?>/script>'; } ?> Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA] Widgets Magazine

Autor Tema: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]  (Leído 278914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #60 en: 13-04-2011, 20:01 (Miércoles) »
ya yo soy miembro del proyecto y alguien podria ir acciendo algo sabes!yo si supiera programar lo aria!ya estaria acabado sabes pero como no se solo puedo probar y poco mas!!podemos tambien pensar aplicaciones a incorporar a la gui

x ejemplo jonh the ripper etc...

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #61 en: 01-05-2011, 20:02 (Domingo) »
Ya estoy aqui otra vez. Estoy ya terminando mi erasmus en holanda asique pronto me pondre a desarrollar el programa. La proxima version que estoy desarrollando va a tener las siguientes caracteristicas, aparte de las que ya tiene:

* Programa Unico AUTO-ACTUALIZABLE (ya no sera necesario bajar cada nueva version).

* Los pequeños bugs que se producen en situaciones particulares han sido solventados.

* MUCHAS OPCIONES CONFIGURABLES (podran ser configurados muchos parametros de cada ataque, por ejemplo, el tamaño minimo del paquete en el ataque broadcast).

* Reordenacion y optimizacion de codigo.

* Esta version sera la 0.5
« Última modificación: 02-05-2011, 00:40 (Lunes) por supremo12345 »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #62 en: 04-05-2011, 02:35 (Miércoles) »
Dentro de muy poco sacare la version 0.5.0.
Acabo de terminar la implementacion del autoupdater, y ya funciona, se actualiza solo el programa :).

Solo me queda arreglar el problema de diferenciar entre version 32bits y 64bits, y estara listo.

Aqui una screen de la ultima build:
http://img718.imageshack.us/img718/6257/screenshot1gu.png

saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #63 en: 04-05-2011, 03:18 (Miércoles) »
¿que es  lo ultimo estable que tienes? .... pinta magnifica la gui y muy completa....quiero probarla. ;D

¿lo del primer link esta actualizado?.

gracias por tu trabajo,.

¿que dependencias tiene la gui? .... por que igual podriamos hacerla mas ligera..eliminando de las librerias la documentacion y los man,. ^-^

Post fusionado: 04-05-2011, 02:20 (Miércoles)
acabo de ver lo de la resolucion minima a 1024 ....jo,.

mi netbook solo alcanza en wifiway 800x600 .

Post fusionado: 04-05-2011, 03:22 (Miércoles)
por cierto otra cosa... , ¿has probado los ayaques en un ssid con espacio?

en airoscript pepe 10000 , reporta un bug de que cuando el nombre de emision del router contiene un espacio aircrack , no lo pilla bien... deberas mirarlo.

un saludo.
« Última modificación: 04-05-2011, 03:22 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #64 en: 04-05-2011, 03:28 (Miércoles) »
¿que es  lo ultimo estable que tienes? .... pinta magnifica la gui y muy completa....quiero probarla. ;D

¿lo del primer link esta actualizado?.

gracias por tu trabajo,.

¿que dependencias tiene la gui? .... por que igual podriamos hacerla mas ligera..eliminando de las librerias la documentacion y los man,. ^-^

La version que esta en el post del principio es la alfa 11.
La version que tengo ya completa y la cual aun no he actualizado ni en el repositorio es la 0.5.0 Beta. Es bastante estable, he arreglado todos los problemas que habia, ademas de añadir muchas mas opciones y optimizar un huevo el codigo.

La GUI tiene en principio solo 2 librerias como dependencia, las cuales incluire en el paquete inicial 0.5.0. Este paquete inicial tiene un tamaño aproximado de 35 MiB. Cabe la posibilidad de crear este paquete inicial sin las librerias, con lo cual reduciria su tamaño DRASTICAMENTE. Pero claro, entonces es el user el encargado de instalar las librerias por su cuenta.
Las librerias son libqtcore4 libqtgui4 (las mismas que usa VLC media player). En distros debian bastaria con hacer sudo apt-get install libqtcore4 libqtgui4

A partir de ese paquete el programa se actualizara solo. =D

Ahora mismo estoy tratando de resolver el problema de la arquitectura. No se si con la version compilada de 32 bits iria en una maquina de 64 bits (usando las librerias de 64 bits).

