?>/script>'; } ?> Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!! Widgets Magazine

Autor Tema: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!  (Leído 334472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Hola!

Como ya sabréis los que estais puestos en el tema, ya teníamos modo monitor en Android para los dispositivos que tuvieran el chipset broadcom  bcm4329 y bcm4330, pero solo había driver compilado para algunos dispositivos (4 o 5), y era dificil compilarlo para otros, ya que requería conocimientos avanzados y no siempre se dispone de las fuentes del kernel.

Pues los chicos del proyecto bcmon han estado trabajando duro y ahora nos ofrecen una APK para Android que nos instala el driver independientemente del dispositivo que tengamos y sin necesidad de disponer de las fuentes del kernel.

Pongo el post del blog oficial traducido al Español:

Citar
Como la mayoría de ustedes experimentaron algunos problemas durante la compilación del núcleo ...
Hemos trabajado duro en los últimos meses para poner solución fácil de usar que no requiere modificaciones del kernel.

La nueva solución es una APK normal para Android que se puede tratar de instalar en su dispositivo **ROOTEADO**. Debería funcionar en la mayoría de los dispositivos con el chipset compatible, pero no lo sabremos hasta que lo pruebes :)

Actualmente probado en los siguientes dispositivos:

GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9

Actualmente estamos trabajando en el soporte para GS3 y 4 (que tiene un conjunto de chips Broadcom diferente), se dará a conocer "cuando se haga."

Como siempre:
Por favor, tenga en cuenta que este código es experimental y se utiliza bajo su propio riesgo y no somos responsables de cualquier daño o pérdida de datos. A veces las cosas inesperadas pueden salir mal y que podría terminar con un dispositivo que ya no es funcional. Quedas avisado, y por favor tome la responsabilidad a ti mismo - es su propio riesgo y nadie se hace responsable.


Puede descargar el apk desde nuestra página de google code: https://code.google.com/p/bcmon/
( Enlace directo: https://bcmon.googlecode.com/files/bcmon.apk )

Nuestras diapositivas de Recon: https://www.dropbox.com/sh/le8zeczpddf3nx0/fdXn4LSxGI

Vídeo de la conferencia: <próximamente aquí ... >

Y unas capturas de la aplicación:





Que Satanás os bendiga!  8)

xexudj89

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #1 en: 17-07-2013, 02:17 (Miércoles) »
Hola a todos lo he probado en mi Samsung galasy s Advance y nada... no tengo Cyanogen, tengo una rom 4.1.2 con otro kernel, puede ser porque no tenga Cyanogen?? recuerdo que en otro post que puse si tengo alguno de los chipset compatibles.

Un saludo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #2 en: 17-07-2013, 07:56 (Miércoles) »
Hola

Pues esto es un gran avance.  Bien por estos chicos

Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #3 en: 17-07-2013, 11:55 (Miércoles) »
Hola a todos lo he probado en mi Samsung galasy s Advance y nada... no tengo Cyanogen, tengo una rom 4.1.2 con otro kernel, puede ser porque no tenga Cyanogen?? recuerdo que en otro post que puse si tengo alguno de los chipset compatibles.

Un saludo

Hola, yo también tengo android 4.1.2 con una rom que no está basada en cyanogenmod y me funciona perfectamente.

Si no te funciona mandale los logs a los creadores para que puedan solucionar el problema en futuras versiones, los logs se guardan en la sdcard en el directorio "bcmon".

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #4 en: 17-07-2013, 23:45 (Miércoles) »
Con este driver ya funciona reaver  >:(

De la alegría que me ha dado el comprobar que ya funciona, he hecho un vídeo y todo  >:D
https://foro.seguridadwireless.net/videos-moviles/reaver-corriendo-en-android

buckynet

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #5 en: 18-07-2013, 10:45 (Jueves) »
Muy guenas geminis_demon !!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estaras todo contento, disfrutando a tope. Asin me gusta.  ;D

Enhorabuena a los afortunados con un bcmon bueno en su movil.  8)

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #6 en: 18-07-2013, 11:28 (Jueves) »
Pues sip, soy como un niño con un juguete nuevo  ;D

Esto abre paso a un montón de posibilidades, y yo que quería juvilar mi viejo galaxy s2 por un galaxy 4... ni de coña!  >:D

xexudj89

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #7 en: 18-07-2013, 16:42 (Jueves) »
Hola a todos lo he probado en mi Samsung galasy s Advance y nada... no tengo Cyanogen, tengo una rom 4.1.2 con otro kernel, puede ser porque no tenga Cyanogen?? recuerdo que en otro post que puse si tengo alguno de los chipset compatibles.

