?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemmas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #360 en: 14-07-2014, 23:55 (Lunes) »

Bueno, alguien mas que me apoye para instalar la actualización??  ???
Yo tengo live usb.
Haz lo siguiente, que es como se hace y es muy facil.
Pones el pincho usb. Arranca wifislax, te conectas a tu router, ya sea por cable o wifi abajo a la derecha en las redes veras la tuya por supuesto. Una vez conectado a tu router, abres LINSET, esperas a ver si hay actualizacion, ( de momento va por la 36), si no cambia, estas en la ultima.

Y ya puedes usar todo a tu antojo.

Espero te sirva de ayuda, un saludo tu amig@ Gemma.

burro

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #361 en: 15-07-2014, 08:57 (Martes) »
no hay alguna manera de que la contraseña sea la que agrega a la cajita de windows de meter el pass wifi y no a través de pagina web? eso solo colaria a algun abuelito y ni eso, porque si nunca te ha pedido una contraseña por web, por qué ibas a ponerla?

Ya creo que dijo el autor que eso que tu comentas no puede ser... Ya le di yo esa idea en los inicios del proyecto y no pudo ser, aunque sería lo suyo... Pero tranquilo, tu echa la caña que picar pican en "casa".

Lo malo o terrible, de este magnífico, intuitivo y didáctico proyecto, que veo/observo, es que hay un tutorial en youtube de uso que espanta... Debería ser inmediatamente aniquilado, censurado y borrado. No se puede tirar por la borda un proyecto de esa manera, alertando al personal de la herramienta.

@vk496 censura o has algo al respecto

Gracias

burro

  • Visitante
Re:
« Respuesta #362 en: 15-07-2014, 14:40 (Martes) »
Los de "Pazztel" son muy espabilados... Pero todo llega.

Respecto a lo de linset en youtube debería de desaparecer, es para auditores expertos, simple auditoria, no para el fin que se propicia en ese video y lo bien y facil que lo pinta.

@vk496 por favor, exige tus derechos de autor y que aniquilen ese video en youtube.

S2

gemmas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #363 en: 15-07-2014, 22:02 (Martes) »



se podria poner alguna funcion al programa, tambien, un estilo a esto ( con las letras en castellano por supuesto), en el que ponga que si tu router tiene WPS, le des al boton activar?

estaria bien tambien verdad?
« Última modificación: 15-07-2014, 22:03 (Martes) por gemmas »

burro

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #364 en: 15-07-2014, 22:15 (Martes) »



se podria poner alguna funcion al programa, tambien, un estilo a esto ( con las letras en castellano por supuesto), en el que ponga que si tu router tiene WPS, le des al boton activar?

estaria bien tambien verdad?
De nada sirve eso en los nuevos routers que regala/instala "Pazztel" porque son de WPS push, y eso solo creo que va entrando en la configuración del router, no lleva boton físico.

gemmas

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #365 en: 15-07-2014, 22:55 (Martes) »

De nada sirve eso en los nuevos routers que regala/instala "Pazztel" porque son de WPS push, y eso solo creo que va entrando en la configuración del router, no lleva boton físico.

ahh!!!! No lo sabia ok.

Pero seria una buena opcion si se pudiera...., para muchos otros, de otras compañias...
« Última modificación: 15-07-2014, 23:59 (Martes) por gemmas »

gemmas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #366 en: 20-07-2014, 01:15 (Domingo) »
al creador del programa e hilo.

Se esperan pronto novedades? para LINSET

gracias.

xexudj89

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #367 en: 21-07-2014, 16:23 (Lunes) »
Una pregunta para vk496, seria posible a la hora de actulizar que LINSET cree un xzm con la nueva actulizacion???

