?>/script>'; } ?> Qtparted y instalador de wifislax by Unbas Widgets Magazine

Autor Tema: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas  (Leído 47699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

importante

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #20 en: 16-01-2007, 16:16 (Martes) »
 :-[ :-[ :-[ Nasss, pero te das cuenta, que en modo live funcionaba sin problemas? tan solo daba el fallo al instalar y tratar de copiar/usr..... pensé que estaría mal grabado y lo grabe ciento de veces...incluso, como tengo la v. anterior tambien la grabe y el mismo fallo...Pero..........grabe otra live que baje de debian etch(claro que ésta era solamente de 127Mb) y la instale sin problemas ni errores.........cuando descubri el fallo, sinceramente me senti Stupid............................pero quizás el fallo era tan evidente que no lo daba como posible...............en fin...........

Saludos...................al.................Foro............................................

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #21 en: 16-01-2007, 22:31 (Martes) »
Lo importante aqui, es una evolucion mas, y que tu mismo  te distes cuenta, a ninguno se nos dio por pensar lo que estaba pasando, y a ti te dio porprobarlo de otra manera, pues bien, si alguien le vuelve a pasar pues ya sabremos que decirle.


unbas

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #22 en: 16-01-2007, 23:35 (Martes) »
Como se suele decir Nunca te acostaras sin saber una cosa mas ... pero en esta web ... Nunca te acostaras sin saber varias cosas mas ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #23 en: 15-02-2007, 23:08 (Jueves) »
se merecia tambien estar pegado, asi ya tenemos 3 de ellos, y hay para esojer :D

HeLLCiTo

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #24 en: 23-02-2007, 18:16 (Viernes) »
buenas queria plantear una idea para el instalador del wifislax de las proximas versiones. que seria que se pudiera "instarlar en el espacio libre contiguo"  por lo menos que te de la opcion, yo cuando instalo versiones de windows lo que hago desde windows con partition es redimensionar el disco y dejar espacio libre al final y el linux se encarga solo de hacer algo con eso que resta.

Un salu2.

helpin

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #25 en: 01-05-2007, 16:58 (Martes) »
es imprescindible crear esa partición swap o no hace falta? yo tengo la de windows y la de wifislax en ext3 y al arrancar pone que no se encuentra el sistema operativo. la de wifislax es la activa y he modificado el lilo, pero nada.

unbas

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #26 en: 02-05-2007, 20:37 (Miércoles) »
helpin lo del espacio para el swap o la particion no es importante io ahora mismo toy sin swap pero ... es recomendable por temas de fluided es un apollo a la memoria ram ...

Podrias poner unas fotos? tanto de qtparted como del instalador? a ver si es q hay algo q falla?

Gracias

helpin

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #27 en: 03-05-2007, 22:03 (Jueves) »
buff pedazo de cazurro.

Llegáis a un nivel que ayudáis tan sólo con plantearnos preguntas en lugar de darnos las respuestas.
Me explico: poniendo esas fotos me he dado cuenta de que en el lugar de poner "/dev/sda1" como lugar en el que está instalado win2 ponía "/mnt/sda1". Sólo era ese puto error, ya estaba desesperado, ya había eliminado la partición para wifislax, ya me había tirado de los pelos de los webs durante horas..... En fin....

Gracias Unbas, efectivamente no me hace falta ninguna partición swap. Eso sí, el Qtparted es una castaña, no era capaz de redimensionar la partición de windows para crear una nueva ext3 para wifislax y lo he tenido que hacer desde otro Boot CD (Hirens, supongo que lo conocéis).

sl2

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #28 en: 03-05-2007, 22:18 (Jueves) »
PUes no nos vamos a engañar esa herramienta del wifislax no es muy buena.

Yo incluso he empezado a usar una live exclusiva que va perfecta para todo tipo de particiones, incluso puedo copiar una particion al completo con todos los datos.

SOlo  vale para eso, pero ha sido genial para el desarrollo del wifiway donde tenia varias particiones y donde iba guaradndo los avances buenos, y si erean malos, pue vuleta a copiar una particion entera.

