?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518) Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)  (Leído 653726 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

morcego

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1180 en: 09-01-2017, 01:00 (Lunes) »
Me parece que voy a cambiar los condensadores C89 y C74.


Se les ve la coronilla muy abombada. Sobre todo la del C74.


Saludos.


Gracias por tu pronta respuesta raphik , intentaré recuperarlo con tus explicaciones  . >:(

 En cuanto  a lo tuyo evidentemente ese condensador esta abombado y el otro que dices  debes cambiarlos porque son los  que fijan  las tensiones de alimentación  y de filtraje del posible rizado de alterna y estan dañados . Aunque debes revisar los componentes  como reguladores o diodos  adyacentes por si estuvieran en corto pues si cambias los condensadores y no los  revisas pudieran volver a hincharse lo que indica que sigue algo a continuación en corto.

 Los diodos como el que te decia en el comentario anterior suelen ser o de protección o para fijar una tensión junto con un condensador como el que se te ha hinchado .Luego con distintos reguladores de tensiòn ( que son como el U39 que se ve debajo a la izquierda de C74 ,o otros de menor tamaño y potencia se consiguen las distintas tensiones de alimentación que requieren los integrados positivas o negativas ) poniendo las referencias en google puedes encontrar el datasheet de caracteristicas .

Los condesadores no suponen un problema se encuentran con relativa facilidad en una tienda de repuestos electrónica .

El abordar una reparación asi sin esquema es armarse de paciencia e ir siguiendo las pistas aunque al ser de doble cara complica la cosa y confiar que el problema este  en la parte de alimentación .

Espero no haberme liado  mucho y que de alguna manera te sirva de ayuda .De todas formas para lo que te pueda ayudar aqui me tienes .Saludos  y suerte .

morcego .

morcego

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1181 en: 11-01-2017, 00:11 (Miércoles) »
Hola nuevamente apelando a los que saben mas de esto porque estoy atascado y no avanzo . He seguido estos pasos para recuperar el router ARV7518 en el modo UART como me ha indicado raphik y no consigo que en el promt me aparezca  >ARV4518 :

1 - Arrancar el router con los puentes metidos en R65 y R80 , luego de arrancar quitarlos.
2 - Iniciar una sesión como super usuario en minicom con el siguiente codigo :

      sudo minicom -s --device /dev/ttyUSB0 ,meto la contraseña de root y ya tengo permisos para usar el puerto USB0.

3. Sale una indicación de pulsar CRTL - A  + Z para acceder a las teclas especiales y nada más y es ahi cuando tengo la duda, vuelvo a conectar los puentes R65 y R80, quito el yack de alimentación al router y se lo vuelvo a meter y entonces si me aparece el mensaje :

ROM VER: 1.0.3                                                                 
CFG 04                                                                         
Read EEPROMX                                                                   
 X                                                                             
UART


Bien, entiendo que estoy en modo UART, saco los puentes y si intento enviarle el fichero u-boot.ASC abriendo otro terminal con el comando  :

sudo cat u-boot-20120429.asc > /dev/ttyUSB0 

no me deja porque al estar la sesión de minicom activa indica que el puerto USB esta bloqueado.
Entonces lo que hago es acceder pulsando CRTL +A y luego Z al menu de opciones de minicom y hay una que indica Send Files , la marco  y a continuación indica que señale el tipo de envio , si va a ser por zmoden, ymodem, xmodem, y la ultima ASCII ,marcaba esta ultima para enviar el fichero u-boot.ASC y se ve que lo envia a traves del adaptador y se ve los KB de la transferencia en la pantalla ,  incluso se oye un ruidito de que se ha completado la transferencia  y que pulse una tecla , lo hago , pero en la sesión del minicom ,sigue :

ROM VER: 1.0.3                                                                 
CFG 04                                                                         
Read EEPROMX                                                                   
 X                                                                             
UART


y el promt parpadeando pero sigue sin aparecer

ROM VER: 1.0.3                                                                 
CFG 04                                                                         
Read EEPROMX                                                                   
 X                                                                             
UART
ARV4518>

para poder seguir con la carga del fichero u-boot.bin para alojarlo en la memoria flash.

