?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160296 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cond-e

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #300 en: 10-04-2013, 10:32 (Miércoles) »
Del txt.

Por cierto esta  ultima actualizacion va muy finaa.. >:(

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #301 en: 10-04-2013, 12:51 (Miércoles) »
Del txt.

Por cierto esta  ultima actualizacion va muy finaa.. >:(
Y desde que editor de textos?
Cuando te pase prueba a abrir el txt con otro editor de textos. Para Windows te recomiendo el notepad++

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

linesguapo

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #302 en: 11-04-2013, 20:33 (Jueves) »
Hola, ante todo gracias por el trabajo realizado, yo tengo el wifislax instalado en el disco duro, lo he intentado instalar como si fuera un un USB, pero no funciona ¿Podrías indicarme como hacerlo?  También si tienes tiempo y ganas podrías hacer un video tutorías de como instalarlo en los diferentes medios de arranque de wifislax.

Lo dicho gracias y un salud

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #303 en: 11-04-2013, 20:55 (Jueves) »
Hola, ante todo gracias por el trabajo realizado, yo tengo el wifislax instalado en el disco duro, lo he intentado instalar como si fuera un un USB, pero no funciona ¿Podrías indicarme como hacerlo?  También si tienes tiempo y ganas podrías hacer un video tutorías de como instalarlo en los diferentes medios de arranque de wifislax.

Lo dicho gracias y un salud
Prueba con la versión para liveCD.
Instala el módulo.
Debería funcionar y nos comentas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

linesguapo

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #304 en: 11-04-2013, 22:40 (Jueves) »
Gracias por la pronta respuesta he intentado instalarlo pero me da error, también lo he metido en la carpeta module pero nada, por cierto también estaría bien que las descargas las agruparas en una sola o que las subieras a mega ya que hay que esperar 180 minutos entre una y otra.

Bueno lo dicho muchas gracias

basilica34

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #305 en: 12-04-2013, 10:00 (Viernes) »
Hola, lo primero felicitarte por el programa.
He instalado el programa en Usb con Wifislax 4.3, con 4.4 y me funciona bien con varias tarjetas wifi, pero con una Alfa AWUS036NHR no consigo hacerlo funcionar. Si pruebo con otros programas la tarjeta audita bien, pero con Goyscript creo que no carga bien los driver, se queda buscando y no me encuentra ninguna.



Uploaded with ImageShack.us

He probado con la version 1.9 y tampoco
¿Como tendria que hacer para cargar bien los driver?

Un saludo y Gracias


goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #306 en: 12-04-2013, 22:14 (Viernes) »
Hola, lo primero felicitarte por el programa.
He instalado el programa en Usb con Wifislax 4.3, con 4.4 y me funciona bien con varias tarjetas wifi, pero con una Alfa AWUS036NHR no consigo hacerlo funcionar. Si pruebo con otros programas la tarjeta audita bien, pero con Goyscript creo que no carga bien los driver, se queda buscando y no me encuentra ninguna.



Uploaded with ImageShack.us

He probado con la version 1.9 y tampoco
¿Como tendria que hacer para cargar bien los driver?

Un saludo y Gracias
En la captura que has puesto no se ve nada.
Te pasa lo mismo con goyscriptWEP y WPA o sólo con WPS?
Te funciona bien con otros programas que hacen uso de wash/reaver?

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

jonax360

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #307 en: 13-04-2013, 04:39 (Sábado) »
hola.

el programa va de lujo. Lo he probado en casa de los suegros jejeje va muy bien el wps.

una pregunta como se hace para agregar un pin conocido a una direccion mac asi sea los 4 primeros ya
que al iniciar el reaver en 12345670 en B.F. se demora mucho.  ???

asi como se hace en la shell.  :D

gracias.


goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #308 en: 15-04-2013, 09:18 (Lunes) »
hola.

el programa va de lujo. Lo he probado en casa de los suegros jejeje va muy bien el wps.

una pregunta como se hace para agregar un pin conocido a una direccion mac asi sea los 4 primeros ya
que al iniciar el reaver en 12345670 en B.F. se demora mucho.  ???

asi como se hace en la shell.  :D

gracias.
Qué es B.F.?
Podrías agregar un PIN completo a una MAC pero sólo los 4 primeros no. Para esto ultimo ejecuta reaver con el parametro -p

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

gossy

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #309 en: 15-04-2013, 10:24 (Lunes) »
De lujo la ultima version, y muchas gracias por aceptar la modificacion que te propuse, yo lo utilizaba bastante usando el minidwep.

