?>/script>'; } ?> Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!! Widgets Magazine

Autor Tema: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!  (Leído 334580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erfumet@

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #60 en: 20-08-2013, 17:01 (Martes) »
Hola compañeros, recientemente he comprado un nexus 7 2012 con android 4.3 y una vez roteado el programa bcmon funciona correctamente, carga el driver y tal pero el airodump no me dice nada de ninguna red, sale la consola en negro, el wesside si que parece que quiera funcionar (a falta de probarlo pues no puedo toquetear el router ahora mismo ;p)

pues eso, ¿os pasa a alguien mas lo del airodump?

un saludo cowboys  ;D

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #61 en: 20-08-2013, 17:26 (Martes) »
Hola compañeros, recientemente he comprado un nexus 7 2012 con android 4.3 y una vez roteado el programa bcmon funciona correctamente, carga el driver y tal pero el airodump no me dice nada de ninguna red, sale la consola en negro, el wesside si que parece que quiera funcionar (a falta de probarlo pues no puedo toquetear el router ahora mismo ;p)

pues eso, ¿os pasa a alguien mas lo del airodump?

un saludo cowboys  ;D

Prueba con esto: https://foro.seguridadwireless.net/universo-android/monitor-mode-reloaded!!-ahora-instalable-desde-apk-para-android!!/msg281662/#msg281662

erfumet@

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #62 en: 22-08-2013, 01:19 (Jueves) »
Gracias por la respuesta compañero, fue una de las cosas que probe antes de preguntar  ;D

bien, el wash y el reaver funcionan perfectamente pero el airoscript nada, parece que arranca pero o no se ve el texto o no hace nada  ^-^

salu2!!!

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #63 en: 22-08-2013, 02:22 (Jueves) »
Gracias por la respuesta compañero, fue una de las cosas que probe antes de preguntar  ;D

bien, el wash y el reaver funcionan perfectamente pero el airoscript nada, parece que arranca pero o no se ve el texto o no hace nada  ^-^

salu2!!!

Me parece totalmente normal, airoscript se hizo para pc, no para android, para hacerlo funcionar en android tendrás que hacer varias modificaciones....

Conectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #64 en: 22-08-2013, 04:51 (Jueves) »
airoscript tiene varias dependencias , sin ellas no funciona.

erfumet@

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #65 en: 22-08-2013, 10:12 (Jueves) »
Conyo que me he engañado, me referia al airodump... ^-^


zodiak007

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #66 en: 25-08-2013, 12:07 (Domingo) »
Y ahora que tengo que hacer...tengo un htc wirefire s y funciona el modo monitor .pero ahora no se que mas tengo que hacer para capturar paquetes y todo eso, doy un poco torpe en estas cosas de momento..hay algún tutorial que te diga paso a paso y fácil lo que se tiene que hacer con el programa bcmon...gracias por el foro sois los mejores

kumamon

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #67 en: 05-09-2013, 07:38 (Jueves) »
Hola a todos. De partida quiero darles las gracias por esta genial app. Os comento que tengo el mismo problema que erfumet@. Tengo un Galaxy SII (GT-i9100) con CM 10.2 (Android 4.3). Airodump-ng se queda en negro pero wash por lo menos funciona perfecto. Reaver aún no lo pruebo. Si alguien conoce alguna solución, se los agredería mucho. Saludos.

Edito(1): Me bajé a CM 10.1 (Android 4.2.2) y funciona perfecto. De momento tendré que conformarme y esperar. Jeje. Saludos.

Edito(2): Me he puesto a auditar redes wep y me he encontrado con unos problemillas...

a) Al intentar capturar datos con airodump-ng me salía un error diciendo que el sistema de archivos está como solo lectura. La solución más simple que encontré fué usar Root Explorer para montarlo como escritura.

b) La inyección de paquetes con aireplay-ng (ataque 3) parecía no funcionar, solo se quedaba mandando paquetes pero sin obtener ARP's, apenas conseguía al instante unos 25 aproximadamente y luego se tildaba. La solución fué agregar la opción "-x" al comando para limitar la cantidad de pps, lo bajé de 500pps (Que es lo que hace por defecto) a 50pps, con 50 se me tiende a trabar un poco, pero con 25pps funciona mas estable. El comando para los que no se entienden quedaría de la siguiente forma:

aireplay-ng -3 -b (mac de la red) -x 25 wlan0

c) Al querer abrir una nueva ventana desde la terminal, cuando trataba de ejecutar airodump-ng, aircrack-ng o aireplay-ng me salía un error diciendo que no los encontraba. La solución simple es que al querer abrir una nueva ventana, hay que ir a la app bcmon y seleccionar "Run bcmon terminal". Con esto se abrirá automáticamente una nueva ventana en la terminal y te reconocerá las aplicaciones. Hacer esto cada vez que necesites abrir una nueva ventana. ;)

Una vez mas quiero daarles las gracias por esta genial app. Continuaré estudiando la app, si encuentro mas novedades, aquí editaré el post. Felicidades :D Saludos.