PD ; Tambien he probado en una de las opciones de minicom indica Paste fichero  o algo parecido al marcarla te pide que indique el fichero a pegar , busco en la ruta el fichero u-boot.asc y lo marco , entonces empieza a parpadear de una manera muy espaciada el led del adaptador TTL-Usb como indicando que se esta realizando el envio del fichero , pasado un largo rato para , pero el promt sigue igual no aparece

ARV4518 >

Espero haberme explicado en todos los pasos que he hecho y que me ha sido relativamente sencillo las soldaduras y entrar en modo UART pero ahi me quedo.

Ayuda por favor . Saludos

morcego





Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1182 en: 11-01-2017, 09:53 (Miércoles) »
Hola nuevamente apelando a los que saben mas de esto porque estoy atascado y no avanzo . He seguido estos pasos para recuperar el router ARV7518 en el modo UART como me ha indicado raphik y no consigo que en el promt me aparezca  >ARV4518 :

1 - Arrancar el router con los puentes metidos en R65 y R80 , luego de arrancar quitarlos.
2 - Iniciar una sesión como super usuario en minicom con el siguiente codigo :

      sudo minicom -s --device /dev/ttyUSB0 ,meto la contraseña de root y ya tengo permisos para usar el puerto USB0.

3. Sale una indicación de pulsar CRTL - A  + Z para acceder a las teclas especiales y nada más y es ahi cuando tengo la duda, vuelvo a conectar los puentes R65 y R80, quito el yack de alimentación al router y se lo vuelvo a meter y entonces si me aparece el mensaje :

ROM VER: 1.0.3                                                                 
CFG 04                                                                         
Read EEPROMX                                                                   
 X                                                                             
UART


Bien, entiendo que estoy en modo UART, saco los puentes y si intento enviarle el fichero u-boot.ASC abriendo otro terminal con el comando  :

sudo cat u-boot-20120429.asc > /dev/ttyUSB0 

no me deja porque al estar la sesión de minicom activa indica que el puerto USB esta bloqueado.
Entonces lo que hago es acceder pulsando CRTL +A y luego Z al menu de opciones de minicom y hay una que indica Send Files , la marco  y a continuación indica que señale el tipo de envio , si va a ser por zmoden, ymodem, xmodem, y la ultima ASCII ,marcaba esta ultima para enviar el fichero u-boot.ASC y se ve que lo envia a traves del adaptador y se ve los KB de la transferencia en la pantalla ,  incluso se oye un ruidito de que se ha completado la transferencia  y que pulse una tecla , lo hago , pero en la sesión del minicom ,sigue :

ROM VER: 1.0.3                                                                 
CFG 04                                                                         
Read EEPROMX                                                                   
 X                                                                             
UART


y el promt parpadeando pero sigue sin aparecer

ROM VER: 1.0.3                                                                 
CFG 04                                                                         
Read EEPROMX                                                                   
 X                                                                             
UART
ARV4518>

para poder seguir con la carga del fichero u-boot.bin para alojarlo en la memoria flash.

PD ; Tambien he probado en una de las opciones de minicom indica Paste fichero  o algo parecido al marcarla te pide que indique el fichero a pegar , busco en la ruta el fichero u-boot.asc y lo marco , entonces empieza a parpadear de una manera muy espaciada el led del adaptador TTL-Usb como indicando que se esta realizando el envio del fichero , pasado un largo rato para , pero el promt sigue igual no aparece

ARV4518 >

Espero haberme explicado en todos los pasos que he hecho y que me ha sido relativamente sencillo las soldaduras y entrar en modo UART pero ahi me quedo.

