?>/script>'; } ?> reaver vs bully Widgets Magazine

Autor Tema: reaver vs bully  (Leído 63487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sol666

  • Visitante
reaver vs bully
« en: 03-08-2013, 03:11 (Sábado) »
pues estas son mis pruebas con la alpha 8187l a una distancia del router de unos 10 metros:

reaver: 3 segundos/pin
bully: 1.72 segundos/pin
lo que no consigo con bully es que me de mi wpa con el comando -p xxxxxxxx ,me dice bad starting pin index number,y tampoco consigo escanear los aps con el wps activado que con reaver es el wash,mañana seguire con mas pruebas,ahora a dormir.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: reaver vs bully
« Respuesta #1 en: 03-08-2013, 03:18 (Sábado) »
hola

Citar
lo que no consigo con bully es que me de mi wpa con el comando -p xxxxxxxx ,me dice bad starting pin index number,y tampoco consigo escanear los aps con el wps activado que con reaver es el wash

pues perdóname la grosería, pero para 3 co jones nos valen los 1,72 seg ¿no?

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver vs bully
« Respuesta #2 en: 03-08-2013, 04:13 (Sábado) »
estamos en las mismas , de otros hilos , y no me vale que nadie nace enseñado , por que para mi tambien es nueva la tool.


Esta , NO ACEPTA UN PIN COMPLETO , con el parametro -p


SOLO ADMITE LOS 7 PRIMEROS, el octavo ya lo calcula el automaticamente.


si mi pin es

12345670

debere usar

-p 1234567


SIN EL CERO AL FINAL.



Yo creo que el hecho de que bully pase pins mas rapidos es por que no comprueba

M1
M2
M3
M4

Si no que solo comprueba uno de ellos ...o eso me a parecido ya que o pone M1 o M4 

Lo idea como ya dije seria lanzar un ataque completo con ambos Nuestro router no debera llevar ningun pin por defecto de los conocidos,ya que reaver esta configurado para probar esos pines antes y tardara solo 1 o 2 minutos en sacarlo.


Un escenario idonea seria por ejemplo quien tenga un router de ono , que usan pines no comunes o un tenda de telefonica.
« Última modificación: 03-08-2013, 04:17 (Sábado) por USUARIONUEVO »

sol666

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #3 en: 03-08-2013, 09:36 (Sábado) »
pues probarlo vosotros porque a mi poniendo los 7 primeros numeros del pin no me da la wpa,se pone a mandar pins completos como si el comando -p no hiciera nada y lo de escanear ni me sale la opcion.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: reaver vs bully
« Respuesta #4 en: 03-08-2013, 10:57 (Sábado) »
hola

Citar
lo que no consigo con bully es que me de mi wpa con el comando -p xxxxxxxx ,me dice bad starting pin index number,y tampoco consigo escanear los aps con el wps activado que con reaver es el wash

pues perdóname la grosería, pero para 3 co jones nos valen los 1,72 seg ¿no?

saludos

Por si no se entendió bien .  Me refiero a la herramienta que si no te funciona de poco vale que sea mas rápida

cond-e

  • Visitante
Re:
« Respuesta #5 en: 03-08-2013, 11:31 (Sábado) »
Ami me pasa lo mismo que dice USUARIONUEVO le pones pin 8 dijitos y ami me pone el pin ke le sale de los cojj. y solo comprueva M1 y M2 otra cosa oculto mi essid uso parametro -e y no me asocia cuando reaver me asocia a la primera en fin esas son mis experencias con bully..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

sol666

  • Visitante
Re:
« Respuesta #6 en: 03-08-2013, 13:37 (Sábado) »
Ami me pasa lo mismo que dice USUARIONUEVO le pones pin 8 dijitos y ami me pone el pin ke le sale de los cojj. y solo comprueva M1 y M2 otra cosa oculto mi essid uso parametro -e y no me asocia cuando reaver me asocia a la primera en fin esas son mis experencias con bully..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
y como lo pones a escanear lo que con reaver es el wash -i monx?

popeye7

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #7 en: 03-08-2013, 13:54 (Sábado) »
Hola ,  por si te sirve ,  el mismo wash de reaver se puede utilizar para bully , para ver los aps con wps activado , tambien con otras herramientas de wifislax para wps,inflator etc pues lo que hacen es poner la tarjeta en modo monitor y utilizar wash , pero si lo quieres hacer con wash :
abro consola
airmon-ng start wlan0
se pone en monitor , en la misma wash -i mon0 -C  , se ven lo que interese ,Ctrl+c
y escribo bully mon0 -b----------- -c X  -e ----  
 
