?>/script>'; } ?> [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc. Widgets Magazine

Autor Tema: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.  (Leído 676996 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1100 en: 25-03-2014, 19:43 (Martes) »
Hola jar229

Aquí el pesado de siempre con las dudas  >:D. Te comento, me he fijado que en Sancho cuando voy a ver los servers en la columna ID me aparece como Low a pesar de que tengo las reglas correctamente habilitadas en el firewall en el apartado de Port Forwards (te dejo capturas para que lo veas):

https://www.dropbox.com/sh/jjyotu0tqskswcz/y4DZ2C6MOK

¿No debería de aparecer el ID como High al tener ya las reglas de redirección de puertos correctamente configuradas en el router? Las que tengo para el Emule del PC por ejemplo funcionan sin problemas, no sé si se me escapa algo de configuración que tu me puedas alumbrar. Muchas gracias  ;)



Prueba a abrirlos de la siguiente forma. Desde LuCi: Firewall/Custom Rules le añades las siguiente reglas. Guardas cambios, reinicias y pruebas.

Código: [Seleccionar]
iptables -I INPUT 1 -p tcp --dport 6881 -j ACCEPT
iptables -I INPUT 2 -p tcp --dport 6882 -j ACCEPT
iptables -I INPUT 3 -p udp --dport 19812 -j ACCEPT
iptables -I INPUT 4 -p tcp --dport 20240 -j ACCEPT
iptables -I INPUT 5 -p udp --dport 20244 -j ACCEPT
iptables -I INPUT 6 -p udp --dport 4713 -j ACCEPT



Como siempre dios existe y se llama jar229... funcionando, muchas gracias máquina.  >:(

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1101 en: 25-03-2014, 21:19 (Martes) »
:D

Enviado desde mi CUBOT GT99

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1102 en: 08-04-2014, 18:02 (Martes) »
Consulta para el maestro jar229

Teniendo ya mi WDR4300 con Extroot, samba y mldonkey, me molaría poder agregar al servidor samba el disco duro con ntfs donde tengo todas las peliculas. Tengo precompilado el paquete ntfs-3g en el firmware.

Enchufo el disco duro y me detecta el dispositivo /dev/sdb y /dev/sdb1. Al configurar el punto de montaje /mnt/Peliculas (/dev/sdb1), en el apartado de filesystem entiendo que por descarte sería el que pone fuseblk (ntfs-3g). El caso es que configuro en el fichero de samba el nuevo punto de montaje /mnt/Peliculas el cual veo perfectamente en cualquier dispositivo al acceder al samba, pero al entrar en la carpeta Peliculas me aparece en blanco. Si arranco el router con los 2 discos puestos (disco 1 con extroot - particiones de swap y datos y disco 2 ntfs de peliculas) el extroot no funciona ya que se debe hacer el lío en el arranque al no saber que disco leer, y por supuesto los puntos de montaje no aparecen al ir en la configuración del extroot. Si arranco solo con el disco del extroot y enchufo posteriormente el disco de ntfs, veo bien el recurso en el samba pero aparece en blanco.

¿Alguna idea?  ???

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1103 en: 09-04-2014, 09:20 (Miércoles) »
Consulta para el maestro jar229

Teniendo ya mi WDR4300 con Extroot, samba y mldonkey, me molaría poder agregar al servidor samba el disco duro con ntfs donde tengo todas las peliculas. Tengo precompilado el paquete ntfs-3g en el firmware.

Enchufo el disco duro y me detecta el dispositivo /dev/sdb y /dev/sdb1. Al configurar el punto de montaje /mnt/Peliculas (/dev/sdb1), en el apartado de filesystem entiendo que por descarte sería el que pone fuseblk (ntfs-3g). El caso es que configuro en el fichero de samba el nuevo punto de montaje /mnt/Peliculas el cual veo perfectamente en cualquier dispositivo al acceder al samba, pero al entrar en la carpeta Peliculas me aparece en blanco. Si arranco el router con los 2 discos puestos (disco 1 con extroot - particiones de swap y datos y disco 2 ntfs de peliculas) el extroot no funciona ya que se debe hacer el lío en el arranque al no saber que disco leer, y por supuesto los puntos de montaje no aparecen al ir en la configuración del extroot. Si arranco solo con el disco del extroot y enchufo posteriormente el disco de ntfs, veo bien el recurso en el samba pero aparece en blanco.

¿Alguna idea?  ???

Has probado a intercambiar los discos duros en los puertos usb ?
Si montas a 'mano' el disco NTFS, te da algún tipo de error ?

