?>/script>'; } ?> [Release] Chaos Calmer 15.05 Widgets Magazine

Autor Tema: [Release] Chaos Calmer 15.05  (Leído 206244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #120 en: 08-01-2016, 21:43 (Viernes) »
Buenas tardes:

Este router tiene suficiente memoria para  para ejecutar ext root, o como puedo saber si tiene memoria suficiente.

http://www.yoytec.com/product_info.php/cPath/29_57/products_id/10213

Saludos

Busca las características del router en wikidevi:
TP-LINK+TL-WDR3600+wikidevi en San Google
Cualquier cosa con 8MB de flash o más es capaz de ejecutar CC y agregarle extroot. Si tiene 4MB, puede que haya que hacer una compilación a medida (aunque no debiera, si no tiene firmware ADSL o similar), pero también se puede hacer. Si no quieres una compilación a medida, pónle un openwrt anterior a CC.

style303

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #121 en: 09-01-2016, 12:51 (Sábado) »
Hola!!

¿Alguien puede echarme una manita instalando Chaos Calmer en un router ADB A4001N?

Ya tengo instalado Barrier Breaker pero ha dejado de funcionar el gestor de paquetes opkg.
El metodo de actualizacion de sysupgrade y luci no funcionan, así que lo intento encendiendo el router dejando pulsado el botón de reset, para ver si aparece la interfaz web del bootloader, pero nada, que no hay suerte :(

Gracias por adelantado!

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #122 en: 11-01-2016, 15:59 (Lunes) »
He encontrado el firmware Chaos Calmer para el WDR4300 en el repositorio de Noltari:

http://files.noltari.es/openwrt/firmwares/movistar_ftth/cc-15.05/ar71xx/

openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-il-squashfs-factory.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-il-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-factory.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-sysupgrade.bin

Pero sigo teniendo mis dudas que nadie me contesta, a ver si alguien me puede decir los pasos. Actualmente tengo el Attitude Adjustment 12.09 configurado con el script r6  de Noltari para Imagenio y no se si puedo actualizar con sysupgrade.bin manteniendo toda la configuración o si tengo que instalar el factory.bin completo y volver a configurar Imagenio con el script de Noltari y los demás servicios que tengo configurados como SAMBA y el udpxy para emitir los canales.

Tampoco sé que diferencias hay entre el il-squashfs y el squashfs... quien me puede orientar para convencerme definitivamente a actualizar la versión de Openwrt en mi WDR4300?

Con que me digáis los pasos me vale que luego ya me pego yo solito con el tema  >:(

mr.tabucchi

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #123 en: 12-01-2016, 09:12 (Martes) »
Buenos dias,

Podeis decirme donde me puedo descargar REAVER para esta version de openwrt, he leido por ahi, pero no logro encontrarlo.

Si podeis darme el repositorio de descarga os lo agradecería. Saludos.

Noltari

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #124 en: 12-01-2016, 10:38 (Martes) »
He encontrado el firmware Chaos Calmer para el WDR4300 en el repositorio de Noltari:

http://files.noltari.es/openwrt/firmwares/movistar_ftth/cc-15.05/ar71xx/

openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-il-squashfs-factory.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-il-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-factory.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-sysupgrade.bin

Pero sigo teniendo mis dudas que nadie me contesta, a ver si alguien me puede decir los pasos. Actualmente tengo el Attitude Adjustment 12.09 configurado con el script r6  de Noltari para Imagenio y no se si puedo actualizar con sysupgrade.bin manteniendo toda la configuración o si tengo que instalar el factory.bin completo y volver a configurar Imagenio con el script de Noltari y los demás servicios que tengo configurados como SAMBA y el udpxy para emitir los canales.
Para migrar desde AA vas a tener que configurarlo todo de cero.
El factory.bin es para cambiar del firmware oficial a openwrt, después puedes usar sysupgrade.bin.

Tampoco sé que diferencias hay entre el il-squashfs y el squashfs... quien me puede orientar para convencerme definitivamente a actualizar la versión de Openwrt en mi WDR4300?
El tl-wdr4300-v1 es la versión internacional, mientras que el tl-wdr4300-v1-il es una versión específica para Israel

Con que me digáis los pasos me vale que luego ya me pego yo solito con el tema  >:(

Saludos.