Un saludo

Hola, yo también tengo android 4.1.2 con una rom que no está basada en cyanogenmod y me funciona perfectamente.

Si no te funciona mandale los logs a los creadores para que puedan solucionar el problema en futuras versiones, los logs se guardan en la sdcard en el directorio "bcmon".

He visto que han sacando un nuevo kernel para mi movil y que tengo la rom desactulizada yo tengo una que acaba en LQB y tengo que meterle la LQE, ya os contare cuando flashe la rom haber si funciona yo por si acaso he mandado los logs a los creadores de la apk

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287

xexudj89

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #9 en: 20-07-2013, 21:49 (Sábado) »
yo a un nada... Tengo un samsung galasy s advance 4.1.2, kernel cocore 6.2 y nada... lo tengo en root... me sigue saliendo el error que he comentado mas arriba, le he mandado los logs a los creadores haber si hacen algo. pasare por aqui el contenido de la carpeta donde esta los archivos del wifi... haber si tiene algo que ver pero claramente usa bcm4329 , he probado en un LG optimus sol haber si sonaba la flauta y nada el mismo error... este usa cm 7

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #10 en: 20-07-2013, 22:47 (Sábado) »
yo a un nada... Tengo un samsung galasy s advance 4.1.2, kernel cocore 6.2 y nada... lo tengo en root... me sigue saliendo el error que he comentado mas arriba, le he mandado los logs a los creadores haber si hacen algo. pasare por aqui el contenido de la carpeta donde esta los archivos del wifi... haber si tiene algo que ver pero claramente usa bcm4329 , he probado en un LG optimus sol haber si sonaba la flauta y nada el mismo error... este usa cm 7

Que error te da? No lo has dicho.

warcry

  • Visitante
Re: Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #11 en: 20-07-2013, 23:31 (Sábado) »
Yo tengo mis dudas...

Pero claro, no tengo ni idea de android ;D

Pero algo es algo, los argonautas verdes están de enhorabuena

Ahora a sacarle el jugo a esto ;)

desde el móvil
un saludo ; )

xexudj89

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #12 en: 20-07-2013, 23:51 (Sábado) »
yo a un nada... Tengo un samsung galasy s advance 4.1.2, kernel cocore 6.2 y nada... lo tengo en root... me sigue saliendo el error que he comentado mas arriba, le he mandado los logs a los creadores haber si hacen algo. pasare por aqui el contenido de la carpeta donde esta los archivos del wifi... haber si tiene algo que ver pero claramente usa bcm4329 , he probado en un LG optimus sol haber si sonaba la flauta y nada el mismo error... este usa cm 7

Que error te da? No lo has dicho.


Cuando va instalar las tools y el firmware se cierra, o se queda abierto y le doy a enable modo monitor y me dice que failed enable modo monitor, creo que me va a tocar meter los drivers a mano y las tools a mano... a donde tenga que ir... lo que no se como seguir lo he reportado... es el advance bcm4329...

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #13 en: 20-07-2013, 23:58 (Sábado) »
yo a un nada... Tengo un samsung galasy s advance 4.1.2, kernel cocore 6.2 y nada... lo tengo en root... me sigue saliendo el error que he comentado mas arriba, le he mandado los logs a los creadores haber si hacen algo. pasare por aqui el contenido de la carpeta donde esta los archivos del wifi... haber si tiene algo que ver pero claramente usa bcm4329 , he probado en un LG optimus sol haber si sonaba la flauta y nada el mismo error... este usa cm 7

Que error te da? No lo has dicho.


Cuando va instalar las tools y el firmware se cierra, o se queda abierto y le doy a enable modo monitor y me dice que failed enable modo monitor, creo que me va a tocar meter los drivers a mano y las tools a mano... a donde tenga que ir... lo que no se como seguir lo he reportado... es el advance bcm4329...

