?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #260 en: 22-03-2013, 00:05 (Viernes) »
aqui tenemos un bug
Código: [Seleccionar]
bash: /opt/goyscript/software/unix2dos: no se puede ejecutar el fichero binario
suele ocurrir cuando el binario a sido compilado en un otro sistema.
he intentando reproducir este bug y no lo consigo. A mi me funciona perfectamente. ¿Podría ser por el escritorio? Yo trabajo siempre con XFCE... ¿con qué script te pasó y en qué momento? ¿cuando descubre la contraseña?


abri un terminal en el directorio e intente ejecutarlo ...

chicochico88

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #261 en: 22-03-2013, 08:19 (Viernes) »
Hola a todos no se si este mensaje lo puedo poner a qui,yo tengo Alfa 2000mW AWUS036NH pero no me funciona GOYscript wps me gustaria que me aconsegarais cual es la mejor antena para el GOYscript wps ya que soy nuevo en esto y por cierto daros las gracias por el gran equipo que sois

gracias de antemano
 >:( >:( >:( >:(

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #262 en: 22-03-2013, 09:31 (Viernes) »
Hola a todos no se si este mensaje lo puedo poner a qui,yo tengo Alfa 2000mW AWUS036NH pero no me funciona GOYscript wps me gustaria que me aconsegarais cual es la mejor antena para el GOYscript wps ya que soy nuevo en esto y por cierto daros las gracias por el gran equipo que sois

gracias de antemano
 >:( >:( >:( >:(
Esa creo q lleva chipset Ralink
En la siguiente version se arreglará

Enviado desde mi zapatófono de sustitución (S3 cúrate pronto)

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #263 en: 22-03-2013, 18:00 (Viernes) »
El que tenga una Ralink que pruebe esto a ver si ahora funciona bien:
http://ul.to/pjzchsbt

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

chicochico88

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #264 en: 22-03-2013, 22:06 (Viernes) »
Hola goyfilms donde pongo el archivo

gracias de antemano
 >:( >:( >:( >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #265 en: 23-03-2013, 00:14 (Sábado) »
se me olvido una cosa ...

lo de que necesitamos las interfaces bajadas ..eso no es problema

antes de escanear matas wicd o networkmanager los cuales ya dejan las tarjetas abajo.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #266 en: 23-03-2013, 11:21 (Sábado) »
Hola goyfilms donde pongo el archivo

gracias de antemano
 >:( >:( >:( >:(
Descomprimelo y sustituye el original

Enviado desde mi zapatófono de sustitución (S3 cúrate pronto)

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #267 en: 23-03-2013, 23:25 (Sábado) »
buenas,tengo wifislax 4.3 instalado en el disco duro,¿que version del goyscript me recomendais instalar para que pueda guardar capturas y demas?

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #268 en: 25-03-2013, 09:34 (Lunes) »
Para quien esté probando Wifislax 4.4 beta9:
http://ul.to/guha56oo -> goyscriptWPS 1.9 (siguiendo las recomendaciones de USUARIONUEVO, no mata los procesos "wicd" ni "networkmanager")
Por favor, comentad si funciona correctamente para añadirlo al primer post.

buenas,tengo wifislax 4.3 instalado en el disco duro,¿que version del goyscript me recomendais instalar para que pueda guardar capturas y demas?
En principio, yo creo que tanto la versión liveUSB como la liveCD te pueden servir.
Prueba y nos dices
« Última modificación: 25-03-2013, 09:36 (Lunes) por goyfilms »

cond-e

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #269 en: 25-03-2013, 10:24 (Lunes) »
No se si os pasa lo mismo que ami en wifislax 4.4 beta 9 los accesos directos GOYscrip me dicen que no se puede iniciar aerodump, aircrck etc y no escanea redes mas cosas cuando realizo una conexion con una red , intento abrir el navegador o cualquier otra aplicacion y no responde wifislax esta blokeado me desconecto de la red y todo funciona ..

Alguien le pasa lo mismo..

