?>/script>'; } ?> reaver-wifislax mod para problema 99% Widgets Magazine

Autor Tema: reaver-wifislax mod para problema 99%  (Leído 236094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjarias

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #80 en: 06-12-2012, 12:13 (Jueves) »
claro que no es plan ...solo es plan si el original fallo , y aprovechais los 4 primeros numeros.

lo he dicho varias veces ya.

sobre salvar en xzm , ...la rc5 ya lo hacia ..y acabo de poener rc6.


YA ESTA CONTEMPLADO SALVAR SESION , pero no si no estais con alguna de las rc de wifislax 4.3


aunque tambien  hice el modulo , xzm que ampliaba ese soporte por si lo quereis añadir a wifislax 4.2

http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc4/Salvar-sesion-reaver-FIX.xzm

de donde me puedo descargar la rc6? es que en la pagina principal la mas nueva que me aparece es la beta 5 con rc4, es para lo de salvar sesion, o me valdria con coger el wpc y copiarlo en la carpeta reaver-wifislax cada vez qe lo necesite? ya que yo ejecuto wifislax 4.2 desde usd, un saludo

ñandu

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #81 en: 06-12-2012, 12:42 (Jueves) »
claro que no es plan ...solo es plan si el original fallo , y aprovechais los 4 primeros numeros.

lo he dicho varias veces ya.

sobre salvar en xzm , ...la rc5 ya lo hacia ..y acabo de poener rc6.


YA ESTA CONTEMPLADO SALVAR SESION , pero no si no estais con alguna de las rc de wifislax 4.3


aunque tambien  hice el modulo , xzm que ampliaba ese soporte por si lo quereis añadir a wifislax 4.2

http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc4/Salvar-sesion-reaver-FIX.xzm

de donde me puedo descargar la rc6? es que en la pagina principal la mas nueva que me aparece es la beta 5 con rc4, es para lo de salvar sesion, o me valdria con coger el wpc y copiarlo en la carpeta reaver-wifislax cada vez qe lo necesite? ya que yo ejecuto wifislax 4.2 desde usd, un saludo
para salvar sesion tenes que irte en wifislax ,Wpa_wps,y le das clic en salvar sesion reaver se creara una carpeta en el escritorio y eso le copias en la seccion de modulos ,y esa parte esta en la carpeta donde dice base ahi estan los modulos un saludo

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #82 en: 06-12-2012, 17:21 (Jueves) »
Hola a todos, me gustaría aportar una sugerencia que no se si está ya en las betas...

Quizas si fuese viable, la mejor opción para buscar pin, sería que se lanzase el reaver y si llega al final del listado de pin o 99,99%, que saltase reaver-wifislax, pero comprobando sólo los pin que no cumplen las normas, es decir, sólo lo que ha obviado reaver original...
Es posible esto?

Desde mi justo conocimiento, creo que se evitarían muchos pin que ya se han comprobado anteriormente.

Un saludo a todos.

Yo mismo lo comenté hace tiempo, pero reaver, cuanod prueba las últimos 4 dígitos sin resultado se repite, se queda en un punto muerto, pero no acaba, por lo que no puedes decirle que siga con otra cosa si retocar bastante el código.

wefdf3

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #83 en: 06-12-2012, 21:54 (Jueves) »
Subido el .exe

http://www.qfpost.com/file/d?g=a4A784WRu

Aún sirve sólo para windows, hasta que lo traduzca.

En definitiva: Si reaver-wifislax empieza por el 50%, tras ejecutar esto empieza por el 55%, saltándose los pins ya comprobados por reaver.

