?>/script>'; } ?> AP con capacidad de recepcion Widgets Magazine

Autor Tema: AP con capacidad de recepcion  (Leído 15684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hadrianweb

  • Visitante
AP con capacidad de recepcion
« en: 15-02-2007, 01:40 (Jueves) »
Haber tras buscar y buscar, preguntar y preguntar he decidido poner aqui un post para, oir las opiniones de lo que me aconsejariais, muy bien mi cuetion es que quiero poner la antena yagui de 14dbi en el tejao pero lo tengo a una distancia de 15metros, entonces tras pensar en usb me di cuenta de que tenian perdida y no me servirian, ya que me quedaria sin redes, otra opcion que me propuse era cable de antena pero aun tenia mas perdida, por lo que pase de el, y la opcion que mas me fasciono, aunque no se si es posible es la de subir un ap, ya el cableado seria ethernet y este si que no tiene perdida.

Ahora si mi pregunta es la siguiente. Existe alguna ap que tenga capacidad para la recepcion de wireless??, es decir quiero un ap que funcione como una usb.

 ;D ;D

*dudux

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #1 en: 15-02-2007, 12:03 (Jueves) »
 ;D ;D ;D ;D

claro que si......necesitas un AP como el linksys mitico o incluso una fonera blanca..........jajaja

Si te lo quieres montar con poco dinero consigue un router que permita WDS(WIreless Distribution System) , es decir.modo repetidor............

luego puedes recojer con rj45 o via aerea.....

maderman

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #2 en: 15-02-2007, 12:29 (Jueves) »
si funciona tal como te dice dudux yolo tengo hecho en mi azotea ;)

hadrianweb

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #3 en: 15-02-2007, 12:46 (Jueves) »
Entences, me tendre que comprar un pigtail nuevo para la antena, joer eso que ya tiene 2 metros de cable, bueno el linksys vale para todo debe de ser un makinon, jeje

hadrianweb

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #4 en: 15-02-2007, 15:48 (Jueves) »
Muy bien solo me queda saber cuanto costaria en el mediamarkt(bueno mejor seria saber donde esta el mas barato), y tambien que modelo de linksys me recomendariais. ;D ;D

*dudux

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #5 en: 15-02-2007, 20:06 (Jueves) »
no me se el modelo exacto....pero dale al google y lo sabras.........mirate lo de la fonera,,,,tambien la podrias poner.......

thefkboss

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #6 en: 15-02-2007, 20:24 (Jueves) »
unos 40 euros

maderman

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #7 en: 16-02-2007, 01:18 (Viernes) »
y otro consejo no te recomiendo meda markt, poruqe yo no se como estara en el resto de las comunidades autonomas pero en la mia lo que hay en media markt referente a wireless lo hay mas barato en cualquier otro lado.

hadrianweb

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #8 en: 16-02-2007, 01:26 (Viernes) »
No si solo era por saber si iba a ser mucho mas barato, por que en galicia no hay mediamarkt. Pero si me dices asi aun mejor ;D ;D

maderman

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #9 en: 16-02-2007, 01:36 (Viernes) »
yo soy de canarias y aqui al menos es uan caca o quizas sea prejuicios que tengo por lo malo que me han salido sus productos, hace 3 años los reyes me echaron un ordenador de mesa al año y pico solo se rompieron las trincas del ventilador del disipador y como la crema que lleva deberia esar sin pegar, pero esta estaba pegada pues tiro del micro y a la ))))) placa y micro, jejje luego me echaron un disco duro externo marca woxter del media markt, al año murio, cuano lo vi por dentro era marca samsung ( por favor nunca compren discos duros samsung ya h evisto mas de 5 que se han roto en poco tiempo) en fin, si esta barato y es un ap como son productos de otras empresas no importa pero yo al menos piezas del media markt va a ser que no jejeje.

*dudux

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #10 en: 16-02-2007, 02:33 (Viernes) »
.........app o pcbox son buenas tiendas......

maderman

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #11 en: 16-02-2007, 12:33 (Viernes) »
si yo suelo hacer compras en pcbox

*dudux

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #12 en: 16-02-2007, 13:37 (Viernes) »
hay tienen las SMC ...... ;D ;D ;D

hadrianweb

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #13 en: 16-02-2007, 13:52 (Viernes) »
Que SMC??

Un dia me compre un ap smc de 108mb y no fui capaz de conectarme a otro ap.
si funciona tal como te dice dudux yolo tengo hecho en mi azotea ;)
Dime como lo tienes configurado, por favor ;D ;D

*dudux

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #14 en: 16-02-2007, 14:11 (Viernes) »
no hablo de AP,s  hablo de tarjetas wireless............ 8)


para AP el linksys

hadrianweb

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #15 en: 16-02-2007, 14:23 (Viernes) »
Una cosa por si no me aclare, lo que quiero es recibir señal por cable y conectarme, por cable no por el aire :P

hadrianweb

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #16 en: 18-02-2007, 13:33 (Domingo) »
Bueno, supongo que hablarias de este linksys.



si es asi, y alguien lo tiene configurado para recibir inet, haber si alguien me pone su configuracion. ;D

lampi

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #17 en: 18-02-2007, 14:14 (Domingo) »
Con el firm ddwrt24 en modo cliente pillas por wifi y recibes por cable, de configuracion no hay nada, cuando tengas la 24 ya lo veras.

hadrianweb

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #18 en: 18-02-2007, 14:32 (Domingo) »
Anda gracias lampi, asi que el firm hace que el ap funcione como una usb, y existe ese firm para el ap smc de 108?? ;D, aunque bueno si no hay no pasa nada que me compro ese y esta.

hadrianweb

  • Visitante
Re: AP con capacidad de recepcion
« Respuesta #19 en: 18-02-2007, 15:54 (Domingo) »
He estado mirando y eso resulta ser para routers no??