?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novato2013

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #200 en: 11-03-2013, 20:09 (Lunes) »
Tienes que leer la primera pagina donde lo explica muy bien Goyfilms...

Resumen ( es un copia , pega) ;D:

Yo uso WifiSlax 4.3 desde un pendrive porque es lo más rápido, cómodo y funcional; por eso me vais a perdonar por la forma en que os publico dichos scripts y es que como veis pongo tres archivos:

1- Los scripts propiamente dichos, comprimidos en un zip (pesa menos de 1 MB). Lo tenéis que descomprimir en el directorio raíz del pendrive, de tal forma que en el directorio raíz esté la carpeta "goyscript" y dentro de ésta: "captura", "dic", "handshakes", etc.

2- Un módulo para el WifiSlax el cuál no son más que accesos directos en el escritorio (para no tener que ejecutar los scripts desde el terminal). Se instala como cualquier otro módulo de WifiSlax, dentro de "wifislax/modules".

3- Diccionarios WPA (uno específico para Tele2 y cuatro genéricos). Son archivos .dic y deben ir en la carpeta "dic" dentro de la carpeta "goyscript".

bbr

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #201 en: 12-03-2013, 09:58 (Martes) »
Gracias!!! Me he leído el hilo casi de cabo a rabo, lo que pasa es que vengo siguiendolo desde hace mucho y han habido muchos cambios, así que no tenía claro exactamente donde había que poner las cosas.

Por cierto, yo uso wifiway 3.4, que diferencia hay con el wifi relax nuevo?? Merece la pena cambiar??

Se que es fácil, pero ya estaba admisibles a el wifiway....es pereza

Gracias otra vez y un saludo!!!

Enviado desde mi S3 con tapatalk

bbr

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #202 en: 12-03-2013, 10:15 (Martes) »
Nada, no me funciona, ya decía yo que era raro que algo me saliera a la primera...

He puesto como habéis aconsejado la carpeta goyscript en la raíz del oyen, y los módulos en módulos.

Los accesos directos se ven perfectamente en el escritorio pero al hacerlos funcionar me da el siguiente mensaje:

"Konsole no puede abrir un pty, parece que se debe a una configuración errónea de los dispositivos pty. Konsole necesita tener acceso de lectura/escritura  los dispositivos Pitt"

Algún consejo???

Enviado desde mi S3 con tapatalk

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #203 en: 12-03-2013, 12:57 (Martes) »
hola , desconozco el problema que expones , pero no te aconsejo goyscript en wifiway 3.4 , pues para que funcione bien es aconsejable meter el modulo reaver1.4-spanish-color.xzm  , al activar el script ,por ejemplo en goyscrits wps , la pantalla sale en blanco y algunas letras en amarillo , casi ilegible , funciona pero con este inconveniente.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #204 en: 13-03-2013, 15:23 (Miércoles) »
el problema de los colores en wifiway será resuelto en la próxima actualización.
Si no te funcionan los accesos del escritorio, siempre puedes arrancar los scripts manualmente desde la consola.
Ejemplo:
Código: [Seleccionar]
cd /mnt/sdb1/goyscript
./goyscriptWPS

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #205 en: 16-03-2013, 12:18 (Sábado) »
Publicada la versión 1.7 de la suite GOYscript.
Por falta de tiempo y recursos no he podido testearlo a fondo, así que pueden aparecer bugs relacionados con las novedades.
Cualquier fallo o sugerencia, ya sabéis...  ;)

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #206 en: 16-03-2013, 14:59 (Sábado) »
Enhorabuena , una pregunta , ¿ ya no es necesario el módulo reaver1.4-spanish-color.xzm , o es conveniente mantenerlo  ? .Saludos
« Última modificación: 16-03-2013, 15:16 (Sábado) por popeye7 »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #207 en: 16-03-2013, 16:06 (Sábado) »
Enhorabuena , una pregunta , ¿ ya no es necesario el módulo reaver1.4-spanish-color.xzm , o es conveniente mantenerlo  ? .Saludos
No. Al estar integrado ya no.

