?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElCoco

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #420 en: 23-08-2014, 23:41 (Sábado) »
En realidad LINSET no es nada más que una decepción. El asunto depende no de nosotros, sino en que caigan, y como sabemos es una real ilusión creer que meterán la clave en un ambiente php que con suerte es creible para un niño de 5 años que su ¨Router¨ o ¨Compañia¨ les esta pidiendo que ingrese la clave.

Yo en particular espero una alternativa mejor a esta tan limitada ¨alternativa¨ que para lo único que sirve es para ilusionarse y no conseguir nada, o conseguir la clave auditandose uno mismo.   ^-^

Kali

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #421 en: 23-08-2014, 23:46 (Sábado) »
Buen programa  >:(
« Última modificación: 13-11-2014, 06:11 (Jueves) por Kali »

brunlab

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #422 en: 23-08-2014, 23:48 (Sábado) »
Después de 2 semanas de pruebas...... opino lo mismo que ELCOCO, te ilusionas para nada
« Última modificación: 23-08-2014, 23:56 (Sábado) por brunlab »

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #423 en: 24-08-2014, 00:14 (Domingo) »
Ilusionarse... Alternativa....No conseguir nada....semanas de "pruebas"......

Gente, esto no es el chiringuito del cracker. Este es un proyecto como prueba de concepto. No busco entrar en cualquier frecuencia de 2,4Ghz, sino entretenerme programando. Empecé con Chamac y continué con LINSET.

Así que si queréis una alternativa realmente eficaz, a picar código vosotros mismos, que es gratis ;)

Salu2

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #424 en: 24-08-2014, 00:24 (Domingo) »
Ilusionarse... Alternativa....No conseguir nada....semanas de "pruebas"......

Gente, esto no es el chiringuito del cracker. Este es un proyecto como prueba de concepto. No busco entrar en cualquier frecuencia de 2,4Ghz, sino entretenerme programando. Empecé con Chamac y continué con LINSET.

Así que si queréis una alternativa realmente eficaz, a picar código vosotros mismos, que es gratis ;)

Salu2

Completamente de acuerdo. El que tenga una idéa mejor que empiece.

Por otro lado, si queréis algo que dependa de vosotros siempre podéis tirar de diccionarios o en su caso de wps (si tenéis suerte y no se bloquea el ap).

Yo os puedo decir que como manía tengo siempre la de "auditar" las redes de los sitios a los que viajo. En el 75% de los casos LINSET me ha dado la contraseña. Tened en cuenta que depende también de la distancia a la que os encontréis y de si el handshake está corrupto o no.

De todos modos esta herramienta es lo que es, y sinceramente a mi me parece un muy buen proyecto.

El que quiera una contraseña para tener una conexión óptima, no tiene que "hackear" nada, hay muchas compañías esperando con los brazos abiertos!

Un saludo a todos y espero no haberme enrollado mucho!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


brunlab

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #425 en: 24-08-2014, 00:46 (Domingo) »
No os mosqueéis es mi opinión, opinión de alguien que lo ha probado y exprimido.

Como resultado de vicimas muy listas estas no pican y en resumen LINSET en estos casos solo sirve para Ilusionarte.

Es una opinión tan valida como la de que LINSET es una maravilla cuando una victima ignorante pica.

Saludos y buen rollito.




ElCoco

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #426 en: 24-08-2014, 01:18 (Domingo) »
Al parecer el orgullo de algunos fue quebrantado con mis opiniones sobre LINSET.
Solamente y volviendo  referirme es para dejar claro que LINSET como método es casi nulo y remotamente efectivo (a no ser que tengas de vecino a personas con nativo conocimiento a nivel usuario sobre el tema).


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #427 en: 24-08-2014, 02:49 (Domingo) »
Hola

Esta herramienta es lo que es , y para cualquiera con conocimientos en redes ya sabe lo que hace, así que abstevamonos de menospreciar o degradar cosas , salvo que seáis capaces de mejorarlas .


@coco No has des cubierto nada nuevo, si era lo que pretendidas.    


O el hilo sigue por donde ha de ir o se borran los temas ......no hay mas ni mas


Saludos


Lo vly ha editar

Que pasa que te has registrado para esto????????

@coco espero  respeto de ti hacia el creador de esta heramienta , así como al resto de usuarios del foro .    

Llevas dos respuestas y tu camino no es bueno .  Ahora tu decides

ciguzman

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #428 en: 24-08-2014, 15:18 (Domingo) »
En realidad LINSET no es nada más que una decepción. El asunto depende no de nosotros, sino en que caigan, y como sabemos es una real ilusión creer que meterán la clave en un ambiente php que con suerte es creible para un niño de 5 años que su ¨Router¨ o ¨Compañia¨ les esta pidiendo que ingrese la clave.

Yo en particular espero una alternativa mejor a esta tan limitada ¨alternativa¨ que para lo único que sirve es para ilusionarse y no conseguir nada, o conseguir la clave auditandose uno mismo.   ^-^

Bueno si te ilusionaste es claro que no eres consciente del funcionamiento de esta herramienta y no has leído bien. Muchos de los comentarios de los compañeros definen su funcionamiento en base a sus experiencias en el uso de esta.

Igual, yo no sé nada de programación pero hay que demostrar tantito reconocimiento al compañero que esta compartiendo su esfuerzo; porque para ver los defectos de otros somos buenos y los propios los ignoramos.

