?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160315 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepehabana

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #820 en: 28-09-2013, 00:17 (Sábado) »
Sarcasmo ? :/ gracias x tu respuesta...
Lo pregunto porque se pone a expulsar cliente todo el rato, y (0) handshake....
y el archivo csv sube y suuuuube ^-^

Te aseguro que Goy es un tipo excelente y todo lo que puede ayudar y más siempre lo hace de buen grado. Pero su respuesta es estrictamente cierta: la posibilidad de captura de un handshake depende de múltiples factores, y aunque estar cerca de la fuente ayuda mucho ya que por ello te señala buena potencia y captura IVs con facilidad como reflejo de ello, ciertamente no es el único factor a considerar y esos IVs son inútiles. Además aunque consigas un handshake luego te tienes que enfrentar al diccionario, que realmente es la madre del cordero.

Yo personalmente capturando con GoyscriptWPA no suelo dejar más de 3 ó 4 intentos por falta de paciencia. Y aunque si es cierto que una vez dejé hasta 20 y conseguí una captura, en mi caso lo que no sale al principio no sale al final. Estar una hora intentando capturar me parece una burrada por el simple hecho de que eso son 120 desconexiones del cliente, lo cual es una hora en la que TU cliente está sufriendo pérdidas de conexión cada 30 segundos.
 :-X

Buenassss, el GOY es un salvaje... un saludo pa él

efectivamente tuve al cliente jodido durante 1h,  menos mal que era un movil
probando con otra.... vi el enorme dictionary de 100milones y claro cancelé... eso lleva horas a 580clavesXSeg
Saludos

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #821 en: 28-09-2013, 13:03 (Sábado) »
Hola Goy:

Sea por la razón que sea (quizás un fallo mío pero no sé dónde) de vez en cuando el goyscript usado con wifitouch me da errores: me he dado cuenta que si luego arranco windows y ejecuto el scandisk los problemas se resuelven y cuando reinicio con wifitouch goyscript vuelve a ir perfecto.

Cabe decirte que cada vez que quiero usar wifitouch tengo que reiniciar en legacy, puesto que tengo windows 8 con UEFI... no sé si depende de eso.

Un saludo y -una vez más- gracias por tus script  ;)

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #822 en: 28-09-2013, 13:10 (Sábado) »
Pero exactamente, cual es el error? A ver si lo podemos solucionar...

alist3r

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #823 en: 28-09-2013, 13:16 (Sábado) »
Hola Goy:

Sea por la razón que sea (quizás un fallo mío pero no sé dónde) de vez en cuando el goyscript usado con wifitouch me da errores: me he dado cuenta que si luego arranco windows y ejecuto el scandisk los problemas se resuelven y cuando reinicio con wifitouch goyscript vuelve a ir perfecto.

Cabe decirte que cada vez que quiero usar wifitouch tengo que reiniciar en legacy, puesto que tengo windows 8 con UEFI... no sé si depende de eso.

Un saludo y -una vez más- gracias por tus script  ;)

estando copiado en un pendrive?

estando instalado en particion del disco duro?

changes habilitado? tamaño de changes.dat?

qué errores? (no tendría que pregunrate esto, tendrias que haberlos puesto. ¡es de lógica que tendrás que ponerlos para que te ayuden!)

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #824 en: 28-09-2013, 13:25 (Sábado) »
Segun le ha dicho Goy, tiene la distro en el PEN, si. Y la suite en C:\ .

Pero claro, dices "cualquier error" pero no lo especificas. Tantos errores tienes? Puede caber la remota posibilidad de que la descarga haya sido corrupta? (Cualquiera de las 2)

alist3r

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #825 en: 28-09-2013, 13:55 (Sábado) »
Segun le ha dicho Goy, tiene la distro en el PEN, si. Y la suite en C:\ .

Pero claro, dices "cualquier error" pero no lo especificas. Tantos errores tienes? Puede caber la remota posibilidad de que la descarga haya sido corrupta? (Cualquiera de las 2)

el changes. a mi lo que me interesa en particular es el changes.
ya sabeis que tienen tendencia a romperse, esos ficheros.

pero si está colocando los cambios en memoria volátil RAM, me pareceria rarisimo
« Última modificación: 28-09-2013, 13:56 (Sábado) por alister »

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #826 en: 28-09-2013, 21:27 (Sábado) »
Lo mejor siempre es hacer una captura de pantalla o un copy/paste de los mensajes de la consola si es posible.
Además de describir con todo detalle en qué momento se produce el error.
Aunque lo mejor de todo es hacer una captura en vídeo. De esta forma casi ni hay que explicar nada...

Enviado desde el móvil

alist3r

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #827 en: 29-09-2013, 01:25 (Domingo) »
mucho pides tu a un usuario raso, goy xD

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #828 en: 29-09-2013, 02:16 (Domingo) »
cada vez me da uno distinto, por eso no me quedo con ninguno en mi memoria, intentaré hacer un video, perdona por no ser más específico, creía que el error fuese más común :)

Y sí, tengo wifitouch en el pen y goyscript en c:/  ;)

alist3r

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #829 en: 29-09-2013, 02:32 (Domingo) »
cada vez me da uno distinto, por eso no me quedo con ninguno en mi memoria, intentaré hacer un video, perdona por no ser más específico, creía que el error fuese más común :)

Y sí, tengo wifitouch en el pen y goyscript en c:/  ;)

vale. dinos tambien si tienes persistant changes, y de qué tamaño,

y donde aparecen los daños lógicos, si en C, en el pendrive, o en ambos.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #830 en: 29-09-2013, 03:57 (Domingo) »
Yo la verdad apostaria por una descarga corrupta, porque, tener diferentes errores... No suena algo comun.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #831 en: 29-09-2013, 06:03 (Domingo) »
mucho pides tu a un usuario raso, goy xD
No pido... sugiero...