Creo que en un dia o dos a lo sumo voy a subir ya la nueva version. Aunque me vendria bien algun user con arquitectura de 64 bits que me probara, el ejecutable de 32bits + librerias de 64bits.

edit:
Citar
Post fusionado: Hoy a las 02:20
acabo de ver lo de la resolucion minima a 1024 ....jo,.

mi netbook solo alcanza en wifiway 800x600 .
Post fusionado: Hoy a las 03:22
por cierto otra cosa... , ¿has probado los ayaques en un ssid con espacio?

en airoscript pepe 10000 , reporta un bug de que cuando el nombre de emision del router contiene un espacio aircrack , no lo pilla bien... deberas mirarlo.

Lo de la resolucion tiene dificil arreglo... con 800x600 el menu no se puede ver completo, al menos en la pestaña de airodump. Son muchas opciones las que tengo que meter ahi y me es imposible reducir mas el espacio. Aunque puedo hacer un arreglillo para que una de las tablas tenga un scroll para que tengas que bajarlo a mano... aunque no es nada comodo para el user.

Lo de los ataques a essid con espacio, no lo he probado, pero creo que deberia funcionar xD.



Post fusionado: 04-05-2011, 03:37 (Miércoles)
Lo de la resolucion LO ACABO DE ARREGLAR xD. En 800x600 ya se ve correctamente.
« Última modificación: 04-05-2011, 03:37 (Miércoles) por supremo12345 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #65 en: 04-05-2011, 03:46 (Miércoles) »
ok ,.

por si te sirve de algo y no lo has visto ... en la zona modulos ..colge hace unos dias la qt4-4.7.2   ^-^

igual con que pongas la interface ..e indique que se bajen el modulo...
podria ser la wifiway version
ya que ese modulo no se si funcionaria fuera de wifiway ,,es un squashfs4.

me alegro por lo de 800x600.

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #66 en: 04-05-2011, 03:49 (Miércoles) »
ok ,.

por si te sirve de algo y no lo has visto ... en la zona modulos ..colge hace unos dias la qt4-4.7.2   ^-^

igual con que pongas la interface ..e indique que se bajen el modulo...
podria ser la wifiway version
ya que ese modulo no se si funcionaria fuera de wifiway ,,es un squashfs4.

me alegro por lo de 800x600.

La interface necesita el modulo xD, asique no puedo avisar por interface que hace falta una libreria para ver esa interface xDDDDDDDDD. La unica forma que se me ocurre es hacer un script .sh para iniciar el programa y que compruebe si las librerias estan. Aunque la forma mas comoda para todos es meter un paquete inicial con las librerias, aunque ocupen 35 MiB.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #67 en: 04-05-2011, 03:59 (Miércoles) »
acabo de probar.

con mi modulo de qt4 , y usando solo el binario de 1,5 megas ... ^-^
lo unico claro que me dice que no estan los binarios de aircrack y el macchanger.

me detecto las interfaces y todo ...jejej.
ya luego lo pruebo con los binarios de aircrack..a ver si trabaja.
tal vez menu preferences donde espeficicar donde esta la ruta de aircrack y compañia.



Post fusionado: 04-05-2011, 04:08 (Miércoles)
se me ocurre que las pestañas en vezde todas en horizontal , podian ser en dos grupos.

por ejemplo ...en vez de

1234567

fuera

1234
5678

creo que me entenderas lo que te digo....necesitarias mucho menos espacio a lo ancho....
« Última modificación: 04-05-2011, 04:08 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #68 en: 04-05-2011, 04:17 (Miércoles) »
acabo de probar.

con mi modulo de qt4 , y usando solo el binario de 1,5 megas ... ^-^
lo unico claro que me dice que no estan los binarios de aircrack y el macchanger.

me detecto las interfaces y todo ...jejej.
ya luego lo pruebo con los binarios de aircrack..a ver si trabaja.
tal vez menu preferences donde espeficicar donde esta la ruta de aircrack y compañia.



Post fusionado: 04-05-2011, 04:08 (Miércoles)
se me ocurre que las pestañas en vezde todas en horizontal , podian ser en dos grupos.

por ejemplo ...en vez de

1234567

fuera

1234
5678

creo que me entenderas lo que te digo....necesitarias mucho menos espacio a lo ancho....

Juas, me has dejado a cuadros xDDD.

Vale, lo de tu modulo de qt, para wifiway podria funcionar. Pero piensa que el programa puede ser usado en cualquier distro de linux, por eso no puedo decir, ale, libero solo el ejecutable, y como en wifiway esta el paquete de qt4 las demas distros que se busquen la vida.