Es clara tu postura y eres de las personas que solo se sientan a esperar, para que les traigan todo resuelto, eso es mas degradante que proponerse a crear LINSET.

Bueno ahi sigue sentadito, comiendo palomitas y esperando tu alternativa que funcione al 100%...

Saludos!

ciguzman

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #429 en: 24-08-2014, 15:23 (Domingo) »
No os mosqueéis es mi opinión, opinión de alguien que lo ha probado y exprimido.

Como resultado de vicimas muy listas estas no pican y en resumen LINSET en estos casos solo sirve para Ilusionarte.

Es una opinión tan valida como la de que LINSET es una maravilla cuando una victima ignorante pica.

Saludos y buen rollito.

Dos posibles causas a esto:

1.- Las personas ya no son tan ignorantes al ser auditados.
2.- Tus vecinos ya saben quien eres...

Saludos!




vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #430 en: 24-08-2014, 15:48 (Domingo) »
Ojala sea la primera opción.

Y ya habéis oído al moderador, dejar este tema para los bares.

Salu2

gemmas

  • Visitante
Re:
« Respuesta #431 en: 24-08-2014, 15:56 (Domingo) »
,,,,,

amigo, digan lo que digan, YO ME QUITO EL SOMBRERO, como mujer que soy, por tu trabajo,
ojala supiera yo hacer la mitad de las cosas que tu haces....

Creo que no soy la unica que agradece tu trabajo, y aun sigo esperando, los pequeños cambios
que te propusimos, siempre y cuando sean posibles por supuesto.

A lo que dicen los que critican, este script, NI CASO, desde fuera criticar el trabajo de otros es muy facil.
Lo dificil es hacer el trabajo....

Saludos de tu amiga Gemma. Lo dicho sigo esperando cosas de este gran y buen SCRIPT, que es LINSET.

jairojpq

  • Visitante
Re:
« Respuesta #432 en: 25-08-2014, 00:18 (Lunes) »
+1 a lo de no salirse del tema. Creo que debemos tener las cosas claras...

1.- aquí no se viene a "hackear" ninguna Red... Se trata de auditar... Si en el proceso de auditar descubrimos que los usuarios de nuestra Red son parte de la vulnerabilidad, tratar de corregir el error.

2.- no le recomiendo a nadie entrar en una Red de alguien que como se ha dicho por aquí... "tenga conocimientos de redes o de informática", casi mejor que no "piquen", así os evitais problemas... No olvidemos nunca que siempre puede haber alguien que sepa más.

Lo dicho, bajo mi punto de vista es una herramienta que estudia la vulnerabilidad desde el lado "usuario", no explota vulnerabilidad en la encriptación ni en la clave... Simplemente es eso, lo que se dijo desde el principio.  Y si un trabajo cumple con lo que promete es UN GRAN TRABAJO.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


brunlab

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #433 en: 25-08-2014, 00:51 (Lunes) »
1º Buen rollito..........

2º Al moderador, en vez de eliminar el tema entero haz limpieza y borra mensajes como los leídos anteriormente.

3º Como queremos aportar cosas para su mejora, hay van las pedidas por nosotros:



 
Resumen de modificaciones sencillas y pedidas:

Que cada clave que se meta se pueda ver y guardar ( curiosidad de si estan poniendo tonterías o algo con sentido pero no la mete como debe )

Poder modificar la WEB falsa ( Se a pedido mucho )

En vez de ENVIAR que aparezca ACEPTAR ( ya que te hace sospechar ¿a quien se lo envió? )


vk496

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #434 en: 25-08-2014, 00:56 (Lunes) »
A las peticiones:

1: No. Ya lo expliqué antes.
2: Miraré que se puede hacer. Alguna idea para poder hacer eso estando en bash?
3: Ok, no problem

Estos días intentaré ponerme y hacer mas cosas (como lo de los colores)

Salu2

brunlab

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #435 en: 25-08-2014, 13:28 (Lunes) »
Se agradece tus esfuerzos.

Estaremos atentos a los posibles cambios.
 >:(

gemmas

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #436 en: 25-08-2014, 14:26 (Lunes) »
A las peticiones:

1: No. Ya lo expliqué antes.
2: Miraré que se puede hacer. Alguna idea para poder hacer eso estando en bash?
3: Ok, no problem

Estos días intentaré ponerme y hacer mas cosas (como lo de los colores)

Salu2

Yo creo que con eso sobra..... Lo que esta en negrita.
Miles de gracias amigo.  ;)

zorooox

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #437 en: 26-08-2014, 11:14 (Martes) »
I need    linset-0.14_rev37

Xuspra

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #438 en: 26-08-2014, 11:19 (Martes) »
Hola a tod@s
Yo pido una modificación sencilla del texto de la web, que se pida introducir la clave de "red"en vez de la clave wpa pues pienso que algunas personas o entienden estos tecnicismos y no sabe lo que se les está pidiendo que introduzcan.
Gracias por el gran trabajo realizado

gvalro

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #439 en: 26-08-2014, 18:33 (Martes) »
En primer lugar enhorabuena por este gran trabajo. Pienso que está claro lo que se pretende con esta herramienta. Adelante que yo seguiré disfrutando con lo que hacéis los cracks de este foro.
Un Saludo.