?>/script>'; } ?> Paso a paso como inyectar con IPW3945 Widgets Magazine

Autor Tema: Paso a paso como inyectar con IPW3945  (Leído 152299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emudem

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #60 en: 19-05-2007, 02:25 (Sábado) »
Has comprobado que el cd este perfectamente grabado con su checksum correspondiente y demás?

antoniohuesas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #61 en: 19-05-2007, 14:08 (Sábado) »
Quiero mandar un saludo a todos en general, xo sobre todo a aquellos q me han ayudado.
También felicitar al equipo de administradores y colaboradores.
Por todo el trabajo realizado
Un aplauso, campeones.

emudem

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #62 en: 19-05-2007, 14:33 (Sábado) »
Gracias.  ;)

5hogo

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #63 en: 21-05-2007, 10:40 (Lunes) »
tengo una laptop con t. wireless interna 3945, utilizo el wifiway, y hago esto paso a paso, pero al hacer el airodump-ng rtap0 en el BSSID que detecta es la MAC addrress de un equipo que esta conectado a la red, y no veo el BSSID del AP, no el channel me marca 0, y se que esta en el 6, y el ESSID me dice: <length: 0>. por consiguiente ya no puedo hacer el aireplay-ng -1 10 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0, al no tener el dato, a que se deberá?, espero que me puedan ayudar, soy nuevo en esto, saludos desde monterrey, mexico.

Cuando tu usas el airodump.. arriba te figuran los AP y sus caracteristicas y abajo, figuran los clientes que estan conectados a los AP.
Segun comentas, tu debes pillar a algun cliente conectado a un AP al cual no tienes señal suficiente, por eso no te figura su BSSID.
Y sobre el channel que indica el airodump.. no le hagas mucho caso que a veces se le va al pinza xD

5hogo

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #64 en: 21-05-2007, 10:46 (Lunes) »
Otra duda más.. :P
A que puede deberse que no capture ni un paquete ARP con algunas wifis si he sincornizado perfectamente a la primera con el AP y el RXQ siempre está entre 80 - 100??

dsalazar

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #65 en: 23-05-2007, 23:07 (Miércoles) »
tengo una laptop con t. wireless interna 3945, utilizo el wifiway, y hago esto paso a paso, pero al hacer el airodump-ng rtap0 en el BSSID que detecta es la MAC addrress de un equipo que esta conectado a la red, y no veo el BSSID del AP, no el channel me marca 0, y se que esta en el 6, y el ESSID me dice: <length: 0>. por consiguiente ya no puedo hacer el aireplay-ng -1 10 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0, al no tener el dato, a que se deberá?, espero que me puedan ayudar, soy nuevo en esto, saludos desde monterrey, mexico.

Cuando tu usas el airodump.. arriba te figuran los AP y sus caracteristicas y abajo, figuran los clientes que estan conectados a los AP.
Segun comentas, tu debes pillar a algun cliente conectado a un AP al cual no tienes señal suficiente, por eso no te figura su BSSID.
Y sobre el channel que indica el airodump.. no le hagas mucho caso que a veces se le va al pinza xD


esas pruebas las hice en mi casa con mi otra laptop estaban una junto a la otra, y con mi AP que yo si se cual es el BSSID, el cual no veo, estoy haciendo pruebas en mi casa, la cual la red es mia para ver como funciona bien esto y poder hacerlo ya afuera con otras personas.

inlivetoday

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #66 en: 24-05-2007, 11:01 (Jueves) »
Cuando intento hacer mousepad /sys/class/net/wifi0/device/channel me abre el editor pero cuando quiero guardar no me lo permite por no tener permiso. Pensaba que al entrar como root tendría permiso de escritura sin problemas pero me falla.
Alguien me podría decir que tengo que hacer??????? 

gracias.

guanchito03

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #67 en: 24-05-2007, 12:21 (Jueves) »
He sacado dos claves pero luego ninguna de las dos redes me da direccion ip :(.
He usado el ethereal pero luego solo me da mi ip y no la del ap. El look lan tampoco me detecta nada. Ya no se q mas hacer, alguien me ayuda?

unbas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #68 en: 24-05-2007, 17:22 (Jueves) »
Lo q tienes q hacer es capturar traffico con el airodump-ng en formato .cap y despues analizarlo, en teoria podrias sacar los protocolos con facilidad

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #69 en: 24-05-2007, 17:31 (Jueves) »
Cuando intento hacer mousepad /sys/class/net/wifi0/device/channel me abre el editor pero cuando quiero guardar no me lo permite por no tener permiso. Pensaba que al entrar como root tendría permiso de escritura sin problemas pero me falla.
Alguien me podría decir que tengo que hacer??????? 

gracias.

prueba bajando la interfaz ..

Código: [Seleccionar]
ifconfig wifi0 down
echo <canal> > /sys/class/net/wifi0/device/channel
ifconfig wifi0 up

saludos

*dudux

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #70 en: 25-05-2007, 13:10 (Viernes) »
alguien podria decir la tasa de reinyeccion de las ipw3945?¿?¿

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1649.0.html

SpaZz

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #71 en: 25-05-2007, 21:05 (Viernes) »
Me funciono de fábula el paso a paso, obtuve 2 claves wep, la de mi red wireless para confirmar y la de otra red que esta a mi alcance, sin embargo, no pude navegar en ella, me decia que la red tenia poca conectividad o conectividad nula, eso me parecio. Sin embargo no me queda más que agradecer por tan valiosa herramienta y seguir investigando ya que me entusiasmo mucho este mundillo.

