Hola a todos, ante todo felicitarles por esta gran web
Estaba documentándome un poco sobre este tema y decidí probar probar este ataque contra el router de mis vecinos, que son amigos mios y por supuesto no hay problema
La cosa es que cuando llego a la parte de ejecutar el aireplay para aumentar el tráfico, el programa rompe tal que así:
benihana:/home/javi# aireplay-ng -3 -b 00:02:6F:31:2B:42 -h 00:30:CD:00:00:09 eth1
ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211
or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make sure RFMON is enabled:
run 'ifconfig eth1 up; iwconfig eth1 mode Monitor channel <#>'
Sysfs injection support was not found either.
Hasta ahí supuse que sería algún problema de mi tarjeta respecto al tema de inyectar paquetes, por lo que decidí bajar el scrip de hadrianweb para mi intel pro wireless 3945ABG, pero la cosa es que mi tarjeta tiene como nombre de interfaz eth1 en vez de wifi0, por lo que traté de modificar el script sustituyendo wifi0 por eth1 en todas las instrucciones, lo que me devolvió los siguientes errores:
Por favor introduce el canal para la wifi0
2
Indique el rate de captura
2
Indique el bssid para el asociado, separado por puntos (Ej: 00:11:22:33:44:55)
00:30:CD:00:00:09
chmod: no se puede acceder a «/sys/class/net/eth1/device/rate»: No existe el fichero o el directorio
./ipw3945.sh: line 20: /sys/class/net/eth1/device/rate: Permiso denegado
./ipw3945.sh: line 21: /sys/class/net/eth1/device/channel: Permiso denegado
./ipw3945.sh: line 22: /sys/class/net/eth1/device/bssid: Permiso denegado
La cosa es que dichas carpetas o archivos no existen... ¿ Me falta algún paquete por instalar en mi sistema o algo así?
Muchas gracias de antemano por la ayuda ofrecida con este gran tutorial y por leer mis estúpidas preguntas xDD
Un saludo y nos leemos pronto!!!