?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

007felix

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #620 en: 10-05-2015, 09:54 (Domingo) »
Hola! Muy buena tu GUI MX Kukulkan.  ;D

Todo funciona perfecto....excepto en algunas páginas web, que al estar conectado a la red falsa e ingresar la contraseña no me registra el intento de ingreso de clave. Sale 0 intentos.

Por ejemplo si ingreso a esta página http://www.ivoox.com/escuchar-radiogeek_nq_17857_1.html
funciona perfecto (me registra el ingreso de contraseña). Pero por ejemplo en esta página no lo registra (go.microsoft.com/fwlink/savekey.php), que es la página que se abre al conectarse a la red falsa.
En el navegador de Android me funciona bien.

Alguien encontró alguna solución a este inconveniente?  ???
Saludos

psycode

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #621 en: 12-05-2015, 14:44 (Martes) »
Consulta: estoy probando WifiSlax 4.10 con LINSET 0.14, aunque no me esta dando buenos resultados:
1) cuesta bastante trabajo captar un handshake (puede ser por la poca actividad de la red tal vez - entendible)

2) al probar intentando acceder con una clave erronea a dicha red , obtengo un handshake (erroneo) , aunque accedo igual a montar el Fake Ap.

3) con el Fake Ap , la ventana que deberia desautenticar, utiliza siempre  mdk3 y en primera instancia se queda colgado, y leugo de unos paquetes mi Fake Ap comienza a desautenticarse de sus clientes , es decir, no solo que no desautentica a los clientes del ap verdadero sino que desautentica a los que se conectan al falso.
Probablemente por que tengo la misma  MAC, canal y nombre que la victima.-
 PREGUNTA:
1) alguna forma de que se monte el fake ap en un canal diferente para solo desconectar los clientes del verdadero ap?

2) alguna forma de evitar el uso de  mdk3 o evitar que se cuelgue?

dubiouscrack

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #622 en: 15-05-2015, 02:50 (Viernes) »
Hola,me gustaria proponer dos mejoras al programa que creo que le harian falta.

La primera seria solucionar la web fake ya que cuando estas en una url o la misma que te abre el programa no vale y ay que introducir otra y es cuando la pagina funciona.
La segunda seria incorporar al wifi fake la forma de autentificacion que ay en algunas wifi que no tienen contraseña que te conectas y te pone en el movil que se necesita autentificacion web, para hacer mas efectivo que abran el navegador en el movil,ya que muchos que entran con el movil no visitan paginas lo primero que miran es el whatsapp o el facebbok y si ven que no tienen conexion se desconectan.

espero averme explicado bien.

Un saludo!

locooote

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #623 en: 22-05-2015, 00:39 (Viernes) »
Hola... Que super programa, solo quería agradecer a quienes hicieron posible que exista. y si pueden mejorar con lo que dijo dubiouscrack estaria espléndido... de todas formas mil gracias

rethory

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #624 en: 24-05-2015, 03:56 (Domingo) »
Hola vk496,

Antes que todo te felicito por el script tan bueno que realizaste, inspirado por tu trabajo, me atreví a realizar algunos cambios en tu script que me gustaría puedas incluir como actualización. En primer lugar agregué el soporte ssl (https) utilizando el openssl que wifislax tiene instalado,  y como segundo cambio realizé la sustitucion de los menus, presentados en la terminal, por una interfaz grafica para el usuario, haciendo uso de zenity, tambien incluidos en Wifislax por defecto.  Dejo el enlace del GUI LINSET espero que lo tomes en consideración o que a alguien del foro le sirva.

http://sourceforge.net/projects/guilinset/files/GUI%20LINSET%20beta/GUI%20LINSET%20beta/download

Siendo todo por mi parte me despido y quedo a tus ordenes.
Saludos     
PD. Esto lo hago con fines educativos estrictamente.

Atte. MX Kukulkan



Buenas... me gusto mucho tu trabajo en el tema del soporte https, sin embargo, a pesar de estar buena la Gui que has agregado, me parece poco practico, lento e incomodo el esperar de que se carguen las ventanas con los datos, ademas las ventanas son individuales, mi pregunta es. tenes esa version pero sin Gui para descargar? en defecto a lo primero, que lineas tendria que editar para quitarle el Gui? prefiero en ventana como el tradicional por el dinamismo.

Gracias!