Un saludo a todo el equipo que hace posible esto, saludos desde Chile :-)

bochan

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #72 en: 27-05-2007, 12:24 (Domingo) »
hola, cuando hago aireplay-ng -1 0 -a Bssid -h mac wifi0 -e essid wifi0, no me va, me pone "aireplay-ng - -help" for help.
 alguien podria ayudarme? gracias

bochan

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #73 en: 27-05-2007, 16:44 (Domingo) »
hola otra vez, he conseguido que no me salga lo de antes, pero ahora me sale:
interface carlos:
ioctl (siocgifindex) failed: no such device
alguien puede ayudarme?

bochan

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #74 en: 27-05-2007, 16:58 (Domingo) »
hola sigue saliendome lo de aireplay-ng --help. ayudadme. gracias

helmantico

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #75 en: 27-05-2007, 18:16 (Domingo) »
hola a todos.

me acabo de bajar el wifiway a un cd.arranco y parece arrancar perfectamente.
El problema que tengo es que es como si no me reconociese la tarjeta wireles, poruqe no me aparece la carpeta wifi0.

si hago un iwconfig, solo me aparecen eth0 y lo.

tengo un portatil compaq presario v6000 con tarjeta intel 3945ABG.
¿Que podría hacer para que funcione?

ademas, cuando arancon en windoes xp funciona perfectamente, y tiene un boton que se pone en azul cuando la tarjeta wifi esta conectada, y en wifiway siempre esta en rojo.

Muchas gracias.

sanchezdemedina

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #76 en: 27-05-2007, 22:27 (Domingo) »
hola a todos.

me acabo de bajar el wifiway a un cd.arranco y parece arrancar perfectamente.
El problema que tengo es que es como si no me reconociese la tarjeta wireles, poruqe no me aparece la carpeta wifi0.

si hago un iwconfig, solo me aparecen eth0 y lo.

tengo un portatil compaq presario v6000 con tarjeta intel 3945ABG.
¿Que podría hacer para que funcione?

ademas, cuando arancon en windoes xp funciona perfectamente, y tiene un boton que se pone en azul cuando la tarjeta wifi esta conectada, y en wifiway siempre esta en rojo.

Muchas gracias.

hola pues no te preocupes a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que si que la detectaba, prueba a lanzar el airodump y seguro que te funciona.Despues simplemente sigue este maravilloso manual que esta de lujo.

De paso aprovecho y felicito a los creadores de todo esto que nos han facilitado mucho la cosa a todos!!!

helmantico

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #77 en: 28-05-2007, 00:18 (Lunes) »
Hola de nuevo.

Ante todo muchas gracias a sanchezdemedina por su respuesta.Efectivamente tenias razon, he ejecutado el airodump, y ya se ha puesto la lucecita en azul y ha aparecido el famoso wifi0 por ahi.

Pero entre que no entiiendo mucho y tal, tengo otro problemilla.

Pongo el canal a 11 como dice el manual, y ejecuto el airodump-ng rtap0.Aparece la pantallita, pero tras 20 minutos tirando, no aparece ningun BSISDN.¿Es normal?.

Segun windows hay asi como 4 routers al alcance y entre ellos el mio conectado.

Pero no me detecta nada por lo que no puedo continuar.

Muchas gracias

canaya

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #78 en: 28-05-2007, 20:54 (Lunes) »
A mi me suele pasar lo mismo y lo que suelo hacer es reiniciar la live, a veces funciona, si reinicio un par de veces y el airodump sigue sin pillarme nada borro el regrabable y lo vuelvo a quemar.
Hola de nuevo.

Ante todo muchas gracias a sanchezdemedina por su respuesta.Efectivamente tenias razon, he ejecutado el airodump, y ya se ha puesto la lucecita en azul y ha aparecido el famoso wifi0 por ahi.

Pero entre que no entiiendo mucho y tal, tengo otro problemilla.

Pongo el canal a 11 como dice el manual, y ejecuto el airodump-ng rtap0.Aparece la pantallita, pero tras 20 minutos tirando, no aparece ningun BSISDN.¿Es normal?.

Segun windows hay asi como 4 routers al alcance y entre ellos el mio conectado.

Pero no me detecta nada por lo que no puedo continuar.

Muchas gracias

emudem

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #79 en: 08-06-2007, 08:31 (Viernes) »
Hola de nuevo.

Ante todo muchas gracias a sanchezdemedina por su respuesta.Efectivamente tenias razon, he ejecutado el airodump, y ya se ha puesto la lucecita en azul y ha aparecido el famoso wifi0 por ahi.

Pero entre que no entiiendo mucho y tal, tengo otro problemilla.

Pongo el canal a 11 como dice el manual, y ejecuto el airodump-ng rtap0.Aparece la pantallita, pero tras 20 minutos tirando, no aparece ningun BSISDN.¿Es normal?.

Segun windows hay asi como 4 routers al alcance y entre ellos el mio conectado.

Pero no me detecta nada por lo que no puedo continuar.

Muchas gracias

Lo del canal 11 no es general es simplemente un ejemplo, lo que deberias hacer es ejecutar tu sistema operativo por defecto y ver en que canal se encuentran los routers y poner ese canal.

Espero lo hayais entendido todos.

Un salu2  ;)