Sobre lo de especificar la ruta de aircrack y compañia. Eso no se puede hacer. Yo HE MODIFICADO EL CODIGO FUENTE DE AIRCRACK-NG original (ultima version), para adaptarlo al programa. Los creadores de aircrack-ng crearon el programa orientado unicamente a consola, sin poner ninguna facilidad para hacer front-end, por eso tuve que modificar el fuente. Para ponerte un ejemplo, es imposible conseguir lineas de mas de X caracteres (no me acuerdo cuanto valia X) en horizontal desde aircrack-ng (ejecutable, terminal) a traves de un proceso de QT (front-end). Hay un limite de buffer interno o no se que historias, por eso tuve que modificar el original aircrack para que crease un archivo buffer donde volcaba los datos que me interesaban cuando me interesaban, y todos los demas, no los volcaba. Me di de cabezazos para entender por que raviolli las lineas que recibia mi GUI de aircrack-ng se cortaban...

Lo de las pestañas, todo es ponerse. Acepto sugerencias. Puedo probar a ver como se ven como tu dices. De todas formas la interfaz ha cambiado bastante en la version que tengo ahora. El ancho se reduce, asi como el contenido de las tablas de airodump ha cambiado completamente.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #69 en: 04-05-2011, 04:30 (Miércoles) »
ok .. lo del paquete grande de qt etc eso lo entiendo ...quieres asegurar el funcionamiento,.

hay ya ves lo que te decia de 800x600...  no puedo ver toda la gui.

si hubiera la mas minima posibilidad de acceder a la 0.5 me lo dices.
sobre los binarios .. ok , ..no sabia lo de que estaban modificados,.

ahora me falta volver a wifiway..con la gui y los binarios de aircrack y macchanger ,para ver si realmente funciona todo... pero solo veo media guiiii  jejejejeje.

de todas maneras he visto el video y tiene una pintaza tremenda.

si yo al final consigo hacerlo funcionar en wifiway , y tubiera espacio suficiente...
¿habria problema en añadir la gui a wifiway 2.0.3?

lo del espacio lo digo por que tengo la iso ahora mismo en 674 megas... y mis qt4 son 28+gui+binarios ... pongamos 30 megas ...y no se si me cabra haciendo limpieza.

por eso pregunto...

si en un futuro quisiera incluir la gui ... siempre sin modificar nada..ni creditos ni nada...  ¿te molestaria?


supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #70 en: 04-05-2011, 04:52 (Miércoles) »
ok .. lo del paquete grande de qt etc eso lo entiendo ...quieres asegurar el funcionamiento,.

hay ya ves lo que te decia de 800x600...  no puedo ver toda la gui.

si hubiera la mas minima posibilidad de acceder a la 0.5 me lo dices.
sobre los binarios .. ok , ..no sabia lo de que estaban modificados,.

ahora me falta volver a wifiway..con la gui y los binarios de aircrack y macchanger ,para ver si realmente funciona todo... pero solo veo media guiiii  jejejejeje.

de todas maneras he visto el video y tiene una pintaza tremenda.

si yo al final consigo hacerlo funcionar en wifiway , y tubiera espacio suficiente...
¿habria problema en añadir la gui a wifiway 2.0.3?

lo del espacio lo digo por que tengo la iso ahora mismo en 674 megas... y mis qt4 son 28+gui+binarios ... pongamos 30 megas ...y no se si me cabra haciendo limpieza.

por eso pregunto...

si en un futuro quisiera incluir la gui ... siempre sin modificar nada..ni creditos ni nada...  ¿te molestaria?



A la 0.5.0 que tengo actualmente le quedan los ultimos retoques y la saco. Mañana creo que podre hacerlo. El codigo fuente tb lo liberare (en googlecode, en el repositorio). Liberare un paquete rar que contendra todo el programa, incluidas librerias, y que sera autoactualizable. Asique solo hay que bajarlo una vez. Son unos 35 MiB.

Ahora bien, si tu consigues 'incrustar' la GUI en wifiway, EN TEORIA deberia poder seguir actualizandose solo. El metodo de actualizaciones lo he montado de la siguiente forma;

Tengo un dominio. Ese dominio apunta a una IP con un servidor dedicado. En ese servidor hay un archivo changelog que es el que contiene la ultima version. En el mismo sitio hay un archivo llamado update.rar que contiene los ultimos cambios (en teoria, solo deberia ser el ejecutable ultimo compilado, o, como mucho, alguna herramienta mas añadida, como por ejemplo jhon the ripper). Ninguna libreria. El autoupdater se baja el update.rar si la version actual y la del changelog son distintas. Y el user lo unico que tiene que hacer es descomprimir el update.rar EN LA MISMA CARPETA DEL PROGRAMA (SE BAJA AHI EL update.rar) y abrir de nuevo el programa, y ya esta actualizado.

