?>/script>'; } ?> Liberada wifislax-4.2 version final Widgets Magazine

Autor Tema: Liberada wifislax-4.2 version final  (Leído 44350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #20 en: 13-08-2012, 14:21 (Lunes) »
joder por fin un ordenador, parezco un exclavo del movil.

mi mas sincera enhorabuena a todo el personal que ha participado en la creacion de esta criatura.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ahora toca disfrutarla.

PD: usuarionuevo, recuerda que cada creacion que hagas te pedire un wallpaper de los mios  ;D

mas que nada para que guardes los proyectos del photoshop, y como en breve te vas a poner con la x64,  que ya nos conocemos...  ;)

tal vez la x64 ya no tenga tanto sentido , ...la inicie por kde4 , pero ya lo tenemos en la de 32bits.

warcry

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #21 en: 13-08-2012, 14:24 (Lunes) »
tal vez la x64 ya no tenga tanto sentido , ...la inicie por kde4 , pero ya lo tenemos en la de 32bits.

ya, a otro perro con ese hueso, que nos conocemos, o bien te buscas (o te buscan) otro entretenimiento, o si no te lias con la x64 con sentido o sin sentido ;)

Torrejoncillu

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #22 en: 13-08-2012, 20:08 (Lunes) »
Eres un crack usuario nuevo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #23 en: 13-08-2012, 22:33 (Lunes) »
tal vez la x64 ya no tenga tanto sentido , ...la inicie por kde4 , pero ya lo tenemos en la de 32bits.

ya, a otro perro con ese hueso, que nos conocemos, o bien te buscas (o te buscan) otro entretenimiento, o si no te lias con la x64 con sentido o sin sentido ;)

quiero tomarmelo con mas calma...por que no da tiempo ni de disfrutarlas.

tal vez un calendario de 1 cada 6 meses estaria bien.

warcry

  • Visitante
Re: Re: Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #24 en: 13-08-2012, 22:50 (Lunes) »

quiero tomarmelo con mas calma...por que no da tiempo ni de disfrutarlas.


Eso es verdad, yo casi no he podido probar la x64

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #25 en: 14-08-2012, 00:08 (Martes) »

quiero tomarmelo con mas calma...por que no da tiempo ni de disfrutarlas.

tal vez un calendario de 1 cada 6 meses estaria bien.

Me gusta esa idea, pero también creo que estaría bien seguir sacando versiones de 64 bits, yo creo que en 6 meses da tiempo a sacarlas al mismo tiempo, las de 32 y 64 bits, así las 2 llevarían las mismas herramientas y mejoras.

Ademas ahora que las dos tiene kde4, las configuraciones de kde, los menus y to eso serían las mismas, solo habría que compilar un kernel x64 y algunas herramientas, es lo unico, por lo demas es como si se estubiera trabajando en una sola live.

A mi me gusta usar wifislax x64 por el tema de la ram, me da mucho coraje que teniendo 8 gigas de ram se me cuelgue el sistema al copiar una simple iso al escritorio, ademas queda mas "profesional" sacar las versiones de 32 y 64 bits al mismo tiempo.

¿Tu que opinas USUARIONUEVO?

warcry

  • Visitante
Re: Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #26 en: 14-08-2012, 00:12 (Martes) »
Ahí van a la carga otra vez,

Jajajajajajajajajaja

Sabe más el demonio por viejo que por demonio ;)

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #27 en: 14-08-2012, 02:42 (Martes) »
Me quito el sombrero, pero para los emoticonos lo dejo puesto (joer, no hay más opción que sombrero sí o sí).
 >:( >:( >:( >:( >:(

triver

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #28 en: 14-08-2012, 18:59 (Martes) »
 >:( >:( >:( >:( aprobarla gracias

CCCP

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #29 en: 15-08-2012, 13:04 (Miércoles) »
USUARIONUEVO felicidades por el curro. Otro verano más y nueva distro.
Me gusta.