Edito(3): Me he encontrado con un nuevo pequeño problema. Quizé cambiar la mac para auditar una red con filtrado de direcciones mac activado y me encontré con que el comando macchanger e ifconfig no estaban disponibles. Solución: Instalar busybox y hacer un smart install. Luego en la terminal se debe anteponer busybox para que funcione el ifconfig. Os dejaré un ejemplo:

busybox ifconfig wlan0 hw ether 00:11:22:33:44:55

Para comprobar que haya resultado puedes usar el propio busybox ifconfig o también con el comando netcfg. Saludos. ;D

Edito(4): Curiosamente me he encontrado ahora con un problema bastante mas "grave" a mi parecer. Curiosamente no me detectó packetforge-ng que es una herramienta indispensable para mi. Solución: Pues más fácil de lo que imaginaba... Me fuí a la página "Google Code" del proyecto bcmon y descargué el dichoso archivo packetforge-ng, luego lo moví al directorio /data/data/com.bcmon.bcmon/files/tools y quedó solucionado. ;D Dejo el link por si es que a alguien le sirve:
Código: [Seleccionar]
http://bcmon.googlecode.com/svn-history/r6/trunk/utils/aircrack-static/packetforge-ng Saludos.
« Última modificación: 05-09-2013, 23:03 (Jueves) por kumamon »

abhackin

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #68 en: 06-09-2013, 08:25 (Viernes) »
Primero dar las gracias a la gente que se lo curra dia a dia. Mi telefono es un samsung s2 con jelly beam mi problema fue que al instalar la apk no instale previamente el programa del terminal y me daba u  error al iniciar el airodump. Lo digo por si a alguno se le detiene la aplicacion puede ser por eso.Un saludo makinas

marsupirami

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #69 en: 10-09-2013, 19:47 (Martes) »
Hola a todos estoy probando con un amigo en su SIl todas las obciones de Bcmon pero queremos hacer una captura para luego abrirla con Aircrack-ng pero no conseguimos que guarde, ni sabemos donde la guardaria. Agraderia si alguien nos echa una mano . Al cual estariamos eternamente agradecidos, un saludo a todos los entusiastas del tema y dar las gracias a la gente que dedica su tiempo en desarrollar estas herramientas.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #70 en: 10-09-2013, 20:29 (Martes) »
Hola a todos estoy probando con un amigo en su SIl todas las obciones de Bcmon pero queremos hacer una captura para luego abrirla con Aircrack-ng pero no conseguimos que guarde, ni sabemos donde la guardaria. Agraderia si alguien nos echa una mano . Al cual estariamos eternamente agradecidos, un saludo a todos los entusiastas del tema y dar las gracias a la gente que dedica su tiempo en desarrollar estas herramientas.

Hola, abre la aplicación de bcmon, pon la tarjeta en modo monitor y abre la terminal de bcmon pinchando en  "run bcmon terminal".

Ahora crea un directorio en la sdcard donde se guardarán las capturas

Código: [Seleccionar]
mkdir -p /sdcard/capturas

y lanzas airodump-ng con el parámetro "-w" indicándole la ruta

Código: [Seleccionar]
airodump-ng --bssid 00:11:22:33:44:55 -w /sdcard/capturas/captura wlan0

donde "00:11:22:33:44:55" tienes que poner la dirección mac del AP que quieras capturar.

marsupirami

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #71 en: 11-09-2013, 18:06 (Miércoles) »
Muchas gracias geminis_demon por tu pronta respuesta . Ya esta todo claro , Seguiremos haciendo pruebas. Esa aplicacion le falta un airoscript , por lo tedioso de escribir en la consola....

cond-e

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #72 en: 11-09-2013, 19:02 (Miércoles) »
No me asocia segire de pruebas :P :P :P :P


« Última modificación: 11-09-2013, 19:04 (Miércoles) por cond-e »

kumamon

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #73 en: 13-09-2013, 20:49 (Viernes) »
Posiblemente estés muy lejos o te esté bloqueando el filtrado de direcciones mac (Si es que en ese ap está activado). Saludos.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #74 en: 30-09-2013, 01:58 (Lunes) »
´que desespero , lo miro cada dia, y no veo nada nuevo...

http://bcmon.blogspot.com.es/

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #75 en: 30-09-2013, 09:17 (Lunes) »
´que desespero , lo miro cada dia, y no veo nada nuevo...

http://bcmon.blogspot.com.es/

jejeje.. yo también lo tengo en favoritos y lo miro todas las mañanas, ya nos sorprenderán!  ;D

bywarrior

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #76 en: 10-11-2013, 01:05 (Domingo) »
DEsafortunadamente en my aparato no funciona ni siquiera carga la interfaz queda la pantalla blanca  :(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #77 en: 10-11-2013, 02:59 (Domingo) »
solo funciona en estos terminales y con estas ROMs

GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9


un saludo
« Última modificación: 11-11-2013, 05:49 (Lunes) por drvalium »

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #78 en: 10-11-2013, 12:54 (Domingo) »
Joderrrr,  que ganas de que lo saquen para más dispositivos!!!

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #79 en: 10-11-2013, 21:42 (Domingo) »
solo funciona en estos terminales y con estas ROMs

GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9


un saludo

En realidad eso son solo los que están comprobado "oficialmente", pero yo lo tengo funcionando en una rom que no tiene nada que ver con cyanogen.