Es el otro parted, pero me lio entre uno y otro uno van con t y el otro sin ella, o noes asi?

unbas

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #29 en: 04-05-2007, 16:09 (Viernes) »

Llegáis a un nivel que ayudáis tan sólo con plantearnos preguntas en lugar de darnos las respuestas.

Ja ja ja ja ja ja .... Si la cosa es fijarse .... por eso pedia la fotos ... por si hubiese algun fallo ... El qtparted es una castaña ... no te digo q no ... pero mientras funcione a mi me sirve ...  ;D ;D

Bueno me alegro de q lo hayas solucionado :D

kloex

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #30 en: 15-05-2007, 08:14 (Martes) »
hola a todos
soy nuevo por aca
me descargue el wifislax para instalarlo en mi portatil, inicio desde el cd, aparece el logo de wifislax y me dice para continuar presionar enter o f1 para ayuda y no funcionando ningna de las dos opciones, dandome el siguiente mensage

unknown keyword in config file => palabra desconocida en archivo config

could not find kernel image=> no encuentra imagen

me fije que en el cd la carpeta modules esta vacial al igual que optional y rootcopy

si alguien me puede ayudar
gracias

ClaraHw

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #31 en: 15-05-2007, 16:31 (Martes) »
En teoria no deberias de tocar ninguna tecla ... la live-cd se inicia sola ... Solo deberias de tocar al inicio si tienes problemas al arranque ...

Prueba a no tocar nada ...

¿De todas maneras has comprobado el MD5?, ¿que tipo de cd estas usando y como lo has grabado?

madeinmadrid1985

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #32 en: 15-08-2007, 23:37 (Miércoles) »
Muy buenas a todos:

Soy un novato mu novato, jamás he usado linux, no sé lo que son los módulos esos y el lenguaje no es nada parecido al ms-dos, por lo que estoy más perdido que un burro en un garaje...
Mi problema es el siguiente: cuando arranco pc con la imagen dejo que salga todo, me logo como root pass toor y después pongo startx, tal y como te pone en la ayuda inicial, pues bien, accedo a algo parecido como el escritorio de windows, me voy al qtparted ese y me dice que no tengo disco duro, será por que es s-ata?? lo tengo bien configurado en la bios, y en el instalador me pone en el desplegable de las propiedades para instalr sólo el primero creo recordar que es /boot/, pero los demás desplegables qe hay abajo no me da opciones, es como si no reconociera el hd, ¿puede ser porque lo tengo en formato NTFS? intento hacer la partición con el partition magic 8 y me da error tb a los 2 minutos de particionar... si pudiera instalar solo linux en mi ordenador sería un lujazo, pero no se como cambiar el formato de mi hd a fat32 o algún formato válido, si es que es ese el problem...
Bueno, si alguien ha tenido el mismo problema, que lo diga, porque me vuelvo loco....
Has pronto!!!

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #33 en: 17-08-2007, 15:50 (Viernes) »
La opcion pasa por reparticionar todo y logicamente perder los datos, un disco de inicio es buen opcion, pero claro quiza luego tampoco reconozca el wifislax esos discos, quizas si sea porque son serial ata, pero al menos los de mi portatil si que los reconoce.

Lo curioso es lo del Magic que te de el aviso.


indio99

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #34 en: 22-08-2007, 16:31 (Miércoles) »
Hola madeinmadrid1985.

Lo del problema del Magic, sería bueno que pusieras el errorque te da, no fuera que tengas algun cluster o sector dañado del disco duro, cosa que produciría un error.

mi portatil también tiene serial ata, aunque yo no l oparticioné con el qtparted, ya que ya lo llevava particionado, así que no he mirado si me reconoce mi S-ATA.

Prueba con un bootcd que se llama Hiren's bootcd, que trae tanto el partition magic (en entorno grafico bajo ms-dos), como utulidades de recuperacion de disco, por si fuera el caso que te expliqué antes de los clusters.

