?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555 Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555  (Leído 552797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casidi22

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #320 en: 09-04-2013, 23:24 (Martes) »
Tengo un problemilla con mi router, quiero conectarle una tarjeta de sonido por usb que tengo de DX, el modelo es SJ-588 (no encuentro drivers por ningun lado). El tema es que no me la reconoce el openwrt, si hago lsusb me saca el mensaje "unable to initialize libusb: -99", he probado con un pen usb y tampoco lo reconoce, así que me da que igual me falta alguna libreria o no funciona el usb.

casidi22, a ti te rula el usb?

solo he probado con el modem usb pero me reconoce el lector de cd virtual donde trae el instalable de windows y la sd sin problemas con el firmware de gmtii anterior a que tiene soporte de usb de audio, es el pxxx modem propiamente dicho lo que no me reconoce.
« Última modificación: 09-04-2013, 23:26 (Martes) por casidi22 »

me109zito

  • Visitante
Ok, mañana probare a ver si veo algo raro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #322 en: 10-04-2013, 08:03 (Miércoles) »

Estoy intentando compilar mi propio firmware ya que me falla los paquetes forzados.
Uso el manual de jar229 y el trunk del principio de este foro pero cuando intento aplicar el patch me da este error.

casidi@ubuntu:~/openwrt/trunk$ patch -p0 -i asl26555.patch
patch: **** Can't open patch file asl26555.patch : No such file or directory
casidi@ubuntu:~/openwrt/trunk$


Tienes que poner el parche en ~/openwrt/trunk

gmtii

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #323 en: 10-04-2013, 08:53 (Miércoles) »
hola

lo que dice jar229, el patche en trunk; si quieres bajar el código ya con el parche aplicado puedes hacer esto:

git clone git://github.com/gmtii/openwrt.git

y directamente, make menuconfig para seleccionar las primeras opciones así

Target System (Ralink RT288x/RT3xxx)
Subtarget (RT305x based boards)
Target Profile (Default Profile)

Luego vas añadiendo los paquetes que quieras... y luego make -j (nº de cores de tu cpu +1).

Saludos

hola


yo creo, que si vais a personalizar os merece la pena aprender a compilar vosotros mismos.. hay una guía aquí muy buena, y desde el git podeis bajar un fuente ya parcheado incluso.

saludos!

Estoy intentando compilar mi propio firmware ya que me falla los paquetes forzados.
Uso el manual de jar229 y el trunk del principio de este foro pero cuando intento aplicar el patch me da este error.

casidi@ubuntu:~/openwrt/trunk$ patch -p0 -i asl26555.patch
patch: **** Can't open patch file asl26555.patch : No such file or directory
casidi@ubuntu:~/openwrt/trunk$


gmtii

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #324 en: 10-04-2013, 08:57 (Miércoles) »
puedes poner el log del arranque y tras pinchar varios usb, como un pendrive y la tarjeta de sonido por ejemplo?

saludos!

Tengo un problemilla con mi router, quiero conectarle una tarjeta de sonido por usb que tengo de DX, el modelo es SJ-588 (no encuentro drivers por ningun lado). El tema es que no me la reconoce el openwrt, si hago lsusb me saca el mensaje "unable to initialize libusb: -99", he probado con un pen usb y tampoco lo reconoce, así que me da que igual me falta alguna libreria o no funciona el usb.

casidi22, a ti te rula el usb?


casidi22

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #325 en: 10-04-2013, 20:53 (Miércoles) »
hola

lo que dice jar229, el patche en trunk; si quieres bajar el código ya con el parche aplicado puedes hacer esto:

git clone git://github.com/gmtii/openwrt.git

y directamente, make menuconfig para seleccionar las primeras opciones así

Target System (Ralink RT288x/RT3xxx)
Subtarget (RT305x based boards)
Target Profile (Default Profile)

Luego vas añadiendo los paquetes que quieras... y luego make -j (nº de cores de tu cpu +1).