Enviado desde mi zapatófono de sustitución (S3 cúrate pronto)

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #208 en: 16-03-2013, 16:06 (Sábado) »
Enhorabuena , una pregunta , ¿ ya no es necesario el módulo reaver1.4-spanish-color.xzm , o es conveniente mantenerlo  ? .Saludos
No. Al estar integrado ya no.

Enviado desde mi zapatófono de sustitución (S3 cúrate pronto)

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #209 en: 16-03-2013, 16:59 (Sábado) »
ok,ya te comento.

ñandu

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #210 en: 16-03-2013, 18:26 (Sábado) »
  La versión 1.7 de la suite GOYscript no sale redes cuando le doy a escanear, no me funciona en wep,wpa,ni en wps  ??? a alguien le ha pasado algo similar.
PD:probado desde live USB usando wifislax 4.4 beta6  ;D un salu2

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #211 en: 16-03-2013, 19:03 (Sábado) »
No eres el único , pero con una particularidad que a mi wep y wpa si me funcionan , el problema ya aparecia en la version anterior al igual que en esta , que goyscritp wps no detecta redes con wps , se queda buscando sin encontrar ninguna .Esto ocurre en wifislax 4.4 beta6 y en los anteriores , en wifislax 4.3 parece que va bien .
« Última modificación: 16-03-2013, 19:05 (Sábado) por popeye7 »

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #212 en: 16-03-2013, 20:58 (Sábado) »
a mi me pasa lo mismo pero dandole a wicd stop funciona,se ve que el wicd esta haciendo de las suyas.

cond-e

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #213 en: 16-03-2013, 21:01 (Sábado) »
Version 1,7 ami me funciona ok uso liveUsb wifislax 4.3 llevo accesos directos y livecd en modulos y funvionan perfecto , otra cosa es wifislax beta beta 6 donde no me funcionan los accesos directos pero si va el livecd en mi modesta opinion los accesos directos no encuentra los archivos en la raiz de la carpeta goyscrip .

Termino agradeciendo este gran trabajo a los masters que me an hecho adicto a goyscrip.;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #214 en: 16-03-2013, 21:08 (Sábado) »
En la beta 6 no os funciona porque se han hecho cambios en el initrd y ha dejado de funcionar la funcion de encontrar los scripts en el usb.

Ahora estoy desde el movil, cuando llege a mi casa subire un modulo con el fix.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #215 en: 16-03-2013, 21:16 (Sábado) »
si os pasan cosas raras al auditar , lo mas conveniente es detener el wicd , ...

¿ no os parece extraño que de repente en el menu aparezca la opcion "detener wicd" ?   ^-^ ^-^ ^-^


SI vais a usar el modo minitor *auditar , debeis parar wicd.

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #216 en: 16-03-2013, 21:55 (Sábado) »
asi es,stop wicd y fuera problemas.

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #217 en: 17-03-2013, 00:18 (Domingo) »
Hola de donde me puedo descargar estos GOYscript ? Gracias

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #218 en: 17-03-2013, 00:21 (Domingo) »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #219 en: 17-03-2013, 04:48 (Domingo) »
Enlace actualizado, goyfilms ha detectado fallo tecnico, ya está solucionado.

Bueno pues ya está, tenéis que sustituir el módulo de accesos directos por este: https://mega.co.nz/#!ExISGYiJ!RPjPgzSPyIZ56lmYDCnpUCg1CLhNnVqSTfy-lUZF6uE

Este ya funciona en Wifislax 4.4, tanto en kde como en xfce. Me las he tenido que ingeniar para hacer que funcione en los 2 escritorios, porque ahora xfce no utiliza nada de kde y por lo tanto se comporta de forma muy diferente a este, por ejemplo ya no tenemos konsole, ahora funcionamos con la terminal de xfce.
« Última modificación: 17-03-2013, 19:26 (Domingo) por geminis_demon »