yo de leyes no tengo mucha idea, pero sinceramente si te quieren joder te joden
yo tambien sé lo justo, y sobre todo, sé que en un juicio gana el quien mas pasta tiene para pagarse un buen abogado, asi que lo que te dice este hombre es totalmente cierto, es triste pero es asi.
si partimos de que muchos de los proveedores de servicios tienen ya contratados a buenos abogados para defenderles o atacar a quien les toque las pelotas, independientemente de que el denunciado se haya conectado sin una red abierta "y no libre
".Cuando un proveedor de servicios tiene mala leche y te empura, prepara la vaselina porque va a por ti
Hay que tener cuidado y no vacilar con los grandes, independientemente de que exista o no un vacio legal.
date cuenta de que cuando los medios de comunicacion se refieren a hecho de que a un intruso de redes inalambricas ha sido denunciado, perseguido y castigado con prision por meterse en una red inalambrica, estos medios no dicen si quiera que dicha red era o no abierta, sino que se centran en el hecho de que haya un intruso en una red, que ahora está pagando una multa + carcel. Y es justamente esto lo que persigue un proveedor de servicios, dar un palo al primer tontín para que el resto se cague en los pantalones.
yo con esto aviso porque antes pensaba como
ravenhack , pero visto que la ley en españa está de parte del quien mas pasta o influencias tenga "porque es asi aunque no se crea", yo ya, prefiero no tener lios con nadie, y menos con una empresa forrada como telefonica o equivalente, que tiene unos buenos cuantos abogados con bastante mala ostia.
por tanto, lo mejor es no andar en redes que no convenga, o al menos, si lo haces, ten MUCHISIMA PRECAUCION.
y con esto no es que fomente las intrusiones en redes ajenas, sino que simplemente se tome en consideracion que si se hace, a pesar de ser una red abierta, de que exista un vacio legal y todo ese rollo, si te pesca un proveedor de servicios chungo y te denuncia,
preparate para ser el primero en entrar en la carcel por entrar en una simple red abiertaravenhack, lee lo de arriba y reflexiona, en serio, yo solo estoy aqui para ayudar a la gente y a su vez, para que me echen una mano, porque yo tambien tengo y he tenido problemas con de todo.
al principio era bastante heavy, pero con el paso del tiempo y la toma de consciencia, me he dado cuenta que el mero hecho de meterse en una red de la cual no tienes permiso, por escrito, firmado y sellado "desconfiao yo...
" hay que evitarlo, y si se hace, pues con muchisimo cuidado y sin dar el cante "al estilo dejar el emule todo el dia encendido con montón de peliculitas por ahi...
"
tengamos cuidado con esas cosas, a mi mucha gente me pregunta esto directamente: ¡oye! dime un equipo bueno para robarle la conexion al vecino!!! que no me da la gana de pagar la conexion a internet!!!! y yo les respondo con toda la sensatez del mundo:
Tio, ten cuidado de lo que haces, y sobre todo si no tienes idea de dónde te estás metiendo, porque si te trincan y te denuncian son de 8 meses a 2 años de prisiion por una tontería....cuando leen lo que escribí arriba normalmente se acononan y se lo piensan dos veces, que es justo lo que quiero conseguir. Que al menos te informes bien de lo problematico que puede ser el hecho de querer ahorrarte 40€ mensuales por una conexion a internet.
En españa, deberia de haber alguna ley organica o ley ordinaria que permitiese, asi como el derecho a la educacion, pues el derecho a la informacion a traves de medios como internet.
de otra forma dicho, la conexion a internet deberia ser gratuita como la educacion, ya que es un medio por el cual las personas aprenden y pueden comunicarse y relacionarse.
yo voto porque esto sea asi, y se acabe este rollo legal de las redes inalambricas que me tiene un poco frito ya...