aliciadesol

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #368 en: 23-07-2014, 20:50 (Miércoles) »
Es fantástico el script , pero ¿cómo se puede cambiar el texto de la página que sale cuando se intenta conectar el cliente, por otra que inspire mayor confianza y pique? , como en vez de - Por motivos de seuridad... poer: "o está conectado, introduzca la contraseña...
gracias.
He modificado lo de "Enviar" por "Aceptar", pero lo otro, aunque lo cambié con Kwrite, no sale al intentar, como cliente, conectarme..
Gracias y disculpa mi ignorancia

gemmas

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #369 en: 23-07-2014, 22:03 (Miércoles) »
Es fantástico el script , pero ¿cómo se puede cambiar el texto de la página que sale cuando se intenta conectar el cliente, por otra que inspire mayor confianza y pique? , como en vez de - Por motivos de seuridad... poer: "o está conectado, introduzca la contraseña...
gracias.
He modificado lo de "Enviar" por "Aceptar", pero lo otro, aunque lo cambié con Kwrite, no sale al intentar, como cliente, conectarme..
Gracias y disculpa mi ignorancia

Esto me gustaria que FUERA OPCIONAL, que se pudiera añadir si quieres, dandole a algun boton, igual que da la opcion del IDIOMA, pues poner opciones de texto, seria la caña....

Tambien podria añadir entre parentesis le ( Le recordamos que su clave WPA, se suele encontrar debajo de su router).

Parece mentira, pero a mi si no me lo dicen a veces, no me acuerdo. :-[

Muy buen trabajo, esperemos hagan mejoras en el. Aunque el autor, se le ve por el foro liado con muchas cosas, esperemos saque algo de tiempo, para leernos y hacer algunos retoques.

gemmas

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #370 en: 23-07-2014, 22:38 (Miércoles) »
Es fantástico el script , pero ¿cómo se puede cambiar el texto de la página que sale cuando se intenta conectar el cliente, por otra que inspire mayor confianza y pique? , como en vez de - Por motivos de seuridad... poer: "o está conectado, introduzca la contraseña...
gracias.
He modificado lo de "Enviar" por "Aceptar", pero lo otro, aunque lo cambié con Kwrite, no sale al intentar, como cliente, conectarme..
Gracias y disculpa mi ignorancia

tu has cambiado el texto de la pagina?
lo tendrias para un live usb?

gracias.

ciguzman

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #371 en: 23-07-2014, 22:46 (Miércoles) »
Es fantástico el script , pero ¿cómo se puede cambiar el texto de la página que sale cuando se intenta conectar el cliente, por otra que inspire mayor confianza y pique? , como en vez de - Por motivos de seuridad... poer: "o está conectado, introduzca la contraseña...
gracias.
He modificado lo de "Enviar" por "Aceptar", pero lo otro, aunque lo cambié con Kwrite, no sale al intentar, como cliente, conectarme..
Gracias y disculpa mi ignorancia

Esto me gustaria que FUERA OPCIONAL, que se pudiera añadir si quieres, dandole a algun boton, igual que da la opcion del IDIOMA, pues poner opciones de texto, seria la caña....

Tambien podria añadir entre parentesis le ( Le recordamos que su clave WPA, se suele encontrar debajo de su router).

Parece mentira, pero a mi si no me lo dicen a veces, no me acuerdo. :-[

Muy buen trabajo, esperemos hagan mejoras en el. Aunque el autor, se le ve por el foro liado con muchas cosas, esperemos saque algo de tiempo, para leernos y hacer algunos retoques.

Me da la impresión que el uso de linset se está yendo por otro lado y las justificaciones son algo superficiales o vagas, bueno quien soy yo para juzgar (novato), mejor que el autor nos de su VoBo. :D

Saludos!!
« Última modificación: 23-07-2014, 22:47 (Miércoles) por ciguzman »

gemmas

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #372 en: 23-07-2014, 22:50 (Miércoles) »
Es fantástico el script , pero ¿cómo se puede cambiar el texto de la página que sale cuando se intenta conectar el cliente, por otra que inspire mayor confianza y pique? , como en vez de - Por motivos de seuridad... poer: "o está conectado, introduzca la contraseña...
gracias.
He modificado lo de "Enviar" por "Aceptar", pero lo otro, aunque lo cambié con Kwrite, no sale al intentar, como cliente, conectarme..
Gracias y disculpa mi ignorancia

Esto me gustaria que FUERA OPCIONAL, que se pudiera añadir si quieres, dandole a algun boton, igual que da la opcion del IDIOMA, pues poner opciones de texto, seria la caña....

