?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #540 en: 03-06-2013, 15:02 (Lunes) »
goyscriptWPS


Linea 789

le falta el parametro -a   AL ATAQUE.


lo tienes puesto en todos menos en ese.  ;D
Correcto. Gracias por el aviso.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #541 en: 03-06-2013, 15:06 (Lunes) »
Buenas.

Perdonad la pregunta porque alomejor es muy tonta pero no me he podido leer todo el post porque desde mi movil es costoso leer.

¿Se pueden añadir diccionarios a este programa en wifislax 4.4? ¿Que diccionarios son mejores?
Sí se pueden añadir:
liveCD: los añades en /opt/goyscript/dic
liveUSB: los añades en el pendrive/goyscript/dic

Los diccionarios tienen que ser archivos de texto plano con extensión .dic o scripts que generan contraseñas con extensión .sh

El mejor diccionario es el que contiene la contraseña  ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #542 en: 04-06-2013, 12:03 (Martes) »
goyscriptWPS


Linea 789

le falta el parametro -a   AL ATAQUE.


lo tienes puesto en todos menos en ese.  ;D
Correcto. Gracias por el aviso.


si puedes contrasta lo otro que comentaba.


skan

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #543 en: 04-06-2013, 14:02 (Martes) »
Buen trabajo.

Como posible mejora... estaría bien que el GoyScriptWPA permitiese usar el Hashcat (u otro que use GPU), para lo cual hace falta además que se haya creado el hash.

saludos

roberwii

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #544 en: 05-06-2013, 00:04 (Miércoles) »
Al hacerle el reaver,me hace el primer pin pero el 2 me dice AP Bloqueado.Mi router es un NETGEAR que hace poco ha sido actualizada por ONO!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #545 en: 05-06-2013, 00:46 (Miércoles) »
Al hacerle el reaver,me hace el primer pin pero el 2 me dice AP Bloqueado.Mi router es un NETGEAR que hace poco ha sido actualizada por ONO!

los routers de ono los estan configurando asi ,  algunos djan probar 10 pins ,,y otros menos

Alexis-CS

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #546 en: 06-06-2013, 12:40 (Jueves) »
Hola...
Sigo flipando con este trabajo... Es de los que mejores resultados me ha dado, aunque hace 2 semanas que le doy vueltas a una casa...

Resulta que en el GoyscriptWPS no me detecta todas las redes disponibles ya que con el airodump-ng si las detecta rapidamente... Alguna vez si que me han llegado a aparecer las dos o tres que no me aparecen... Jaztel Ono son las que alguna vez y alguna de las señales (no todas) no me muestra...

Utilizo la version 2.4 del wifislax 4.4 final e instalado en VMWARE. Tambien actualice la version general a la 2.6


Gracias por todo tu tiempo crack ;)

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #547 en: 06-06-2013, 12:53 (Jueves) »
Hola...
Sigo flipando con este trabajo... Es de los que mejores resultados me ha dado, aunque hace 2 semanas que le doy vueltas a una casa...

Resulta que en el GoyscriptWPS no me detecta todas las redes disponibles ya que con el airodump-ng si las detecta rapidamente... Alguna vez si que me han llegado a aparecer las dos o tres que no me aparecen... Jaztel Ono son las que alguna vez y alguna de las señales (no todas) no me muestra...

Utilizo la version 2.4 del wifislax 4.4 final e instalado en VMWARE. Tambien actualice la version general a la 2.6


Gracias por todo tu tiempo crack ;)

Sabias que GoyScript WPS solo escanea las redes con WPS activado...  ^-^ ??
Es un dato importante a tener en cuenta.

Airodump lo escanea todo, a menos que le pongas filtros.
« Última modificación: 06-06-2013, 12:54 (Jueves) por ManuCohe »

Alexis-CS

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #548 en: 06-06-2013, 14:30 (Jueves) »
Hola...
Sigo flipando con este trabajo... Es de los que mejores resultados me ha dado, aunque hace 2 semanas que le doy vueltas a una casa...

Resulta que en el GoyscriptWPS no me detecta todas las redes disponibles ya que con el airodump-ng si las detecta rapidamente... Alguna vez si que me han llegado a aparecer las dos o tres que no me aparecen... Jaztel Ono son las que alguna vez y alguna de las señales (no todas) no me muestra...

Utilizo la version 2.4 del wifislax 4.4 final e instalado en VMWARE. Tambien actualice la version general a la 2.6


Gracias por todo tu tiempo crack ;)

Sabias que GoyScript WPS solo escanea las redes con WPS activado...  ^-^ ??
Es un dato importante a tener en cuenta.

Airodump lo escanea todo, a menos que le pongas filtros.

Me lo imaginaba, pero juraria que algunas veces me las ha detectado... ¬¬

emeryth

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #549 en: 06-06-2013, 18:07 (Jueves) »
Hola goyfilms, te felicito por esté trabajo tan sorprendente, la verdad no imaginaba esta evolucion.

Ya se que tu tienes una idea muy clara de lo que quieres que sea y siga siendo goyscript, con respecto a los ataques indescriminados y automaticos, pero tengo un par de ideas al respecto, igual te inspira para algo mejor.   >:(  >:(  >:(

1. Aprobechar el timpo de espera entre prueva y prueva de pin en el GOYscriptWPS e ir probando otro pin en otra red selecionada. Sí es posible claro no tengo muy claro como se comportaria la wlan.