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #125 en: 12-01-2016, 11:03 (Martes) »
He encontrado el firmware Chaos Calmer para el WDR4300 en el repositorio de Noltari:

http://files.noltari.es/openwrt/firmwares/movistar_ftth/cc-15.05/ar71xx/

openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-il-squashfs-factory.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-il-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-factory.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-sysupgrade.bin

Pero sigo teniendo mis dudas que nadie me contesta, a ver si alguien me puede decir los pasos. Actualmente tengo el Attitude Adjustment 12.09 configurado con el script r6  de Noltari para Imagenio y no se si puedo actualizar con sysupgrade.bin manteniendo toda la configuración o si tengo que instalar el factory.bin completo y volver a configurar Imagenio con el script de Noltari y los demás servicios que tengo configurados como SAMBA y el udpxy para emitir los canales.
Para migrar desde AA vas a tener que configurarlo todo de cero.
El factory.bin es para cambiar del firmware oficial a openwrt, después puedes usar sysupgrade.bin.

Tampoco sé que diferencias hay entre el il-squashfs y el squashfs... quien me puede orientar para convencerme definitivamente a actualizar la versión de Openwrt en mi WDR4300?
El tl-wdr4300-v1 es la versión internacional, mientras que el tl-wdr4300-v1-il es una versión específica para Israel

Con que me digáis los pasos me vale que luego ya me pego yo solito con el tema  >:(

Saludos.

Mil gracias Noltari, menos mal que tengo todo apuntadito de cuando lo configuré todo hace tiempo. Imagino que con el nuevo firmware y las nuevas versiones que te has currado de los scripts de Imagenio se notará algo de mejora en cuanto a rendimiento general en la red. Este finde si me animo me pongo con ello... por cierto, si me cambio de Movistar a Orange o Vodafone se podrá configurar igualmente los canales con el Openwrt?

Gracias de nuevo y saludos.  ;)

kiabras

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #126 en: 12-01-2016, 16:44 (Martes) »
como instalo reaver no me sale en la lista de sofware ?

edito e podido instalarlo  lo e descargado en ipk lo e pasado por ftp y lo e instalado por ssh pero haora me da un error

reaver: can't load library 'libpcap.so.1.0' help
« Última modificación: 12-01-2016, 18:19 (Martes) por kiabras »

Noltari

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #127 en: 20-01-2016, 10:08 (Miércoles) »
Buenas,

Por lo que he podido leer en las listas de desarrollo de OpenWrt Chaos Calmer 15.05.1 está al caer.
No creo que tarden más de una semana en liberarlo, a no ser que surja algún problema.

Saludos!

TheMrRafus

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #128 en: 21-01-2016, 09:45 (Jueves) »
Buenas,

Por lo que he podido leer en las listas de desarrollo de OpenWrt Chaos Calmer 15.05.1 está al caer.
No creo que tarden más de una semana en liberarlo, a no ser que surja algún problema.

Saludos!

Sí, y hoy por el IRC se estaba hablando de días, no semanas jajaja
Tal vez por eso no arreglen el buildbot...

Saludos
« Última modificación: 21-01-2016, 09:46 (Jueves) por TheMrRafus »

Noltari

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #129 en: 21-01-2016, 10:19 (Jueves) »
Buenas,

Por lo que he podido leer en las listas de desarrollo de OpenWrt Chaos Calmer 15.05.1 está al caer.
No creo que tarden más de una semana en liberarlo, a no ser que surja algún problema.

Saludos!

Sí, y hoy por el IRC se estaba hablando de días, no semanas jajaja
Tal vez por eso no arreglen el buildbot...

Saludos
Nope, son dos problemas distintos.

Yo he perdido la cuenta del tiempo que llevo pidiendo un buildbot para bcm2709 (Raspberry Pi 2) y ni caso xD.

Saludos.

TheMrRafus

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #130 en: 21-01-2016, 10:31 (Jueves) »
Buenas,

Por lo que he podido leer en las listas de desarrollo de OpenWrt Chaos Calmer 15.05.1 está al caer.
No creo que tarden más de una semana en liberarlo, a no ser que surja algún problema.

