?>/script>'; } ?> Astoria networks ARV7519 Widgets Magazine

Autor Tema: Astoria networks ARV7519  (Leído 109808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

doblecero

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #20 en: 30-08-2013, 08:48 (Viernes) »
No se si realmente lo harán pero en la web de astoria networks "dicen" que van a poner el código (entiendo que del software) del livebox 2.1:

http://www.astorianetworks.com/astoria/Livebox%202.1.html

Espero que así sea y no lo dejen abandonado...  :)

« Última modificación: 30-08-2013, 08:50 (Viernes) por doblecero »

Pteridium

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #21 en: 30-08-2013, 16:04 (Viernes) »
No se si realmente lo harán pero en la web de astoria networks "dicen" que van a poner el código (entiendo que del software) del livebox 2.1:

http://www.astorianetworks.com/astoria/Livebox%202.1.html

Espero que así sea y no lo dejen abandonado...  :)

Tranquilo que no lo harán a menos que le achuchen mucho a Orange y a Astoria Networks desde gpl-violations.  :P

krasny

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #22 en: 31-08-2013, 02:07 (Sábado) »
Hola!

Pues a mi no me parecía caro, llevaba tiempo buscandolo y siempre salia más caro. Además, con esas características es un pepino de router, pero claro, siendo realistas el soporte de openwrt llegará dentro de mucho :(

A ver si los de Astoria publican el código fuente.

gmtii

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #23 en: 02-09-2013, 11:58 (Lunes) »
Buenas

Tengo un router para donar a blogic. Que les parece compartir los gastos de envío entre varios y enviarlo en nombre del foro?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

doblecero

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #24 en: 02-09-2013, 13:00 (Lunes) »
Buenas

Tengo un router para donar a blogic. Que les parece compartir los gastos de envío entre varios y enviarlo en nombre del foro?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mi no me importaría, la verdad! :)

krasny

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #25 en: 02-09-2013, 14:05 (Lunes) »
a mi me parece perfecto

a través de paypal? de donde era blogic? cuanto puede costar el envío? era alemán?

Noltari

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #26 en: 02-09-2013, 14:16 (Lunes) »
a mi me parece perfecto

a través de paypal? de donde era blogic? cuanto puede costar el envío? era alemán?
Poneos en contacto con él, porque trabaja para "FON" (la fonera) y viaja bastante a España, así que igual no os sale tan caro el envío, en el caso de que os deje enviarlo a las oficinas.

Por cierto, para el que no lo sepa, su nombre es John Crispin. Creo que vive en Alemania, pero me suena que es de origen irlandés.

Saludos!

krasny

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #27 en: 02-09-2013, 14:38 (Lunes) »
Anda

Pues se le puede enviar a España, aunque un envío a Alemania tampoco sale caro y menos pagado entre varios :) ¿Quien se pone en contacto con él?

Por cierto, para el ARV7519KW "thelizard" ha publicado los hashes de las contraseñas, creo que las ha obtenido mediante jtag, que en el caso del livebox creo que no tiene :( están en: http://wiki.openwrt.org/toh/arcadyan/vgv7519

gmtii

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #28 en: 02-09-2013, 15:02 (Lunes) »
Le he mandado un privado en el foro de Openwrt... si alguien tiene su email, pues le podemos atacar por ahí...

Lo mando desde Canarias así que entre 6-10 euros andará la cosa imagino....

Saludos.

doblecero

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #29 en: 02-09-2013, 15:33 (Lunes) »
Su email es blogic(arroba)openwrt.org

Si hace falta comunicarse con él en ingles, yo lo puedo hacer sin problemas.


En correos parece que sale sobre unos 22 a 40€ dependiendo del tipo de envio

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DTripticocanarias_0.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365515533684&ssbinary=true

en DHL saqué un presupuesto y casi me caigo de la silla (110 €!!!!!). Entiendo que si vas a la oficina lo afinan mas... porque no puede ser esa burrada!
« Última modificación: 02-09-2013, 15:42 (Lunes) por doblecero »

krasny

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #30 en: 02-09-2013, 15:59 (Lunes) »
Para envíos baratos y por mensajeria esta web: www.genei.es

doblecero

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #31 en: 02-09-2013, 19:38 (Lunes) »
Desde ahí no da precio para envíos desde Canarias... Aunque seleccionando Córdoba como origen, la opción mas barata es igualmente ChronoExpress de correos :)

gmtii

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #32 en: 03-09-2013, 13:21 (Martes) »
buenas,

blogic está interesado en el router y me ha dado su dirección de alemania.

mañana pongo el paquete en correos certificado.

saludos.

doblecero

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #33 en: 03-09-2013, 15:25 (Martes) »
Ok, ya nos dices cuanto te ha salido y nos pasas tu cuenta de paypal para hacerte un ingreso! :)

barriteleves

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #34 en: 03-09-2013, 15:47 (Martes) »
hola compañero buenas, aunque soy bastante nuevo en este foro , estaria interesado en colaborar con los gastos de ese envio, si me decis como, cuanto y donde lo envio esa aportacion. grs por vustro trabajao del que nos favorecemos tantos saludos

krasny

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #35 en: 03-09-2013, 16:15 (Martes) »
Otro más para pagar gastos de envío.

Edit: Acabo de soldar el puerto de serie al router, y he podido comprobar que efectivamente tiene password. De lo que me he dado cuenta es que tiene un timeout para introducir la contraseña, con lo que esta no puede ser muy larga. He estado intentando Auditar la contraseña que está en el wiki de openwrt del ARV7519KW pero sin mucho éxito, y tampoco serviría de nada, puesto que casi seguro que no es la misma ya que el bootloader tiene otra fecha de compilación.

Para Auditar he estado usado el hashcat que utiliza la GPU para conseguir velocidades graciosas.
« Última modificación: 03-09-2013, 19:45 (Martes) por krasny »

Pteridium

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #36 en: 03-09-2013, 22:17 (Martes) »
¡Enhorabuena a todos por los esfuerzos que estáis haciendo para dar soporte a este router! Por desgracia las circunstancias no me permiten ayudaros en lo económico.  :-\
Una vez que tenga soporte, los que ya tenéis práctica con los routers de yacom este bicho os parecerá más de lo mismo, aunque salvando las distancias.

¡Mucho ánimo!  >:( >:( >:( >:(

doblecero

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #37 en: 04-09-2013, 08:34 (Miércoles) »
Otro más para pagar gastos de envío.

Edit: Acabo de soldar el puerto de serie al router, y he podido comprobar que efectivamente tiene password. De lo que me he dado cuenta es que tiene un timeout para introducir la contraseña, con lo que esta no puede ser muy larga. He estado intentando Auditar la contraseña que está en el wiki de openwrt del ARV7519KW pero sin mucho éxito, y tampoco serviría de nada, puesto que casi seguro que no es la misma ya que el bootloader tiene otra fecha de compilación.

Para Auditar he estado usado el hashcat que utiliza la GPU para conseguir velocidades graciosas.

Te ha costado mucho soldar los pins para el serie?

Entiendo, que quien sacara los hashes que están en la wiki de openwrt lo hizo con JTAG, es así?

gmtii

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #38 en: 04-09-2013, 08:56 (Miércoles) »
preparado para el envío!

krasny

  • Visitante
Re: Astoria networks ARV7519
« Respuesta #39 en: 04-09-2013, 11:25 (Miércoles) »
Que bien!

Ya nos dices que te cobran y tu cuenta de paypal pa mandarte un pago :)