Ayuda por favor . Saludos

morcego






Utiliza el minicom para ver en qué estado está el router en cada momento, pero no lo tengas abierto todo el tiempo. Como tú ya has averiguado, bloquea el puerto USB.
Es decir, abre minicom, mira que el router está en modo UART, quita los puentes y cierra minicom para liberar el puerto. Manda el fichero u-boot.asc, y espera a que termine. Vuelve a abrir el minicom y pulsa ENTER. Te debe aparecer el prompt tal y como dices.

mak_v_

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1183 en: 08-02-2017, 15:01 (Miércoles) »
Sorry for my language, 1st

1) I have ARV4510 board with bricked U-boot and UART-cable and this message in console
Código: [Seleccionar]
ROM VER: 1.0.3
CFG 01
Read EEPROMX
 X
2) I have found J16 (near J6),  I circle it  and have another message
Código: [Seleccionar]
ROM VER: 1.0.3
CFG 05
Read EEPROMX
 X
SFLASH
X
SFLASH
X
SFLASH
X
3) When i try
Código: [Seleccionar]
sx ram.asc </dev/ttyUSB0 >/dev/ttyUSB0
Sending ram.asc, 3174 blocks: Give your local XMODEM receive command now.
How can i trigger  load u-boot from UART?




mitwiz

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1184 en: 14-07-2017, 19:33 (Viernes) »
.

Use minicom: configure the serial port to the UART module and use xmodem file transport protocol: Send files > XModem


Citar
3) When i try
Código: [Seleccionar]
sx ram.asc </dev/ttyUSB0 >/dev/ttyUSB0
Sending ram.asc, 3174 blocks: Give your local XMODEM receive command now.
How can i trigger  load u-boot from UART?


danitool

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1185 en: 06-08-2017, 13:19 (Domingo) »
Buenas, he estado probando este router (donación de Pteridium) el cual tiene el switch estropeado, pero parece funcionar perfectamente con wifi.

No conozco mucho el target lantiq así que me encontré problemas como por ejemplo, que en Chaos Calmer funcionaba erráticamente el puerto USB, solo funcionaba bien con Barrier Breaker no?

El caso es que la cosa parecía incluso peor en LEDE 17.01 ya que ni mostraba actividad en el puerto USB. Hubo un cambio al driver a dwc2 en LEDE. Después de buscar donde estaba el problema, lo solucioné con este parche:
https://pastebin.com/Xr2iaW2j

Aplicando el parche antes de compilar, y una vez flasheado el firmware generado, el USB funciona perfecto.



También investigué un poco en la placa, para localizar los GPIOs disponibles, aunque esto ya lo hizo alguien previamente, he encontrado más y lo he marcado de forma más clara en esta foto:
https://wiki.openwrt.org/_media/media/astoria/arv7518pw/arv7518pw-gpios_unused.jpg



Por último en esos mismo GPIOs localicé la interfaz SPI, la cual puede servir para conectar una memoria flash SPI, y así tener un poco de espacio de almacenamiento adicional:

https://wiki.openwrt.org/toh/astoria/arv7518pw#spi_nor_flash_chip

También hace falta parchear y compilar el firmware uno mismo, el cual ha de ser basado en LEDE versión mínima 17.01 (anteriores versiones de Openwrt no tienen soporte SPI). Una vez testeado comprobé que funciona perfectamente y la lectura y escrituras en la memoria flash SPI externa es muy rápida.



No puedo hacer muchos más tests sobre este router por tener el switch estropeado. Otro problema que me he encontrado es que el LED USB está siempre encendido, ¿esto no es normal no? presupongo que el SoC debe tener algunos pines internos quemados o dañados.


Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1186 en: 06-08-2017, 16:42 (Domingo) »
@danitool, te sientan bien las vacaciones de verano.  >:( >:( >:(

lomismo1

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1187 en: 03-10-2017, 02:47 (Martes) »
Que infierno de router el 7518!!! Llevo 3 dias volviendome loco con el dichoso router. He llegado a ver openwrt e incluso le he metido el lede. Cuando ya lo he montado otra vez para usarlo ha dejado de funcionar. Ahora se queda en

ROM VER: 1.0.3
CFG 01
Read EEPROMX
 X

y de ahi no pasa.