Saludos



gmtii me he bajado el codigo con el parche ya aplicado, doy por supuesto que al seleccionar:

Target System (Ralink RT288x/RT3xxx)
Subtarget (RT305x based boards)
Target Profile (Default Profile)

¿ya se marca por defecto todo lo necesario (obligatorio)?
ya me pongo a añadir los paketes para soporte usb de modem 3g, impresoras y para particiones etx4, fat, ntfs (acabo de caer que tambien deberia añadir samba) y al poner a compilar me da error, pongo lo que me da la terminal.   :(

make V=cs
make[1]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt'
make[2]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt'
+ mkdir -p /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2
+ cd /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2
+ mkdir -p bin lib include stamp
mkdir -p /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2/stamp
touch /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2/.prepared
+ mkdir -p /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host
+ cd /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host
+ mkdir -p bin lib include stamp
mkdir -p /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/stamp /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/include/sys
install -m0644 /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/include/*.h /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/include/
install -m0644 /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/include/sys/*.h /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/include/sys/
ln -sf lib /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/lib64
touch /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/.prepared
make[3]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/m4'
make[3]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/m4'
make[3]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/m4'
make[3]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/m4'
make[3]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/sed'
make   -C /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2 SHELL="/bin/bash" LDFLAGS=""
make[4]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2'
make  all-recursive
make[5]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2'
Making all in lib
make[6]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make  all-recursive
make[7]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[8]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[8]: *** No rule to make target `set-mode-acl.', needed by `libsed.a'.  Stop.
make[8]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[7]: *** [all-recursive] Error 1
make[7]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[6]: *** [all] Error 2
make[6]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[5]: *** [all-recursive] Error 1
make[5]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2'
make[4]: *** [all] Error 2
make[4]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2'
make[3]: *** [/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/.built] Error 2
make[3]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/sed'
make[2]: *** [tools/sed/compile] Error 2
make[2]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt'
make[1]: *** [/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2/stamp/.tools_install_nnnnn] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt'
make: *** [world] Error 2


podrias subir el .config para abrirlo y añadirle lo que necesito?

me109zito

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #326 en: 10-04-2013, 21:09 (Miércoles) »
puedes poner el log del arranque y tras pinchar varios usb, como un pendrive y la tarjeta de sonido por ejemplo?

saludos!

http://pastebin.com/yCLtQY2G

El arranque que te pongo es con la tarjeta de sonido, una vez arrancado da igual que le conecte el pendrive, un pincho de bluetooth u otro dispositivo, no hace nada. He visto algunos mensajes de error del usb, pero no acabo de ver si es por el firm o porque...puse el ultimo que subiste, con luci.

gmtii

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #327 en: 11-04-2013, 00:03 (Jueves) »
por lo que veo te da error en las fases iniciales de compilación así que algo de base tienes mal... sigue a rajatabla los procedimientos e instala todos los paquetes necesarios según el procedimiento de lujo que hay en el foro... comienza además seleccionando las opciones que te puse, compila, verifica que salen las imágenes, y luego sigue añadiendo más cosas poco a poco para no complicarlo.

saludos!

hola

lo que dice jar229, el patche en trunk; si quieres bajar el código ya con el parche aplicado puedes hacer esto:

git clone git://github.com/gmtii/openwrt.git

y directamente, make menuconfig para seleccionar las primeras opciones así

Target System (Ralink RT288x/RT3xxx)
Subtarget (RT305x based boards)
Target Profile (Default Profile)

Luego vas añadiendo los paquetes que quieras... y luego make -j (nº de cores de tu cpu +1).

Saludos



gmtii me he bajado el codigo con el parche ya aplicado, doy por supuesto que al seleccionar:

Target System (Ralink RT288x/RT3xxx)
Subtarget (RT305x based boards)
Target Profile (Default Profile)