Saludos!

Sí, y hoy por el IRC se estaba hablando de días, no semanas jajaja
Tal vez por eso no arreglen el buildbot...

Saludos
Nope, son dos problemas distintos.

Yo he perdido la cuenta del tiempo que llevo pidiendo un buildbot para bcm2709 (Raspberry Pi 2) y ni caso xD.

Saludos.

A ver lo que pasa... Si son días o semanas jaja
Saludos

alecuba16

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #131 en: 23-01-2016, 11:06 (Sábado) »
Lo he probado en distintos routers:

HG556A / C
HG553
AR5387UN

El que más rapido funciona es el AR5387un, pero el que mejor señal da de wifi (y con ganas hasta 24dbm) es el hg553 es increíble como puede llegar tan lejos con la antena integrada y con 24dbm.

En cambio el ar5387un el driver wifi aún en modo ap es todavía basura, va lento lento y el alcance es mínimo cuando con el firmware original funciona perfectamente y alcance aceptable, cosa que no entiendo porque el HW no cambia.

EL hg556 con atheros funciona perfectamente pero mi grillea el chipset de la wifi (crujidos) (creo que lo hacia antes) y el de la ralink no lo hace y funciona bien.
« Última modificación: 23-01-2016, 11:07 (Sábado) por alecuba16 »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #132 en: 23-01-2016, 13:28 (Sábado) »
En cambio el ar5387un el driver wifi aún en modo ap es todavía basura, va lento lento y el alcance es mínimo cuando con el firmware original funciona perfectamente y alcance aceptable, cosa que no entiendo porque el HW no cambia.

El hardware es el mismo, pero el driver no. El driver de Broadcom es código cerrado, así que sólo los de Broadcom saben cómo manejarlo bien. En código abierto, la información de que se dispone es limitada, y aunque se consigue hacerlo funcionar, evidentemente no es de la misma forma. Si alguien tiene algún problema con esto, que ponga el firmware original, o que le pida a los de Broadcom que le den su código y así ganamos todos...  :P

alecuba16

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #133 en: 23-01-2016, 13:31 (Sábado) »
En cambio el ar5387un el driver wifi aún en modo ap es todavía basura, va lento lento y el alcance es mínimo cuando con el firmware original funciona perfectamente y alcance aceptable, cosa que no entiendo porque el HW no cambia.

El hardware es el mismo, pero el driver no. El driver de Broadcom es código cerrado, así que sólo los de Broadcom saben cómo manejarlo bien. En código abierto, la información de que se dispone es limitada, y aunque se consigue hacerlo funcionar, evidentemente no es de la misma forma. Si alguien tiene algún problema con esto, que ponga el firmware original, o que le pida a los de Broadcom que le den su código y así ganamos todos...  :P

No estaba criticando, sólo indicando a la gente mis pruebas, no hace falta que defiendas ni a noltari ni a openwrt o el software libre, soy fiel seguidor del software libre y por eso uso día a día Gentoo Linux :D.

Por supuesto conozco los problemas de el codigo fuente de los drivers, he estado adaptando CM desde el SRC y yo mismo estoy intentando conseguir los drivers y el device tree de un smartphone chino (Iuni u3) muy parecido al oneplus y los chinos cabrones no me dan ni el config y fuente del kernel con sus drivers ni el device tree actualizado para 5.0

Saludos.
« Última modificación: 23-01-2016, 13:33 (Sábado) por alecuba16 »

danitool

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #134 en: 23-01-2016, 14:05 (Sábado) »
Sería interesante abrir un hilo con el status de cada driver wifi. O dicho de otra forma que si es soportado actualmente por Openwrt y en que nivel se sitúa en cuanto a funcionamiento se refiere, que modos soporta y su estabilidad.

El HG553 usa un BCM4318, sorprendentemente estos wifis antiguos parecen funcionar muy bien tanto en el firmware original como en Openwrt con el driver propietario, al menos en la versión AA. Es más, el modo WDS (repetidor) con el driver wl funciona a las mil maravillas en un router BCM6348 que tengo con OpenWrt, que es una cutrería de hardware, pero la estabilidad puedo asegurar que es del 100%.