Markrenton88

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #625 en: 27-05-2015, 15:21 (Miércoles) »
Hola a todos, desculpa por mi espanol, yo soy italiano.
Tiengo un problema mas grande con linset. He probado con Kali y Wifislax, en imagen con Vmware y con live (boot iso usb). Tiengo una Alfa Awus036 con chipset rt3070. Todo funciona, el driver es reconoscido, linset (ultima version) se avvia y, buscando redes con clientes, capturando handshake, creo el falso AP con hostapd pero ningun cliente vas a conecter en mi falso AP. No se porque, he probado con atheros tambien, he probado linset gui beta pero nada, no clientes connectado en mi red falsa. Queria saber porque tiengo esto problema, si tiengo atras cosas de hacer o saber.
Gracias por todo, espero en una respuesta.
Saludos, Marco

sancakoky

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #626 en: 12-06-2015, 00:11 (Viernes) »
Bueno al ver que linset dejo de actualizarse y que por problemas de copyright se quitaron los index de movistar pues si alguien quiere por privado que me escriba he intentamos hacer unos index de movistar, Vodafone, ... con fines educativos.
Único requisito es que no se divulge este contenido después por tema de copyright y por respeto a que no haya ataques masivos sin fines educativos y respeto al autor que si no le gusta mi petición la olvido.

carlangas1991

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #627 en: 13-06-2015, 23:10 (Sábado) »
-Buenas expertos ;) ocupo de sus conocimientos con mi gran problema no me queda de otra ya que e buscado por 3 dias una solucion a lo siguiente:

1-Compre una Alfa Network AWUS036H Ralink RT2870/RT3070.
2-La conecte a Wifislax y Kali linux y todo bien reconoce y todo me conecto tambien.
3-Lo que pasa esque cuando entro a linset y selecciono la ALFA se PEGAAA!! y no me deja ni mover el mouse y tengo que reiniar con el boton y eso es muy malo :-\

A quien le a pasado algo parecido o quien me podria ayudar se los agradezco demadiado deveras ;D

lalin1204

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #628 en: 15-06-2015, 22:52 (Lunes) »
hola maestro vk946 no le voy a mentir no he podido leer todas las paginas del foro pero si pude leer en la que dices que este proyecto ya no es un reto y no deseas continuar con el.
primero quiero agradecerte ya que este proyecto suyo es el mejor que he podido probar y lo mejor de manera gratuita muchas gracias.
pero si debo decirle algo creo que si deberías hacerle el ultimo retoque ya que creo que con este no habras dejado la mejor aplicación del momento incompleta la solución al problema que no aparece la pagina de login cuando se tiene como pagina de inicio una url htpps// es lo único que le falta ya que he probado todos los errores expuestos en este foro y no los tengo creo que esos errores se solucionan solo comprando una tarjeta con chip rt3070 rt2800 y lo mas importante es estar cerca del objetivo por lo menos a mas de 35% de señal... de antemano muchas gracias y éxitos en lo que sea que haces en tu vida  ;)

diloes

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #629 en: 18-06-2015, 20:32 (Jueves) »
Hola a todos.

El error que les comento a continuacion a salido una vez por aqui, pero no se resolvio finalmente, a ver si ahora podemos solucionarlo.

Estoy intentando utilizar este maravilloso programa en Kali Linux, pero al tercer paso me sale este error:


#########################################################
#                                                       #
#       LINSET 0.14 by vk496                   #
#   Linset Is Not a Social Enginering Tool          #
#                                                       #
#########################################################


wc: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv: No existe el fichero o el directorio
/bin/linset: línea 976: [: -le: se esperaba un operador unario
cat: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv: No existe el fichero o el directorio
expr: error de sintaxis
                         Listado de APs Objetivo

 #      MAC                      CHAN    SECU     PWR    ESSID

grep: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv:: No existe el fichero o el directorio
grep: el: No existe el fichero o el directorio
grep: número: No existe el fichero o el directorio
grep: de: No existe el fichero o el directorio
grep: líneas: No existe el fichero o el directorio
grep: no: No existe el fichero o el directorio
grep: es: No existe el fichero o el directorio
grep: válido: No existe el fichero o el directorio
 1)   head: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv: el número de líneas no es válido            100%   

(*) Red con Clientes

        Selecciona Objetivo               
      #>
###########################################################

SI le hago find /tmp/TMPlinset me sale:

/tmp/TMPlinset
/tmp/TMPlinset/clientes.csv
/tmp/TMPlinset/dump-02.csv

Creo que  el error esta en que crea dump-02.csv en lugar de dump-01.csv

Alquien me puede ayudar ?



cpp2808

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #630 en: 18-06-2015, 20:54 (Jueves) »
Entonces, el proyecto Linset ha llegado a su fin ?????
Ya nadie va a seguir desarrollando esta magnífica herramienta ?????

