?>/script>'; } ?> Paso a paso como inyectar con IPW3945 Widgets Magazine

Autor Tema: Paso a paso como inyectar con IPW3945  (Leído 152293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guanchito03

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #40 en: 11-05-2007, 13:58 (Viernes) »
Muy cerca del router no creo, mas bien sea que estas muy lejos. Tienes que tener buena señal de recepcion y de transmision al router.

Otro tema : Utilice el airdecap con el archivo de me dio el airodump cuando saque la clave y luego use el ethereal con el q me genera este. Pero las ip que me salen son solo las mias y la mac que tengo yo. Como puedo ver la ip del router. El programa look lan hace algo de eso?
Saludos

unbas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #41 en: 11-05-2007, 20:59 (Viernes) »
Si claro el look at lan ... es un scanner de ip, te saca todas las ips dentro de la red ... es bueno para ver si tienes gorrones conectados ...

En el ethereal ... tb se pueden saber las ip's ... hay un manual sobre ello ...

bitelchus

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #42 en: 12-05-2007, 04:30 (Sábado) »
Bueno, bueno.....muy buen trabajo...todo va como la seda.
Pero tengo una dudilla...¿como puedo ejecutat el live cd o el iso en una maquina virtual?. Lo he probado con VMWARE, PC Virtual 2007 y Virtual PC Box, en ninguno me detecta la tarjeta inalambrica, solo la de loopback. Si no es posible, ¿se puede instalar wifiway en la maquina virtual?. Y ya se que parece rizar el rizo...pero y ¿si instalo WXP en la maquina virtual y de ahí arranco Wifiway?, ¿sera diferente?
 [size=12pt][/size]

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #43 en: 12-05-2007, 22:32 (Sábado) »
nunca entendi el tema de los emuladores, porque no arrancarlo como live.

y grabar datos en un pendrive, yo creo que como live, va bastante rapido

bitelchus

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #44 en: 13-05-2007, 02:46 (Domingo) »
A ver, a ver explicame esto del pendrive....Me sirve otra solucion porque lo que estoy harto es de apagar el pec cada vez que quiero conmutar entre algun  live ce y windows...

1

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #45 en: 13-05-2007, 15:49 (Domingo) »
la verdad es q lo he hecho tal cual y fantastico, pero en vista de que esto empieza a ser de dominio publico habra que ir pensando en otras encriptaciones.

pese que a mi me ha ido de perlas con las wep. he estado leyendo y para wpa psk dicen q es posible pero necesito un diccionario.

¿alguien me puede linkear algun diccionario lo menos "humano" posible?
y sabeis si el wifiway tiene integrado el cowpatty o hay q descargarle aparte?
y un tutorial para el cowpatty? xq creo q es un acelerador de prueba de palabras, ¿no es asi?

una pequeña duda, si tengo una wep pero muy debil, ¿como lo soluciono? porque en este caso se me desasocia muy rapidamente.

gracias a todos, los creadores de los tutoriales y del magnifico y fabuloso wifiway

antoniohuesas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #46 en: 13-05-2007, 18:57 (Domingo) »
Hola qtal stais? He conseguido iniciar la cd live de wifiway pero me han surgido pronto los problemas.
Al logearme introduzco de login: wifiway y cuando voy a introducir el password el teclado no me escribe. Por favor necesito ayuda.
Saludos y gracias

JosePromesa

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #47 en: 13-05-2007, 19:24 (Domingo) »
antoniohuesas:
Introduce el usuario y contraseña tal como te dice, cuando introduces la contraseña, a mi tampoco me va el teclado, pero eso no es así, el teclado sí que funciona correctamente. Introduce la contraseña y luego enter.
Saludos !!!

emudem

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #48 en: 13-05-2007, 23:31 (Domingo) »
antoniohuesas:
Introduce el usuario y contraseña tal como te dice, cuando introduces la contraseña, a mi tampoco me va el teclado, pero eso no es así, el teclado sí que funciona correctamente. Introduce la contraseña y luego enter.
Saludos !!!


Exacto, esto pasa en el 99% de los linux  ;D

emudem

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #49 en: 13-05-2007, 23:33 (Domingo) »
cuando tecleo esto en la terminal:
Código: [Seleccionar]
aireplay-ng -1 0 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0
Este error me manda:

Código: [Seleccionar]
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request
Sending Authentication Request

Attack was unsuccessful. Possible reasons:
*Perhaps MAC address filtering is enable
*Check that the BSSID (-a option) is correct
*Try to change the number of patched for injection
*This attack sometimes fails against some APs
*The card is not on the same channel as tha AP
*Injection is not supported AT ALL on HermesI, Centrino, ndiswrapper and a few others chipsets
*You are too far from the AP . Get closer or lower the transmit rate (iwconfig <iface> rate 1M)

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo

Esto tambien pasa cuando la señal es debil

1

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #50 en: 14-05-2007, 13:03 (Lunes) »
perdonad por repetirme, pero necesito contestacion

¿alguien me puede linkear algun diccionario lo menos "humano" posible ( y que sea gratuito, of course)?
Que sabeis del  cowpatty? xq creo q es un acelerador de prueba de palabras, ¿no es asi?

una pequeña duda, si tengo una wep pero muy debil, ¿como lo soluciono? porque en este caso se me desasocia muy rapidamente.