Te adelanto que NTFS da muy bajo rendimiento en OpenWrt  ^-^
« Última modificación: 09-04-2014, 10:25 (Miércoles) por jar229 »

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1104 en: 09-04-2014, 12:35 (Miércoles) »
Consulta para el maestro jar229

Teniendo ya mi WDR4300 con Extroot, samba y mldonkey, me molaría poder agregar al servidor samba el disco duro con ntfs donde tengo todas las peliculas. Tengo precompilado el paquete ntfs-3g en el firmware.

Enchufo el disco duro y me detecta el dispositivo /dev/sdb y /dev/sdb1. Al configurar el punto de montaje /mnt/Peliculas (/dev/sdb1), en el apartado de filesystem entiendo que por descarte sería el que pone fuseblk (ntfs-3g). El caso es que configuro en el fichero de samba el nuevo punto de montaje /mnt/Peliculas el cual veo perfectamente en cualquier dispositivo al acceder al samba, pero al entrar en la carpeta Peliculas me aparece en blanco. Si arranco el router con los 2 discos puestos (disco 1 con extroot - particiones de swap y datos y disco 2 ntfs de peliculas) el extroot no funciona ya que se debe hacer el lío en el arranque al no saber que disco leer, y por supuesto los puntos de montaje no aparecen al ir en la configuración del extroot. Si arranco solo con el disco del extroot y enchufo posteriormente el disco de ntfs, veo bien el recurso en el samba pero aparece en blanco.

¿Alguna idea?  ???

Has probado a intercambiar los discos duros en los puertos usb ?
Si montas a 'mano' el disco NTFS, te da algún tipo de error ?

Te adelanto que NTFS da muy bajo rendimiento en OpenWrt  ^-^

He probado a intercambiar los discos de puerto usb y arrancar el router y ni levanta extroot y se hace la picha un lío ya que me muestra las particiones ext como /mnt/sdb1 y /mnt/sdba2 que son como suele mostrar las ntfs:

https://www.dropbox.com/s/pb7b3j0sexd3oj3/Captura.JPG

En situación normal, es decir, arrancando solo con el disco donde está el extroot y las particiones samba y datos y posteriormente enchufando el disco ntfs, lo tengo así:

https://www.dropbox.com/s/9fnuzykwteo12br/Captura2.JPG
https://www.dropbox.com/s/r6byjrk88jdqmjg/Captura3.JPG

Pero lógicamente no me aparece como "Mounted file system" ya que este proceso se lleva en el arranque y parece que no sabe discernir entre cual es el disco con extroot (donde va la parte de la configuración del montaje) y el disco ntfs.


Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1105 en: 09-04-2014, 14:07 (Miércoles) »
Repito, si montas a mano el disco NTFS te da algún tipo de mensaje de error ?

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1106 en: 09-04-2014, 14:37 (Miércoles) »
Repito, si montas a mano el disco NTFS te da algún tipo de mensaje de error ?

Habiendo eliminado el punto de montaje y el recurso en Samba, guardo cambios, reinicio con el disco de extroot y una vez arrancado enchufo el disco ntfs y ejecuto:

root@OpenWrt:~# ntfs-3g /dev/sdb1 /mnt/Peliculas -o rw,sync

Mount is denied because the NTFS volume is already exclusively opened.
The volume may be already mounted, or another software may use it which
could be identified for example by the help of the 'fuser' command.

En /dev/sdb1 hago un ls y veo perfectamente el contenido del disco.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1107 en: 09-04-2014, 14:59 (Miércoles) »
Pues te está diciendo que el recurso ya está montado y además como solo lectura  ^-^

Compruébalo con el comando df -h

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1108 en: 09-04-2014, 16:46 (Miércoles) »
Pues te está diciendo que el recurso ya está montado y además como solo lectura  ^-^

Compruébalo con el comando df -h

Efectivamente el dispositivo /dev/sdb1 está montado como /mnt/sdb1. Por mucho que yo configure el punto de montaje como /mnt/Peliculas intuyo que al realizar la configuración con extroot activo tras reiniciar el router y dar el conflicto de no saber en que disco leer el extroot, arranca sin extroot y por lo tanto sin el punto de montaje /mnt/Peliculas configurado. Por contra si enchufo el disco ntfs posteriormente al haber arrancado el router con extroot se monta automáticamente en /mnt/sdb1. No obstante me vale, ya que genero el recurso en el samba apuntando a este punto de montaje y ya puedo ver el contenido del disco.