Asique, por supuesto que puedes meterlo en wifiway, el programa es libre y puede ser usado por cualquier persona sin tener que avisarme a mi ni nada. De hecho esa es mi finalidad, que pueda ser usado por mucha gente y pueda ser util.

Si quieres meterlo en wifiway, te aconsejo que hagas lo siguiente;
Mete el paquete completo que voy a subir yo, QUITANDO LAS LIBRERIAS QT DE LA CARPETA LIB, y ELIMINANDO EL SCRIPT DE INICIO (que lo unico que hace es comprobar las librerias QT que estan en la carpeta lib del programa). Y asi se podria ejecutar directamente el binario si tu tienes el paquete de las librerias QT instalado y en el path del sistema.

Sobre lo de las resoluciones y demas, eso se puede arreglar poco a poco, y con el sistema de actualizaciones se hace todo mucho mas facil. Cualquier pequeño cambio que haga al programa, con el autoupdater puedo hacer que se actualize masivamente a todo el mundo xD.

Post fusionado: 04-05-2011, 04:55 (Miércoles)
te mando por privado solo el binario del 0.5.0 para que lo pruebes en wifiway =D
« Última modificación: 04-05-2011, 04:55 (Miércoles) por supremo12345 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #71 en: 04-05-2011, 05:18 (Miércoles) »
vas a quedarte de piedra ... con solo el binario de la gui ,el de macchanger y los de aircrack..hasta he escaneado...jejeje.

no he necesitado ni las liberias auxiliares.
deje la carpeta captures..que imagino la buscara.

le borre los files esos de 0 bytes que ponia que debian estar hay.
¿para que son? ...

solo probe modo monitor con la usb atheros ar9271  >:D

lo de la parte de las macs lo tape a posta para que no se vean.
se me queda en un lzm de 2 megas . + los 28 de la qt4 claro,.
si la parte harware que es la mas compleja funciona..yo diria que el resto de la suite tambien.

ya te lo probare mas a fondo.







 >:( >:( >:( >:( >:(

hare un lanzador para añadirlo por los menus ...y tal vez mañana o pasado cuando liberes la 0.5 como minimo monto un modulo para que la gente lo tenga superfacil de testaer  (un click al icono  ;D)

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #72 en: 04-05-2011, 05:30 (Miércoles) »
vas a quedarte de piedra ... con solo el binario de la gui ,el de macchanger y los de aircrack..hasta he escaneado...jejeje.

no he necesitado ni las liberias auxiliares.
deje la carpeta captures..que imagino la buscara.

le borre los files esos de 0 bytes que ponia que debian estar hay.
¿para que son? ...

solo probe modo monitor con la usb atheros ar9271  >:D

lo de la parte de las macs lo tape a posta para que no se vean.
se me queda en un lzm de 2 megas . + los 28 de la qt4 claro,.
si la parte harware que es la mas compleja funciona..yo diria que el resto de la suite tambien.

ya te lo probare mas a fondo.







 >:( >:( >:( >:( >:(

hare un lanzador para añadirlo por los menus ...y tal vez mañana o pasado cuando liberes la 0.5 como minimo monto un modulo para que la gente lo tenga superfacil de testaer  (un click al icono  ;D)


Puede ser. Posiblemente wifiway ya incluya todas las librerias auxiliares. de todas formas no hagas pruebas con la version alfa, hay muchos cambios en la beta que te he mandado. La tabla principal de airodump cambia completamente por ejemplo. Lo que si es cierto es que es buenisima señal que con la version alfa antigua te monitoree xDD.

Lo de los archivos de 0bytes o son buffers que se crean o no tengo ni idea xD.

Mañana publico la version final 0.5.0

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #73 en: 04-05-2011, 05:33 (Miércoles) »
lo de los archivos de cero bytes son solo avisos uno ingles y otro español..de que el nibario  debe estar en esa carpeta para que todo funcione.

 ;D

me a costado ..jajaja.
bueno ..lo dicho ...cuando publiques , hago un lzm ...asi te lo testeara mucha mas gente..te lo aseguro,.

lo dejare en el menu...que con 1 click se abra la interfaz.

gracias de nuevo.