ClaraHw

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #51 en: 15-05-2007, 16:27 (Martes) »
Sobre el cowpatty si es una especie de acelerador como tu le llamas diccionarios hay ... pero eso de poco humanos no lo entiendo ...  ;D ;D q creo q por la zona de  ::) wireless hay ... un par de GB en diccionarios en el universo wireless ... deberian de estar ...

Sobre la wep a q te refieres con debil? ¿al cifrado? ¿a la cobertura? ...

antoniohuesas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #52 en: 15-05-2007, 19:00 (Martes) »
Hola! Ya hago todo el proceso xo no me logra autentificar tal y como escribe Emudem.
Alguien me puede echar un cable?
Y como dice si la señal es baja, q solución hay?
Gracias y espero respuestas

antoniohuesas

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #53 en: 15-05-2007, 20:40 (Martes) »
Se me olvidaba el RXQ esta a 100% xo cuand se intento realizar la autentificación se baja a apenas el 10%. Q solucíones proponeis, gracias.

1

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #54 en: 15-05-2007, 23:23 (Martes) »
debil en cuanto a señal-
humanamente me refiero a clave sin orden "sdfdsfsa " no "abuelito"
y gb de diccionarios...donde ? linkeamelo please

5hogo

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #55 en: 17-05-2007, 11:26 (Jueves) »
Bueno despues de que todo me funcionara a la primera y consiguiese la clave de la red wifi sin ningun tipo de problema y debido a que no soy un entendido en redes y linux, me dispongo a intentar comprender el por que de cada cosa y entender exactamente el proceso del manual..

Ya desde un principio tengo duda con el primer paso:

mousepad /sys/class/net/wifi0/device/channel

Editado: No lo entiendo, use el canal que use.. el airodump me detecta diversas redes de ese canal más redes de canales cercanos al que yo especifiqué, es normal  ???
No hay forma de scanear todas las redes de todos los canales como sucede con el wifislax? Para no tener que ir modificando el archivo channel y luego tirar de airodump para cada canal...

« Última modificación: 18-05-2007, 09:14 (Viernes) por 5hogo »

emudem

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #56 en: 18-05-2007, 11:37 (Viernes) »
Solo se pueden snifar de canal en canal por ahora. Es cierto que pones un canal y te salen otras redes de distintos canales pero no me he puesto a investigarlo a fondo aunque creo que es algun fallo de airodump, lo que si te puedo asegurar que si no pones el canal que quieres utilizar te puede fallar la inyeccion o incluso el airodump-ng.

« Última modificación: 18-05-2007, 11:49 (Viernes) por emudem »

pianista

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #57 en: 18-05-2007, 13:48 (Viernes) »
No es un fallo, se llama superposicion si mal no recuerdo...
Es debido a que las redes no emiten en una frecuencia fija y hay veces que se solapa el canal con el otro...
Habia un post interesante en elhacker del qu se hablaba, a ver si lo busco esta noche ;)
Saludos

dsalazar

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #58 en: 18-05-2007, 17:19 (Viernes) »
tengo una laptop con t. wireless interna 3945, utilizo el wifiway, y hago esto paso a paso, pero al hacer el airodump-ng rtap0 en el BSSID que detecta es la MAC addrress de un equipo que esta conectado a la red, y no veo el BSSID del AP, no el channel me marca 0, y se que esta en el 6, y el ESSID me dice: <length: 0>. por consiguiente ya no puedo hacer el aireplay-ng -1 10 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0, al no tener el dato, a que se deberá?, espero que me puedan ayudar, soy nuevo en esto, saludos desde monterrey, mexico.

bornone

  • Visitante
Re: Paso a paso como inyectar con IPW3945
« Respuesta #59 en: 18-05-2007, 17:36 (Viernes) »

Buenas a ver si algun coleguilla me pudiera echar un cable-less  ;D

Tengo un portatil compaq presario V6000 y al arrancar desde el cd wifiway, todo correcto, arranca desde cd y despues pone inciando linux y tal, pero tres lineas despues la pantalla se queda en negor y no se ve nada mas, despues de 1 minuto todo se para, cd discos duros etc, y no hace anda mas, se queda en negro, curiosamente si pulsas intro lee el cd un ratoy  depsues para para quedarse como en todo momento en negro

que puede ser? puede ser q al tener la pantalla esta alargada no la detecta wifiwy y no se ve nada? alguno me puede echar un cable-less???

Venga que tengo ganas de ponerme a hacer cosillas como vosotros  :P

gracias por adelantado

bor