?>/script>'; } ?> [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc. Widgets Magazine

Autor Tema: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.  (Leído 676882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re:
« Respuesta #1120 en: 19-04-2014, 19:00 (Sábado) »
Pero no te puedes conectar desde tu propia red, o desde fuera ?

Cual es el rango de IP,s de tu red local ?

Enviado desde mi CUBOT GT99


dryant

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1121 en: 20-04-2014, 12:15 (Domingo) »
Hola. No puedo conectarme desde mi propia red...
Tengo un hg556 en el cual lo consigo a la primera, si ni siquiera tener que editar el archivo de configuracion, pero en mi wr703n me da el error que he comentado antes.

Mi red local esta asi configurada:
Router principal (conectado a la omt de fibra optica) con ip 192.168.1.1
Router secundario tpLink wr703n como cliente wifi del router principal con ip 192.168.10.1
Mi ordenador conectado por cable al router secundario con ip 192.168.10.2
Y el archivo de configuracion le he llegado a añadir los rangos : 127.0.0.1, 192.168.1.*, 192.168.10.* y ha seguido dando el error.

Saludos y gracias
« Última modificación: 20-04-2014, 12:19 (Domingo) por dryant »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1122 en: 20-04-2014, 12:27 (Domingo) »
Prueba así: option rpc_whitelist '127.0.0.1,192.168.*'

Pero vamos que poniendo option rpc_whitelist_enabled false debería dejar de restringir el acceso  ^-^

Has probado a borrar la cache del navegador ?

dryant

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1123 en: 20-04-2014, 13:00 (Domingo) »
POR FIN!!!

Como siempre los errores mas tontos son los mas dificiles de detectar!!!

Lo que pasaba es que habia copiado por duplicado las configuraciones en el archivo etc/config/transmission, y tenia un rpc_whitelist_enabled en false y otro en true  ^-^ ^-^ ^-^

Lo he arreglado y ya funciona!

Gracias!

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1124 en: 22-04-2014, 20:33 (Martes) »

Si para hacer extroot le tienes puesta la opción "option device 'dev/sda1'" puede ser que no encuentre el disco extroot adecuadamente cuando tenga varios discos pinchados a la vez, ya que esa numeración cambia dependiendo de los dispositivos USB que tengas pinchados y de cómo le dé al sistema operativo por numerarlos. Para asegurarte de que siempre haces referencia al disco en cuestión házlo por su uuid de esta forma (el uuid es como la matrícula del dispositivo):

Código: [Seleccionar]
option  target  '/overlay'
option  uuid    'db6faaa6-15a4-47ed-8336-9b1f7d95ca6b'

Si tienes "option device ... " bórrala del fstab y pon "option uuid ..."

Para saber el uuid del dispositivo haz un block info y mira lo que te salga con el USB que tenga el extroot.

Ten en cuenta también que al hacer extroot tienes dos ficheros fstab, uno el de antes de hacer extroot, y otro el de después de hacer extroot.
Yo para hacer extroot, el primero lo configuro para montar la unidad extroot y hacer el cambio, y el segundo fstab es el que me monta el resto de unidades. Puedes ver mi configuración aquí: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/ejecutando-openwrt-desde-una-memoria-o-disco-usb-(extroot)/msg305719/#msg305719

Cierto, es la forma más seguro (usando el uuid) de hacerlo, si andas quitando y poniendo discos.

No se me había ocurrido. Gracias por apuntarlo  >:(

Para poder usar el comando block info, tienes que tener instalado block-mount  ;)

Muy buenas

Os cuento como he rematado el tema. Lo primero... me he acabado dando cuenta que no necesito extroot ya que todo lo que necesito lo tengo en el firmware que me compile y que entra perfectamente en la memoria del router, así que adios partición ext4 para extroot y mas capacidad para la partición ext4 para datos.