Lo suyo sería hacer un bash que reuna la ejecución del reaver, que corte si llega al 99.9%, ejecute Quita_chksum, y ejecute reaver-wifislax

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #84 en: 06-12-2012, 22:37 (Jueves) »
yo no le voy a dar mas vueltas.

las veces que pueda fallar reaver son bastante limitadas.

teniendo los 4 primeros digitos el ataque dura como con reaver normal,. no hay mas.

wefdf3

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #85 en: 06-12-2012, 23:01 (Jueves) »
Bueno... para ciertos routers se sabe q la probabilidad de q falle el reaver normal es grande (p.ej (8C:0C:A3)

Es verda q saltandose los pin checksum se gana poco (un 5%), pero el precio es 10 segundos...

catabu

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #86 en: 07-12-2012, 09:48 (Viernes) »
de donde me puedo descargar la rc6? es que en la pagina principal la mas nueva que me aparece es la beta 5 con rc4, es para lo de salvar sesion, o me valdria con coger el wpc y copiarlo en la carpeta reaver-wifislax cada vez qe lo necesite? ya que yo ejecuto wifislax 4.2 desde usd, un saludo
http://www.downloadwireless.net/?dir=isos-fase-testing/wifislax-current
dnd

majimbo

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #87 en: 09-12-2012, 16:15 (Domingo) »
¿Se puede instalar el módulo en el livecd de wifiway 3.4 una vez iniciado?

He estado buscando y no encuentro tutorial que me enseñe a hacerlo, ¿alguien sabe algo?

Chumpy

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #88 en: 09-12-2012, 17:32 (Domingo) »
¿Se puede instalar el módulo en el livecd de wifiway 3.4 una vez iniciado?

He estado buscando y no encuentro tutorial que me enseñe a hacerlo, ¿alguien sabe algo?

majimbo, todo los módulos se instalan de la misma manera, lo único que no se es si este va a funcionar correctamente en wifiway 3.4

delmo99

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #89 en: 10-12-2012, 10:33 (Lunes) »

Para recuperar la sesion yo no uso nada de xzm.

Al terminar una ejecución, copio el .wpc de /etc/reaver/ en el pendrive. Cuando vuelvo a arrancar la live para retomar el ataque, copio ese archivo desde el pen de nuevo a /etc/reaver/. Eso para el reaver normal. Para el modificado, idem con la carpeta /etc/reaver-wifislax/.

Asi no hay que hacer nada de modulos ni especificar la sesión con --session, él te pregunta si quieres continuar. Y va perfecto.

Un truquito para que no hayas perdido esas 13h:
Si sabes que llegó al 63% aprox, el pin que probó tiene que estar aproximadamente en la linea 0.63*10000=6300. Te curas en salud y supones que es la 6250. Pues ejecutas el reaver otra vez desde cero y le dejas que recorra un par de pins.

Haces CTRL+C, y te guarda una sesión. Vas a /etc/reaver y abres el .wpc. Pon en la linea 1 ese número, el 6250.

Vuelve a ejecutar reaver, y te preguntará si quieres ocntinuar. Al decirle que sí, debe seguir por el 62.5%. Yo me curaría más en salud y pondría 6000. Te sigues ahorrando un trecho.

edit: esto vale para el reaver normal. Para el reaver-wifislax, habria que ejecutar el reaver-wifislax con la opción -p XXXX, dejarlo que corra 1 minutito o 2, hacer CTRL+C y te genera en /etc/reaver-wifislax/ el wpc. Entonces, el numerito tienes que escribirlo en la linea 2 de dicho .wpc. Tu prueba a ver q tal.

He estado fuera y no he tenido tiempo para postear.

Probé este método que indica wefdf3 y funciona perfectamente.
Gracias por el aporte.

matab0ts

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #90 en: 14-12-2012, 06:43 (Viernes) »
Seguro que estoy haciendo algo mal, porque no hay manera de poder instalarlo con ninguna de las 2 posibilidades







 ???

sankosme

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #91 en: 14-12-2012, 18:05 (Viernes) »
Alguien sabe porque en el reaver normal al llegar al 99% ya no visualizo los pines que va probando??? Me sale linea por linea el 99%, pone la hora y poco más....como puedo ver por el pin que iba para saber los 4 primeros???.