Es lo que tiene venir del mundo windows y meterte en el tragaluz del mundo linux, que voy viendo la luz poco a poco  ;D

Como siempre muchas gracias máquina por tan rápida contestación, tu ayuda y tu paciencia  >:(
« Última modificación: 09-04-2014, 16:52 (Miércoles) por miguelcmran »

Pteridium

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1109 en: 09-04-2014, 17:31 (Miércoles) »
Pues te está diciendo que el recurso ya está montado y además como solo lectura  ^-^

Compruébalo con el comando df -h

Efectivamente el dispositivo /dev/sdb1 está montado como /mnt/sdb1. Por mucho que yo configure el punto de montaje como /mnt/Peliculas intuyo que al realizar la configuración con extroot activo tras reiniciar el router y dar el conflicto de no saber en que disco leer el extroot, arranca sin extroot y por lo tanto sin el punto de montaje /mnt/Peliculas configurado. Por contra si enchufo el disco ntfs posteriormente al haber arrancado el router con extroot se monta automáticamente en /mnt/sdb1. No obstante me vale, ya que genero el recurso en el samba apuntando a este punto de montaje y ya puedo ver el contenido del disco.

Es lo que tiene venir del mundo windows y meterte en el tragaluz del mundo linux, que voy viendo la luz poco a poco  ;D

Como siempre muchas gracias máquina por tan rápida contestación, tu ayuda y tu paciencia  >:(
¿No habrás añadido por casualidad kmod-fs-ntfs? Ese driver soporta ntfs pero sólo lectura y se carga antes que ntfs-3g.
Si lo tienes bórralo y luego prueba a montar con
Código: [Seleccionar]
mount -t ntfs-3g /dev/sdXX /mnt/peliculasen caso de que no funcione prueba con ntfs a secas.

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1110 en: 09-04-2014, 17:58 (Miércoles) »
Pues te está diciendo que el recurso ya está montado y además como solo lectura  ^-^

Compruébalo con el comando df -h

Efectivamente el dispositivo /dev/sdb1 está montado como /mnt/sdb1. Por mucho que yo configure el punto de montaje como /mnt/Peliculas intuyo que al realizar la configuración con extroot activo tras reiniciar el router y dar el conflicto de no saber en que disco leer el extroot, arranca sin extroot y por lo tanto sin el punto de montaje /mnt/Peliculas configurado. Por contra si enchufo el disco ntfs posteriormente al haber arrancado el router con extroot se monta automáticamente en /mnt/sdb1. No obstante me vale, ya que genero el recurso en el samba apuntando a este punto de montaje y ya puedo ver el contenido del disco.

Es lo que tiene venir del mundo windows y meterte en el tragaluz del mundo linux, que voy viendo la luz poco a poco  ;D

Como siempre muchas gracias máquina por tan rápida contestación, tu ayuda y tu paciencia  >:(
¿No habrás añadido por casualidad kmod-fs-ntfs? Ese driver soporta ntfs pero sólo lectura y se carga antes que ntfs-3g.
Si lo tienes bórralo y luego prueba a montar con
Código: [Seleccionar]
mount -t ntfs-3g /dev/sdXX /mnt/peliculasen caso de que no funcione prueba con ntfs a secas.

Que va, seguí el tuto de jar229 y no instalé el kmod-fs-ntfs, pero no obstante como he dicho me vale así. Muchas gracias por el interés.  >:(

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1111 en: 09-04-2014, 18:55 (Miércoles) »

Efectivamente el dispositivo /dev/sdb1 está montado como /mnt/sdb1. Por mucho que yo configure el punto de montaje como /mnt/Peliculas intuyo que al realizar la configuración con extroot activo tras reiniciar el router y dar el conflicto de no saber en que disco leer el extroot, arranca sin extroot y por lo tanto sin el punto de montaje /mnt/Peliculas configurado. Por contra si enchufo el disco ntfs posteriormente al haber arrancado el router con extroot se monta automáticamente en /mnt/sdb1. No obstante me vale, ya que genero el recurso en el samba apuntando a este punto de montaje y ya puedo ver el contenido del disco.

