?>/script>'; } ?> reaver-wifislax mod para problema 99% Widgets Magazine

Autor Tema: reaver-wifislax mod para problema 99%  (Leído 236125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forofo

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #220 en: 06-06-2013, 06:03 (Jueves) »
Hola,
Ya me respondo yo a mi mismo.
La solución es reavermod v2, prueba el pin completo en estas redes sin cambiar el ultimo digito.

Gracias.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #221 en: 06-06-2013, 09:53 (Jueves) »
Ok, muchas gracias por la respuesta, pero ilustrame para entenderlo un poco mejor y no decir tonterías, cuando marca M1,M2,M3, M4. Que es exactamente lo que significa.

Lo dicho gracias por ayudarnos día a día.

Significa que acabas de empezar el ataque. Que aún no tienes los 4 primeros digitos, en caso de tener los 4, el router respondería con hasta M5 y M6, llevando a reaver al deseado 90% de progreso.  ^-^

Alguna vez has utilizado reaver hasta conseguir la clave?? Son pequeños detalles dignos de apreciar.  ;)

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #222 en: 06-06-2013, 12:46 (Jueves) »
Hola,
Ya me respondo yo a mi mismo.
La solución es reavermod v2, prueba el pin completo en estas redes sin cambiar el ultimo digito.

Gracias.
Hola ¿podrías explicar a que te refieres con reavermod v2 ? .Entiendo que puedes referirte al reaver-wifislax 1.4 beta 7 ,pero no lo tengo claro.
« Última modificación: 06-06-2013, 12:47 (Jueves) por popeye7 »

forofo

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #223 en: 06-06-2013, 18:07 (Jueves) »
Hola,
Ya me respondo yo a mi mismo.
La solución es reavermod v2, prueba el pin completo en estas redes sin cambiar el ultimo digito.

Gracias.
Hola ¿podrías explicar a que te refieres con reavermod v2 ? .Entiendo que puedes referirte al reaver-wifislax 1.4 beta 7 ,pero no lo tengo claro.

Te explico mis pasos desde el principio, creo que asi sera mejor:

1.- El router es el 8C:0C:A3, por lo tanto aparecia el problema al pasar el reaver 1.4 de entrar en bucle al llegar al 99,99 % pero consegui los cuatro primeros digitos.

2.- Con este dato pase el reaver-wifislax, mas lento pero mas eficaz para estas redes. Lo pase indicando los cuatro digitos que ya conocia. Ej: reaver-wifislax -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -c 6 -p 1234 -vv
Finalmente obtuve la recompensa y saque el pin completo junto con la wpa.

3.- Quise probar el pin completo, pero ni el reaver 1.3, 1.4 ni el wifislax pueden probarlo porque estos router no mantienen la regla del ultimo digito y aunque lo pongas completo te lo cambian.

4.- Pregunte e investigue y obtuve la solucion en una version de reaver incluida en xiopan dualreaver llamada reavermod, me la descargue e instaler en mi wifislax 4.4.3 y fue perfecto.

El comando seria: reavermod -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -p 12345678 -vv

Espero haberte resuelto la duda.

Si necesitais el enlace de donde lo descargue y si me autorizan lo pongo.


Saludos.
« Última modificación: 06-06-2013, 18:08 (Jueves) por forofo »

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #224 en: 06-06-2013, 18:38 (Jueves) »
Gracias , en su dia topé con el mismo problema y encontré la misma solución . Nínguna de las versiones de reaver-wifislax  lo consiguio . Si no es mucha molestia te agradeceria que explicaras como lo instalaste en wifislax 4.3.
pd.recuerdo que en ese lugar del xiaopan modificado ,en el mismo hilo estaba el archivo reavermod de notepad.
« Última modificación: 06-06-2013, 18:42 (Jueves) por popeye7 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #225 en: 06-06-2013, 19:02 (Jueves) »
Resumido ,

Habria que modificar reaver-wifislax, para que en el apartado pin , nos dejase poner cualquier pin , en vez de solo los checksum que es un sin sentido ..ya que esa version es para los que no cumplen.


No se si sere capaz de retocar eso.


Me lo anoto.

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #226 en: 06-06-2013, 22:14 (Jueves) »
Resumido ,

Habria que modificar reaver-wifislax, para que en el apartado pin , nos dejase poner cualquier pin , en vez de solo los checksum que es un sin sentido ..ya que esa version es para los que no cumplen.


No se si sere capaz de retocar eso.


Me lo anoto.
ya te lo comenté   por privado  en su dia el problema , antes de que saliera reaver-wifislax beta 7  , pero parece mk no pudo o no se dio cuenta ??? .

novato2013

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #227 en: 06-06-2013, 23:17 (Jueves) »
Hola,
Ya me respondo yo a mi mismo.
La solución es reavermod v2, prueba el pin completo en estas redes sin cambiar el ultimo digito.

Gracias.
Hola ¿podrías explicar a que te refieres con reavermod v2 ? .Entiendo que puedes referirte al reaver-wifislax 1.4 beta 7 ,pero no lo tengo claro.

Te explico mis pasos desde el principio, creo que asi sera mejor:

1.- El router es el 8C:0C:A3, por lo tanto aparecia el problema al pasar el reaver 1.4 de entrar en bucle al llegar al 99,99 % pero consegui los cuatro primeros digitos.

2.- Con este dato pase el reaver-wifislax, mas lento pero mas eficaz para estas redes. Lo pase indicando los cuatro digitos que ya conocia. Ej: reaver-wifislax -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -c 6 -p 1234 -vv
Finalmente obtuve la recompensa y saque el pin completo junto con la wpa.

