He estado haciendo pruebas con algunas redes de unos amigos. Y aunque el reaver mod me ha funcionado muy bien con las 8c:0c:a3 me he encontrado otras que con reaver normal se quedan al 99% y con el mod al 100% pero probando infinitamente el último pin sin resultados estas son las mac:
5c:33:8e wlan_xxxx
00:8e:f2 ono_xxxx
También os comento un truquillo que hago y me que me ha a funcionado con otras que he probado.
Voy wps pin generator y aunque la red no es compatible miro que pin genera y cojo las 4 primeras cifras y con eso me da el M1 M2 M3 M4 pero ni con con un reaver ni con el otro consigo la clave con las redes anteriormente mencionadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
SI LOS 4 PRIMEROS FUERAN BUENAS , tendrias hasta m6 ....
los experimentos en el laboratorio.
los reavers de wifislax, ..tantpo el normal como el mod , ya estan dopados , ... y prueban primero una lista de pins de los mas habituales ... y ya despues los que son por decirlo de alguna manera pins , que seguramente solo lleve ese router y ningun otro.
los ono por ejemplo todos llevan un pin diferente , no sirve nada mas que reaver normal..desde cero , y sin meter medio pin ni nada.
os dan soluciones y la seguiis cagando , por mania de meter pins parciales ...
si por ejemplo ponemos
-p 1234
probara todos los pines 12340000 - 12349999 , pero NO LOS DEMAS.
Cagada muy comun ,pero haya cada uno ...yo jamas me he quedado con un 90% ni 99% en un ataque reaver.
exceptuando el dichoso modelo que no respeta checksum.