?>/script>'; } ?> Mini blog desarrollo wifislax 4.3 Widgets Magazine

Autor Tema: Mini blog desarrollo wifislax 4.3  (Leído 115476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #20 en: 03-09-2012, 13:05 (Lunes) »





mejor que un diario  >:( >:( >:( >:( >:(

ahora los manuales de como funciona cada cosa, que mas de la mitad de las apli ni se como van, ni para que sirven ;)


« Última modificación: 04-09-2012, 21:00 (Martes) por warcry »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #21 en: 03-09-2012, 13:19 (Lunes) »
Hola

Yo estoy con warcry quizas el sacar versiones nuevas tan rapido, hace perder el impacto que deverian tener.

Parece como "otra mas, pues bueno a ver que trae" y por su puesto ami tampoco me da tiempo de probarlas todas

Saludos



si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #22 en: 03-09-2012, 13:26 (Lunes) »
aun se esta montando , despues vienen las betas publicas ...saldran cosas que no van..habra que arreglarlas etc etc etc.


ni siquiera esta aun montada ...ni pasada la itv ni na de na.


teik

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #23 en: 03-09-2012, 13:50 (Lunes) »
yo tuve tiempo de probarlas todas toditas todas!!

Tengo mucho tiempo libre a lo largo del dia y creed me cuando os digo que trabajo medio dia desde esta live ahora instalada en el disco duro!

Creo que lo bueno es esto... que se vaya pudiendo retocar y modificar a nuestro gusto... que se parezca cada vez mas a un OS sin perder su corazon de live! Es complejo lo sé... pero esto es lo que hace grande a wifislax!!

Por lo que pude ver GRACIAS por hydra!!! ajajaj cuanto lo he pedido!!  Veo tambien algunas aplicaciones de la vieja escuela como grimwepa..... o como se llame!! Fue una de las primeras aplicaciones con las que aprendi! No se si sigue aun en desarrollo .. pero es todo una alegria volver a verla!!

Una buena noticia esa de las librerias.... muchas veces eso es lo que mas problema da... y bueno es un gran aspecto que cada vez pules mejor!!

Vi tambien por hay el Airssl ... .umm que ganas de probarlo!! porque el ghost phisser a todas horas sacan versiones nuevas y yo no consigo dar conectivdad... y eso que tengo dos tarjetas.. pero bueno.

Que veo con muy buena pinta la nueva live!! Sobre todo una mayor compatibilidad con dokys y no veria mal un lavado de cara a ese kde4 .... unos toques al estilo wifislax... aun me acuerdo de cuando se modificaban hasta los iconos.... no es para tanto pero si un cambio en la barra de kde4 y menus... no creeis? algo que impacte... aunque lleve su tiempo  ;)

bueno que me alargo mucho .. lo que pasa es que me intereso mucho porque este proyecto sea de 10
 >:( para el maestro  newuser!!

warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #24 en: 04-09-2012, 14:48 (Martes) »
este es de los fondos que te gustan  ^-^




esta muy pixelado pero como no tengo ni idea de hacer estas cosas  >:D

un saludo
« Última modificación: 04-09-2012, 14:51 (Martes) por warcry »

teik

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #25 en: 08-09-2012, 18:02 (Sábado) »
Algo nuevo.... algun modulito nuevo o algo nuevo sobre los programas que tendra la 4.3? no nos dejes a la sombra.... ve comentando algo...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #26 en: 08-09-2012, 22:07 (Sábado) »
Algo nuevo.... algun modulito nuevo o algo nuevo sobre los programas que tendra la 4.3? no nos dejes a la sombra.... ve comentando algo...

mi compañero de fatigas a conseguido que airssl funcione al 100% en la distro , ...

ya podremos montar un ap falso con *internet , en abierto "open" , ...emitiendo nuestro internet , independientemente de si probiene de una interfaz wireless o si viene de una ethernet.

es decir , pongamos que tenemos un sobremesa con internet , que nos llega por ethernet , pero no tenemos wifi ...pero si una tarjeta usb ...pues podremos crear un punto de acces , ...con nuestra usb , emitiendo , nuestro internet del ethernet.

