creo que lo mejor es dejar este tema ya.... creo q se nos ha ido a todos de las manos, pido perdon a todos aquellos que les haya podido picar mis comentarios, pero tb me han picado a mi algunos otros, os entiendo a vosotros y espero q me entendais tb a mi, me he gastado 80€ para posiblemente nada, aunque he de decir que me esta motivando tema por la cosa del linux que lleva dentro.
lo dicho espero no haberos molestado tanto como parece, espero ir avanzando en el tema y tener resultados pronto, ya os contare.
AUN ASI ME SIGO SINTIENDO ENGAÑADO, ES COMO SI TE COMPRAS UN COCHE Y EL VENDEDOR TE DICE... SI SI ESTE COCHE SE PONE A 200 SOLO PARA VENDERTELO, PERO LUEGO RESULTA QUE NO PASA DE 50, Y POR AQUI ME DECIS QUE NO ESTOY SIENDO REALISTA POR QUE SI QUE LA NANO HACE MUCHAS COSAS, CLARO COMO EL COCHE, SI LO TUNEAS, LE METES EL MOTOR DE UN FERRARI ETC AL FINAL LLEGA A 200... ESTA CLARO, PERO NO ES LO QUE ME DIJO EL VENDEDOR NO......
O COMO SI TE COMPRAS UNA CASA Y TE DICE EL TIO QUE SE ESTA MUY FRESQUITO EN VERANO, CLAROOOOOO LO QUE NO TE DICE ESTARAS FRESQUITO SI TE PONES UN AIRE ACONDI.
AHI GENTE QUE DICE QUE LO PRIMERO ES INFORMARSE Y LUEGO VOLVERSE A INFORMAR, ENTONCES ES MAS LOGICO O ME DA A ENTENDER QUE LO MEJOR ES NO FIARSE DE DONDE HE COMPRADO EL NANO.... ES LA CONCLUSION QUE SACO..... Y QUE ELLOS MISMOS ME DAN A ENTENDER...
en fin que no quiero mas movidas con este tema, que pido perdon a todos.
gracias por vuestra informacion
a todos todos