?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javacrack

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #440 en: 26-08-2014, 18:47 (Martes) »
ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, linset es una maravilla, ya no por lo que puedes conseguir con ello, sino por su codigo del script, se aprende mucho.  >:(

por cierto, dentro del script los css de los apartados C, D, E creo que no se utilizan...

Yo soy un aficionado a la programacion, pero,tengomque decir que hacer algunas modificaciones como las que se piden aqui se hacen de forma Muy Sencilla, quien pide todo eso es porque no se ha molestado en mirar el script.

La modificacion mas impoortante seria conseguir el redireccionamiento de https... si algun cliente conectado al AP falso, desde su navegador desea ir a google por ejemplo,  su explorador no le redirecciona por ejemplo.
« Última modificación: 26-08-2014, 19:02 (Martes) por javacrack »

vk496

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #441 en: 26-08-2014, 18:57 (Martes) »
No creo que nadie se moleste en escribir:

https://google.com/

Todos ponen:

google.com

O la búsqueda directamente. Y si lo hacen con https, pues mejor. Es una buena costumbre ;D

Salu2

javacrack

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #442 en: 26-08-2014, 19:11 (Martes) »
No creo que nadie se moleste en escribir:

https://google.com/

Todos ponen:

google.com

O la búsqueda directamente. Y si lo hacen con https, pues mejor. Es una buena costumbre ;D

Salu2

No obstante vk496, dejatelo ahi en el tintero aunque no lo consideres algo necesario por favor, se que no es tarea facil llevar a cabo esa modificacion.

gracias por tu trabajo.


brunlab

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta