?>/script>'; } ?> Bricolage antena externa huawei HG566a Widgets Magazine

Autor Tema: Bricolage antena externa huawei HG566a  (Leído 75682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peinprats

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #60 en: 16-01-2013, 00:02 (Miércoles) »
y no podríamos usar un pigtail con hirose ?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #61 en: 18-01-2013, 00:06 (Viernes) »
al ser un Hirose solo se pueden usar Pignails con Mahonesa Calvé o en caso de no encontrarlo un Pignail con Espárragos Carretilla, no se como se te ocurre que si es un Hirose se pueda usar con un Pignail con Hirose, curiosa lógica la tuya.

a veces hacéis unas preguntas muy raras.


un saludo

danitool

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #62 en: 18-01-2013, 15:48 (Viernes) »
http://www.ciudadwireless.com/pigtail_hirose_ms156_rp-sma_-cuerpo_hembra_macho-_30cm--p-1615.html

vale más el cablecito que el router  ;D

Edito:
Vaya lío con el conector este, el caso sería saber que modelo es exactamente
http://www.ebay.es/itm/6in-MS-147-MS147-right-angle-male-plug-to-RP-SMA-male-pin-Jumper-cable-RG316-/150786317971?pt=US_Radio_Comm_Coaxial_Cables_Connectors&hash=item231b909e93
De precio más asequible. Creo que merece la pena por experimentar. De si es el ms147, ms151 .... u otra gaita ni idea. Solo lo pongo como referencia. Por lo de probar y ver si da resultado estaría bien.
« Última modificación: 18-01-2013, 16:19 (Viernes) por danitool »

danitool

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #63 en: 18-01-2013, 17:16 (Viernes) »
La verdad que el ms147 se me antoja gigantesco, para un conector tan minúsculo como el de la placa.

Voy a aumentar un poco más la confusión con otro tipo de posible conector compatible
http://www.ebay.es/itm/RP-SMA-jack-male-pin-to-CRC9-male-for-Huawei-USB-3G-Modem-cable-/160660449138?pt=US_Radio_Comm_Coaxial_Cables_Connectors&hash=item25681be772
CRC9  ;D

Nada impide que ese sea el tipo de conector compatible con nuestro router   >:D
« Última modificación: 18-01-2013, 17:21 (Viernes) por danitool »

XtrSoft

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #64 en: 19-01-2013, 19:38 (Sábado) »

Buenas tardes, soy super nuevo aquí ya que me he registrado aquí hoy, por que me parece que puedo aportar mi granito de arena sobre el tema que os debate.  ^-^
El conector que buscáis se llama U.FL el cual se utiliza en el interior de routers como conector de antena auxiliar. Os cuelgo unas fotos que así visualizáis todos los tipos de conector.  ???





También os dejo un link de un vendedor chino de ebay, como muchos otros que vende el latiguillo de U.FL a SMA Hembra, para simplificaros la tarea de vuestros MOD, y a un precio... creo que sale a 1,20€ portes incluidos a españa!   :P

http://www.ebay.es/itm/U-FL-Mini-PCI-to-RP-SMA-Antenna-WiFi-Cable-Signal-Connector-Network-Adapter-/360564747518?pt=UK_Computing_Boosters_Extenders_Antennas&hash=item53f3556cfe#ht_3455wt_1074

Espero haber ayudado, si me confundo en algo, ruego me lo hagáis saber, merciii!  ;D


Chumpy

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #65 en: 19-01-2013, 23:10 (Sábado) »
XtrSoft, creo que estaría bien que la próxima vez leyeras el hilo antes de postear.  :-\

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #66 en: 20-01-2013, 01:22 (Domingo) »
la verdad es que si lo hubiese hecho habría visto que no es un UFL y si un Hirose, ademas de una explicación concreta de por que no es un UFL.

eso sin contar con que basta fijarse solo un poquito en las fotos de ambos conectores para darse cuenta de que entre ellos no encajan ni usando un prensa hidráulica.


« Última modificación: 20-01-2013, 01:23 (Domingo) por drvalium »

javier1990

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #67 en: 04-04-2013, 02:33 (Jueves) »
hola buenas tengo en mi poder un router hg556a y le quiero hacer un mod  poner una antenas externa adjunto una foto he marcado donde tengo que soldar el vivo y la malla. espero respuesta por si esta bien ponerme manos a la obra


Moderación: Te he editado el post por que habías puesto incorrectamente la etiqueta de imagne
Código: [Seleccionar]
[img]urldelaimagen.com[/img]
« Última modificación: 04-04-2013, 23:42 (Jueves) por Chumpy »

yanbee

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #68 en: 12-08-2013, 17:12 (Lunes) »
Hola a todos, me he registrado exclusivamente para comentar en este hilo.

Tengo la versión A de este router, con chip Ralink (no el original de este hilo, sino el de geminis_demon), el cual estoy usando como repetidor con un adaptador usb. La cosa es que por la distribución de mi casa, y de las paredes, la señal sigue siendo débil y quiero aumentarla.

Acabo de pedir un pigtail Hirose ms-156 a SMA para instalarle unas antenas externas al router. Mi única duda es: ¿Conecto el pigtail al conector de la placa y ya está? ¿o debería "anular" la antena del router cortando la pista OUT? Prefiero intentar lo del conector, que será más fácil y quedará más limpio que soldar.

Cuando me llegue subiré fotos y contaré mi experiencia. Saludos!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #69 en: 12-08-2013, 18:30 (Lunes) »
hi

la antena interna hay que anularla para evitar interferencias (ruido), pero como dices haber comprado los cables lo mejor seria que antes de am****r las originales pruebes a ve si lo que vas a poner consigue una mejora o no.

un saludo

yanbee

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #70 en: 12-08-2013, 23:08 (Lunes) »
Muchas gracias drvalium! Probaré ambas posibilidades y lo comentaré por aquí. De momento solo he pedido un pigtail, no quiero tirar el dinero tontamente si no funciona. Lo dicho, cuando lo reciba hago una "review".

moisito

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #71 en: 31-08-2013, 18:03 (Sábado) »
Muchas gracias drvalium! Probaré ambas posibilidades y lo comentaré por aquí. De momento solo he pedido un pigtail, no quiero tirar el dinero tontamente si no funciona. Lo dicho, cuando lo reciba hago una "review".

Cuando lo recibas, ya nos dices si va o no... ;) ;)
Gracias

moisito

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #72 en: 12-09-2013, 13:24 (Jueves) »
Mirando con detalle las fotos apostaría que es el MS-156. A ver si tengo tiempo, abro el aparato y lo compruebo tomando medidas:


Si es ese he encontrado un pigtail por 5 € en un portal Chino.
A ver si le llega al compi yanbee que lo compró  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ hace un mes.

salu2
« Última modificación: 12-09-2013, 13:29 (Jueves) por moisito »

yanbee

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #73 en: 12-09-2013, 13:28 (Jueves) »
Ya me ha llegado. Hice una prueba inicial con una antenilla no muy grande y los resultados eran algo decepcionantes. La intensidad de la señal subía un 15% aprox, pero la tasa de transferencia caía en picado hasta los 5mbs o así.

Estoy esperando que me lleguen 2 antenas de 12dbi que he pedido para hacer pruebas más exhaustivas, y para lanzarme a cortar la pista del circuito que llega a la antena integrada, para quedarme con la externa únicamente.

Saludos.

moisito

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #74 en: 12-09-2013, 13:31 (Jueves) »
Ya me ha llegado. Hice una prueba inicial con una antenilla no muy grande y los resultados eran algo decepcionantes. La intensidad de la señal subía un 15% aprox, pero la tasa de transferencia caía en picado hasta los 5mbs o así.

Estoy esperando que me lleguen 2 antenas de 12dbi que he pedido para hacer pruebas más exhaustivas, y para lanzarme a cortar la pista del circuito que llega a la antena integrada, para quedarme con la externa únicamente.

Saludos.

Muchas gracias yanbee, pues voy a comprarlo ahora mismo  ;D ;D ;D
¿Donde lo compraste?
salu2
« Última modificación: 12-09-2013, 13:32 (Jueves) por moisito »

yanbee

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #75 en: 12-09-2013, 13:33 (Jueves) »
No sé si está permitido poner enlaces a tiendas o vendedores de ebay en el foro, si se puede dímelo y te lo pongo por aquí. De todas formas yo esperaría, porque no estoy seguro de que sea muy efectivo...

moisito

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #76 en: 12-09-2013, 16:14 (Jueves) »
No sé si está permitido poner enlaces a tiendas o vendedores de ebay en el foro, si se puede dímelo y te lo pongo por aquí. De todas formas yo esperaría, porque no estoy seguro de que sea muy efectivo...
Envíamelo si no te importa por privado. Aunque al inicio de esta pagina han puesto algún enlace a eBay y ningún moderador a protestado. ^-^ ^-^ . Por casualidad se lo has comprado a connekt?
Supongo que el tipo antena que le pongas tendrá influencia. Ya nos comentas. Pero para mi lo importante es que el conector MS-156 sea el valido.  Yo tengo pensado ponerle unas planeares que tengo en mente. ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Salu2
« Última modificación: 12-09-2013, 16:31 (Jueves) por moisito »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #77 en: 13-09-2013, 01:07 (Viernes) »
hi

Ya me ha llegado. Hice una prueba inicial con una antenilla no muy grande y los resultados eran algo decepcionantes. La intensidad de la señal subía un 15% aprox, pero la tasa de transferencia caía en picado hasta los 5mbs o así.

así no veras nunca si la señal mejora o empeora, es muy posible que tengas mejor conexión con esas 5mb que que no con la de origen amas megas.

es mejor menos megas estables que muchas megas llenas de micro-cortes.

con esto puedes analizar la señal para ver si ha mejorado o empeorado.

  http://www.metageek.net/support/downloads-c/?utm_expid=190328-32.zEq3ex9BSzuHdyZpysRlcQ.2&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.metageek.net%2Fproducts%2Finssider%2F

también puede ser que la antena integrada este "molestando" ya sabes que la norma dice que hay que am****rla.

No sé si está permitido poner enlaces a tiendas o vendedores de ebay en el foro, si se puede dímelo y te lo pongo por aquí. De todas formas yo esperaría, porque no estoy seguro de que sea muy efectivo...

para estas cosas si podéis poner enlaces.

solo esta prohibido cuando los enlaces son puro y duro spam o los enlaces de descarga a software pirata o que conduzca a sitios de software pirata.

a tiendas  para cosas de estas difíciles de encontrar siempre son bien recibidos.

un saludo y gracias por comentar.

yanbee

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #78 en: 13-09-2013, 20:31 (Viernes) »
Pues el pigtail que he comprado es este: http://www.ebay.es/itm/221039261207?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Por supuesto, encaja perfectamente.

Ya os digo, cuando me lleguen las antenas tochas hago una prueba en condiciones y os digo qué tal. De momento estoy a la espera, además un poco liado con los exámenes.

Probaré el programa que me has dicho. Muchas gracias!
« Última modificación: 13-09-2013, 20:45 (Viernes) por yanbee »

moisito

  • Visitante
Re: Bricolage antena externa huawei HG566a
« Respuesta #79 en: 19-09-2013, 23:55 (Jueves) »