Primero le meti el uboo de ptridium y se quedaba en http start .......... y no podia acceder. Logre hacer que funcionara en modo uart y lo recupere con el uboot de cienti e incluso instale openwrt y despues lede. De tanto trastear he dejado inservible la r65 asi que ya no puedo hacer nada mas...
Sabeis si hay algun punto alternativo para poder entra en modo UART? Gracias de antemano


CGarces

  • Visitante
Re:[Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1188 en: 26-05-2019, 17:59 (Domingo) »
Tengo lo que parece un bootloop en un ARV4518pw R.01A

Si me conecto por el puerto serie veo como arranca, pero no soy capaz de determinar el error. Pulsar tres veces el espacio no funciona, asi que no se como seguir. El log se encuentra aqui.

Si hago un reset rel router puedo conectarme a http://192.168.2.1/ a un "Recovering Tool" que en teoria sirve para actualizar el firmware, pero entiendo que solo funcionará con el de ya.com.

Que opciones tengo para recuperar el router?

---Edit. ---

Solucionado el bootloop, pero no consigo poder meter comandos, por mucho que pulso la barra espaciadora, no hace nada

ROM VER: 1.0.3
CFG 01
Read
ROM VER: 1.0.3
CFG 01
Read EEPROMX
 X

=======================================================================
Wireless ADSL Gateway DANUBE Loader 64M-V0.02 build Apr 24 2008 16:12:25
                    Arcadyan Technology Corporation
=======================================================================
MXIC MX29LV320ABTC bottom boot 16-bit mode found

Copying boot params.....DONE


Press Space Bar 3 times to enter command mode ...
Flash Checking - fw/ui...




« Última modificación: 26-05-2019, 20:40 (Domingo) por CGarces »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:[Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1189 en: 26-05-2019, 21:35 (Domingo) »
Tengo lo que parece un bootloop en un ARV4518pw R.01A

Si me conecto por el puerto serie veo como arranca, pero no soy capaz de determinar el error. Pulsar tres veces el espacio no funciona, asi que no se como seguir. El log se encuentra aqui.

Si hago un reset rel router puedo conectarme a http://192.168.2.1/ a un "Recovering Tool" que en teoria sirve para actualizar el firmware, pero entiendo que solo funcionará con el de ya.com.

Que opciones tengo para recuperar el router?

---Edit. ---

Solucionado el bootloop, pero no consigo poder meter comandos, por mucho que pulso la barra espaciadora, no hace nada

ROM VER: 1.0.3
CFG 01
Read
ROM VER: 1.0.3
CFG 01
Read EEPROMX
 X

=======================================================================
Wireless ADSL Gateway DANUBE Loader 64M-V0.02 build Apr 24 2008 16:12:25
                    Arcadyan Technology Corporation
=======================================================================
MXIC MX29LV320ABTC bottom boot 16-bit mode found

Copying boot params.....DONE


Press Space Bar 3 times to enter command mode ...
Flash Checking - fw/ui...

Yo que tú miraría la conectividad del cable con un polímetro. Me suena a que el cable de enviar (TX) no está bien.
Y todo esto te ha pasado: 1.- De buenas a primeras; 2.- Porque has tocado algo en el config; 3.- Por una subida de temperatura; 4.- Porque has pisado un cable...
Alguna pista de lo que has hecho o ha pasado sería bueno...

CGarces

  • Visitante
Re:[Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1190 en: 26-05-2019, 23:43 (Domingo) »
4.- Porque has pisado un cable...

Joder, toda la tarde con esto y era el cable de TX que estaba mal.

uboot instalado, pero me da error al intentar instalar la imagen.
He optado por una antigua (14.07), no se cual es la mejor porcion para este aparato

No veo el mismo error por el hilo. ¿ideas?