cpp2808

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #631 en: 19-06-2015, 13:05 (Viernes) »
Otra cosa, cuando estoy esperando con la red falsa, con las cuatro ventanas abiertas (DHCP, FAKEDNS, esperando la pass y desautentificando con mdk3), con esta última me pone Periodicaly re-reading blacklist/whitelist every 3 seconds, pero no pasa nada más en la pantalla no sale el ataque que realiza, en otras ocasiones veo como en esta pantalla van refrescando los eventos acontecidos en ella, me imagino que si está sin refrescar algo está fallando.
No sé si a alguien le ha pasado esto y tiene solución.

Un saludo y gracias por la ayuda

jfuentes102

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #632 en: 22-06-2015, 05:18 (Lunes) »
a mi me pasa igual :( :( :( :( :(

ampamer

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #633 en: 07-07-2015, 04:03 (Martes) »
Holas disculpen tengo un problema sucede que luego de que un cliente se conecta no.pasan ni 30 segundos y se desconecta automáticamente  y en una de las ventanas aparece un mensaje que dice. Deauthenticated due to inactivity  y no entiendo porque ya lo EH probado con mi red una ves y no sucedía eso pero ahora estoy probando con la red de mi enamorada y me sale ese.mensaje hemos probado con un móvil android y ordenador xp alguna idea??

zaratustra

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #634 en: 09-07-2015, 16:25 (Jueves) »
Gracias al autor por su trabajo!, una pena que no se siga con este proyecto, porque la verdad que es una pasada...

jairojpq

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #635 en: 12-07-2015, 17:58 (Domingo) »

Entonces, el proyecto Linset ha llegado a su fin ?????
Ya nadie va a seguir desarrollando esta magnífica herramienta ?????

El autor ya dijo que abandonaba el proyecto. Eso no quiere decir que en algún momento aparezca alguien que quiera continuar con el.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cpp2808

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #636 en: 18-07-2015, 18:56 (Sábado) »
Pues es una lástima, yo estoy trabajando con él y tiene muy buena pinta, a ver si alguien sigue con el trabajo de su creador.
A mí me va muy bien, menos cuando en la ventana Desautenticando con mdk3 a todos de XXXXXXX, en vez de ver como vamos desautenticando los diferenctes ips, la pantalla se queda en negro y dire Periodicaly re-reading blacklist/whitelst every 3 seconds. Pero se queda así y no veo como se van desautenticando las ips, alguien me puede ayudar y decir porque pasa esto ?????
Os lo agradecería un montón.


jfuentes102

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #637 en: 19-07-2015, 03:34 (Domingo) »
Pues es una lástima, yo estoy trabajando con él y tiene muy buena pinta, a ver si alguien sigue con el trabajo de su creador.
A mí me va muy bien, menos cuando en la ventana Desautenticando con mdk3 a todos de XXXXXXX, en vez de ver como vamos desautenticando los diferenctes ips, la pantalla se queda en negro y dire Periodicaly re-reading blacklist/whitelst every 3 seconds. Pero se queda así y no veo como se van desautenticando las ips, alguien me puede ayudar y decir porque pasa esto ?????
Os lo agradecería un montón.


Usa el de wifislax 4.8 ese te va mejor años luz

cpp2808

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #638 en: 19-07-2015, 14:33 (Domingo) »
Yo utilizo el linset creado por Mx Kukulman, el cual se pueden introducir páginas https, es muy bueno, pero con él tengo el problema de la desautenticación con mdk3.
No sé si alguien ha podido solucionar este problema o ha podido realizar alguna mejora, en unos mensajes anteriores he visto a gente con ganas de realizar mejoras a este proyecto, sería muy interesante.
Sinó jFuentes102 igual vuelvo al linset de la versión 4.8 de wifislax.

Un saludo y gracias 

jfuentes102

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #639 en: 20-07-2015, 04:30 (Lunes) »
Yo utilizo el linset creado por Mx Kukulman, el cual se pueden introducir páginas https, es muy bueno, pero con él tengo el problema de la desautenticación con mdk3.
No sé si alguien ha podido solucionar este problema o ha podido realizar alguna mejora, en unos mensajes anteriores he visto a gente con ganas de realizar mejoras a este proyecto, sería muy interesante.
Sinó jFuentes102 igual vuelvo al linset de la versión 4.8 de wifislax.

Un saludo y gracias 
sip esa mod tiene ese problema a mi tambien me pasó, se ve mejor y todo pero tiene ese error.