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #270 en: 25-03-2013, 12:06 (Lunes) »
Para quien esté probando Wifislax 4.4 beta9:
http://ul.to/guha56oo -> goyscriptWPS 1.9 (siguiendo las recomendaciones de USUARIONUEVO, no mata los procesos "wicd" ni "networkmanager")
Por favor, comentad si funciona correctamente para añadirlo al primer post.

buenas,tengo wifislax 4.3 instalado en el disco duro,¿que version del goyscript me recomendais instalar para que pueda guardar capturas y demas?
En principio, yo creo que tanto la versión liveUSB como la liveCD te pueden servir.
Prueba y nos dices
acabo de descargar el goyscript 1.9 pero al descomprimirlo me da una carpeta con un archivo dentro sin extension

chicochico88

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #271 en: 25-03-2013, 13:48 (Lunes) »
Hola creo que tienes que descomprimirlo y lo sustituyes por el original

saludos
 >:( >:( >:(

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #272 en: 25-03-2013, 21:54 (Lunes) »
Hola creo que tienes que descomprimirlo y lo sustituyes por el original

saludos
 >:( >:( >:(
crees bien  ;D

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #273 en: 25-03-2013, 22:23 (Lunes) »
Hola creo que tienes que descomprimirlo y lo sustituyes por el original

saludos
 >:( >:( >:(
como que sustituirlo por el original?no entiendo.

cond-e

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #274 en: 25-03-2013, 22:26 (Lunes) »
lo sobreescribes osea copias y pegas:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #275 en: 26-03-2013, 15:20 (Martes) »
no veo lista de cambios para la v  1.9

en kde , tras sacar la key es incapaz de autoconectarse a la red...en xfce no probe.

puse mi ap en encriptación wep , y na de na.

la key si m, la saca rápido pero no conecta automáticamente.

____________________________

ya esta claro , .. has comentado las funciones que te pide ...OK

perfecto asi el proyecto retorna por completo a tus manos.

en la version 1.8 que lleva las beta9 y beta10 de wifislax-4.4 , yo ya habia comentado la funcion wicd, pero ahora veo que ya tenias preparado el parche de levantar interfaces y demas ,OK , todo perfecto y asi queda preparado por si acaso.

 >:(
« Última modificación: 26-03-2013, 15:31 (Martes) por USUARIONUEVO »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #276 en: 26-03-2013, 22:27 (Martes) »
no veo lista de cambios para la v  1.9

en kde , tras sacar la key es incapaz de autoconectarse a la red...en xfce no probe.

puse mi ap en encriptación wep , y na de na.

la key si m, la saca rápido pero no conecta automáticamente.

____________________________

ya esta claro , .. has comentado las funciones que te pide ...OK

perfecto asi el proyecto retorna por completo a tus manos.

en la version 1.8 que lleva las beta9 y beta10 de wifislax-4.4 , yo ya habia comentado la funcion wicd, pero ahora veo que ya tenias preparado el parche de levantar interfaces y demas ,OK , todo perfecto y asi queda preparado por si acaso.

 >:(
En xfce conecta perfectamente. He probado en kde y efectivamente no conecta, pero esto se debe al networkmanager.
Se soluciona haciendo "killall NetworkManager" antes de la auditoría.
El listado de cambios está en el propio script. No los he publicado en el post principal porque antes quería asegurarme de que funcionaba perfectamente en wifislax 4.4 beta 9

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Coeman76

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #277 en: 31-03-2013, 01:17 (Domingo) »
Hola a todos

Ante todo enhorabuena a goyfilms por este maravilloso script.
Vereis,hace unas semanas empece a meterme en esto de crearme mis propias "cosillas" y me hice un script en bash el cual me genera diccionarios al vuelo tal y como los quiera o sobre plantillas preestablecidas,todo,sin ocupar.
La cosa es que al ver el goyscriptWPA pense que seria buena idea enlazarmelo con mi script,es decir,cuando goyscriptWPA ya no tiene opciones de diccionarios ni nada,pues te pregunta si quieres pasar diccionarios al vuelo al handshake y lanza mi script,que de ahora en adelante se llamara Brutus.
Brutus debe estar en la carpeta en la cual estan los handshake,para que aircrack los muestre en pantalla y los pueda atacar,por ello lo he introducido en la carpeta Handshakes.
Hice una funcion con case esac (no se mucho mas jajaaj) en la linea 1178 para llamar al brutus y una constante con la ruta al brutus y todo parece funcionar correctamente.
El problema viene cuando aircrack tiene que detectar los handshake que hay en la misma carpeta que Brutus,que se queda como ciego,no los ve,y estan ahí  ??? ???.
La cosa es que si lanzo Brutus independientemente funciona correctamente,aircrack detecta los handshake y el script rula bien.
Os pido ayuda porque ya no se por donde entrarle y mis conocimientos son mas por voluntad que por otra cosa y estoy mas verde que las lechugas jeje