¿ya se marca por defecto todo lo necesario (obligatorio)?
ya me pongo a añadir los paketes para soporte usb de modem 3g, impresoras y para particiones etx4, fat, ntfs (acabo de caer que tambien deberia añadir samba) y al poner a compilar me da error, pongo lo que me da la terminal.   :(

make V=cs
make[1]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt'
make[2]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt'
+ mkdir -p /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2
+ cd /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2
+ mkdir -p bin lib include stamp
mkdir -p /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2/stamp
touch /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2/.prepared
+ mkdir -p /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host
+ cd /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host
+ mkdir -p bin lib include stamp
mkdir -p /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/stamp /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/include/sys
install -m0644 /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/include/*.h /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/include/
install -m0644 /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/include/sys/*.h /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/include/sys/
ln -sf lib /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/lib64
touch /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/host/.prepared
make[3]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/m4'
make[3]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/m4'
make[3]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/m4'
make[3]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/m4'
make[3]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/sed'
make   -C /home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2 SHELL="/bin/bash" LDFLAGS=""
make[4]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2'
make  all-recursive
make[5]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2'
Making all in lib
make[6]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make  all-recursive
make[7]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[8]: Entering directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[8]: *** No rule to make target `set-mode-acl.', needed by `libsed.a'.  Stop.
make[8]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[7]: *** [all-recursive] Error 1
make[7]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[6]: *** [all] Error 2
make[6]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/lib'
make[5]: *** [all-recursive] Error 1
make[5]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2'
make[4]: *** [all] Error 2
make[4]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2'
make[3]: *** [/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/build_dir/host/sed-4.2.2/.built] Error 2
make[3]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/tools/sed'
make[2]: *** [tools/sed/compile] Error 2
make[2]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt'
make[1]: *** [/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt/staging_dir/target-mips_r2_uClibc-0.9.33.2/stamp/.tools_install_nnnnn] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/casidi/openwrt/trunk/openwrt'
make: *** [world] Error 2


podrias subir el .config para abrirlo y añadirle lo que necesito?

gmtii

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #328 en: 11-04-2013, 00:50 (Jueves) »
buenas.

he flasheado el  luci.bin que colgué con md5 e2a8f83098d490d1a09f260e1f587d58  y he pinchado una tarjeta de sonido y detecta el dispositivo (aunque no tenía driver audio usb)... la verdad es que no me lo explico. O el firmware que pusiste va corrupto o no sé que puede pasar.

Este está probado y aparece el /dev/audio con esta tarjeta de sonido:

Código: [Seleccionar]
Bus 001 Device 002: ID 0d8c:000e C-Media Electronics, Inc. Audio Adapter (Planet UP-100, Genius G-Talk)
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub

0d15d5724cb267f2e0227087c9af0b3b  asl_mpd.bin
https://www.dropbox.com/s/hom3ly4kf94jbjn/asl_mpd.bin

comprueba el md5, flashea, y suerte!


El arranque que te pongo es con la tarjeta de sonido, una vez arrancado da igual que le conecte el pendrive, un pincho de bluetooth u otro dispositivo, no hace nada. He visto algunos mensajes de error del usb, pero no acabo de ver si es por el firm o porque...puse el ultimo que subiste, con luci.

barriteleves

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #329 en: 11-04-2013, 13:06 (Jueves) »
hola buenas compañero,
buenas.

he flasheado el  luci.bin que colgué con md5 e2a8f83098d490d1a09f260e1f587d58  y he pinchado una tarjeta de sonido y detecta el dispositivo (aunque no tenía driver audio usb)... la verdad es que no me lo explico. O el firmware que pusiste va corrupto o no sé que puede pasar.

Este está probado y aparece el /dev/audio con esta tarjeta de sonido:

Código: [Seleccionar]
Bus 001 Device 002: ID 0d8c:000e C-Media Electronics, Inc. Audio Adapter (Planet UP-100, Genius G-Talk)
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub

0d15d5724cb267f2e0227087c9af0b3b  asl_mpd.bin
https://www.dropbox.com/s/hom3ly4kf94jbjn/asl_mpd.bin

comprueba el md5, flashea, y suerte!