El ar5387un y similares incluso con el firmware original el wifi que llevan puede llegar a resultar una castaña, dependiendo de lo que se le exija.

Yo personalmente no tengo muy claro si los wifis BCM43222 que suelen estar presentes en routers con SoCs BCM6328 (ar5381u, ar5387un, etc) funcionan mejor con b43 o brcmsmac o si wl está soportado. Tengo entendido que brcmsmac soporta modo N y solo modo cliente..., tampoco tengo idea de su estabilidad.

También es interesante conocer que adaptadores USB wifi se llevan mejor con OpenWrt.

No hace mucho alguien me indicó que el chip mediatek MT7601 presente en adaptadores económicos como éste:
http://www.ebay.com/itm/802-11n-g-b-150Mbps-Mini-USB-WiFi-Wireless-Adapter-Network-LAN-Card-w-Antenna-/191725606267
(no he verificado ese vendedor de eBay, solo es a modo de ejemplo)

Funciona bastante bien en Openwrt.

Si las cosas no cambian, las mejores opciones para wifi en openwrt siguen siendo Ralink (mediatek) y Atheros (qualcomm).
« Última modificación: 23-01-2016, 14:13 (Sábado) por danitool »

miguelcmran

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #135 en: 08-02-2016, 15:44 (Lunes) »
He encontrado el firmware Chaos Calmer para el WDR4300 en el repositorio de Noltari:

http://files.noltari.es/openwrt/firmwares/movistar_ftth/cc-15.05/ar71xx/

openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-il-squashfs-factory.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-il-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-factory.bin
openwrt-15.05-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-sysupgrade.bin

Pero sigo teniendo mis dudas que nadie me contesta, a ver si alguien me puede decir los pasos. Actualmente tengo el Attitude Adjustment 12.09 configurado con el script r6  de Noltari para Imagenio y no se si puedo actualizar con sysupgrade.bin manteniendo toda la configuración o si tengo que instalar el factory.bin completo y volver a configurar Imagenio con el script de Noltari y los demás servicios que tengo configurados como SAMBA y el udpxy para emitir los canales.
Para migrar desde AA vas a tener que configurarlo todo de cero.
El factory.bin es para cambiar del firmware oficial a openwrt, después puedes usar sysupgrade.bin.

Tampoco sé que diferencias hay entre el il-squashfs y el squashfs... quien me puede orientar para convencerme definitivamente a actualizar la versión de Openwrt en mi WDR4300?
El tl-wdr4300-v1 es la versión internacional, mientras que el tl-wdr4300-v1-il es una versión específica para Israel

Con que me digáis los pasos me vale que luego ya me pego yo solito con el tema  >:(

Saludos.

Mil gracias Noltari, menos mal que tengo todo apuntadito de cuando lo configuré todo hace tiempo. Imagino que con el nuevo firmware y las nuevas versiones que te has currado de los scripts de Imagenio se notará algo de mejora en cuanto a rendimiento general en la red. Este finde si me animo me pongo con ello... por cierto, si me cambio de Movistar a Orange o Vodafone se podrá configurar igualmente los canales con el Openwrt?

Gracias de nuevo y saludos.  ;)

Bueno me he animado a actualizar (digo actualizar por no decir instalar desde 0) mi WDR4300 a Chaos Calmer 15.05 y la verdad que me ha resultado más sencillo de los esperado, sobre todo porque me ha tocado configurar Internet, Imagenio, extRoot, Samba, miniDLNA, htop, hdidle y udpxy desde 0. Gracias a la información del foro todo perfecto, de hecho noto que Imagenio va más suelto que antes, no se si será efecto placebo, jeje.  >:(

Gran

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #136 en: 17-02-2016, 14:14 (Miércoles) »
Buenas!
Estoy intentando utilizar un HG556a como servidor de impresión con p910nd.

He instado el firmware CC15.05 de Noltari sin problemas y le he dado conexión a internet al HG556.
El problema viene cuando pretendo actualizar la lista de paquetes (via Luci o SSH), para poder buscar e instalar el paquete kmod-usb-printer, que me devuelve este error:

Código: [Seleccionar]
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.gz.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.sig.
Signature check failed.
Remove wrong Signature file.