« Última modificación: 03-08-2013, 14:00 (Sábado) por popeye7 »

sol666

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #8 en: 03-08-2013, 14:08 (Sábado) »
Hola ,  por si te sirve ,  el mismo wash de reaver se puede utilizar para bully , para ver los aps con wps activado , tambien con otras herramientas de wifislax para wps,inflator etc pues lo que hacen es poner la tarjeta en modo monitor y utilizar wash , pero si lo quieres hacer con wash :
abro consola
airmon-ng start wlan0
se pone en monitor , en la misma wash -i mon0 -C  , se ven lo que interese ,Ctrl+c
y escribo bully mon0 -b----------- -c X  -e ----  
 
vale eso ya lo sabia,solo queria saber si bully tenia algo para escanear las wps,sino tiene habra que tirar de wash.

minisergio

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #9 en: 04-08-2013, 07:20 (Domingo) »
que comando tengo que poner para que funcione como el reaver

popeye7

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #10 en: 04-08-2013, 11:30 (Domingo) »
Hola ,  por si te sirve ,  el mismo wash de reaver se puede utilizar para bully , para ver los aps con wps activado , tambien con otras herramientas de wifislax para wps,inflator etc pues lo que hacen es poner la tarjeta en modo monitor y utilizar wash , pero si lo quieres hacer con wash :
abro consola
airmon-ng start wlan0
se pone en monitor , en la misma wash -i mon0 -C  , se ven lo que interese ,Ctrl+c
y escribo bully mon0 -b----------- -c X  -e ----  
 


Lee un poco  ;) si escribes bully en consola ves todas las opciones .
« Última modificación: 04-08-2013, 11:57 (Domingo) por popeye7 »

minisergio

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #11 en: 04-08-2013, 12:00 (Domingo) »
que significa -e

SpanishGroove

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #12 en: 04-08-2013, 12:04 (Domingo) »
Creo que es algo intuitivo...   ^-^

BSSID = -b          ESSID = -e

minisergio

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #13 en: 04-08-2013, 14:52 (Domingo) »
meda error

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: reaver vs bully
« Respuesta #14 en: 05-08-2013, 00:46 (Lunes) »
E editado ambos post, por contener datos no permitidos (essid y bssid completos)

SpanishGroove

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #15 en: 05-08-2013, 00:54 (Lunes) »
Citar

Hola
Creo que ese router con esa mac no viene con el wps activado de fabrica, es decir que ni con bully ni con reaver.

un saludo

Creo que si no hubiese WPS activado, ni siquiera probaria pin alguno, en este caso, afirma que intenta con 0000000 y demas... ;)

Por cierto, no he tenido oportunidad de probar Bully, pero si en cada sesion, comienza desde 0000000, no creo que sirvieran de mucho esos milisegundos de diferencia...  :-\

gladiator1976

  • Visitante
Re: reaver vs bully
« Respuesta #16 en: 05-08-2013, 01:00 (Lunes) »
Citar

Hola
Creo que ese router con esa mac no viene con el wps activado de fabrica, es decir que ni con bully ni con reaver.

un saludo

Creo que si no hubiese WPS activado, ni siquiera probaria pin alguno, en este caso, afirma que intenta con 0000000 y demas... ;)
ManuMoore
tienes toda la razon :D

sanson

gracias por corregir mi post, no me habia dado cuenta de la mac completa y el essid completo

gladiator1976

  • Visitante
Re: Re: Re: reaver vs bully
« Respuesta #17 en: 05-08-2013, 01:40 (Lunes) »
Citar
por si no se entendió bien .  Me refiero a la herramienta que si no te funciona de poco vale que sea mas rápida

En lo que se refiere a darte la llave, mandandole los pins correctos, no me la da al instante, segun bully se tiraria 1 hora y 45 minutos.Igual hay que mandarle algun dato, o su funcionamiento es así.



mientras en reaver con 4 segundos me devuelve la llave

« Última modificación: 05-08-2013, 01:48 (Lunes) por gladiator1976 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: reaver vs bully
« Respuesta #18 en: 05-08-2013, 01:42 (Lunes) »
Hola

Eso es por que el rea ver que lleva wifislax , esta retocado para que pruebe primero los pins conocidos y las vodafone están entre esas conocidas

Hay que hacer la prueba con router que no tengan pin conocido

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: reaver vs bully
« Respuesta #19 en: 05-08-2013, 01:47 (Lunes) »
Hola

Eso es por que el rea ver que lleva wifislax , esta retocado para que pruebe primero los pins conocidos y las vodafone están entre esas conocidas

Hay que hacer la prueba con router que no tengan pin conocido

Saludos

Te estas liando....  no tiene nada que ver el reaver.

SI USAS -p xxxxxxxx  prueba ese , y no otros pins.


Se refieren a que reaver diciendole directamente el pin valido , obviamente lo saca al primer intento , mientras que parece que bully , con lo mismo ( diciendole ya el pin bueno ) , na de na de na de na.


Al final me parece a mi que bully = KK