?>/script>'; } ?> [Tutorial] Instalando OpenWrt en Comtrend Widgets Magazine

Autor Tema: [Tutorial] Instalando OpenWrt en Comtrend  (Leído 389651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607

rpachecoh

  • Visitante
Re: Instalando OpenWrt en comtrend
« Respuesta #481 en: 01-05-2012, 22:46 (Martes) »
Vale, me temo que soy un poco novato en esto. Hasta ahora, todo lo que he hecho ha sido por la interfaz gráfica, podría intentarlo con los comandos a los que tanto hacéis mención, pero... cómo lo hago? Con un  putty o cómo? Cuando lo hago por la interfaz gráfica, hay que hacer algún reinicio o algo? Saludos!

lekarin

  • Visitante
Re: Instalando OpenWrt en comtrend
« Respuesta #482 en: 03-05-2012, 16:46 (Jueves) »
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo el hilo y he aprendido mucho leyéndoos sobre el comtrend y el firmware openwrt, gracias de antemano.

Tengo una duda que espero que alguien pueda aclararme, os explico:
Me dieron un Comtrend CT-5361 con la versión de firm instalada Backfire 10.03.1 bajada directamente de openwrt.org. Estoy usándolo como router neutro conectado a un cablemodem Webstar de ono, lo he configurado como leí en este hilo (VLAN's separadas para LAN y WAN...etc) y no he tenido ningún problema, todo perfecto.

La duda que me surge es que tengo contratados 12mb de conexión, y conectando por ethernet me llegan íntegros esos 12mb, pero por wifi se queda en unos 7 u 8mb. He probado con varios PC con distintos PCs y SOs (windows 7/XP, distros de linux como arch, lubuntu...) y en todos pasa lo mismo.
También comentar que me prestó mi hermano un WRT54GL con dd-wrt para ir descartando cosas y sí que me daba los 12mb de conexión a todos los PCs.

¿Alguien sabe por qué se debe esto? ¿Se podría mejorar el wifi? Igual es por el driver que lleva integrada la version "oficial" del firmware para la controladora wireless del router... no sé.