Segundo... efectivamente haciendo referencia al uuid en el fstab he conseguido arrancar el router con los 2 discos con sus correspondientes puntos de montaje sin que se haga el lío:


config mount
        option enabled '1'
        option uuid '96ffad3a-6755-cf01-10b7-893a6755cf01'
        option target '/mnt/Almacen'
        option fstype 'ext4'

config mount
        option target '/mnt/Peliculas'
        option uuid 'F474B7AA74B76DCC'
        option fstype 'ntfs-3g'
        option enabled '1'
        option options 'defaults'

Lo único que el comando "block info" no funcionaba para ver los uuid de los discos y he tenido que verlo con el comando "blkid". Después me he dado cuenta que había perdido la partición swap, ya que antes estaba como sda2 y con el disco ntfs enchufado la detectaba como sdb2, cosa que diréis, pues cambia la configuración del device a /dev/sdb2 y listo... pero claro, las idea es que el disco ntfs no lo voy a conectar siempre y cuando arranque sólo con el disco ext4 la swap va a pasar de nuevo a /dev/sda2... ¿solución? montar también la partición swap con el uuid... pero... haces un "blkid" y no aparece la partición swap por ningún lado.

Tras investigar un poco descubrí el comando "mkswap /dev/sdb2" y al hacer de nuevo un "blkid" ya aparecía la partición swap con su uuid, así que de nuevo a editar el fstab:

config swap
        option enabled '1'
        option uuid 'abf42cab-a278-4021-be04-513846bf106c'

Reinicio y ya arrancan todas las particiones con sus puntos de montaje correctamente y pudiendo acceder a ambos discos desde el Samba. Ya como capricho instale el MiniDLNA para acceder también desde mi TV Samsung, así que estoy muy contento.

La única pega que he detectado y es expediente x, es que con cualquier explorador de archivos de android con cliente samba, al acceder al disco ntfs y reproducir cualquier película (he probado varios reproductores y 2 dispositivos android distintos) me dice que el fichero está erroneo. Sin embargo uno de los reproductores con los que lo intento que también tiene acceso samba directamente desde el reproductor sin pasar por el explorador de archivos, si me reproduce las peliculas, y desde luego desde los PCs y el Ipad también sin problema. Debe ser algo del cliente Samba de los exploradores de android cuando acceden al disco ntfs, ya que la reproducción de peliculas desde el disco ext4 funciona sin problemas.

Ahí queda eso, como siempre gracias a los maestros (jar229 y Tki2000) por la ayuda.  >:(

« Última modificación: 22-04-2014, 20:34 (Martes) por miguelcmran »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1125 en: 23-04-2014, 14:46 (Miércoles) »
Gracias por los piropos (inmerecidos)  ;D

Si al final, te convertirás en todo un experto en OpenWrt ...  ;)

raphik

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1126 en: 26-04-2014, 11:00 (Sábado) »
Tras investigar un poco descubrí el comando "mkswap /dev/sdb2" y al hacer de nuevo un "blkid" ya aparecía la partición swap...

Efectivamente, hay un par de comandos imprescindibles relacionados con la partición swap:

1) mkswap /dev/sda1 que "da formato swap" a sda1. Pero, ojo, el kernel no lo utlizará hasta que no se le indique, lo que nos lleva al siguiente comando.
 
2) swapon /dev/sda1  ahora sí, el kernel empieza a utilizar el dispositivo sda1 como memoria virtual.

Otro comando muy útil, aunque no imprescindible, es "free", que podemos utilizar para visualizar el uso de la partición swap. En la última línea se ve cuánta memoria virtual hay en total, ocupada (columna "used") y libre (columna "free").

Código: [Seleccionar]
root@OpenWrt:~# free
             total         used         free       shared      buffers
Mem:         61664        31788        29876            0         3728
-/+ buffers:              28060        33604
Swap:       995992            0       995992

Y ya que estoy por aquí, aprovecho para preguntar ¿qué tamaño soléis asignar a la partición swap? Yo le he puesto 1GB y el router sufre continuos reinicios cuando lanzo Transmission. ¿Será que me he pasado?

Saludos.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1127 en: 26-04-2014, 16:37 (Sábado) »
Yo hace tiempo que me he pasado a rtorrent + rutorret y vaya diferencia (con respecto a transmission) 8)

La swap, con 256 megas es suficiente. Pero por poner de más, no debería pasar absolutamente nada.

Enviado desde mi CUBOT GT99

raphik

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1128 en: 26-04-2014, 22:32 (Sábado) »
Gracias por el consejo. Habrá que investigar.

He hecho varios cambios y parece que ya no se autoreinicia.
- formato de disco ext2 (antes, tenía ext4 sin journal)
- hd-idle deshabilitado
- dlna deshabilitado

Lo voy a mantener así y si va bien añadiré primero hd-idle y dlna después. He modificado el fichero /etc/rc.local para que guarde la hora de cada reinicio.