CORRECTO:

Actualizacion brutal de todo lo que hay en la nube de ámbito wireless
Boot SD desde Net perezoso ok
AR9285 monitorizacion correcta (no MAC assoc fake)
Apagado de boton power ok
Atajos de teclado ok
Multi y airoscript + suit aircrack ok
Entorno grafico muy currado
Acceso por botones rapido y efectivo (hecho en falta acceso a escritorio, abajo izk)
Acceso a descargas ok por secundario, carpeta contenedora.
kde4 correcto
Probado con boot auto

CONTRAS:

Arranque un poko mas lento
Flash de Firefox lentisimo hasta que funka. Por ejemplo entro en youtube y se keda trinkado, despues de 30 seg, me deja escribir, busco y pincho y despues de otros 40 seg carga y se reproduce. es decir un min y medio para cada video.
Firesheep no funka. Al menos a mi. Dos sesiones diferentes, simultaneas y navegadas desde otras PCs de fb y no pillé cookie.

FELICIDADES DE NUEVO


Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #30 en: 15-08-2012, 14:02 (Miércoles) »

Firesheep no funka. Al menos a mi. Dos sesiones diferentes, simultaneas y navegadas desde otras PCs de fb y no pillé cookie.


Recuerda que para que firesheep capture las cookies de otros equipos de tu red, previamente tienes que hacer un envenenamiento arp, para ello puedes usar el script yamas por ejemplo.

gr1s0n

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #31 en: 15-08-2012, 16:16 (Miércoles) »
a mi tb me va muy lento el flash....firefox exa la vida para ejecutarse, y navegando por youtube flipas
tb dolphin esta tontillo
pero lo q mas me preocupa es la opcion grafica ati. me falla. al iniciar el sistema despues de cargar las bases y modulos se keda en este punto:

starting up x11 sesision manager
  /sbin/ ldconfig: /usr/lib/libQtGui.so.4 is not a simbolik link


  /sbin/ ldconfig: /usr/lib/libQtGui.so.4 is not a simbolik link_

y ya no avanza mas.....la grafica q lleva el trasto es:
 VGA compatible controller: Advanced Micro Devices [AMD] nee ATI RV620 [Mobility Radeon HD 3400 Series]

luego el modo auto va bien... si total a mi eso de bruteforcin no me va muxo

por cierto lo q mas me mola de la distribucion es q no hay reloj en la barra de abajo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #32 en: 15-08-2012, 18:57 (Miércoles) »
a mi tb me va muy lento el flash....firefox exa la vida para ejecutarse, y navegando por youtube flipas
tb dolphin esta tontillo
pero lo q mas me preocupa es la opcion grafica ati. me falla. al iniciar el sistema despues de cargar las bases y modulos se keda en este punto:

starting up x11 sesision manager
  /sbin/ ldconfig: /usr/lib/libQtGui.so.4 is not a simbolik link


  /sbin/ ldconfig: /usr/lib/libQtGui.so.4 is not a simbolik link_

y ya no avanza mas.....la grafica q lleva el trasto es:
 VGA compatible controller: Advanced Micro Devices [AMD] nee ATI RV620 [Mobility Radeon HD 3400 Series]

luego el modo auto va bien... si total a mi eso de bruteforcin no me va muxo

por cierto lo q mas me mola de la distribucion es q no hay reloj en la barra de abajo

el driver ati es asi de asqurosillo ...tened en cuenta que yo lo compilo con una hd 5xxx , y es posible de que las 3xxx por ejemplo noi vayan ..aunque las 4xxx creo que si ...

CCCP

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #33 en: 15-08-2012, 22:13 (Miércoles) »

Firesheep no funka. Al menos a mi. Dos sesiones diferentes, simultaneas y navegadas desde otras PCs de fb y no pillé cookie.


Recuerda que para que firesheep capture las cookies de otros equipos de tu red, previamente tienes que hacer un envenenamiento arp, para ello puedes usar el script yamas por ejemplo.

recordado cocina
hace la vida q no usaba esto

cioran

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #34 en: 16-08-2012, 02:37 (Jueves) »
Usuario Nuevo,  Gracias por tus aportes. Te solicito de favor que agreges openbox, awensome, pytyle, tint2, conky, compton -cC -i 0.6  -fF -I 0.035 -O 0.035 -D 3 -m 0.9 (transparencias ligeras, distro #!). Bueno, solo openbox. Falta icono (quitarse el sombrero) para vos. ;D

ferlan

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #35 en: 16-08-2012, 02:56 (Jueves) »
por cierto lo q mas me mola de la distribucion es q no hay reloj en la barra de abajo

Haberlo, lo que se dice haberlo, haylo.

