Hola, y gracias por el foro,
voy a intentar explicar una cosa que no entiendo por si alguien me puede ayudar:
llevo tiempo usando la imagen r39304usb.openwrt-HW556-squashfs-cfe.bin que colgó jar229, que parece que está a prueba de bombas, todo perfecto, funciona bien, pero queria actualizar a la chaos_calmer.
el caso es que tengo:
HW version: HG55VDFA VER.C
con serial: 30634...
por tanto segun la wiki de
OpenWRT tengo que instalar la B
pues me pongo a ello tan contento se instala bien pero error pci 0000:00:01.0: invalid calibration data
bien tengo una copia de mi cal_data y en este mismo foro se habla de ello, gracias a Noltari, pero pensé, ¿por qué tengo que restaurar esto si yo no lo he borrado en ningun momento y se supone que al instalar el firmware tampoco lo toca?
asi que volví a instalarle la imagen r39304usb y efectivamente volvió a funcionar, despuésde esto y de leer un poco mas sobre el tema e instalar y desinstalar diferentes versiones todas HG556a_B... le instalé la A HG556a_A en concreto la openwrt-15.05-brcm63xx-generic-HG556a_A-squashfs-cfe.bin y funcionó!!! y esto ya me rompió la cabeza...
(
funcionó parcialmente , configuré el wifi, el radar detecta pero solo hay internet en el momento justo en el que se conecta despues aunque hay buena señal no navega,,quizas mala configuracion mia del wireless)
en fin, mi pregunta es ¿Por que HG556a_B error invalid calibration data y en HG556a_A no, cuando me he asegurado que mi serial empieza con 30634?
¿Que hago, le restauro el cal-data a ver que pasa, aunque estoy casi seguro que ya tiene la correcta?