Autor Tema: Generar interferencia, saturación o "ruidos" en parlantes mediante antenas  (Leído 20506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

constantino

  • Visitante
Creo que estoy en el lugar indicado, donde me pueden ayudar a solucionar un problema práctico.
Vivo en una zona donde los vecinos sufrimos por la polución sonora causada por los potentes equipos de sonido de automóviles. Los propietarios de estos vehículos se reúnen y compiten entre sí para generar un caos barbaro que nos enloquece. Bueno, hasta aquí no habría dramas si no fuera porque lo hacen en una Zona Residencial. Ya se agotaron los reclamos a las autoridades sin que se pueda eliminar completamente el problema. A la larga vuelven. ???
Mi idea y consulta es si una de estas antenas microondas podría generar interferencias, saturación o "ruidos" (tipo el celular activo cerca de un altavoz pero amplificado) a fin de distorsionar o saturar el sonido de los parlantes, distorsionar la música y la fidelidad de la misma. ¿Quien querría oir un tema musical distorsionado en sus super equipos? si yo fuera el dueño del equipo bajaría el volúmen y me iría sin saber que sucede con mi audio. Entonces, que modelo de antena me recomendarían, que cumpla con este objetivo por favor?
No tengo muchas nociones técnicas sobre antenas pero si me dan algunas pistas podría investigar sobre alguna base.
Desde ya les agradezco!.



Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17410
  • Misántropo
eso no se te puede recomendar en este foro ya que casi seguro que es un delito, eso de masacrar a microondas a otros seres vivos no es demasiado recomendable y puede ser peligroso tanto para ti como para ellos ya que la potencia a usar debería ser mucho mas que la que da un horno microondas.

lo único que puedes hacer es denunciarlos, el tomarse la justicia por tu mano no es correcto aunque te comprendo.

saludos

Pd: masacrarlos a base de globos llenos de agua es inofensivo pero muy molesto para el "mojado", que el que dice agua dice me meo dentro de un globo y se lo tiro ;)

pazienzia

  • Visitante
Hola.

Puedes buscarte esa frecuencia (de sonido) tan molesta para la juventud que creo usan los ingleses, y con eso si puedes saturarlos.

O ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a el.

Comprate o alquilate un buen equipo, con unos buenos "parlantes", y le metes caña con Manolo Caracol, si no les gusta lo que oyen u escuchan, igual cambian de sitio.

Lo del meo, no se, esa gente bebe todo lo que pilla, igual hasta les gusta.  ;D

Salu2 y suerte

constantino

  • Visitante
:( que lastima...

Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17410
  • Misántropo
Lo del meo, no se, esa gente bebe todo lo que pilla, igual hasta les gusta.  ;D

 >:( ;D >:(

pazienzia

  • Visitante
Lo de cierta frecuencia que solo oyen los jovenes es cierto, es un pitido en esa frecuencia que al oír solo ellos puedes usar durante un rato, a ver si se consigue algo.

Intenta buscar por ese lado.

Salu2 y suerte

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo también fui joven. jajajajajajjaja

Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17410
  • Misántropo
a mi como siempre me pasa con este tipo de disparates la curiosidad me puede aun "sabiendo" que...

por lo leído la teoría deja bastante que desear y por lo que a mi respecta es un bulo del tamaño de Oklahoma.

este es el tono en cuestión,

   http://graphics.nytimes.com/packages/audio/nyregion/20060610_RINGTONE.mp3

la buena noticia es que a mis casi 40 años sigo siendo un chaval ;D


un salido

pazienzia

  • Visitante
Imos ver.

lo del tema de los zumbidos, ser es verdad, pero no creo que este así tan al alcance en internete, yo eso que has puesto no lo oigo, claro que también anda por ahí uno llamado "mozquitono", que dependiendo de los altavoces lo oigo o no, según que altavoces, al parecer no todos los altavoces (o sus amplis) resuenan de la misma manera esa frecuencia, no se si me explico.

y lo del tono ese que usa la poli, ahora mismo no recuerdo muy bien como era el tema, pero incluso la policía americana no se si estará usando ya unas sirenas con unas frecuencias muy especiales también, pero vamos, que esto daria par un estudio en profundidad, y yo ahora mismito estoy muy ocupado, (promiscuando).  ^-^

Salu2 y suerte

s79

  • Visitante
hola en mi pueblo un amigo que es radioaficionado tenia una emisora de las de vender pescado de esas que estan sin capar y un amplificador de no se cuanto
pues el tio cuando hablaba con sur america lo oiamos asta en la television de casa esto no creo que sea muy legal y lo mas seguro tengas mas problemas tu que ellos

otra pude ser poner algun elemento que haga que se desacoplen los altavoces como un microfono pero ya que sacas el micro le cantas la del carol que seguro te da mejor resultado


s79

  • Visitante
Re: Generar interferencia, saturación o "ruidos" en parlantes mediante antenas
« Respuesta #9 en: 14-07-2010, 00:18 (Miércoles) »
creo que ya estan inventadas las llaman barreras de sonido las hay fisicas y electronicas por lo que he visto estas ultimas crean interferencias, no se de que tipo ni para lo que se utilizan