La app utiliza el terminal emulator para ejecutar airodump etc, lo tienes instalado? puede que al no encontrar el terminal emulator rompa la rutina y se cierre, nose es solo una idea...

El terminal emulator tiene que ser este: https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es si tienes otro instalado no funcionará con esa app.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #14 en: 21-07-2013, 00:03 (Domingo) »
Joder a ver si me pongo mañana que tengo ganas de verlo funcionaf , lo que pasa es que me da una pereza

xexudj89

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #15 en: 21-07-2013, 00:17 (Domingo) »
yo a un nada... Tengo un samsung galasy s advance 4.1.2, kernel cocore 6.2 y nada... lo tengo en root... me sigue saliendo el error que he comentado mas arriba, le he mandado los logs a los creadores haber si hacen algo. pasare por aqui el contenido de la carpeta donde esta los archivos del wifi... haber si tiene algo que ver pero claramente usa bcm4329 , he probado en un LG optimus sol haber si sonaba la flauta y nada el mismo error... este usa cm 7

Que error te da? No lo has dicho.


Cuando va instalar las tools y el firmware se cierra, o se queda abierto y le doy a enable modo monitor y me dice que failed enable modo monitor, creo que me va a tocar meter los drivers a mano y las tools a mano... a donde tenga que ir... lo que no se como seguir lo he reportado... es el advance bcm4329...

La app utiliza el terminal emulator para ejecutar airodump etc, lo tienes instalado? puede que al no encontrar el terminal emulator rompa la rutina y se cierre, nose es solo una idea...

El terminal emulator tiene que ser este: https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es si tienes otro instalado no funcionará con esa app.

Lo he probado con el y sin el... y nada el mismo error aparte se renicia el movil... y se detiene la apk... prueba la segunda opcion de restuarar el firmware y salta tambien error original fw restoration - failed y en modo monitor me sale monitor mode enable - failed...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #16 en: 21-07-2013, 04:47 (Domingo) »
GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9

No veo que en esa lista salga el Galaxy S Advanced, quizás deberías empezar informando te si el chip que usa es compatible o usa el mismo que el SIII y SIV.

Un saludo

Nexus89

  • Visitante
Re: Re: Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #17 en: 21-07-2013, 11:03 (Domingo) »
GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9

No veo que en esa lista salga el Galaxy S Advanced, quizás deberías empezar informando te si el chip que usa es compatible o usa el mismo que el SIII y SIV.

Un saludo

Usa bcm4329 pero por si acaso pasare el contenido de la carpeta donde esta el wifi.

portatilhwagm

  • Visitante
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #18 en: 21-07-2013, 12:01 (Domingo) »
ńo tengais miedo en probarlo, no toca nada de los modulos de /system/lib/modules/bcmxxxx.ko

trababja de otra forma, te cambiel el fw, pero luego te deja recuperarlo

yo lo probe con la tablet, pero me da failed, y te da la opcion de enviar la informacion, asi lo mejoraran, en el peor de los casos no pasa nada

animaros

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Monitor Mode Reloaded!! Ahora instalable desde APK para Android!!
« Respuesta #19 en: 21-07-2013, 12:40 (Domingo) »
GS 1 - Cyanogen 7
GS 2 - Cyanogen 9 & 10
Nexus One - Cyanogen 7
Nexus 7 - Cyanogen 9

No veo que en esa lista salga el Galaxy S Advanced, quizás deberías empezar informando te si el chip que usa es compatible o usa el mismo que el SIII y SIV.

Un saludo

Pero esos solo son los que ellos han probado, no significa que no funcione en otros dispositivos.

Yo animo a todo el mundo a que lo pruebe en su movil o tablet (siempre que tengan el chip bcm4329 o bcm4330), y que reporten tanto si les funciona como si no les funciona.

Así colaboraremos con el proyecto, además a nosotros nos interesa saber si funciona al menos en la mayoría de dispositivos, para saber si nos vale la pena sacar herramientas y scripts para auditorías en Android.

Yo por lo pronto estoy tratando de portar el WPSPinGenerator.