Bueno, tiempo que intento y aun no puedo salir de este problema, el wpa_supplicant.
Este es mi wpa_conf
network={
ssid="zbdstudio"
key_mgmt=NONE
bssid=00:02:CF:BF:30:FC
wep_key0="232323343478787"
}
Sin embargo se queda en el bucle siguiente
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
Trying to associate with 00:02:cf:bf:30:fc (SSID='zbdstudio' freq=2437 MHz)
ioctl[SIOCSIWENCODEEXT]: Invalid argument
Association request to the driver failed
Associated with 00:00:00:00:00:00
CTRL-EVENT-CONNECTED - Connection to 00:00:00:00:00:00 completed (reauth) [id=0 id_str=]
CTRL-EVENT-DISCONNECTED - Disconnect event - remove keys
CTRL-EVENT-SCAN-RESULTS
^CCTRL-EVENT-TERMINATING - signal 2 received
Ya lo he dejado como dos horas y no llega a conectar.
He realizado los primeros pasos, como todos los tutoriales, a lo que tengo duda y que creo es como debo dejar mi wireless, si me desconecto de la red en la que estoy, o la dejo tal como esta.
A mi me pasa lo mismo , alguien sabe porque ? uso ubuntu 9.10 nose si algo qe ver ..me reconoce la tarjeta y monitorea pero al asociarme me sale asi como el...
No sabe nadie porque es ese fallo de disconect event ?? :S
Post Merge: [time]lun 01 feb 2010 22:23:56 GMT-1[/time]
INYECCION 4965 AGN en Linux Ubuntu 9.10 claves WEP ( PROBADO 100% DEFINITIVO)
1.
iwlist wlan0 scan ( para ver las redes sin iniciar airmon-ng ), debemos de fijarnos en los campos:
- BSSID que es la mac de la red. aa:bb:cc:dd:ee por ejemplo.
- SSID que es el nombre de la red.
- CHANNEL o C, lo apuntamos, es el canal que usa la red.
- Si queremos usar macchanger para cambiar nuestra mac se hace asi :
Ifconfig wlan0 down
Macchanger -m 11:22:33:44:55 wlan 0 o poner los digitos que queramos.
Ifconfig wlan0 up (todos estos pasos con sudo delante si no somos root).
Yo este tutorial lo he hecho sin macchanger y me a funcionado.
2. Abrimos una terminal nueva, tecleamos “sudo su” ponemos la contraseña y seremos root.
-
airmon-ng start wlan0 9 ( el numero 9 es el canal de mi red seleccionada, vosotros teneis que poner el canal de vuestra red, que hemos mirado con el comando anterior).
- Se nos creara una interfaz nueva virtual llamada mon0, que lo podemos mirar con el comando “iwconfig”.
- Aquí viene lo que hice y me funciono,
teclee 3 veces más “airmon-ng start wlan0 9” y me creo 3 interfaces nuevas, llamadas mon0, mon1, mon2 y mon3.
- Se quedaría wlan0, mon0, mon1, mon2 y mon3. ¿ Por qué hago esto? Porque la tarjeta 4965 agn solo inyecta, asocia y monitorea con interfaces “mon”. No utilizo wlan0 para nada, solo para iwlist wlan0 scan.
3.
airodump-ng –w redes –bssid aa:bb:cc:dd:ee -c 9 mon0
- Utilizaremos mon0 para escanear la red seleccionada, -c es el canal que hemos apuntado, -w es el nombre de los archivos que nos guardara en la carpeta /home/nuestro usuario/, es decir nuestra carpeta personal.
- -bbsid es la dirección MAC de el Router de la red que hemos seleccionado.
4. Creamos en el escritorio un archivo de texto llamado wpa.conf con la estructura siguiente, debemos guardarlo, hay gente que lo deja abierto, yo no:
Network={
ssid=”Nombre de la red” ( va con comillas)
key_mgmt=NONE
bssid= aa:bb:cc:dd:ee ( por ejemplo)
wep_key0=”1234567890” ( con comillas)
}
5. Abrimos una terminal nueva, tecleamos “sudo su” ponemos la contraseña y seremos root, nos asociamos con:
-
wpa_supplicant -c/home/nuestro usuario/Escritorio/wpa.conf -Dwext –imon2- usamos la interfaz mon2 para que se asocie, y nos debe de mostrar este mensaje entre otros tantos como:
CRTL-EVENT-CONECTED – Conecction aa:bb:cc:dd:ee completed (reauth) [id=0 id_str=]
( Si os sale una cosa como “CRTL-EVENT-DISCONNECTED- disconnect remove keys “ es porque no habeis usado una interfaz mon). Podeis usar la mon1, pero a mi no me funciona aunque este creada, asique uso mon2. El -imon2 no es una errata debemos poner -i “interfaz mon” como pone ahí.
6. Abrimos otra ventana o solapa y tecleamos sudo su como antes:
-
Aireplay-ng -3 -b aa:bb:cc:dd:ee -h 11:22:33:44:55 mon3Os explico, -b es la mac del ruter e decir la bssid, -h es nuestra mac de nuestra tarjeta, y la interfaz mon3. Yo no he usado macchanger porque es mi red y no me hacia falta. Si quereis usar macchanger, debeis hacerlo después de iwlist wlan0 scan.
- Este punto es crucial, debemos esperar a que inyecte, puede variar el tiempo.
- Es favorable que haya alguien dentro de la red.
- Hay ruter que no soportan esta inyección.
- Con wifiway 1.0 final no he sido capaz de inciar la tarjeta no me la reconoce, con wifiway 1.0 KXDE creo que es… si me la reconoce pero el airoscript no se asocia, se me queda en open system todo el rato y la ventana acaba desapareciendo.
7. Debemos asegurarnos que estamos asociados en la ventana de airodump, en las columnas:
Bssid, station, PWR, rate, lost, paquets, probes, debajo de estas columnas debe aparecer nuestra conexión con nuestra MAC y la mac del ruter.
8. Cuando consiga inyectar y los datas suban debemos tener 300 000 o asi mas o menos, depende de la clave, pueden ser mas o menos.
9. Teclear en otra ventana sudo su, y el comando: aircrack-ng *.cap y nos sacara la clave
- Si teneis dudas sobre el proceso postear, me alegro de haber solucionado mi problema, la interfaz wlan0 que aparece en todos los tutoriales a mi no me funciona.