errekete Ante de nada decirte que no suelo caer en este tipo de "acusaciones" pero me da en los morros que te has registrado solo para quejarte de manera infundada.
Por otro lado la gente que atiende en esa tienda, lleba unos cuantos años trabajando con material de redes, de hecho es a lo unico que se dedican asi que suelen saber de lo que hablan. Cuando quieres comprar algo lo primero y mas importante es que tienes que saber lo que quieres y lo que buscas, pues si eso jodidos estamos .....
Quieres tener un "Ap cliente" (Lo que suele ser un Modo Cliente) o un punto de acceso que soporte ese modo y ademas que pueda generar una Iface virtual que haga de AP ¿Correcto? Si ese es el caso o si simplemente quieres un repetidor como bien ha dicho
jupegi1 has comprado algo que a pesar de que lo puede hacer no tiene demasiado sentido dado que es un dispositivo que tiene una antena planar (Direccional) de 10dbi
¿Me explicas como con una planar puedes recibir señal por su parte trasera? ¿O almenos que logica tiene usar un Repetidor universal usando una planar?
Tu solito has metido la pata al comprar algo de lo que has escuchado seguramente hablar bien, por otro lado siempre tienes la opcion de devolverlo.
deberian haberme advertido de que si se podia pero modificando el firmware y perdiendo la garantia.
No pierdes la garantia siempre y cuando el hardware este intacto, el software lo puedes cambiar las veces que te de la gana. perderias la garantia si por culpa del software que le metes jodes alguna parte del hardware.
es que lo que me gustaria que alguien con experiencia en este tema concreto me ayude y q sea en español... q el ingles y yo no nos llevamos bien....
Se nota que en esa noche de insomnio no has usado mucho al tito google
La Biblia de NS2PD: Lo que tu buscas y buscabas es un repetidor universal como bien a apuntado
jupegi1 PD: Perdona que pueda parecer brusco pero el post inicial no ha sido nada correcto.