Código: [Seleccionar]
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
Collected errors:
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.gz, wget returned 1.

Estoy haciendo algo mal?

Noltari

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #137 en: 17-02-2016, 14:35 (Miércoles) »
Buenas!
Estoy intentando utilizar un HG556a como servidor de impresión con p910nd.

He instado el firmware CC15.05 de Noltari sin problemas y le he dado conexión a internet al HG556.
El problema viene cuando pretendo actualizar la lista de paquetes (via Luci o SSH), para poder buscar e instalar el paquete kmod-usb-printer, que me devuelve este error:

Código: [Seleccionar]
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.gz.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.sig.
Signature check failed.
Remove wrong Signature file.

Código: [Seleccionar]
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
Collected errors:
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.gz, wget returned 1.

Estoy haciendo algo mal?
No está resolviendo el dominio correctamente, por lo que o no tienes el gateway configurado o el DNS, o ambos.

Saludos.

Gran

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #138 en: 17-02-2016, 15:53 (Miércoles) »
Buenas!
Estoy intentando utilizar un HG556a como servidor de impresión con p910nd.

He instado el firmware CC15.05 de Noltari sin problemas y le he dado conexión a internet al HG556.
El problema viene cuando pretendo actualizar la lista de paquetes (via Luci o SSH), para poder buscar e instalar el paquete kmod-usb-printer, que me devuelve este error:

Código: [Seleccionar]
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.gz.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.sig.
Signature check failed.
Remove wrong Signature file.

Código: [Seleccionar]
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
Collected errors:
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.gz, wget returned 1.

Estoy haciendo algo mal?
No está resolviendo el dominio correctamente, por lo que o no tienes el gateway configurado o el DNS, o ambos.

Saludos.

Gracias Noltari, efectivamente no tenía las interfaces correctamente configurada.
Al final he conectado el HG556 por wifi al router maestro para poder descargar e instalar los paquetes, que así me resultaba mas sencillo y ya tengo funcionando el aparato como servidor de impresión via wifi.

Gracias de nuevo.
Saludos.

dagra

  • Visitante
Re: [Release] Chaos Calmer 15.05
« Respuesta #139 en: 14-03-2016, 04:16 (Lunes) »
intento actualizar el listado de software de un HG556a v.c con Chaos Calmer 15.05.
con OPKG-Configuration

dest root /
dest ram /tmp
lists_dir ext /var/opkg-lists
option overlay_root /overlay
src/gz chaos_calmer_base http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base
src/gz chaos_calmer_luci http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/luci
src/gz chaos_calmer_packages http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/packages
src/gz chaos_calmer_routing http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/routing
src/gz chaos_calmer_telephony http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/telephony
src/gz chaos_calmer_management http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/management
option check_signature 1


y al actualizar lista me sale

.Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.gz.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.sig.
Signature check failed.
Remove wrong Signature file.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/luci/Packages.gz.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/luci/Packages.sig.
Signature check failed.
Remove wrong Signature file.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/packages/Packages.gz.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/packages/Packages.sig.
Signature check failed.
Remove wrong Signature file.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/routing/Packages.gz.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/routing/Packages.sig.
Signature check failed.
Remove wrong Signature file.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/telephony/Packages.gz.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/telephony/Packages.sig.
Signature check failed.
Remove wrong Signature file.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/management/Packages.gz.
Downloading http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/management/Packages.sig.
Signature check failed.
Remove wrong Signature file.
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
wget: bad address 'downloads.openwrt.org'
Collected errors:
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.gz, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/base/Packages.sig, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/luci/Packages.gz, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/luci/Packages.sig, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/packages/Packages.gz, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/packages/Packages.sig, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/routing/Packages.gz, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/routing/Packages.sig, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/telephony/Packages.gz, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/telephony/Packages.sig, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/management/Packages.gz, wget returned 1.
 * opkg_download: Failed to download http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/brcm63xx/generic/packages/management/Packages.sig, wget returned 1.

tengo conexion a internet y puedo navegar con fluidez pero no puedo agregar paquetes.

Editado por Tki2000 para hacer que descuadre menos el foro.
« Última modificación: 14-03-2016, 08:30 (Lunes) por Tki2000 »