# Put your custom commands here that should be executed once
# the system init finished. By default this file does nothing.
date >> reinicios.txt
exit 0


Saludos.



monty

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1129 en: 28-04-2014, 14:40 (Lunes) »
Wenas:

Por casualidades de la vida no sabia que existía esto del openwrt y gracias a esto he desepolvado un router HG553 de mi anterior proveedor de internet que pensaba q no podía sacarle ninguna utilidad y mira por donde llevo ya varios días entretenido con el y no veas todo lo que he aprendido en el cursillo intensivo que me he hecho leyendo varios tutoriales y eso que apenas tenia idea de redes.

Después de solventar varios problemas leyéndoos  ,ahora ya me he quedado bloqueado en este punto y agradecería una ayudita.
Bueno al turrón no consigo conectarme a mi router principal con una alfa  AWUS036H (RTL8187) en modo cliente.



Si me deja escanear las redes y cuando le doy a unirme a mi red le pongo la password pero no me coge ip.
He probado de todo hasta cambiar option 'type' por broadcom,mac80211 y madwifi...y nada seguro q sera una tonteria pero no doy con ello.

Estoy utilizando la imagen  [Barrier Breaker (Bleeding Edge, r40504) kernel-3.10.36-1 creada por dolfet15 de este hilo respuesta 1116

PD:Darle las gracias a jar229 por todo lo que se lo curra en el foro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me contesto a mi mismo , después de leer unas horas mas he dado con la solución , el tema estaba como no podía ser de otra manera por lo novato que soy me faltaba levantar la tarjeta:

"wifi up radio0"

Lo pongo por si le viene bien a otro que sea igual de novato que yo.

Ahora voy investigar sobre el tema de :

" option txpower "

En la interna del propio router me llega hasta 24 y en la alfa solo hasta 20 no se si podra aumentar este valor o es propio del driver de la cada tarjeta.

un saludo
« Última modificación: 28-04-2014, 19:06 (Lunes) por monty »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1130 en: 29-04-2014, 19:54 (Martes) »
monty bienvenido al foro y al maravilloso mundo de OpenWrt  >:(


monty

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1131 en: 30-04-2014, 15:37 (Miércoles) »
Gracias jar por la bienvenida  ;)

una pregunta ¿Que es mejor una imagen Barrier Breaker o una attitude_adjustment? como por ejemplo la tuya r33378

Voy a reinstalarle el firm con tu imagen  y asi también lo pruebo ya que me lo he cargado y no me deja conectarme de ninguna manera.
Cosas de andar haciendo pruebas quitando y poniendo interfaces y enredando con las ips ,pero bueno así se aprende haciendo pruebas acierto error.

un saludo

Ralph7

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1132 en: 07-05-2014, 23:49 (Miércoles) »
Buenas, he intentado poner el HG553 en modo repetidor, pero a la hora de escanear la red wifi no escanea nada. Para solucionarlo, he borrado los drivers por defecto que trae openwrt y he instalado los drivers propietarios del wifi del HG553 y he conseguido que logre escanear las redes wifi.

Pero a la hora de ponerlo en modo repetidor, no conecta a la red wifi del repetidor, se queda o en estableciendo conexion o en obteniendo direccion IP, por lo que creo que no le llega el internet desde el router principal. Sin embargo, si conecto el router principal y el hg553 por cable y le creo un AP si va perfecto, pero necesito que conecte por wifi y obtenga internet por wifi, pero no he logrado hacerlo ni por interfaz web (LuCI) ni por ssh. (Al escanear la red wifi y conectarme, muchas veces aparece como master en vez de como client, y si luego creo una red nueva en modo AP, se copian las dos y al final tengo dos redes iguales y no con las opciones que deben tener)

Alguien sabe una manera de ponerlo en funcionamiento? Gracias

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1133 en: 08-05-2014, 08:42 (Jueves) »
Buenas, he intentado poner el HG553 en modo repetidor, pero a la hora de escanear la red wifi no escanea nada. Para solucionarlo, he borrado los drivers por defecto que trae openwrt y he instalado los drivers propietarios del wifi del HG553 y he conseguido que logre escanear las redes wifi.