Salu2

wefdf3

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #92 en: 16-12-2012, 12:26 (Domingo) »
No me ha pasado nunca, pero supongo que si aún tienes la sesión guardada se puede saber.

Una solución sería editar el archivo de session, en /etc/reaver/. En la linea 2 pones un número pequeño, por ejemplo 5.

Guardas y vuelves a lanzar reaver, que recupere la sesión. Si compruebas que manda mensajes M6, los pines que probará tienen los 4 primeros dígitos correctos.

Si por lo que sea no los manda, editalo otra vez y restale 15 o 20 a la linea 1, guardas y ejecutas reaver con esa sesión. Si tras varias comprobaciones compruebas que manda mensajes M6, los pines que probará tienen los 4 primeros dígitos correctos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #93 en: 16-12-2012, 21:37 (Domingo) »
parece que m.k a conseguido lo que muchos queriais , PERO MEJOR TODABIA.


Ha modificado reaver añadiendole UNA NUEVA FUNCION , test de pins NO CHECKSUM ...

de normal tirara los pines checksum , y usando la opcion

-k

seria sin checksum , y lo mejor es que los pines que si son checksum quedan descartados , probando SOLO LOS NO STANDARDS , ahorrandonos tiempo.

Esto estar en la rc7 , si dios quiere y no meto la pata de nuevo  ser mañana lunes dia 17 de septiembre.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #94 en: 16-12-2012, 23:13 (Domingo) »
tiene una pinta fantastica  , enhorabuena m.k




MME

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #95 en: 17-12-2012, 13:06 (Lunes) »
Muy buenas a todos.Yo tengo el problema que comentais.Se me queda al 99%.Esto me pasaba con wifiway 3.4.Lei por aqui que el reaver en wifiway estaba sin actualizar y me descargué ayer wifislax 4.3 rc6.Quiero lanzar el ataque con rever y darle los 4 primeros digitos pero tambien quiero que me pruebe todas las combinaciones posibles de los 4 ultimos.Mi pregunta es la siguiente:En esta versión viene incluido poder hacer esto o debo bajarme algún módulo.
Llevo tiempo siguiendo el foro pero muchas veces me pierdo...,perdonar mi ignorancia. :'(

sankosme

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #96 en: 17-12-2012, 13:29 (Lunes) »
Creo que está bien claro en el primer post. No es necesario descargar wifislax, yo tengo wifiway y lo que hize fué descargarme el módulo del primer post. Lo extraes en el escritorio, luego metes los archivos extraidos en sus ubicaciónnes correspondientes, si quieres cargarte el reaver normal lo reemplazas, sinó lo renombras. Una vez que extraigas el contenido del módulo lo verás claro donde tienes que ponerlo.

Aprovecho el post, una vez que se reanuda una sesión debería poner "restaurando sesión anterior" o algo así?? Como ponía el reaver normal. Lo dejé hoy por la mañana y creo recordar que no puso ningún mensaje de continuación.

Salu2


warcry

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #97 en: 17-12-2012, 13:32 (Lunes) »
respondo reaver actualizado con funcion pin no checksum

pero en wifislax rc7

calentita del horno:

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/wifislax-4-3-rc7/

pero yo antes de nada probaria wpspingenerator, os podeis ahorrar pero que mucho tiempo  ;D

wefdf3

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #98 en: 17-12-2012, 14:49 (Lunes) »
Donde puedo leer más sobre el wpspingenerator? He hecho una busqueda rápida en el foro y en google y no veo nada ???

MME

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #99 en: 17-12-2012, 15:02 (Lunes) »
Muchas gracias por las respuestas.warcry,donde se encuentra el wpspingenerator?en la nueva versión que pusiste?puedo usar el minidwep para atacar con reaver en la versión rc7?le pongo los 4 primeros digitos y luego los otros 4 me los va probando sin checksum,no?