 a 4 semanas ...por que siempre salen cosas que no van y hay que reparar , maxime cuando la actualicacion de librerias a sido tan brutal ,.
este mes si no pasa nada , me dan una semanilla de vacaciones , y quiero desconectar.
( aun no he tenido ni un dia de vacaciones este año )
con lo que la primera beta publica oficial , podria ser para octubre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
voy a montar la iso normal , de alrededor de 400 megas , y despues varios modulos extras , teniendo en cuenta que entre todos no superen los 700 megas , inclusive si pudiese 600 ,para dejar cabida a quien quiera ponerse otras cosas en un cd que no sean las que el equipo de desarrollo prepare.