Pero a la hora de ponerlo en modo repetidor, no conecta a la red wifi del repetidor, se queda o en estableciendo conexion o en obteniendo direccion IP, por lo que creo que no le llega el internet desde el router principal. Sin embargo, si conecto el router principal y el hg553 por cable y le creo un AP si va perfecto, pero necesito que conecte por wifi y obtenga internet por wifi, pero no he logrado hacerlo ni por interfaz web (LuCI) ni por ssh. (Al escanear la red wifi y conectarme, muchas veces aparece como master en vez de como client, y si luego creo una red nueva en modo AP, se copian las dos y al final tengo dos redes iguales y no con las opciones que deben tener)

Alguien sabe una manera de ponerlo en funcionamiento? Gracias

Este router, salvo que le añadas un pincho wifi usb NO puede actuar como repetidor.

monty

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1134 en: 12-05-2014, 10:32 (Lunes) »
wenas:


Debo ser muy torpe o han quitado de los repositorios el rtorrent , he querido descargarmelo y no habido manera.
Tengo instalado una imagen Barrier Breaker r40504 kernel-3.10.36-1 el repositorio que utiliza es este -->http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/brcm63xx/packages

Tambien he intentado buscarlo en este otro-->http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/brcm63xx/packages

Tampoco habido suerte , si me podéis echar una mano, de mientras seguiré con el transmission

Nota para jar no es por tocarte las narices , espero que no te siente mal solo es por si te apetece corregirlo , en los manuales de la primera pagina en la instalación de transmission pones el codigo para descomprimir un tar.gz asi:

Código: [Seleccionar]
tar -xvf transmission-control-full.tar.gz esto seria para un tar
Para un tar.gz es
Código: [Seleccionar]
tar -xvzf transmission-control-full.tar.gz

Es normal que se te pase algo con el pedazo de manual que te has currado , hasta un torpe como yo ha conseguido hacer casi de todo después de unas semanas y de leerme un par de veces el hilo entero , te lo agradezco mucho.

un saludo

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1135 en: 12-05-2014, 11:28 (Lunes) »
wenas:


Debo ser muy torpe o han quitado de los repositorios el rtorrent , he querido descargarmelo y no habido manera.
Tengo instalado una imagen Barrier Breaker r40504 kernel-3.10.36-1 el repositorio que utiliza es este -->http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/brcm63xx/packages

Tambien he intentado buscarlo en este otro-->http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/brcm63xx/packages

Tampoco habido suerte , si me podéis echar una mano, de mientras seguiré con el transmission

Nota para jar no es por tocarte las narices , espero que no te siente mal solo es por si te apetece corregirlo , en los manuales de la primera pagina en la instalación de transmission pones el codigo para descomprimir un tar.gz asi:

Código: [Seleccionar]
tar -xvf transmission-control-full.tar.gz esto seria para un tar
Para un tar.gz es
Código: [Seleccionar]
tar -xvzf transmission-control-full.tar.gz

Es normal que se te pase algo con el pedazo de manual que te has currado , hasta un torpe como yo ha conseguido hacer casi de todo después de unas semanas y de leerme un par de veces el hilo entero , te lo agradezco mucho.

un saludo


Tomo nota de la corrección (ya la he puesto en su sitio), gracias  ;)

Y no, no eres torpe, en la rama trunk falta rtorrent (debe ser algo temporal).

También me he dado cuenta (instalándolo el otro día en el router de un colega), que la versión actual de lighttpd trae un fichero de configuración distinto. Me falta mirar (para eso esperaré a que rtorrent esté de nuevo disponible) cómo adaptadar el manual.

Puedes hacer una cosa (si no quieres esperar), cambia la ruta del repositorio por el de la rama Attitude Adjustment (http://downloads.openwrt.org/attitude_adjustment/12.09/brcm63xx/generic/) y descarga lo que te haga falta. Ten en cuenta que la versión de rtorrent disponible para AA es algo antigua y no soporta enlaces magnet.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1136 en: 13-05-2014, 12:43 (Martes) »
He añadido una nota referente a la nueva versión de lighttpd.

Como por el momento sigue sin estar disponible para descargar rtorrent (de la rama trunk) de los repositorios de OpenWrt, la he subido a mediafire: http://www.mediafire.com/download/vgq8ssfscvede6f/rtorrent_0_9_3_mas_libtorrent_0_13_3.zip

Para instalarla: descomprimís el fichero y copiáis su contenido al router en  /tmp. Luego desde una sesión ssh:

Código: [Seleccionar]
opkg install /tmp/libtorrent_0.13.3-git-6fb96e38f166a1189c1b9af2a6e95bf569a81d4b-1_brcm63xx.ipk
opkg install /tmp/rtorrent_0.9.3-git--1_brcm63xx.ipk

monty

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1137 en: 13-05-2014, 18:35 (Martes) »
He añadido una nota referente a la nueva versión de lighttpd.