2. Al tener 2 o mas tarjetas wifi, poder realizar un ataque conjunto a una misma red con varias wlan con diferntes MAC. Las wlan se alternarian al probar los pins, no se como se comportarian los ruter ante peticiones de diferentes mac. Igual logramos bajar el tiempo del ataque.

Saludos  ;D

skan

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #550 en: 08-06-2013, 15:17 (Sábado) »
Buen trabajo

He insisto. ¿Cómo se hace para que GOYscript use Hashcat o Pyrity para Auditar WPAs?

skan

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #551 en: 08-06-2013, 17:59 (Sábado) »
Buenas

Quisiera que GOYscript además de los diccionarios genéricos que trae por defecto también tenga uno con números de teléfono de España ligeramente modificados.

¿Dónde meto ese diccionario y que archivo de configuración debo modificar para que cada vez que arranque Wifislax live lo detecte?

saludos

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #552 en: 08-06-2013, 22:34 (Sábado) »
Buenas

Quisiera que GOYscript además de los diccionarios genéricos que trae por defecto también tenga uno con números de teléfono de España ligeramente modificados.

¿Dónde meto ese diccionario y que archivo de configuración debo modificar para que cada vez que arranque Wifislax live lo detecte?

saludos
los diccionarios estan en /opt/goyscript/diccionarios y los acepta todos pero tienen que estar con extension .dic.

skan

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #553 en: 09-06-2013, 00:07 (Domingo) »
los diccionarios estan en /opt/goyscript/diccionarios y los acepta todos pero tienen que estar con extension .dic.

Hola

Sí, esa es la ruta que se crea cuando ya has arrancado Wifislax.
¿Pero como modifico la ISO o el USB para que cuando arranque aparezca mi diccionario en esa ruta?
Es que si lo miro sin arrancar esa estructura de directorios todavía no existe.
Y si tras arrancar copio algo en esa ruta no se conserva al reiniciar.

saludos

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #554 en: 09-06-2013, 00:38 (Domingo) »
Citar
¿Pero como modifico la ISO o el USB para que cuando arranque aparezca mi diccionario en esa ruta?

Hola , en la raiz de tu usb mete :
http://ul.to/awlt3ous

en la carpeta modules de wifislax mete:
http://ul.to/x7sjpslm

dentro de la carpeta goyscript está dic  allí  descomprime y mete :

http://ul.to/u4ge9ct0  

 y todos los que quieras pero creo que tienes que nombrarlos similar a los de la última descarga :
generico.como lo llames.dic

De esta forma si se guardan e tu usb ,pero ojo son los iconos de goyscritp grandes del escritorio .
 Saludos
« Última modificación: 09-06-2013, 00:53 (Domingo) por popeye7 »

skan

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #555 en: 09-06-2013, 01:24 (Domingo) »
gracias, lo probaré.

PD: ¿Por qué no subís todos los archivos juntos?

novato2013

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #556 en: 09-06-2013, 22:51 (Domingo) »
He intentado pasar un diccionario  creado con la aplicación TP-link XXXXXX (de AlexAltea >:() y no hay manera de pasarlo con goyscript. He cambiado el nombre y la extensión como se dice y lo he colocado en la carpeta indicada. Lo detecta pero no lo pasa se queda colgado..

skan

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #557 en: 10-06-2013, 16:32 (Lunes) »
Hola

Ya he probado lo de descomprimir el goyscript en la raíz y meter el módulo, y SÍ que me funciona.

Para quien no le funcione fijaos que crea unos accesos directos en el escritorio.
Pero seguís teniendo los accesos directos en el menú de inicio. Estos últimos creo que van a parar al Goyscript original

Lo que debemos hacer es usar los del escritorio. Que usan el goysript que hemos puesto en la nueva carpeta, con nuestro diccionario.



Una cosa rara es que ahora me van apareciendo unos pequeños mensajes "flotantes" que dicen "timbre de las sesiones <<>>   que se van cerrando automáticamente en un 1sec y no afectan para nada pero molestan un pelín.

En concreto el diccionario que he creado es de la forma
96xyyyyyyz
es decir teléfonos, donde ponemos x el número típico de nuestra zona y z suele ser A o 0 o podéis probar con todas las letras y números.
y son números claro.
Algunos routers usan claves de ese estilo, y también con la numeración de los móviles, pero el diccionario sería mucho más largo.

saludos y buen trabajo

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #558 en: 11-06-2013, 16:47 (Martes) »
Buenas a tod@s:

Una preguntilla, alguna vez, intentando atacar a vuestra red WEP de 128kb, en el primer intento de desencriptar la pass (sabiendo que no son suficientes IVs) se os ha cerrado el script? (GoyScript WEP)

Luego os copio el codigo de error, ahora mismo no tengo tiempo.

skan

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #559 en: 11-06-2013, 17:27 (Martes) »
A mí lo que sí me ha pasado es que saca la clave, en la ventanita principal de GOYscript muestra esa clave, pero las ventanas auxiliares con los diferentes ataques de aireplay se ponen rojas y dicen que hay un error.