Código: [Seleccionar]
[23:26:02:076] ARV4518 => run update_openwrt␍␊
[23:36:27:238] Using lq_cpe_eth device␍␊
[23:36:27:238] TFTP from server 192.168.144.100; our IP address is 192.168.144.99␍␊
[23:36:27:238] Filename 'ARV4518PW-squashfs.image'.␍␊
[23:36:27:247] Load address: 0x80500000␍␊
[23:36:27:247] Loading: *<0x08>#################################################################␍␊
[23:36:27:382] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:502] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:631] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:751] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:873] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:993] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:115] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:235] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:355] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:473] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:593] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:713] ⇥ ########################################␍␊
[23:36:28:787] done␍␊
[23:36:28:787] Bytes transferred = 4194308 (400004 hex)␍␊
[23:36:28:808] Error: end address (0xb0420003) not in flash!␍␊
[23:36:28:812] Bad address format␍␊
[23:36:28:820] Copy to Flash... Outside available Flash␍␊
[23:36:28:820] ARV4518 =>

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:[Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1191 en: 27-05-2019, 08:13 (Lunes) »
4.- Porque has pisado un cable...

Joder, toda la tarde con esto y era el cable de TX que estaba mal.
Suele Pasar...  ;D

uboot instalado, pero me da error al intentar instalar la imagen.
He optado por una antigua (14.07), no se cual es la mejor porcion para este aparato

No veo el mismo error por el hilo. ¿ideas?

Código: [Seleccionar]
[23:26:02:076] ARV4518 => run update_openwrt␍␊
[23:36:27:238] Using lq_cpe_eth device␍␊
[23:36:27:238] TFTP from server 192.168.144.100; our IP address is 192.168.144.99␍␊
[23:36:27:238] Filename 'ARV4518PW-squashfs.image'.␍␊
[23:36:27:247] Load address: 0x80500000␍␊
[23:36:27:247] Loading: *<0x08>#################################################################␍␊
[23:36:27:382] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:502] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:631] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:751] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:873] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:27:993] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:115] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:235] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:355] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:473] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:593] ⇥ #################################################################␍␊
[23:36:28:713] ⇥ ########################################␍␊
[23:36:28:787] done␍␊
[23:36:28:787] Bytes transferred = 4194308 (400004 hex)␍␊
[23:36:28:808] Error: end address (0xb0420003) not in flash!␍␊
[23:36:28:812] Bad address format␍␊
[23:36:28:820] Copy to Flash... Outside available Flash␍␊
[23:36:28:820] ARV4518 =>

Eso es porque no has mirado bien. A partir de esta página hay soluciones:
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(desarrollo)-openwrt-para-routers-astoria-de-ya-com-(arv4518arv7518)/980/
Lo malo es que creo que los enlaces estarán caídos, y te tocará compilar a mano.
O busca otra versión más antigua. La AA a lo mejor te puede dar menos problemas, pero creo que no tenía el parche para la revisión 1A que tienes tú. Un router con 4MB de flash no es aconsejable. Y si te digo que no lo toco desde hace un lustro, no me quedo corto, así que poco más te puedo decir.

Si alguien que lea esto, puede resubir alguna compilación que quepa en este router, sería de agradecer.

CGarces

  • Visitante
Re:[Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1192 en: 27-05-2019, 20:35 (Lunes) »
Gracias @Tki2000 por la ayuda.

He probado la imager de 18.06.2
openwrt-18.06.2-lantiq-xway_legacy-arcadyan_arv4518pwr01a-initramfs-kernel.bin

El router arranca, pero no veo ningun interface wifi.
¿Es posible que haya sobreescrito los 64K del firmware wifi?

Veo una linea en el dmesg con un error, cuando carga el modulo ath5k, este es el log completo

Código: [Seleccionar]
[    1.562347] ath5k,eeprom 10000000.fpi:localbus@0:ath5k_eep: loaded ath5k eeprom
[    1.572217] OF: fdt:not creating '/sys/firmware/fdt': CRC check failed
« Última modificación: 27-05-2019, 21:03 (Lunes) por CGarces »

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:[Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1193 en: 27-05-2019, 23:26 (Lunes) »
Gracias @Tki2000 por la ayuda.