Es lo que tiene venir del mundo windows y meterte en el tragaluz del mundo linux, que voy viendo la luz poco a poco  ;D

Como siempre muchas gracias máquina por tan rápida contestación, tu ayuda y tu paciencia  >:(

Si vas usar el disco de forma esporádica o como un recurso de solo lectura vale, de lo contario ... vete pensando en cambiarle el formato. Dale un vistazo a htop mientras intentas pasar algún fichero, verás el uso de CPU  :(

Un placer poder ayudar  ;)

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1112 en: 10-04-2014, 08:47 (Jueves) »
Consulta para el maestro jar229

Teniendo ya mi WDR4300 con Extroot, samba y mldonkey, me molaría poder agregar al servidor samba el disco duro con ntfs donde tengo todas las peliculas. Tengo precompilado el paquete ntfs-3g en el firmware.

Enchufo el disco duro y me detecta el dispositivo /dev/sdb y /dev/sdb1. Al configurar el punto de montaje /mnt/Peliculas (/dev/sdb1), en el apartado de filesystem entiendo que por descarte sería el que pone fuseblk (ntfs-3g). El caso es que configuro en el fichero de samba el nuevo punto de montaje /mnt/Peliculas el cual veo perfectamente en cualquier dispositivo al acceder al samba, pero al entrar en la carpeta Peliculas me aparece en blanco. Si arranco el router con los 2 discos puestos (disco 1 con extroot - particiones de swap y datos y disco 2 ntfs de peliculas) el extroot no funciona ya que se debe hacer el lío en el arranque al no saber que disco leer, y por supuesto los puntos de montaje no aparecen al ir en la configuración del extroot. Si arranco solo con el disco del extroot y enchufo posteriormente el disco de ntfs, veo bien el recurso en el samba pero aparece en blanco.

¿Alguna idea?  ???

Has probado a intercambiar los discos duros en los puertos usb ?
Si montas a 'mano' el disco NTFS, te da algún tipo de error ?

Te adelanto que NTFS da muy bajo rendimiento en OpenWrt  ^-^

He probado a intercambiar los discos de puerto usb y arrancar el router y ni levanta extroot y se hace la picha un lío ya que me muestra las particiones ext como /mnt/sdb1 y /mnt/sdba2 que son como suele mostrar las ntfs:

https://www.dropbox.com/s/pb7b3j0sexd3oj3/Captura.JPG

En situación normal, es decir, arrancando solo con el disco donde está el extroot y las particiones samba y datos y posteriormente enchufando el disco ntfs, lo tengo así:

https://www.dropbox.com/s/9fnuzykwteo12br/Captura2.JPG
https://www.dropbox.com/s/r6byjrk88jdqmjg/Captura3.JPG

Pero lógicamente no me aparece como "Mounted file system" ya que este proceso se lleva en el arranque y parece que no sabe discernir entre cual es el disco con extroot (donde va la parte de la configuración del montaje) y el disco ntfs.

Si para hacer extroot le tienes puesta la opción "option device 'dev/sda1'" puede ser que no encuentre el disco extroot adecuadamente cuando tenga varios discos pinchados a la vez, ya que esa numeración cambia dependiendo de los dispositivos USB que tengas pinchados y de cómo le dé al sistema operativo por numerarlos. Para asegurarte de que siempre haces referencia al disco en cuestión házlo por su uuid de esta forma (el uuid es como la matrícula del dispositivo):

Código: [Seleccionar]
option  target  '/overlay'
option  uuid    'db6faaa6-15a4-47ed-8336-9b1f7d95ca6b'

Si tienes "option device ... " bórrala del fstab y pon "option uuid ..."

Para saber el uuid del dispositivo haz un block info y mira lo que te salga con el USB que tenga el extroot.

Ten en cuenta también que al hacer extroot tienes dos ficheros fstab, uno el de antes de hacer extroot, y otro el de después de hacer extroot.
Yo para hacer extroot, el primero lo configuro para montar la unidad extroot y hacer el cambio, y el segundo fstab es el que me monta el resto de unidades. Puedes ver mi configuración aquí: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/ejecutando-openwrt-desde-una-memoria-o-disco-usb-(extroot)/msg305719/#msg305719

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1113 en: 10-04-2014, 08:58 (Jueves) »

Si para hacer extroot le tienes puesta la opción "option device 'dev/sda1'" puede ser que no encuentre el disco extroot adecuadamente cuando tenga varios discos pinchados a la vez, ya que esa numeración cambia dependiendo de los dispositivos USB que tengas pinchados y de cómo le dé al sistema operativo por numerarlos. Para asegurarte de que siempre haces referencia al disco en cuestión házlo por su uuid de esta forma (el uuid es como la matrícula del dispositivo):

Código: [Seleccionar]
option  target  '/overlay'
option  uuid    'db6faaa6-15a4-47ed-8336-9b1f7d95ca6b'

Si tienes "option device ... " bórrala del fstab y pon "option uuid ..."