Perdon por la tardanza, pero con los niños de vacaciones de pascua, esto era una locura

Un saludo, y muchas gracias por vuestro trabajo


Hola  , considera el cambiar los % del RSSI de  wash del goyscript wps (% señal) , que son diferentes al del wash por  comandos , y  tienden a confusión, creo que seria acertado que fueran los mismos % que aparecen en el wash por defecto.Saludos
No estoy de acuerdo. El valor original de wash arroja valores negativos que la mayoría de los usuarios de los scripts no sabrían interpretar cuál valor es el mejor; por eso lo he traducido como si fuera % de señal; porque esto es algo que entiende todo el mundo.

Hola, he usado el script un par de veces y algo que se me ha hecho bastante molesto, es que no te permita parar un ataque, tengo que cerrar las ventanas de mala manera y volver a iniciar el script, y volver a escanear y tal.

Estaría bien que te permita parar un ataque, y seleccionar otra red

Un saludo.
Llama la atención que te haya molestado tanto para un par de veces de uso ;D pero estoy de acuerdo contigo. Digamos que es algo que tengo en la cola de "cosas por hacer"  ;D

Yo tambien recomendaria, segun mis experiencias, que en lugar de pausa 60 segundos cuando sale el mensaje de AP bloqueado, pausarlo 61 segundos (-l 61) , para evitar que te salga el mensaje por segunda vez consecutiva. Esto pasa mucho con los routers de ONO, por ejemplo.
No estaba yo al tanto de esto y tampoco me voy a molestar en confirmarlo; lo implemento en el script y listo. Por un segundo no voy a perder horas  ;D

basilica34

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #310 en: 15-04-2013, 11:29 (Lunes) »
Hola,

No se si veras mejor la imagen

http://i47.tinypic.com/2vi1j6d.jpg

Me pasa lo mismo con los 3 goyscriptWEP , WPA y WPS, he probado con versiones antiguas y hace igual.
Con cualquier programa wash, reaver ,inflator, airoscript, Wpscrack,... con todos me escanea y funciona bien.
Me mosquea que cuando activa el modo monitor pone CHIPSET desconocido, ¿sera que no carga bien los drivers?

Saludos

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #311 en: 15-04-2013, 11:53 (Lunes) »
Hola,

No se si veras mejor la imagen

http://i47.tinypic.com/2vi1j6d.jpg

Me pasa lo mismo con los 3 goyscriptWEP , WPA y WPS, he probado con versiones antiguas y hace igual.
Con cualquier programa wash, reaver ,inflator, airoscript, Wpscrack,... con todos me escanea y funciona bien.
Me mosquea que cuando activa el modo monitor pone CHIPSET desconocido, ¿sera que no carga bien los drivers?

Saludos
Me huele a que el problema está en el modo monitor de tu tarjeta. Quizá sea por la versión del airmon-ng.
Prueba a editar goyscriptWPS y cambiar la linea que pone:
Código: [Seleccionar]
AIRMON="./software/./airmon-ng"por esta otra:
Código: [Seleccionar]
AIRMON="airmon-ng"
y cuéntanos a ver si funciona

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #312 en: 15-04-2013, 12:08 (Lunes) »
Buenas Goy! He aquí un enorme FAN tuyo!  >:(

Lo primero seria darte mil y una gracias por tu script, me ha solucionado mas de un calentón de cabeza.

Lo segundo, es que me gustaria iniciarme en el mundo de la compilacion y programacion, y me gustaria (si puedes y quieres, claro) que me facilitaras el codigo de los GoyScripts para analizarlos  poder entender mejor este gran mundo. Tambien me ayudaria mucho alguna clasecita, pero entiendo que estés ocupado, por eso si conoces algun tipo de tutorial me ayudaria bastante.

Un Saludo, MÁSTERR!! Espero deseoso tu proxima actualizacion.
« Última modificación: 15-04-2013, 12:11 (Lunes) por ManuCohe »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #313 en: 15-04-2013, 12:19 (Lunes) »
Buenas Goy! He aquí un enorme FAN tuyo!  >:(

Lo primero seria darte mil y una gracias por tu script, me ha solucionado mas de un calentón de cabeza.

Lo segundo, es que me gustaria iniciarme en el mundo de la compilacion y programacion, y me gustaria (si puedes y quieres, claro) que me facilitaras el codigo de los GoyScripts para analizarlos  poder entender mejor este gran mundo. Tambien me ayudaria mucho alguna clasecita, pero entiendo que estés ocupado, por eso si conoces algun tipo de tutorial me ayudaria bastante.

