Señores, tengo la grata noticia -->
CONSEGUIDOOOOOOOOO !!!!!!!Gracias enormemente a danitool, y a todos obviamente. Estas pruebas han sido con el TP-Link en el USB superior y con el firmware que publica danitool el 07-06-2014, 17:16 (Sábado) (he usado otro Ver.C que tenía por ahí, al igual era de 64K y le puse la de 128K...ya miraré en que fallé anoche, porque esta vez funcionó a la 1ª)
Bien sigo con los firmwares de prueba por si todavía hay interés. Esta nueva compilación tiene un par de modificaciones entre varias que pueden ayudar.
- Compilado con el SLUB allocator en lugar de SLAB. Me da la impresión de que SLUB le sienta mejor al USB.
- Los módulos del usb EHCI y OHCI van integrados en el propio kernel.
https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B-EMoBe-_OdBc3QxdlpVTkx6ekU
He usado ese firmware de arriba y comprobado las 2 configuraciones con iguales correctos resultados:- HG556a Master + TP Link 722N Cliente (OK) (Esta es por la que hemos estado luchando)
- HG556a Cliente + TP Link 722N Master (OK) (Y esta obviamente, era necesaria también probarla)
Como vemos, la velocidad de conexión es igual en ambas configuraciones (lo típico, cada vez que se hace un test nunca marca exactamente igual siempre).
- Conexión correcta entre el Router principal ADSL vía WiFi y el TP-Link como Cliente. HG556a como punto de acceso funcionando vía WiFi (OK)Así que me alegro un montón por vuestra ayuda, sin ustedes no lo hubiera conseguido.
Un saludo y si hay que hacer mejoras, pues aquí estamos, sigo abierto a más pruebas si se requieren.
________________________________________________________________________________________________CORRIJO ESTE PÁRRAFO y sus 2 imágenes (estas medidas ocurren si se usan 2 repetidores WiFi enlazados entre si + el router principal: Router Principal <-- 1º Repetidor WiFi --> <-- 2º Repetidor WiFi --> PC desde donde hago las pruebas)Esto es algo que no termino de entender, que ponga 6,5 Mbps de ancho de banda de la conexión WiFi. Pero ahora me da que no es correcto, ya que va bien llegando a 4,11 Mbps y no creo que teniendo 6,5 Mbps fuera tan bien como para proporcionar los 4,11 Mbps que marca. Si alguien tiene más de 6 Mbps de Internet, xq yo no los tengo en mi ADSL (está clarísimo que no tiene nada que ver que tenga 6,5 Mbps de ancho de banda en la conexión WiFi con respecto a mis 6 Mbps de ADSL. Lo digo por si alguien se despista y le lleva a malinterpretar los datos, o si no que me corrijan)
__________________________________________________________________________________________________PD: Disculpen tantas modificaciones a lo largo de esta tarde, pero quise darle una forma bien documentada y que fuera lo más clara posible.