Buenas noches.
En primer lugar quería felicitaros por el manual tan elaborado que habéis hecho. Uno de mis principales objetivos con openWRT era tener un sustituto a mi equipo para que descargará cosas todo el día y que lo haga el propio router es genial. Y no es fácil encontrar la información acerca de como configurarlo pero vosotros la habéis explicado muy bien... y en español

Lo cierto es que yo no tengo el HG553, sino un
BT Home hub 2.0 type B, que tiene un procesador de 333 MHz, 64 MB de RAM y un puerto USB. Me decanté por este equipo porque a diferencia del HG553 si se puede hacer funcionar el modulo DSL, con lo que puedo directamente sustituir el router de mi compañía por este. Además tiene tarjeta wireless con chip atheros, para poder hacer un client-relayd e incluso usar la suite aircrack... En fín, que está muy chulo.
El caso es que he adaptado vuestro manual a mi router y he compilado mi primer firmware openwrt desde trunk (r34686) con FPU emulation activado, pues ya existía esta misma versión r34686 circulando por internet pero sin el FPU, así que no podía usar mldonkey.
La compilación ha sido un éxito

Al adaptar vuestras instrucciones todo ha ido de perlas, excepto el mldonkey.
Resulta que al arrancarlo consume una gran cantidad de RAM y si no tengo suficiente RAM libre el router se cuelga y se reinicia.
Este problema del arranque inicial lo apaño ejecutando antes de la instrucciones del mldonkey el siguiente comando:
sync && sysctl -w vm.drop_caches=3
Así consigo algo más de RAM y luego ejecuto sin problemas:
screen
/mnt/sda1/start_mlnet
Bueno, pues entro en la interfaz web, pongo la contraseña de admin y aquí tengo el problema: No puedo entrar en la pestaña
Net ni en ninguna otra.
Solo veo la que tiene las opciones
client_name, client_ip etc, pero si pincho en cualquier otra me vuelve a salir esta misma.
He instalado la versión 3.1.3 CVS, y me he fijado que en vuestras instrucciones usáis la 3.1.0.
Me gustaría saber si mis fallos, tanto el de demasiado consumo de RAM como el de la interfaz web pueden deberse a la versión 3.1.3.
¿Alguien tiene la versión 3.1.3 funcionando sin los mismos problemas que yo en el HG553 o en cualquier otro equipo de características similares?
He pensado que puede que esta compilación de mldonkey no sea la óptima para mi router, pues tiene un chipset distinto al HG553, pero el caso es que arrancar arranca... y además no se como compilar mldonkey para mi plataforma 
(He comprobado que ambas plataformas son MIPS, así que ese no es el problema)
En fin, espero que podáis ayudarme.
Un saludo.