Como por el momento sigue sin estar disponible para descargar rtorrent (de la rama trunk) de los repositorios de OpenWrt, la he subido a mediafire: http://www.mediafire.com/download/vgq8ssfscvede6f/rtorrent_0_9_3_mas_libtorrent_0_13_3.zip

Para instalarla: descomprimís el fichero y copiáis su contenido al router en  /tmp. Luego desde una sesión ssh:

Código: [Seleccionar]
opkg install /tmp/libtorrent_0.13.3-git-6fb96e38f166a1189c1b9af2a6e95bf569a81d4b-1_brcm63xx.ipk
opkg install /tmp/rtorrent_0.9.3-git--1_brcm63xx.ipk

Para poder instalarlo he tenido que forzar la instalación de dependencias:
Código: [Seleccionar]
opkg install nombre_paquete --force-depends
Muchas gracias Jar ,  ;) ...todo un detallazo  poner el enlace para poder descargar de mientras el rtorrent y poder enredar con el.

Offtopic
Tenia en el cajon un linksys wrt160n  y como no hay firm de  openwrt para este modelo ,le he instalado el dd-wrt ... En un día ya  he hecho todo lo que se podía enredar con el , es muy aburrido el dd-wrt en comparación con el openwrt. ;D ;D

un saludo
« Última modificación: 14-05-2014, 09:25 (Miércoles) por monty »

monty

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1138 en: 15-05-2014, 20:28 (Jueves) »
Wenas:

Muchas gracias Jar por el pedazo tutorial pare el rtorrent que te has currado paso a paso para torpes.

Funciona de maravilla el rtorrent , mucho mejor que el transmission es más estable en la velocidad de descarga ,  llega al tope  de mi velocidad de descarga  y se mantiene.
El proceso de instalación es algo laboriosa pero muy sencilla hay que ir poco a poco la primera vez para no dejarte nada.

He tenido que crear una partición más a mi disco duro para crear el extroot  , sino no había manera que me entrase todo. Por más cabezón que me puse desinstalando paquetes no conseguía más espacio, es más me pasa todo lo contrario al desinstalar perdía espacio, esto no le he conseguido pillar la lógica porque pasa. He dejado particionado el disco 100Gb así:

sda1--> 256 mb swap
sda2-->512 mb overlay -->ext4
sda3-->resto para descargas..>ext4

Al arrancar el rtorrent me salen estos mensajes en log de la consola del putty:

Código: [Seleccionar]
(17:50:56) Using 'epoll' based polling.
(17:50:56) Using 'epoll' based polling.
(17:50:56) Using 'epoll' based polling.
(17:50:56) The SCGI socket is bound to a specific network device yet may still pose a security risk, consider

using 'scgi_local'.
(17:50:56) Closed XMLRPC log.
(17:51:25) Scheduled command failed: ratio: Command "stop_on_ratio" does not exist.

No creo que sea nada importante porque me descarga  y sube bien, pero investigare a ver de que se queja  ;D

También me falta por saber como hacer que arranque el rtorrent al reinicio del router para no tener que hacerlo a mano porque metiendolo directamente en el rc.local no me ha dado resultado.

un saludo y muchas gracias jar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo tenia delante de mis morros, en este hilo como hacer que arranque el rtorrent al inicio, si me lo hubiera releído el  tiempo que habría ahorrado, en vez de echarme a buscar en  google :
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/instalacion-(facil)-de-openwrt-en-huawei-553/1020/

Encontré un script para ejecutarlo como demonio , tiene la opción de:

rtdaemon start --->Para  inicializar
rtadaemon stop--->Para finalizar
rtdaemon show--->Mostrar rtorrent
rtdaemon status---> Para conocer el estado de ejecución del programa

https://www.dropbox.com/s/x34uwvpo0ecltom/rtdaemon
« Última modificación: 16-05-2014, 09:33 (Viernes) por monty »

toneleti

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1139 en: 15-05-2014, 20:57 (Jueves) »
Hola he abierto el puerto de ssh para acceder al router desde fuera de casa y cuando me meto por putty me dice lo de la clave SSH, meto el ususario pero al meter la contraseña se para y la vuelve a pedir y no me deja acceder al router.

Gracias