Señores, señores y demás señores, tengo 2 discos, uno S-ATA y otro ATA, simplemente no puedo instalar wifislax 3.0 ni el 3.1, además por qué no puedo corre mi CD live sin haber copiado la carpeta wifislax en el disco C. Es decir, tengo que copiar toda la carpeta de wifislax para poder correrlo?, he hecho todo sobre el manual de UNBAS

.
Lo mismo pasa con wifislax 3.1 y backtrack 2, qué es lo que pasa, mi pc es un core 2 duo de 1.8 y tengo de memoria 1 giga,disco S-ATA de 160 gigas y el otro, un ATA de 80 gigas, yo quiro instalar wifislax en el ATA, el Qtparted me reconoce lso disco como SDA y SDB y las memorias USB como SDC
He instaldo Ubuntu y fedora en mi PC en el disco SDB, todo de maravilla, pero yo quiero instalar WIFISLAX y no puedo, he intentado dde todo

,sí de todo, alguien que me dé la solución por favor. Sólo he podido corre el CD live, claro simeper y cunado haya copiado al carpeta wifislax en el dico C (lo mismo pasa con backtrack, tengo que copiar la carpeta BT en el C de windows, sino no no corre el CD live, pero no pasa eso con fedora ni ubuntu).
En otras PC el CD live de wifislax corre sin que tener que copiar ninguna carpeta, por eso mis dudas, qué pasa en mi PC.
Sólo digo que he crackeado 3 redes inalámbricas pero con la CD LIVE, pero deseo instalarlo porqeu por mi casa encuntro como 13 AP, listos para ser crackeados, pero nesecito instalarlo :::AYUDA:::
GRACIAS POR LEERLO.
----------------------------
Como bien te dice mi compañero indio99 lee el link que te ha puesto.