El arranque que te pongo es con la tarjeta de sonido, una vez arrancado da igual que le conecte el pendrive, un pincho de bluetooth u otro dispositivo, no hace nada. He visto algunos mensajes de error del usb, pero no acabo de ver si es por el firm o porque...puse el ultimo que subiste, con luci.

estoy probando estas dos ultimas compilaciones ultimas tanto luci.bin como estas que menciones me funciona bien y la wifi perfecta, pero al intentar conectarmepor ssh no me funcionan, es que hay que meter algun parche o activarla por menu no he visto nada parecido, eso decir que se comporta al principio un poco inestable, pero una vez las usas se ban estabilizando o yo me adapto a luci mejor. ademas he leido en un pos tutyo que aconsejas que nosotros mismo realicemos nuestras compilaciones y recomeindas un manual que hay aqui, he de suponer que el que esta en el indice del de esta partado del foro , tambien comenta que no tengo ni idea del tema , lo comento por si ahy un manual para novatos . venga un saludo y grs

me109zito

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #330 en: 12-04-2013, 00:46 (Viernes) »
buenas.

he flasheado el  luci.bin que colgué con md5 e2a8f83098d490d1a09f260e1f587d58  y he pinchado una tarjeta de sonido y detecta el dispositivo (aunque no tenía driver audio usb)... la verdad es que no me lo explico. O el firmware que pusiste va corrupto o no sé que puede pasar.

Este está probado y aparece el /dev/audio con esta tarjeta de sonido:

Código: [Seleccionar]
Bus 001 Device 002: ID 0d8c:000e C-Media Electronics, Inc. Audio Adapter (Planet UP-100, Genius G-Talk)
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub

0d15d5724cb267f2e0227087c9af0b3b  asl_mpd.bin
https://www.dropbox.com/s/hom3ly4kf94jbjn/asl_mpd.bin

comprueba el md5, flashea, y suerte!

He probado con este firm y funciona correctamente, lo que me falla es el mpd. Ya se porque me fallaba antes, siguiendo un tutorial para instalar la radio, indicaban que habia que instalar los siguientes paquetes:
kmod-usb2, kmod-usb-core, kmod-usb-ohci y kmod-usb-audio
Pero para instalarlos, hay que actualizar el kernel, ese fue mi fallo, al actualizarlo no detecta los dispositivos usb.

Ahora mismo tengo el firm tal cual y tengo instalado el mpd, pero una vez configurado lo ejecuto y me salta el error:
Failed to load database: Failed to open database file "/root/.mpd/mpd.db": No such file or directory
output: line 199: No such audio output plugin: alsa

Tengo instalado el paquete alsa-utils y la base de datos deberia crearse sola, pero no lo hace. He mirado los parametros del mpd, pero ninguno sirve para crear la bbdd.

Intentaré compilar el finde los fuentesd del mpd con este firm y a ver si saco algo en claro :(

casidi22

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #331 en: 12-04-2013, 19:01 (Viernes) »
por lo que veo te da error en las fases iniciales de compilación así que algo de base tienes mal... sigue a rajatabla los procedimientos e instala todos los paquetes necesarios según el procedimiento de lujo que hay en el foro... comienza además seleccionando las opciones que te puse, compila, verifica que salen las imágenes, y luego sigue añadiendo más cosas poco a poco para no complicarlo.

saludos!



 :P Subrealista eran microcortes de la conexion a internet por culpa del sharingdocking.
he probado la compilacion basica y la ha hecho
me ha creado la carpeta /trunk/bin/ramips/ donde me ha creado 74 .bin ¿cual es el bueno?  ???

He probado  eligiendo uno al azar y creo que no me la instala porque el luci sugue en español y no me pide restaurar contraseña.
Lo hago desde la misma luci con un firmware en el que pone sysupdate

« Última modificación: 12-04-2013, 20:33 (Viernes) por casidi22 »

Noltari

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #332 en: 12-04-2013, 21:32 (Viernes) »
:P Subrealista eran microcortes de la conexion a internet por culpa del sharingdocking.
he probado la compilacion basica y la ha hecho
me ha creado la carpeta /trunk/bin/ramips/ donde me ha creado 74 .bin ¿cual es el bueno?  ???

