Existen diversos problemillas para la interfaz web: Si utilizas los scripts que se vieron hace unas pocas páginas, utilizan frames, que solo los entiende el IExplore, por lo que dicha interfaz no funcionara correctamente en Firefox, CHrome o Safari....
En Java desarrollé una interfaz muy chula pero personalizada para Mi maquina, que tiene insertada un pendrive de 128 megas para almacenar las emisoras, las voces robóticas de funcionamiento ( no Me funciona FLITE!!! ) por lo que deberias personalizar mucho el software... a ver si subo la ultima version.
El display no Me funciona bien aun, pero esta mañana he recibido Mi nueva máquina de soldadura y reballing y creo que este finde no podre hacer mas...
Los problemas que comentas con el raton tambien los tuve Yo, por lo que al final el mando de la Avermedia y la modificacion del sensor de IR es lo que llevo puesto...
Aun así, se Me ha ocurrido una idea: Puesto que trigguerhappy es capaz de detectar varias pulsaciones a la vez, sería posible crear un codificador binario de X entradas a Y botones ( sea de ratón, de botones del ruter o de botones de la tarjeta de sonido ).
De esta forma, por ejemplo, con 3 botones disponibles podríamos tener en binario 2e3 combinaciones, o sea 8 combinaciones.... En otras palabras, tendríamos 7 botones ( el 000 no cuenta, sería ningun boton pulsado ) que generarian códigos binarios desde el 001 ( 1 boton pulsado ) hasta el 111 ( 3 botones pulsados a la vez )... Eso si, Me temos que utilizaríamos circuitos CMOS por el tema de los voltajes y consumos....
Si tengo un hueco, busco el IC y preparo el esquema....