Probado y perfectamente efectivo 
Eso sí, a pesar de que dice que ha probado a 14 sec/pin, dice que ha tardado 9480 segundos en llegar al 50.85%, que es donde staba el pin. No se si con esos 9480 sec se refiere al proceso total (sumando lo que se supone que ha tardado en conseguir los 4 primeros dígitos) o en realidad ha tardado 9480 segundos en recorrer un 0.85%, porque no estaba delante mientras corría...
Una pregunta/sugerencia: el mod prueba también los pins que se supone que ya ha probado el reaver original? es decir los que cumplen checksum? Me da que sí, porque el WPC tiene 20000+ lineas. Si es así, estaría bien alguna opción para que no los pruebe (si ya se ha pasado reaver original), que en el peor caso posible te ahorras 1000 claves > 14000 segundos = 4h en mi caso :/
Estoy un poco como tú.
Yo lo he probado en un USB Live y después de 13 horas tuve que parar porque necesitaban el portatil y no tengo otro. Había llegado al 63% aprox. a una velocidad de 14 s/pin. La pega es que no he podido continuar porque no guarda la sesión en un xmz como hace el reaver normal. He estimado para el número de pin que tengo que tardaría 27-30 horas seguidas....no es plan.
Para recuperar la sesion yo no uso nada de xzm.
Al terminar una ejecución, copio el .wpc de /etc/reaver/ en el pendrive. Cuando vuelvo a arrancar la live para retomar el ataque, copio ese archivo desde el pen de nuevo a /etc/reaver/. Eso para el reaver normal. Para el modificado, idem con la carpeta /etc/reaver-wifislax/.
Asi no hay que hacer nada de modulos ni especificar la sesión con --session, él te pregunta si quieres continuar. Y va perfecto.
Un truquito para que no hayas perdido esas 13h:
Si sabes que llegó al 63% aprox, el pin que probó tiene que estar aproximadamente en la linea 0.63*10000=6300. Te curas en salud y supones que es la 6250. Pues ejecutas el reaver otra vez desde cero y le dejas que recorra un par de pins.
Haces CTRL+C, y te guarda una sesión. Vas a /etc/reaver y abres el .wpc. Pon en la linea 1 ese número, el 6250.
Vuelve a ejecutar reaver, y te preguntará si quieres ocntinuar. Al decirle que sí, debe seguir por el 62.5%. Yo me curaría más en salud y pondría 6000. Te sigues ahorrando un trecho.
edit: esto vale para el reaver normal. Para el reaver-wifislax, habria que ejecutar el reaver-wifislax con la opción -p XXXX, dejarlo que corra 1 minutito o 2, hacer CTRL+C y te genera en /etc/reaver-wifislax/ el wpc. Entonces, el numerito tienes que escribirlo en la linea 2 de dicho .wpc. Tu prueba a ver q tal.