?>/script>'; } ?> No me llega buena señal de wifi a la cocina. Widgets Magazine

Autor Tema: No me llega buena señal de wifi a la cocina.  (Leído 35027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orcazo

  • Visitante
Re: Re: No me llega buena señal de wifi a la cocina.
« Respuesta #100 en: 19-01-2013, 15:58 (Sábado) »
Hola

Edita eso hombre, no pongas tus mac ahí.

Si yo me lo creo, pero es que no puede ser jejejej

Lo dicho edita lo borras los la mitad dan las mac al menos


Sera por que el repetidor otorga una mac a cada dispositivo y esta es la que manda al router, pero eso lo debería ser asi .

Pero lo dicho bien esta si funciona y 29 de 30 por WiFi pasando por un repetidor es inmejorable si señor

Jajajaj, no te preocupes si yo tambien te creo, ya se que es mas raro que raro, pero si efectivamente es el repetidor el que las cambia, porque si conecto al router se conservan las originales, es al conectar al repetidor cuando las cambia, es asi de moerno, jejeje.

Pero claro, eso no se lo espera uno, por eso al principio cuando queria meterle el filtrado mac, pues tampoco me funcionaba, porque me pasaba lo mismo conflicto de macs.

No se porque el Netgear hara eso, pero lo hace.

Salu2.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No me llega buena señal de wifi a la cocina.
« Respuesta #101 en: 19-01-2013, 16:20 (Sábado) »
hi

eso de las MAC es la primera vez que lo veo ???

valium incluso ha clavado el numero de ips necesarios para todos mis dispositivos, fijandolas en 8:

eso no es merito mio, solo seguí tus indicaciones, cinco dispositivos habituales, dos para invitados y evidentemente una para el Netgear.

me alegra ver que por fin ya navegas en condiciones :)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

orcazo

  • Visitante
Re: No me llega buena señal de wifi a la cocina.
« Respuesta #102 en: 20-01-2013, 10:57 (Domingo) »
eso de las MAC es la primera vez que lo veo

me alegra ver que por fin ya navegas en condiciones :)

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo y si es seguro lo de las macs nuevas, tan solo me faltaba por añadir el smartphone de mi mujer y al añadirlo exactamente igual, cuando conecta con el netgear le da otra mac, si no pongo dicha mac en la lista de preasignadas, pues entonces no navega cuando conecta al netgear, claro esto te hace tener mas ips tambien, ya que son dos macs y dos ips por cada dispositivo.

Si navego bien en toda la vivienda, lo que eso fluctua mucho, tal como dije en la cocina me daba 25-29 megas con el portatil, pero ya no me los ha vuelto a dar, me da 15-18-20, pero vamos que a menos de 15 megas no navego, osea que ya esta bien tambien.

Salu2.




Jess_Inf

  • Visitante
Re: No me llega buena señal de wifi a la cocina.
« Respuesta #103 en: 17-03-2013, 03:46 (Domingo) »
Píllate uno de estos: http://www.ciudadwireless.com/netgear_wn3000rp-100pes_repetidor_wireless_universal-_conector_integrado--p-4946.html

Es mucho más sencillo que ponerte a configurar el Picostation que te ha dicho drvalium

Este es el que tengo yo, y va fenomenal.

Además, es muy fácil, muy fácil de configurar.


Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD