yo no soy muy de tirar cohetes antes de tiempo, de momento activa la seguridad y luego haber si consigues tener cobertura en la cocina que es la autentica meta.
de momento solo sabemos que hace bien el enlace
Lo que es la señal wifi si que llega, porque antes de que se conectara la dichosa luz, si que distribuia la seña wifi y antes de empezar de nuevo con todo el proceso me estado paseando con el smartphone por toda la casa y cambiando el cacharro de sitio, para ver cual era la mejor ubicacion y digamos lo tengo pues a la mitad del piso mas o menos, asi es la unica manera que tengo wifi en toda la casa, es decir con el smartphone en la cocina tan solo le falta una raya para tener wifi total y en la otra punta del piso lo mismo, en el resto todas las rayas absolutamente, osea que si he ganado en cobertura wifi.
Lo que yo pensaba que aun amplificaba mas el wifi, mi idea era tener cobertura total en todos sitios, por ser el piso muy pequeño y este cacharro que tampoco es barato, porque vale 50 €, creia era mas potente.
Porque de hecho, no esta donde yo queria ponerlo inicialmente, iba en el salon, detras del sofa que ni se veia ni nada, pero no puede ser, tan solo puede ir en el medio del piso, en la habitacion de matrimonio, que se ve, pero que le vamos hacer.
Al final el cacharro me lo quedo, pero me hubiera gustado descambiarlo por el ubitiqui que tu me recomendaste desde un buen principio.
Pero en ciudadwireless para un cambio, montan un pollo que no veas, les tengo que comprar aparte el ubitiqui, pero por otro lado les tengo que enviar el netgear, pagando yo los costes y etc, etc, vamos un follon, le he comentado que ya que traian el ubitique el mismo mensajero se llevaba el netgear, pero va ser que no.
El ubitique de un principio no lo cogi, porque lo vi muy disparado de precio, pero total ahora ono me ha hecho una oferta y no me cobra dos mensualidades del servicio, vamos que me ahorro 80 y pico euros, justo lo del ubitiqui.
Bueno, sigo configurando que todavia no he acabado, que hasta que no este todo en plan seguro no lo tengo claro del todo.
Salu2.