Os dejo el enlace al script por si le quereis echar un vistazo

http://www12.zippyshare.com/v/31355962/file.html

el script se lanza igual,situarse en la carpeta goyscript y teclear "bash goyscriptWPA"

Si quereis probar Brutus independientemente os situais en la carpeta Handshakes y tecleais "bash brutus.sh"

Recomiendo tener bash perl y demas actualizado

Recordad que debeis de dar permisos a los archivos de la carpeta software despues de descomprimir para que todo rule bien

gracias de antemano goyfilms por tu script y un saludo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #278 en: 31-03-2013, 01:32 (Domingo) »
no veo lista de cambios para la v  1.9

en kde , tras sacar la key es incapaz de autoconectarse a la red...en xfce no probe.

puse mi ap en encriptación wep , y na de na.

la key si m, la saca rápido pero no conecta automáticamente.

____________________________

ya esta claro , .. has comentado las funciones que te pide ...OK

perfecto asi el proyecto retorna por completo a tus manos.

en la version 1.8 que lleva las beta9 y beta10 de wifislax-4.4 , yo ya habia comentado la funcion wicd, pero ahora veo que ya tenias preparado el parche de levantar interfaces y demas ,OK , todo perfecto y asi queda preparado por si acaso.

 >:(
En xfce conecta perfectamente. He probado en kde y efectivamente no conecta, pero esto se debe al networkmanager.
Se soluciona haciendo "killall NetworkManager" antes de la auditoría.
El listado de cambios está en el propio script. No los he publicado en el post principal porque antes quería asegurarme de que funcionaba perfectamente en wifislax 4.4 beta 9

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

ok , ... comprendo , geminis me acaba de pasar un code que le pedi , ...

se trata de un code que , ... mira que interfaces hay en

iwconfig

y compara con

ifconfig

las que estan bajadas , las levantara todas,.

-------------------------

¿ y por que quiero esto ?

pues por que asi , no es necesario mantener ningun gestor de redes abierto para tener las interfaces arriba ...cuando lanze el script de cerrar el gestor , ..le abre añadido el code nuevo asi que tras cerrar el gestor hara eso de levantar interfaces.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #279 en: 31-03-2013, 10:25 (Domingo) »
Hola a todos

Ante todo enhorabuena a goyfilms por este maravilloso script.
Vereis,hace unas semanas empece a meterme en esto de crearme mis propias "cosillas" y me hice un script en bash el cual me genera diccionarios al vuelo tal y como los quiera o sobre plantillas preestablecidas,todo,sin ocupar.
La cosa es que al ver el goyscriptWPA pense que seria buena idea enlazarmelo con mi script,es decir,cuando goyscriptWPA ya no tiene opciones de diccionarios ni nada,pues te pregunta si quieres pasar diccionarios al vuelo al handshake y lanza mi script,que de ahora en adelante se llamara Brutus.
Brutus debe estar en la carpeta en la cual estan los handshake,para que aircrack los muestre en pantalla y los pueda atacar,por ello lo he introducido en la carpeta Handshakes.
Hice una funcion con case esac (no se mucho mas jajaaj) en la linea 1178 para llamar al brutus y una constante con la ruta al brutus y todo parece funcionar correctamente.
El problema viene cuando aircrack tiene que detectar los handshake que hay en la misma carpeta que Brutus,que se queda como ciego,no los ve,y estan ahí  ??? ???.
La cosa es que si lanzo Brutus independientemente funciona correctamente,aircrack detecta los handshake y el script rula bien.
Os pido ayuda porque ya no se por donde entrarle y mis conocimientos son mas por voluntad que por otra cosa y estoy mas verde que las lechugas jeje

Os dejo el enlace al script por si le quereis echar un vistazo

http://www12.zippyshare.com/v/31355962/file.html

el script se lanza igual,situarse en la carpeta goyscript y teclear "bash goyscriptWPA"

Si quereis probar Brutus independientemente os situais en la carpeta Handshakes y tecleais "bash brutus.sh"

Recomiendo tener bash perl y demas actualizado

Recordad que debeis de dar permisos a los archivos de la carpeta software despues de descomprimir para que todo rule bien

gracias de antemano goyfilms por tu script y un saludo
hola, no lo he probado, pero quizá si reemplazas: "./handshakes/brutus.sh" por "./handshakes/./brutus.sh"