He probado  eligiendo uno al azar y creo que no me la instala porque el luci sugue en español y no me pide restaurar contraseña.
Lo hago desde la misma luci con un firmware en el que pone sysupdate
--> He probado  eligiendo uno al azar y creo que no me la instala <--
Luego se brickean los routers, las cosas no funcionan y tal...

casidi22

  • Visitante
Re: Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #333 en: 12-04-2013, 21:53 (Viernes) »
Y cual es el firmware que debo usar? :( todos pesan igual.
De todas formas sí lo brickeo lo puedo recuperar por el puerto serie? No?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

casidi22

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #334 en: 14-04-2013, 19:50 (Domingo) »
Gmtii estos son los firmwares que me genera cuan es el que debo usar? Por favor


openwrt-ramips-rt305x-3g300m-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-3g300m-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-3g-6200nl-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-3g-6200nl-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-3g-6200n-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-3g-6200n-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-air3gii-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-all0256n-4M-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-all0256n-8M-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-all5002-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-argus_atp52b-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-bc2-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-broadway-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-broadway-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-carambola-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-d105-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-dap-1350-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-dap-1350-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-dap-1350WW-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-dap-1350WW-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-300-b1-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-300-b1-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-600-b1-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-600-b1-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-600-b2-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-600-b2-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-615-d-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-615-d-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-615-h1-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-615-h1-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-dir-620-a1-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-esr-9753-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-f5d8235v2-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-fonera20n-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-fonera20n-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-freestation5-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-hw550-3g-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-mofi3500-3gn-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-mzk-w300nh2-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-mzk-w300nh2-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-nbg-419n-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-nw718m-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-nw718m-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-omni-emb-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-psr-680w-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-pwh2004-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-root.squashfs                                                          <=========== Este no es .bin
openwrt-ramips-rt305x-rt-g32-b1-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-rt-n10-plus-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-rt-n13u-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-sl-r7205-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-uImage.bin
openwrt-ramips-rt305x-ur-326n4g-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-v22rw-2x2-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-vmlinux.bin
openwrt-ramips-rt305x-vmlinux.elf                                                              <=========== Este tampoco
openwrt-ramips-rt305x-w150m-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-w150m-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-w306r-v20-squashfs-factory.bin
openwrt-ramips-rt305x-w306r-v20-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-w502u-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-wcr150gn-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-whr-g300n-squashfs-factory-EU.bin
openwrt-ramips-rt305x-whr-g300n-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-whr-g300n-squashfs-tftp.bin
openwrt-ramips-rt305x-wl341v3-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-wl-330n3g-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-wl-330n-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-wl-351-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-wnce2001-squashfs-factory-northamerica.bin
openwrt-ramips-rt305x-wnce2001-squashfs-factory-worldwide.bin
openwrt-ramips-rt305x-wnce2001-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-wr512-3ng-4M-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-wr512-3ng-8M-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-wr6202-squashfs-sysupgrade.bin
openwrt-ramips-rt305x-xdxrn502j-squashfs-sysupgrade.bin


 :( :( :( :( :(

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #335 en: 14-04-2013, 20:10 (Domingo) »
Ninguno de ellos. El que corresponde al router, al igual que el del primer mensaje del hilo,  pone asl26555

Algo debes haber hecho mal al generar la compilación ???

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

casidi22

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en routers de Telefónica Home Station ALPHA ASL26555
« Respuesta #336 en: 15-04-2013, 14:03 (Lunes) »
Tengo 2 noticias buenas y otra mala  ;D ;D :(
Buenas ya me compila el firmware para el para asl-26555 y al arrancar me reconoce el modem 3g usb   >:(

mala no arranca luci y no se como configurar la compilacion para que arranque

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Al compilar has incluído LuCi entre los paquetes ?

Enviado desde mi U8500 usando Tapatalk 2

casidi22

  • Visitante
Perdón por ser tan pesado :-[
Es que no encuentro entre los menús de los paquetes donde se añade luci y he mirado en tú manual (jar229) y googleado pero el Makeconfig es distinto y no lo encuentro

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Perdón por ser tan pesado :-[
Es que no encuentro entre los menús de los paquetes donde se añade luci y he mirado en tú manual (jar229) y googleado pero el Makeconfig es distinto y no lo encuentro

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Pues está en el menú principal ... no debería tener perdida ;D

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2