?>/script>'; } ?> Nanostation2 de momento no me sirve.... Widgets Magazine

Autor Tema: Nanostation2 de momento no me sirve....  (Leído 12664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uNbAs

  • Visitante
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #40 en: 19-09-2009, 00:23 (Sábado) »
Al contrario uNbAs no creo que me estes llevando la contraria,  ya veo que  vamos por el mismo camino, pero estamos en esta vida para debatir y contrastar, no? si no como vamos a aprender.  No os mosqueis eh ;D
Un saludo

Que va si me gusta charlar de estas cosas, pero a veces se llega a un punto en el que se habla de lo mismo pero con distintas palabras y se pueden hacer hilos Eeeeenorrrrmes  ^-^

Citar
No os mosqueis eh ;D

Que va eso no suele pasar  ;)

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #41 en: 19-09-2009, 01:00 (Sábado) »
vamos a ver....... yo he echo repetidor un dlink de 30€  con antena omni y era capaz de dirigir con unas modificaciones en la antena, tanto de forma direccional como omni dentro de mi piso..... compre el nano porque me indicaron que se podia poner como cliente ap y ap con mucha mas potencia..... lo que necesito es justamente eso, eso que no me lo hace....


por otro lado, me reitero, creo que el vendedor debe saber lo que vende, si no no es un buen vendedor, si ni siquiera conoces tu producto, o lo que vendes.....

umbas por otro es cierto que las terminologias basicas de cuando estudias informatica... se me han olvidado, ya solo conozco la practica.... y la practica es que si rebota para adentro por mucho que te duela, que no rebota como una omni.... cierto pero para lo que necesito mas que suficiente...


el tema de las demas redes son de vecinos que me prestan su internet... si uno no esta quiero que se conecte al otro y viceversa, para tener siempre internet, no se si se pueden añadir varias redes....

saludos

PD umbas no estoy aqui para discutir, solo para aprender y para dar salida al nano, pero no para discutir contigo. ya que no puedes ofrecerme nada en el ambito moral ni profesional.

saludos.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #42 en: 19-09-2009, 01:27 (Sábado) »
vamos a ver....... yo he echo repetidor un dlink de 30€  con antena omni y era capaz de dirigir con unas modificaciones en la antena, tanto de forma direccional como omni dentro de mi piso

Algo digno de publicarse, si ha lugar.

... y la practica es que si rebota para adentro por mucho que te duela, que no rebota como una omni.... cierto pero para lo que necesito mas que suficiente...

Pues con el Nano lo vas a llevar más jodido que con tu diseño, porque a la atenuación propia frente/espalda de su antena integrada, hay que sumarle que todas las "tripas" del aparato están detrás de la antena.


el tema de las demas redes son de vecinos que me prestan su internet... si uno no esta quiero que se conecte al otro y viceversa, para tener siempre internet, no se si se pueden añadir varias redes....

Ésto suena tan bonito que me huele a chamusquina... :P

PD umbas no estoy aqui para discutir, solo para aprender y para dar salida al nano, pero no para discutir contigo. ya que no puedes ofrecerme nada en el ambito moral ni profesional.

Visto lo visto en materia descalificatoria y demás, no encuentro nada indicado explicarle a este señor cómo usar el Nano con DD-Wrt y varias redes... ^-^
« Última modificación: 19-09-2009, 01:30 (Sábado) por Kozaki666 »

jupegi1

  • Visitante
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #43 en: 19-09-2009, 16:33 (Sábado) »
el tema de las demas redes son de vecinos que me prestan su internet... si uno no esta quiero que se conecte al otro y viceversa, para tener siempre internet, no se si se pueden añadir varias redes....

que cachondo  >:( >:( >:( >:( dejalo que la vas a meter

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #44 en: 19-09-2009, 17:28 (Sábado) »
pero no para discutir contigo. ya que no puedes ofrecerme nada en el ambito moral ni profesional.

¿y esto a que raviolli a venido?

hay que ser muy prepotente para decirle eso a un desconocido, no te imaginas cuanta ignorancia desprende tu frase.

como aquí no se te puede ofrecer nada te invito a que abandones el foro y te busque uno cuyos miembros si puedan aportarte esas cosas, parece que aquí no damos la talla.

saludos


Pd: me parece ver a lo lejos llegar a valium the kid

SERASER

  • Visitante
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #45 en: 19-09-2009, 18:05 (Sábado) »
esta tardando ^-^ ^-^

ya estoy hasta los raviolli de este post no puedo mas vomito ???