Un Saludo, MÁSTERR!! Espero deseoso tu proxima actualizacion.
El código lo puedes ver abriendo con un editor de textos cualquiera de los scripts, porque a diferencia de otros lenguajes de programación, el shell script no necesita de compilación previa para su ejecución.
Tutoriales hay a patadas en la red. Pregunta a San Google que todo lo sabe.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #314 en: 15-04-2013, 12:43 (Lunes) »
De acuerdo Goy!
Voy a ver que consigo

Muchas Gracias de nuevo!

basilica34

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #315 en: 16-04-2013, 13:18 (Martes) »
Hola,

No se si veras mejor la imagen

http://i47.tinypic.com/2vi1j6d.jpg

Me pasa lo mismo con los 3 goyscriptWEP , WPA y WPS, he probado con versiones antiguas y hace igual.
Con cualquier programa wash, reaver ,inflator, airoscript, Wpscrack,... con todos me escanea y funciona bien.
Me mosquea que cuando activa el modo monitor pone CHIPSET desconocido, ¿sera que no carga bien los drivers?

Saludos
Me huele a que el problema está en el modo monitor de tu tarjeta. Quizá sea por la versión del airmon-ng.
Prueba a editar goyscriptWPS y cambiar la linea que pone:
Código: [Seleccionar]
AIRMON="./software/./airmon-ng"por esta otra:
Código: [Seleccionar]
AIRMON="airmon-ng"
y cuéntanos a ver si funciona

Hola,
he modificado el script y ya me funciona bien.

Gracias y sigue adelante con tu proyecto me parece muy buenisimo.

Saludos

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #316 en: 16-04-2013, 13:26 (Martes) »
Hola,

No se si veras mejor la imagen

http://i47.tinypic.com/2vi1j6d.jpg

Me pasa lo mismo con los 3 goyscriptWEP , WPA y WPS, he probado con versiones antiguas y hace igual.
Con cualquier programa wash, reaver ,inflator, airoscript, Wpscrack,... con todos me escanea y funciona bien.
Me mosquea que cuando activa el modo monitor pone CHIPSET desconocido, ¿sera que no carga bien los drivers?

Saludos
Me huele a que el problema está en el modo monitor de tu tarjeta. Quizá sea por la versión del airmon-ng.
Prueba a editar goyscriptWPS y cambiar la linea que pone:
Código: [Seleccionar]
AIRMON="./software/./airmon-ng"por esta otra:
Código: [Seleccionar]
AIRMON="airmon-ng"
y cuéntanos a ver si funciona

Hola,
he modificado el script y ya me funciona bien.

Gracias y sigue adelante con tu proyecto me parece muy buenisimo.

Saludos
Gracias por el aviso. En la siguiente actualización ya no tendrás que modificar nada.

carrasco31

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #317 en: 19-04-2013, 08:30 (Viernes) »
buenas tengo este poblema en wifislax beta 15 a k se de ve gracias por vustro trabajo

http://imageshack.us/photo/my-images/805/instantnea1a.png/
« Última modificación: 19-04-2013, 08:32 (Viernes) por carrasco31 »

ñandu

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #318 en: 19-04-2013, 10:04 (Viernes) »
buenas tengo este poblema en wifislax beta 15 a k se de ve gracias por vustro trabajo

http://imageshack.us/photo/my-images/805/instantnea1a.png/
 
tenes que bajarte este parche y lo colocas en modulos
http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta15/parche-goyscript.xzm

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( un salu2 ;D



Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #319 en: 20-04-2013, 14:17 (Sábado) »
Que no suene a exigencia heee

pero ,...

 ¡¡¡ queremos que al parar un ataque nos devuelva al menú de selección de redes !!!!

también creo conveniente , en el menú de selección de redes poder volver al menú inicial ,por si queremos seleccionar una tarjeta diferente ..volver a escanear etc.


me conformo en un principio con que al parar un ataque , en vez de decirmos bye bye , ... nos devuelva al menú de aps escaneados con wash.


¡¡¡ por faaaaa !!!!

______________

Por otro lado , estoy flipando ... conforme vas tocando los scripts..la cantidad de cosas que hace esto ...

Me he percatado de que es capaz de salvar sesiones ... pero sie stamos en modo live , se pierden al reiniciar , con lo que mi próximo trabajo va a ser

"adaptar" , el script de

"salvar sesión reaver"

para que en el xzm , se incluyan las sesiones de goyscriptwps.

por cierto ... muy buen detalle , que si tenemos una sesión iniciada , al volver a escanear ..nos aparece de un color diferente ..para llamarnos la atención.  ;D


 >:(

________________________________________--

Ale pos ya esta , lo pongo por aquí ... para que sus enteréis.

este modulo es una revisión de "salvar sesión reaver" , el cual salvara dentro del modulo xzm , las sesiones también de goyscriptWPS.

http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta16/salvar-sesiones-reaver.xzm

« Última modificación: 20-04-2013, 14:59 (Sábado) por USUARIONUEVO »