Tambien podria añadir entre parentesis le ( Le recordamos que su clave WPA, se suele encontrar debajo de su router).

Parece mentira, pero a mi si no me lo dicen a veces, no me acuerdo. :-[

Muy buen trabajo, esperemos hagan mejoras en el. Aunque el autor, se le ve por el foro liado con muchas cosas, esperemos saque algo de tiempo, para leernos y hacer algunos retoques.

Me da la impresión que el uso de linset se está yendo por otro lado y las justificaciones son algo, bueno quien soy yo para juzgar (novato), mejor que el autor nos de su VoBo. :-X

Saludos!!

Me citas a mi como si fuera yo quien hiciera algo mal yo? que sepas que yo lo que pido es unica y exclusivamente para mi RED.  :-[
No soy tan list@, para hacerme yo lo del texto, o cambiar colores ( propuse se hiciera para los distintos operadores), como le dije al autor del programa, yo todo lo que hago es para MI USO PERSONAL.  :-[

p.d. Es por si no queda claro, si en algo de lo que he puesto, he cometido algun error  :-\, que lo borren, o me lo digan y lo edito yo mism@, un saludo Gemma
« Última modificación: 23-07-2014, 22:51 (Miércoles) por gemmas »

ciguzman

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #373 en: 23-07-2014, 23:39 (Miércoles) »


Me citas a mi como si fuera yo quien hiciera algo mal yo? que sepas que yo lo que pido es unica y exclusivamente para mi RED.  :-[
No soy tan list@, para hacerme yo lo del texto, o cambiar colores ( propuse se hiciera para los distintos operadores), como le dije al autor del programa, yo todo lo que hago es para MI USO PERSONAL.  :-[

p.d. Es por si no queda claro, si en algo de lo que he puesto, he cometido algun error  :-\, que lo borren, o me lo digan y lo edito yo mism@, un saludo Gemma

[/quote]
No hay problema amigo, solo mencioné una impresión muy particular, simplemente me guié por los comentarios expuestos y eso no quiere decir que tenga yo la verdad absoluta.

Claramente dije que soy novato en esto y apenas estoy entrando al interesante terreno de linux...

Saludos!! ;)

jairojpq

  • Visitante
Re:
« Respuesta #374 en: 24-07-2014, 00:13 (Jueves) »
Yo no os voy a engañar. Si he probado a ver si pica la gente, dentro de mi Red, en el trabajo, en la universidad, y con los vecinos. Lo siento. Al principio probé en mi Red, pero al ser una herramienta de ingeniería social necesitaba hacer pruebas en la sociedad. De todos modos conste que yo uso mi propia Red, ya que suelo conectarme vía ethernet al router.

Dejando a un lado mi historia personal, si que parece que las "mejoras" que la gente propone van un poco encaminadas a "engañar mejor"  al usuario de otra Red (no lo digo por gemmas ni por ciguzman) aunque también es verdad que si lo que el script pretende testear es la seguridad de una Red, estudiando la vulnerabilidad en sus usuarios, lo ideal sería que tratase de simular lo más fielmente posible algunas cosas... Como se han propuesto... Y otras que se han propuesto (los logos) que es ilegal. Lo de los colores era una buena idea pero leí que le estaba dando algún dolor de cabeza.

Es normal que el administrador deje esto un poco de lado, al fin y al cabo después de selectividad lo que más apetece es desconectar de todo y esperar que empiece un nuevo ciclo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #375 en: 24-07-2014, 01:22 (Jueves) »
Hola

Ya se comento en su día.

Esta herramienta ( la que esta en la live oficial). No puede y no va ha llevar la simulación de la pagina del operador . 

Si alguien se la quiere poner a modo personal que lo haga pero no las podrá poner en el foro y no se incluirán en la live .

Espero quede claro ya por fin

Saludos

javacrack

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #376 en: 24-07-2014, 01:23 (Jueves) »
Sinceramente vk496, mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que te has pegado pero a base de bien, el script no tiene desperdicio.