He probado la imager de 18.06.2
openwrt-18.06.2-lantiq-xway_legacy-arcadyan_arv4518pwr01a-initramfs-kernel.bin

El router arranca, pero no veo ningun interface wifi.
¿Es posible que haya sobreescrito los 64K del firmware wifi?

Veo una linea en el dmesg con un error, cuando carga el modulo ath5k, este es el log completo

Código: [Seleccionar]
[    1.562347] ath5k,eeprom 10000000.fpi:localbus@0:ath5k_eep: loaded ath5k eeprom
[    1.572217] OF: fdt:not creating '/sys/firmware/fdt': CRC check failed

Las imágenes initramfs son para arrancar desde la ram, no para flashear. Para flashear necesitas una imagen squashfs.
Es muy posible que sí te hayas cepillado la nvram de la wifi.

Edito: Aquí hay un link a una imagen que funciona. Prueba a ver qué pasa: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(desarrollo)-openwrt-para-routers-astoria-de-ya-com-(arv4518arv7518)/msg346595/#msg346595
« Última modificación: 27-05-2019, 23:37 (Lunes) por Tki2000 »

CGarces

  • Visitante
Re:[Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1194 en: 28-05-2019, 21:08 (Martes) »
Gracias @Tki2000 por la ayuda.

He probado la imager de 18.06.2
openwrt-18.06.2-lantiq-xway_legacy-arcadyan_arv4518pwr01a-initramfs-kernel.bin

El router arranca, pero no veo ningun interface wifi.
¿Es posible que haya sobreescrito los 64K del firmware wifi?

Veo una linea en el dmesg con un error, cuando carga el modulo ath5k, este es el log completo

Código: [Seleccionar]
[    1.562347] ath5k,eeprom 10000000.fpi:localbus@0:ath5k_eep: loaded ath5k eeprom
[    1.572217] OF: fdt:not creating '/sys/firmware/fdt': CRC check failed

Las imágenes initramfs son para arrancar desde la ram, no para flashear. Para flashear necesitas una imagen squashfs.
Es muy posible que sí te hayas cepillado la nvram de la wifi.

Edito: Aquí hay un link a una imagen que funciona. Prueba a ver qué pasa: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(desarrollo)-openwrt-para-routers-astoria-de-ya-com-(arv4518arv7518)/msg346595/#msg346595

Gracias de nuevo @Tki2000

Finalmente he conseguido que funcione el wifi con la imagen de 14.07 que se encuetra en este post:
http://practicalfoss.blogspot.com/2015/03/flashing-yacom-arcadyan-arv4518pw-with.html

Sin embargo me he atascado en la configuración de asterisk18 por problemas de dependencias con paquete asterisk18-chan-lantiq y el kernel compilado en la imagen. Incluso instalando con --force-depends parece que no esta  funcionando.

Consigo ver en asterisk que me he registrado en el SIP, pero juraria que los puertos del telefono no estan funcionado.
Con danube tampoco he conseguido nada.

CGarces

  • Visitante
Re:[Desarrollo] OpenWRT para routers Astoria de ya.com (ARV4518/ARV7518)
« Respuesta #1195 en: 28-05-2019, 23:31 (Martes) »

Edito: Aquí hay un link a una imagen que funciona. Prueba a ver qué pasa: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(desarrollo)-openwrt-para-routers-astoria-de-ya-com-(arv4518arv7518)/msg346595/#msg346595

Gracias, le he metido la imagen por luci.
El wifi ve las redes pero no se conecta "Wireless is disabled or not associated", así que no me sirve.

Otro efecto de esta versión es que no consigo conectarme por el puerto serie. Hasta ahora habria instalado las versiones usando el puerto serie + tftp, tendré que mirar como vuelvo ahora a la versión anterior.