Un saludo

zuperzonico

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #35 en: 04-10-2007, 09:13 (Jueves) »
Señores, señores y demás señores, tengo 2 discos, uno S-ATA y otro ATA, simplemente no puedo instalar wifislax 3.0 ni el 3.1, además por qué no puedo corre mi CD live sin haber copiado la carpeta wifislax en el disco C. Es decir, tengo que copiar toda la carpeta de wifislax para poder correrlo?, he hecho todo sobre el manual de UNBAS :-\ .

Lo mismo pasa con wifislax 3.1 y backtrack 2, qué es lo que pasa, mi pc es un core 2 duo de 1.8 y tengo de memoria 1 giga,disco S-ATA de 160 gigas y el otro, un ATA de 80 gigas, yo quiro instalar wifislax en el ATA, el Qtparted me reconoce lso disco como SDA y SDB y las memorias USB como SDC

He instaldo Ubuntu y fedora en mi PC en el disco SDB, todo de maravilla, pero yo quiero instalar WIFISLAX y no puedo, he intentado dde todo  :'( ,sí de todo, alguien que me dé la solución por favor. Sólo he podido corre el CD live, claro simeper y cunado haya copiado al carpeta wifislax en el dico C (lo mismo pasa con backtrack, tengo que copiar la carpeta BT en el C de windows, sino no no corre el CD live, pero no pasa eso con fedora ni ubuntu).
En otras PC el CD live de wifislax corre sin que tener que copiar ninguna carpeta, por eso mis dudas, qué pasa en mi PC.
Sólo digo que he crackeado 3 redes inalámbricas pero con la CD LIVE, pero deseo instalarlo porqeu por mi casa encuntro como 13 AP, listos para ser crackeados, pero nesecito instalarlo  :::AYUDA:::
GRACIAS POR LEERLO.

----------------------------

Como bien te dice mi compañero indio99 lee el link que te ha puesto.  :-\
« Última modificación: 04-10-2007, 09:52 (Jueves) por ChimoC »

indio99

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #36 en: 04-10-2007, 09:43 (Jueves) »
Sólo digo que he crackeado 3 redes inalámbricas pero con la CD LIVE, pero deseo instalarlo porqeu por mi casa encuntro como 13 AP, listos para ser crackeados, pero nesecito instalarlo  :::AYUDA:::
GRACIAS POR LEERLO.

Ahí está el fallo.

el sistema detecta mediante el algoritmo de malcom, quién tiene la intención de usarlo para hacer el bien y quién para hacer el mal.

por supuesto tu disco wifislax, conoce tus intenciones, y por eso no te deja instalarlo.

PD: mirate ésto https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6093.0.html

saludos
« Última modificación: 04-10-2007, 10:35 (Jueves) por indio99 »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #37 en: 04-10-2007, 23:25 (Jueves) »
es que no ya no nos cortamos un pelo, si seguimos asi nos cerraran el foro, pues antes prefiero perder usuarios e ir bloquenado y cerrando el post, sino acabe como administrador entre rejas, por lo comentarios de los demas que ya impunemente expresan para que van a usar el wifislax.
Por favor un poco de sentido comun, que nos vigilan, pero a la base de bien

seira07

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #38 en: 10-03-2008, 02:21 (Lunes) »
eh tratado de instalar wifislax 3.1 en mis portatil Gateway MT6840 con las 3 formas pero nada, entro con qtparted pero no me muestra nada de mis particiones(tengo un HD de 150Gb, 30 windows, 100 de archivos, y 20 libres), alguna idea de lo que pasa noimporta tanto mi windows solo mi particion de archivos, que me recomiendan ???

rdrbn

  • Visitante
Re: Qtparted y instalador de wifislax by Unbas
« Respuesta #39 en: 10-03-2008, 08:28 (Lunes) »
Si el qtparted no te funciona, puedes probar con cfdisk:

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9035.0.html

O también con este live cd que recomienda Hwagm, funciona muy bien:

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,8635.msg52611.html#msg52611

saludos