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #46 en: 19-09-2009, 18:57 (Sábado) »
creo que lo mejor es dejar este tema ya.... creo q se nos ha ido a todos de las manos, pido perdon a todos aquellos que les haya podido picar mis comentarios, pero tb me han picado a mi algunos otros, os entiendo a vosotros y espero q me entendais tb a mi, me he gastado 80€ para posiblemente nada, aunque he de decir que me esta motivando tema por la cosa del linux que lleva dentro.

lo dicho espero no haberos molestado tanto como parece, espero ir avanzando en el tema y tener resultados pronto, ya os contare.

 AUN ASI ME SIGO SINTIENDO ENGAÑADO, ES COMO SI TE COMPRAS UN COCHE Y EL VENDEDOR TE DICE... SI SI ESTE COCHE SE PONE A 200 SOLO PARA VENDERTELO, PERO LUEGO RESULTA QUE NO PASA DE 50, Y POR AQUI ME DECIS QUE NO ESTOY SIENDO REALISTA POR QUE SI QUE LA NANO HACE MUCHAS COSAS, CLARO COMO EL COCHE, SI LO TUNEAS, LE METES EL MOTOR DE UN FERRARI ETC AL FINAL LLEGA A 200... ESTA CLARO, PERO NO ES LO QUE ME DIJO EL VENDEDOR NO......

O COMO SI TE COMPRAS UNA CASA Y TE DICE EL TIO QUE SE ESTA MUY FRESQUITO EN VERANO, CLAROOOOOO LO QUE NO TE DICE ESTARAS FRESQUITO SI TE PONES UN AIRE ACONDI.


AHI GENTE QUE DICE QUE LO PRIMERO ES INFORMARSE Y LUEGO VOLVERSE A INFORMAR, ENTONCES ES MAS LOGICO O ME DA A ENTENDER QUE LO MEJOR ES NO FIARSE DE DONDE HE COMPRADO EL NANO....  ES LA CONCLUSION QUE SACO..... Y QUE ELLOS MISMOS ME DAN A ENTENDER...

en fin que no quiero mas movidas con este tema, que pido perdon a todos.

gracias por vuestra informacion

a todos todos

uNbAs

  • Visitante
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #47 en: 19-09-2009, 21:40 (Sábado) »
errekete

A mi tu comentario no me ha ofendido, si me ofendiese por ese tipo de comentarios es que igual si soy un inutil y no quiero confesarlo. Hay un dicho que dice "el movimiento se demuestra andando" aplicado al conocimiento en este post ya has dejado bien claro todo lo que hay que saber sobre ti o por lo menos lo que se puede esperar.

Citar
AHI GENTE QUE DICE QUE LO PRIMERO ES INFORMARSE Y LUEGO VOLVERSE A INFORMAR

Habla con propiedad y con nombres que cuando quieres los dices "bien" aunque mal escritos, Lo primero y fundamental es saber lo que quieres (como ya te he dicho) y despues informarte de lo que te ofrecen.

Y como vuelvas a "Gritar" te buscas otro foro en el que aguanten las faltas de respeto ya te he aguantado 1 y con eso me llega.

argitxo

  • Visitante
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #48 en: 05-11-2009, 15:34 (Jueves) »
Buenas tardes. Buscando informacion y opiniones sobre la nasnostation2 he topado con este foro y visto la discusion sobre el ns2, y me ha interesado porque da la casualidad de que estoy a punto de comprarme uno. Pero tengo dudas. El vendedor me lo pone todo facil, pero yo quiero saber con seguridad que la opcion que me interesa es posible. Y es la suiguiente:
Actualmente tengo un cable moden conectado a un router Belkin que no tiene toma de antena sino fija y de escasa potencia. Lo que quiero es aumentar la potencia de salida. Por lo que tengo entendido, conectando el ns2 directamente al cablemodem, este ultimo ¿ya me funcionaria como router y antena a la vez y asi olvidarffme del Belkin? Si es asi, ¿alguien me podria aclarar como configurarlo con pocas palabras? Os agradeceria enormemente que me comentarais algo, ya que no quisiera caer en el mismo caso que el que compró y no le sirvió. Gracias-.