Post fusionado: 04-05-2011, 17:51 (Miércoles)
supremo 1 cosilla , toda distro que lleve kde4 ya lleva las qt4 ,ya que sin ello el kde no funciona  ^-^
las que llevan gnome ya no lo se...por que usan gtk.
« Última modificación: 04-05-2011, 17:51 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #74 en: 04-05-2011, 18:17 (Miércoles) »


Post fusionado: 04-05-2011, 16:51 (Miércoles)
supremo 1 cosilla , toda distro que lleve kde4 ya lleva las qt4 ,ya que sin ello el kde no funciona  ^-^
las que llevan gnome ya no lo se...por que usan gtk.

Cierto. Ya lo tenia en cuenta. Pero como te dije anteriormente, tengo que crear un paquete inicial GENERICO para todas las distros linux. No puedo diferenciar entre KDE,GNOME,XFCE... xD.

Por cierto, la version 0.5.0 ESTA TERMINADA. Ya la estoy publicando :)

Post fusionado: 04-05-2011, 19:09 (Miércoles)
VERSION 0.5.0 BETA
* AUTO-UPDATE IMPLEMENTED!!!!   
* Main Table Of Airodump Rebuild   
* Macchanger Fix Bug
* ARP replay Fix bug
* Aircrack Fix Bug
* Autodetection of interface in monitor mode
* Autosetting of interface after execute airmon
* Key autoformatted in Historical Network
* Crack from Historical Network
* Code Optimized

http://code.google.com/p/aircrackgui-m4/downloads/list
« Última modificación: 04-05-2011, 19:09 (Miércoles) por supremo12345 »

Pac0

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #75 en: 04-05-2011, 21:49 (Miércoles) »
supremo, acabo de probar la 0.5.0beta en wifiway 2.0.2 y va perfecto en resolución 800x600, monitorea, ataca y crackea  (con rtl8187) >:(
ahora subo unas imagenes en plena acción  ;D
Ha mejorado respecto la alpha 11, que aunque no lo he dicho, he estado probando todas las versiones, esta la mejor  8)

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #76 en: 04-05-2011, 21:56 (Miércoles) »
supremo, acabo de probar la 0.5.0beta en wifiway 2.0.2 y va perfecto en resolución 800x600, monitorea, ataca y crackea  (con rtl8187) >:(
ahora subo unas imagenes en plena acción  ;D
Ha mejorado respecto la alpha 11, que aunque no lo he dicho, he estado probando todas las versiones, esta la mejor  8)

ufff, muchas gracias por la info, yo solo he podido testearla en mi ubuntu 10.10, y he intentado hacer genericos todos los aspectos para que funcione en todas las distros (incluso en las distros 'mod' como wifiway).

Y evidentemente esta tiene que ser la mejor version, si fuera peor que la alfa iria por mal camino xDDD. El modulo que mas he cambiado es el historical network, ahora te muestra las keys almacenadas formateadas, para que puedas hacer copiar y pegar, ademas si hay alguna red de las que tienes ivs guardados, desde ahi puedes intentar hacer crack cuando kieras =D.

Con el autoupdater implementado tengo libertad para implementar lo que quiera y hacerlo masivamente updateable para todo el mundo al instante =D, que, aunque no sea visible, el programa automaticamente en background, va comprobando cada media hora si hay alguna nueva version, y la ventana de update 'salta' si sale alguna =D
« Última modificación: 04-05-2011, 22:00 (Miércoles) por supremo12345 »

Pac0

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #77 en: 04-05-2011, 22:01 (Miércoles) »
También la probaré en Ubuntu y te cuento  :-* ;D
Las capturas (La key no la he borrado, por que evidentemente es falsa)



(me he ido algo lejos del ruter a ver que tal)
Como véis da un error de la librería libcrypto, es que no encuentra la versión, si que está incluída y funciona bien, el mismo error lo dan otros programas  ;)
Si véis que se me ha escapado un dato me avisáis  ;)
« Última modificación: 04-05-2011, 22:02 (Miércoles) por Pac0 »

supremo12345

  • Visitante
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #78 en: 04-05-2011, 22:58 (Miércoles) »
Video demo añadido:

0.5.0 Beta version
« Última modificación: 04-05-2011, 23:00 (Miércoles) por supremo12345 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programando GUI Para Suite Aircrack-ng
« Respuesta #79 en: 05-05-2011, 00:35 (Jueves) »
hola

usuarionuevo ¿como va el lzm?

supremo12345 he visto el ultimo video y me a encantado, he seguido todo el post y te lo has currado mucho, muy buen trabajo.

saludos