es como yamas pero poniendo un ap , ..donde no lo hay ...con acceso a internet obviamente , sino al conectarse alguien  y no poder navegar , no tendria ningun sentido.

ademas contempla una opcion , ...( que yo no se aun muy bien como va ) , pero por lo visto podemos levantar el ap . de manera que cualquier dispositivo , al escanear el entorno en busca de puntos de acceso , ..directamente se conecten a nuestro ap...sin saberlo el usuario ,...ya que por lo visto es un mecanismo automatico.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #27 en: 08-09-2012, 22:09 (Sábado) »
tambien comento que por lo visto kde 4.9 consume menos ram.


wifislax-x64 recien arrancado ....consumo de ram --->> 380 megas
wifislax-4.3 recien arrancado y con cien mil cosas mas...consumo --->> 270-280 megas
wifislax-4.3 instalado en hd --->>> 180 megas de ram


¿ y por que instalada se gasta mucha menos ram ?

sencillo , ...en modo live el sistema se monta todo sobre la ram , ...ademas cada modulo *xzm , se monta en una unidad loop ,  con lo que conlleva un gasto extra ,.

el modo de compresion de los xzm tambien influye en la cantidad de ram que se consume ...

por ejemplo

slax 6 , comprimia en bloques de 256K
porteus igual  256K
las distros de la casa estan comprimidas en bloques de 1024k
slax 7 (en desarrollo) a optado por usar bloques de 512k

¿ en que influyen los *K ?

a mayor bloque , mayor compresion y por tanto modulos *xzm mas pequeños , pero por contra tenemos un mayor consumo de ram y cpu ,sumado a que contra mas modulos mas loops ..pues ---


aun asi , las diferencias en consumo NO SON LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTES , como para tenerlos en cuenta , pero el tamaño si ...por ejemplo ...la misma distro ( 400 megas ) , comprimida en bloques de 512K ...ocupa unos 20-30 megas mas de espacio. ( en xzm )
« Última modificación: 08-09-2012, 22:18 (Sábado) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #28 en: 08-09-2012, 22:32 (Sábado) »
ahora estamos, mirando este otro , que por lo visto permite inclusive poner nuestras paginas "fake"

http://code.google.com/p/pwn-star/

he resuelto las dependencias , pero este es un script bastante complejo ...y de momento na de na.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #29 en: 08-09-2012, 22:59 (Sábado) »
esto no puede ser verdad   :-\

Liberada wifislax-4.2 version final
« : 12-08-2012, 11:27 (Domingo) »


hace menos de un mes ..... :P

warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #30 en: 08-09-2012, 23:07 (Sábado) »
esto no puede ser verdad   :-\

Liberada wifislax-4.2 version final
« : 12-08-2012, 11:27 (Domingo) »


hace menos de un mes ..... :P

sip

y este post me gusta especialmente

tal vez la x64 ya no tenga tanto sentido , ...la inicie por kde4 , pero ya lo tenemos en la de 32bits.

ya, a otro perro con ese hueso, que nos conocemos, o bien te buscas (o te buscan) otro entretenimiento, o si no te lias con la x64 con sentido o sin sentido ;)

quiero tomarmelo con mas calma...por que no da tiempo ni de disfrutarlas.

tal vez un calendario de 1 cada 6 meses estaria bien.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y no quiero decir nada  ^-^

si permites sugerencias cuando sacan el kde 5? para sacar por todo lo alto el wifislax 5

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #31 en: 08-09-2012, 23:17 (Sábado) »
kde 5 se espera para 2013...conm la llegada de qt5  ;)

stable mas nuevo = 4.9
en desarrollo = 4.10

actualmente tengo el 4.9, asi que , no quiero tocarlo. , y el kernel tampoco ( 3.5.3 )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #32 en: 08-09-2012, 23:22 (Sábado) »
kde 5 se espera para 2013...conm la llegada de qt5  ;)


ahi tienes tu fecha de lanzamiento agosto 2013 wifislax 5

y mientras un wifislax 4.3 pa navidades

aunque conociendote en un par de semanas estamos liaos con las betas

warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #33 en: 08-09-2012, 23:24 (Sábado) »
esto no puede ser verdad   :-\