3.- Quise probar el pin completo, pero ni el reaver 1.3, 1.4 ni el wifislax pueden probarlo porque estos router no mantienen la regla del ultimo digito y aunque lo pongas completo te lo cambian.

4.- Pregunte e investigue y obtuve la solucion en una version de reaver incluida en xiopan dualreaver llamada reavermod, me la descargue e instaler en mi wifislax 4.4.3 y fue perfecto.

El comando seria: reavermod -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -p 12345678 -vv

Espero haberte resuelto la duda.

Si necesitais el enlace de donde lo descargue y si me autorizan lo pongo.


Saludos.

Donde puedo descargar reavermod y como se instala... Gracias

vcx77

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #228 en: 07-06-2013, 03:49 (Viernes) »
AKI tienes el ultimo xiaopan con el Reavermod v2 para BBSID 8C:0C:A3 - SSID WLAN_ABCD (modificado por notepad)

ULTIMO XIAOPAN 0.4.6 con el Reavermod v2 para BBSID 8C:0C:A3 - SSID WLAN_ABCD



Descarga de Xiaopan 0.4.6.1 desde Sourceforge: KLICK AKI

forofo

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #229 en: 07-06-2013, 07:32 (Viernes) »
No es necesario iniciar el xiopan al completo, podemos instalar solo la version del reaver modificado version 2 en nuestro Wifislax , desde aqui: http://xiaopan.co/forums/attachments/reaver-1-4_bbsid_8c-0c-repackv2-zip.950/.

Para instalarlo en Wifislax hacer lo siguiente:

1.- Descomprimir archivo, es un zip y en su interior hay dos carpetas, docs y scr.

2.- Abrir terminal y dirigirse a la carpeta scr. Por ejemplo yo lo tengo en la carpeta descargas que hay dentro de root.
     cd /root/Descargas/Reaver 1.4_BBSID_8c-0c-REPACKv2/Reaver 1.4/src/

3.- Instalar con:
     make
     make install

Para ejecutarlo abrir terminal y poner el comando iniciando con reavermod. Ej:  reavermod -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -p 12345678 -vv

Edito para poner que todos los meritos a notepad, es quien ha modificado reaver para conseguir esta versión.
« Última modificación: 07-06-2013, 07:44 (Viernes) por forofo »

forofo

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #230 en: 07-06-2013, 07:37 (Viernes) »
Resumido ,

Habria que modificar reaver-wifislax, para que en el apartado pin , nos dejase poner cualquier pin , en vez de solo los checksum que es un sin sentido ..ya que esa version es para los que no cumplen.


No se si sere capaz de retocar eso.


Me lo anoto.

Exacto  ;D, seguro que podeis, sois unos maquinas.

minisergio

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #231 en: 07-06-2013, 08:12 (Viernes) »
pongo el pin correcto y no me sale la contraseña cuanto dura en salir el router es BBSID_8c-0c-a3

forofo

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #232 en: 07-06-2013, 08:37 (Viernes) »
pongo el pin correcto y no me sale la contraseña cuanto dura en salir el router es BBSID_8c-0c-a3

¿Seguro que es el pin correcto? Estas redes no tienen un pin generico, sino que es individual para cada router.

minisergio

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #233 en: 07-06-2013, 10:49 (Viernes) »
si es correcto he mirado por internet y pone que puede dura  5 horas en salir la clave es verda

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #234 en: 07-06-2013, 11:01 (Viernes) »
5 minutos ,5 horas ,50 horas . No tiene tiempo definido  por :
- No existe pìn genérico.
- Depende de la proximidad al router  , puede darte 1 pin por segundo ó 1 pin por X segundos ó ningún pin. -
-Otros factores .

forofo

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #235 en: 07-06-2013, 11:53 (Viernes) »
si es correcto he mirado por internet y pone que puede dura  5 horas en salir la clave es verda

Si el pin es correcto y lo tienes completo (8 dígitos) en 10 segundos lo tienes, pero si solo dispones de 4 dígitos se puede llevar bastante tiempo, hay que tener paciencia porque depende del pin que tenga y el lugar que ocupe en la lista de comprobaciones, vamos que el tiempo no es el mismo para todos.

Doy por sentado de que se trata de tu router y por lo tanto dispones de buena señal.

novato2013

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #236 en: 07-06-2013, 13:04 (Viernes) »
Muchas gracias a todos por hacer las cosas tan fáciles..
Un saludo.

minisergio

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #237 en: 08-06-2013, 21:04 (Sábado) »
como puedo poner esto


-k --no- checksum     no comprobar pines que complan regla de checksum

-l --ignore-locks   ignorara reporte de ap bloqueado
« Última modificación: 11-06-2013, 10:49 (Martes) por minisergio »

recluta

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #238 en: 14-06-2013, 18:07 (Viernes) »
Sé que me van a decir que está explicado mil veces, pero yo no logro hacerlo...en la primera página USUARIONUEVO explica que para instalar el reavermod peguemos el archivo xzm en la carpeta modules...pero lo que yo descargo no es un archivo xzm, es un archivo llamado reaver-1.4-wifislax-mod-BETA5.tar.gz q al descomprimirlo trae varias carpetas...podéis explicarme en qué fallo por favor?
Saludos/gracias

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #239 en: 14-06-2013, 18:31 (Viernes) »
Hola, desde wifislax 4.3  hasta el actual  4.4.5 ,viene con el reaver -wifislax modificado incluido , no tienes que instalar nada.