Ratón derecho en el panel de tareas ->Desbloquear elementos gráficos.
Ratón derecho en el panel de tareas ->Opciones de panel ->Preferencias de panel ->Más opciones ->Maximizar el panel.
Ratón derecho en el panel de tareas ->Bloquear elementos gráficos.

Y aún cuando no lo hubiese, se podría añadir como elemento gráfico. Y si no te gusta, también se puede eliminar.

Por contra, yo echo de menos poder poner un icono que me permita ir al Escritorio. Vamos, el antiguo "Mostrar escritorio", o lo que aquí se puede hacer con  Ctrl+F12.

Es que nos hemos vuelto de un cómodo...  ;)

Me edito yo mismo:
Después de mucha lectura, sobre todos de las pestes y de las alabanzas vertidas en la red sobre el escritorio y  plasmas y plasmoides en KDE 4, he encontrado la forma alternativa de hacer lo que yo necesito y mucho más.

Menú K ->Preferencias del sistema ->Comportamiento del espacio de trabajo ->Bordes de pantalla

Experimentar con todas las posibilidades, incluidos los tiempos de retardo.

Si alguien ya lo sabía, gracias por no contestarme. Quien no lo sepa, feliz aprendizaje.

« Última modificación: 18-08-2012, 16:23 (Sábado) por ferlan »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #36 en: 16-08-2012, 03:38 (Jueves) »
por cierto lo q mas me mola de la distribucion es q no hay reloj en la barra de abajo

Haberlo, lo que se dice haberlo, haylo.

Ratón derecho en el panel de tareas ->Desbloquear elementos gráficos.
Ratón derecho en el panel de tareas ->Opciones de panel ->Preferencias de panel ->Más opciones ->Maximizar el panel.
Ratón derecho en el panel de tareas ->Bloquear elementos gráficos.

Y aún cuando no lo hubiese, se podría añadir como elemento gráfico. Y si no te gusta, también se puede eliminar.

Por contra, yo echo de menos poder poner un icono que me permita ir al Escritorio. Vamos, el antiguo "Mostrar escritorio", o lo que aquí se puede hacer con  Ctrl+F12.

Es que nos hemos vuelto de un cómodo...  ;)

mostrar escritorio , lo tenia  , pero no se por que no funcionaba asi que lo acabe quitando.

gr1s0n

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #37 en: 16-08-2012, 13:50 (Jueves) »
joer. a mi las barras estas me ponen malo, con el bt solo llega a la mitad y tb hay q maximizar...no se si es por el pc por la grafica  o por mi. e puesto el reloj pero se ma io hasta el portapapeles... y me rayao tanto, q e reiniciao el sistema XDDD

lo del conky lo andaba buscando, voy a probarlo, y a ver si puedo hacer un modulo...

warcry

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #38 en: 16-08-2012, 14:03 (Jueves) »
cambiar la resolucion de pantalla, que a mi por defecto se me pone con el driver ati en 1600x1024 y me sale todo descuadrado,

pongo la resolucion 1600x900 (mi monitor) y me sale todo perfecto con relojito incluido

joder, otro tema que se nos va de las manos, si teneis dudas o problemas abrir un tema nuevo, este es para agradecimientos
« Última modificación: 16-08-2012, 14:04 (Jueves) por warcry »

cioran

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.2 version final
« Respuesta #39 en: 16-08-2012, 18:47 (Jueves) »
Tras algunas pruebas  va  lento .. lento .. lento, la verdad ya hasta me gustaba kde antiguo. El nuevo se ve bien, pero tengo al rendimiento como parte de la belleza. Buscare como se configura esta cosa (kde4) para cambiar el gestor de ventanas y si no, de plano entrar desde openbox o sin sesión grafica. Ojala contemple usuario nuevo la diversidad de escritorios, imagindad un wifi* con un arsenal de consola con unos pocos megas, algo como tinycore (me da lios las ultimas versiones desde grub4dos). Aunque la base slackware me parece muy buena.

Recordar kd4 se siente lento. lento.. l ento ...