Liberada wifislax-4.2 version final
« : 12-08-2012, 11:27 (Domingo) »


hace menos de un mes ..... :P

igual este post iba porque ya tienes preparada una beta :P

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #34 en: 08-09-2012, 23:37 (Sábado) »
esto no puede ser verdad   :-\

Liberada wifislax-4.2 version final
« : 12-08-2012, 11:27 (Domingo) »


hace menos de un mes ..... :P

igual este post iba porque ya tienes preparada una beta :P

para uso interno voy por la 4 ... y aun le voy sacando fallos , ...ademas tambien estoy montando los modulos extras....faltaran los drivers oficiales , ...el de hashcat mirar si se actualizo ...mirar aplicaciones pentest para montar un modulo extra ...aun faltan cosas, asi que tranquilidad.



se que el proceso de prueba publica puede llevar de entre 2 a 4 semanas  ...por que siempre salen cosas que no van y hay que reparar , maxime cuando la actualicacion de librerias a sido tan brutal ,.

este mes si no pasa nada , me dan una semanilla de vacaciones , y quiero desconectar.

( aun no he tenido ni un dia de vacaciones este año )

con lo que la primera beta publica oficial , podria ser para octubre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
voy a montar la iso normal , de alrededor de 400 megas , y despues varios modulos extras , teniendo en cuenta que entre todos no superen los 700 megas , inclusive si pudiese 600 ,para dejar cabida a quien quiera ponerse otras cosas en un cd que no sean las que el equipo de desarrollo prepare.

warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #35 en: 08-09-2012, 23:49 (Sábado) »

este mes si no pasa nada , me dan una semanilla de vacaciones , y quiero desconectar.

( aun no he tenido ni un dia de vacaciones este año )


sugerencia para tu parienta, en la serranía de cuenca no hay ni cobertura móvil, fuera de los nucleos de poblacion se entiende  ;D

ayer andaba yo por esos lares por mitad del monte viendo ciervos a medida que paseaba con la parienta (el cornudo no era yo por si alguno hace la broma facil  :P)

yo termino mañana mis vacaciones :'(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #36 en: 09-09-2012, 00:14 (Domingo) »

este mes si no pasa nada , me dan una semanilla de vacaciones , y quiero desconectar.

( aun no he tenido ni un dia de vacaciones este año )


sugerencia para tu parienta, en la serranía de cuenca no hay ni cobertura móvil, fuera de los nucleos de poblacion se entiende  ;D

ayer andaba yo por esos lares por mitad del monte viendo ciervos a medida que paseaba con la parienta (el cornudo no era yo por si alguno hace la broma facil  :P)

yo termino mañana mis vacaciones :'(

los niños ya van al cole , y la parienta curra.

pero tengo en mente salir con la bicicleta todo lo que pueda...y hacer vida social ,...si es que me acuerdo de como se hacia eso.  :P

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #37 en: 09-09-2012, 00:18 (Domingo) »
me acaban de pasar un bug , que no se si esta presente en la 4.2 ,

poned un pendrive , y abrir firefox, a imageshack  ...por ejemplo como si fueseis a subir una foto ..

intentad seleccionar el pendrive ....  ¿  os da error ?

es un problema de firefox , y una de sus partes que se llama

"plugin-container" , que hace de explorador, y no se por que , pero parece que las unidades fat , no le gustan nada , en el sistema esta operativo el pendrive , cargado , accesible y todo ok , ...pero el plugin de firefox dice que NO.

warcry

  • Visitante
Re: Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #38 en: 09-09-2012, 00:30 (Domingo) »
Yo uso chrome ;)

Mañana cuando este en casa lo miro que tengo allí la iso original

yo también estoy en el móvil
saludos

juvalgot86

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #39 en: 09-09-2012, 04:00 (Domingo) »
yo creo que tiene que ver con la ventana de abrir o guardar que usan los programas, si probamos con gtk recordmy desktop, tenemos el mismo problema que con firefox pero no se que lo ocaciona

http://i.imgur.com/JXdi9.png?1
http://i.imgur.com/1TdJj.png