Enviado desde el móvil

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #832 en: 29-09-2013, 10:52 (Domingo) »
@alister: en C:
@manu: lo he bajado varias veces y controlado el m5d

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #833 en: 29-09-2013, 12:08 (Domingo) »
Pués, nosé...

Tener varios errores y que no se repitan, o no recuerdes repetirse... Algo debe ir mal. Y no muy comun.

Y creo que ahi solo pudiere ayudarte Warcry que es el (o de los) unico(s) que utiliza Wifitouch.

alist3r

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #834 en: 29-09-2013, 13:12 (Domingo) »
mucho pides tu a un usuario raso, goy xD
No pido... sugiero...

Enviado desde el móvil

@goyfilms
sugiere, sugiere, pero como te diria uno de mis mentores en marketing y comunicación...
"know your market, dude!!"
xDD

@ehecatlyoali
es decir, que usando un wifitouch que tienes en un pendrive, al usar el goyscript, que tienes en C:, empiezas a tener errores que no recuerdas y que no has capturado aun, y que luego tienes que resolver usando el chkdsk de windows para reparar la unidad C?

pues... creo que ya veo los tiros...
@goyfilms
ya que no he utilizado nunca herramienta alguna tuya y que no puedo probarlas porque son incompatibles con debian, te tengo que preguntar:
si ejecutan tu goyscript desde la unidad C, ¿en qué directorio guardará las capturas de la suite aicrack-ng? olvídalo, me autorespondo:

Código: [Seleccionar]
CAPTURA="wep" #CARPETA DE TRABAJO
un sistema de ficheros NTFS/FAT12/FAT16/FAT32/exFAT sufrirá ciertos daños lógicos si se intentan escribir nombres de ficheros que contienen el caracter ":". Se escribirán bien, pero luego no se podrán borrar ni leer.
¿Podéis cofirmar que no os está pasando algo similar?  
« Última modificación: 29-09-2013, 13:47 (Domingo) por alister »

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #835 en: 29-09-2013, 17:57 (Domingo) »
Efectivamente es lo que yo pienso, que el problema resida en el hecho de trabajar en linux en particiones NTFS.

En todo caso, milagrosamente el scandisk resuelve cualquier problema. Cada vez que uso wifitouch y gyscript vuelvo a windows y ejecuto el scandisk, así ya lo tengo listo para la siguiente vez que quiera usarlo.

Los errores que me da son varios, no es que no los recuerde todos, sino que suelen ser errores de no encontrar un archivo o un directorio, parece ser que no consiga leer de donde se encuentra cada archivo. Ejemplo, si abro GoyDIC no encuentra el handshake o si abro goywep me da un error que no encuentra el cap.

Si he dicho chorradas perdonadme, soy poco experto pero no vago eh  :-[  ;)

alist3r

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #836 en: 29-09-2013, 21:36 (Domingo) »
Efectivamente es lo que yo pienso, que el problema resida en el hecho de trabajar en linux en particiones NTFS.

En todo caso, milagrosamente el scandisk resuelve cualquier problema. Cada vez que uso wifitouch y gyscript vuelvo a windows y ejecuto el scandisk, así ya lo tengo listo para la siguiente vez que quiera usarlo.

si, bueno, para eso esta el chkdsk, por lo menos para el caso de errores leves como este, pero es increible que microsoft no haya modificado el estandar del sistema de ficheros para resolver un fallo tan estúpido. y mira que llevamos tiempo cargando con él.

para este caso particular (nombres de fichero con carácteres semi-inválidos como ":"), en lugar de pasar el chkdsk, puedes usar el CMD para borrar los ficheros afectados directamente, dado que el CMD trabaja a un nivel mas bajo que la interfaz del explorador de windows:

Código: [Seleccionar]
del "\\?\c:\ruta\hacia\el\dichoso\fichero\invalido\aa:bb:cc:dd:ee:ff-01.cap"eso deberia bastar.

Citar
Los errores que me da son varios, no es que no los recuerde todos, sino que suelen ser errores de no encontrar un archivo o un directorio, parece ser que no consiga leer de donde se encuentra cada archivo. Ejemplo, si abro GoyDIC no encuentra el handshake o si abro goywep me da un error que no encuentra el cap.

Si he dicho chorradas perdonadme, soy poco experto pero no vago eh  :-[  ;)

no no, lo que has dicho es totalmente lógico, siempre y cuando hablemos de sistemas de ficheros microsoft. me parece normal lo que dices. la suite aircrack está diseñada sin la portabilidad en mente, y rompe el NTFS. no es culpa de goy, y tampoco puede hacer nada por resolverlo porque queda fuera de su área de acción. en todo caso se puede intentar detectar el tipo de sistema de ficheros en el que se está trabajando, y abortar en caso de que no sean "unix compliant".
« Última modificación: 29-09-2013, 21:39 (Domingo) por alister »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #837 en: 29-09-2013, 23:30 (Domingo) »
hi

hasta ahora no lo había probado, me ha tumbado el PIN y me ha dado la clave en menos de cinco minutos, tanto el ESSID como la WPA no son las de origen.

muy bueno >:(

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #838 en: 30-09-2013, 10:10 (Lunes) »
La suite no guarda ningún fichero con caracteres no válidos (excepto que éstos estén en el ESSID). En las direcciones MAC se sustituyen los dos puntos (:) por guiones (-)

Enviado desde el móvil

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #839 en: 30-09-2013, 12:14 (Lunes) »
Gracias Alister, has sido muy claro.