Si me lo permites, y ya que lo has enfocado a nivel de estudio seria interesante que cada vez que haya un intento, la variable key1 que veo que se almacena dentro del data.txt quedara registrada ahi dentro, pero si hay mas intentos, que fuera guardandolos todos, y no solo quedara guardado el ultimo, creo que seria interesante. Aunque deduzco que solo va guardando el ultimo intento porque se supone que el resto ya los chekea para ver si es la clave valida y por tanto no pueden tener interes.
Igual y ya que es necesario que el data.txt tenga solo una fila, la ultima clave inoducida, estaria bien que cada vez que haya un intento se lance algun proceso de que se vaya almacenando las claves en otro fichero txt, seria muy interesante bajo mi humilde opinion.

la verdad que el cambio y currada desde la version anterior a esta utima debe de haber sido impresionante... >:( >:( >:(

javacrack

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #377 en: 24-07-2014, 01:40 (Jueves) »


se podria poner alguna funcion al programa, tambien, un estilo a esto ( con las letras en castellano por supuesto), en el que ponga que si tu router tiene WPS, le des al boton activar?

estaria bien tambien verdad?

Pues aunque ya se ha comentado que la web interface no se quiere modificar, eso que mencionas de que salga un mensaje de que pulse el boton de WPS lo veo absurdo pues Linset no trabaja con WPS... y no vas a lanzar en paralelo desde otro equipo un proceso que ataque via WPS a un determinado AP maxime porque nunca sabras si lo hace y en que momento lo activa.

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #378 en: 24-07-2014, 08:50 (Jueves) »

Si me lo permites, y ya que lo has enfocado a nivel de estudio seria interesante que cada vez que haya un intento, la variable key1 que veo que se almacena dentro del data.txt quedara registrada ahi dentro, pero si hay mas intentos, que fuera guardandolos todos, y no solo quedara guardado el ultimo, creo que seria interesante. Aunque deduzco que solo va guardando el ultimo intento porque se supone que el resto ya los chekea para ver si es la clave valida y por tanto no pueden tener interes.
Igual y ya que es necesario que el data.txt tenga solo una fila, la ultima clave inoducida, estaria bien que cada vez que haya un intento se lance algun proceso de que se vaya almacenando las claves en otro fichero txt, seria muy interesante bajo mi humilde opinion.

Por lo que leí en páginas anteriores, el autor tenía la intención de que cuando se introduzca la contraseña, si da incorrecta te la muestre en pantalla, puesto que linset hace la comprobación de la clave por el handshake, y en muchas ocasiones para lanzar el "ataque" hay que seleccionar la opción de handshake normal (que puede ser que de fallo al comprobar la key).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


javacrack

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #379 en: 24-07-2014, 08:59 (Jueves) »

Si me lo permites, y ya que lo has enfocado a nivel de estudio seria interesante que cada vez que haya un intento, la variable key1 que veo que se almacena dentro del data.txt quedara registrada ahi dentro, pero si hay mas intentos, que fuera guardandolos todos, y no solo quedara guardado el ultimo, creo que seria interesante. Aunque deduzco que solo va guardando el ultimo intento porque se supone que el resto ya los chekea para ver si es la clave valida y por tanto no pueden tener interes.
Igual y ya que es necesario que el data.txt tenga solo una fila, la ultima clave inoducida, estaria bien que cada vez que haya un intento se lance algun proceso de que se vaya almacenando las claves en otro fichero txt, seria muy interesante bajo mi humilde opinion.

Por lo que leí en páginas anteriores, el autor tenía la intención de que cuando se introduzca la contraseña, si da incorrecta te la muestre en pantalla, puesto que linset hace la comprobación de la clave por el handshake, y en muchas ocasiones para lanzar el "ataque" hay que seleccionar la opción de handshake normal (que puede ser que de fallo al comprobar la key).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



no la muestra en pantalla, lo he testeado... no obstante, que la mostrara en pantalla por cierto tiempo no es lo ideal porque no tienes porque estar delante del pc mientras auditas con Linset., creo que lo mejor es que las guardara en un txt a parte...