Para saber el uuid del dispositivo haz un block info y mira lo que te salga con el USB que tenga el extroot.

Ten en cuenta también que al hacer extroot tienes dos ficheros fstab, uno el de antes de hacer extroot, y otro el de después de hacer extroot.
Yo para hacer extroot, el primero lo configuro para montar la unidad extroot y hacer el cambio, y el segundo fstab es el que me monta el resto de unidades. Puedes ver mi configuración aquí: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/ejecutando-openwrt-desde-una-memoria-o-disco-usb-(extroot)/msg305719/#msg305719

Cierto, es la forma más seguro (usando el uuid) de hacerlo, si andas quitando y poniendo discos.

No se me había ocurrido. Gracias por apuntarlo  >:(

Para poder usar el comando block info, tienes que tener instalado block-mount  ;)

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1114 en: 10-04-2014, 09:29 (Jueves) »
Si ya podía hacer extroot con anterioridad ya debe tener block-mount instalado ya que es requisito para hacerlo...  ;D

miguelcmran

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1115 en: 10-04-2014, 11:36 (Jueves) »
Efectivamente block-mount lo tengo ya precompilado en el firmware, lo probaré aunque tal como lo tengo me vale ya que sólo me interesa enchufar el disco ntfs de vez en cuando para acceder en modo lectura a las películas a través de samba desde los distintos dispositivos clientes que tengo en casa. Muchas gracias chicos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dolfet15

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1116 en: 15-04-2014, 00:05 (Martes) »
Buenas a todos, me he animado a crear una imagen [Barrier Breaker (Bleeding Edge, r40504) kernel-3.10.36-1] para nuestro HG553 y aquí la tenéis(link mas abajo), básicamente contiene  los mismos paquetes de la ultima versión (33378) que posteo jar229, pero con todos los paquetes actualizados a la ultima versión.

r40504:https://www.mediafire.com/?34y38uu7vmz3uen

PD:  dejo listado de los paquetes que contiene



También quería hacer una pregunta:
Estoy configurando el router para que se conecte al wifi de mi casa (del pueblo) a través de un adaptador/antena wifi SKYNET (tiene el chip ralink 3070) , uso esta antena por que estare a 300/500m del router wifi. Quiero que el router se conecte al wifi de mi casa a traves de la antena SKYNET y yo desde mi casa del campo conectarme al HG553 a través de SU wifi y tener internet. La cosa es que tras varios intentos y conseguirlos no consigo aprovechar todo el ancho de banda solo me sincroniza 1,4Mb/s cuando en cada llego a los 2Mb/s. Y ahora la PREGUNTA ¿Necesito laguna configuración  extra?

ACLARATORIO1: estoy usando mi versión.
ACLARATORIO2: tengo configurado 2 redes LAN y WWAN en LAN esta el wifi del router y en WWAN la antena SKYNET.
« Última modificación: 15-04-2014, 00:07 (Martes) por dolfet15 »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re:
« Respuesta #1117 en: 15-04-2014, 11:19 (Martes) »
Con esa distancia, creo que es normal que no te llegue el 100% de velocidad.

Enviado desde mi CUBOT GT99

guau

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1118 en: 19-04-2014, 17:24 (Sábado) »
que ganas de pillar un huawei de estos y meterle mano.

Viendo lo que se puede hacer  prefiero esto a un nas syology de 200€  ;D ;D ;D

dryant

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #1119 en: 19-04-2014, 18:29 (Sábado) »
imposible conectarme a la webui de transmission.
Abrí un hilo nuevo pero me lo bloquearon ???
Explico lo que me pasa: Me da un error asi:
Citar
403: Forbidden

Unauthorized IP Address.

Either disable the IP address whitelist or add your address to it.

If you're editing settings.json, see the 'rpc-whitelist' and 'rpc-whitelist-enabled' entries.

If you're still using ACLs, use a whitelist instead. See the transmission-daemon manpage for details.

He configurado el etc/config/transmission de varias formas:
He deshabilitado el 'whitelist' con option rpc_whitelist_enabled false -> no ha funcionado
He añadido mi rango de ip asi rpc_whitelist '127.0.0.1,192.168.10.*' -> no ha funcionado (Mi ip es 192.168.10.1)
Cada vez que modificaba el etc/config/transmission hacia un etc/init.d/transmission stop y luego un start, para reiniciar el trasnmision.
Y aun sigue dandome el mismo error....
Alguien podría indicarme porque?

Gracias