?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160361 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #160 en: 08-02-2013, 00:12 (Viernes) »
@goyfilms échale un ojo al módulo, alomejor te interesa la forma de buscar la ubicación de los scripts, es un poco menos liosa.
¿Menos liosa? Me parece mucho más liosa (desde el punto de vista de programación), pero es infinitamente mucho más refinada y efectiva que la mía. Te agradezco el aporte. Veo que eres un master del universo del shell script.
Lo he subido a uploaded y lo he publicado en el post principal, espero que no te importe.

EDITO: He tenido que modificar los accesos eliminando "; bash" porque, por lo menos a mi, no me ejecutaba directamente el script, sinó que abría una consola ya metido en la carpeta de los scripts. Supongo que tu intención era que se ejecutara el script automáticamente y que al finalizar éste permaneciera abierta la consola; cosa que me parece una idea estupenda, pero como te decía, a mi sólo me abría una consola.
« Última modificación: 08-02-2013, 00:34 (Viernes) por goyfilms »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #161 en: 08-02-2013, 01:11 (Viernes) »
Citar
¿Menos liosa? Me parece mucho más liosa (desde el punto de vista de programación)
Bueno yo lo decía porque en vez de usar 3 scripts lo haces todo con uno solo, y con muchas menos lineas de código, por eso decía lo de menos liosa.

Citar
Veo que eres un master del universo del shell script.
Para nada, te agradezco el alago pero creo que todavía me queda mucho por aprender, y de echo en cada script que hago aprendo cosas nuevas, en este foro hay unos cuantos masters en este campo pero yo no me considero uno de ellos.

Citar
Lo he subido a uploaded y lo he publicado en el post principal, espero que no te importe.
Claro que no, por eso te he dicho que le echaras un ojo, por si querías aprobechar el código.

Para eso estamos aquí, aprender los unos de los otros  ;)

Saludos.

yomismo

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #162 en: 13-02-2013, 09:36 (Miércoles) »
Hola, muy buenas! Como podreis observar soy nuevo aqui y nuevo en esto, llevo tiempo leyendo poraqui y me e animado a registrarme. Quería agradecerte este grandismo aporte!! Es genial!! Ahora solo estoy esperando que saques algun diccionario más para wpa (que el que lleva esta fenomeno eh?!) yo tengo algunos diccionarios, pero me tarda la vida entera.. así que lo dicho.. estoy ansioso xq saques otro a parte del de tele2, para que los lea automatico y rapido ejejje. Lo dicho.. Muchisimas gracias. (No me deis mucha caña, pues ya he visto que aqui sabeis la ostia! perdonad por la expresión, y recalco que soy nuevo tanto en el foro como en estos temas, pero nadie nace enseñado ejeje)
Saludos!

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #163 en: 13-02-2013, 23:43 (Miércoles) »
Hola, muy buenas! Como podreis observar soy nuevo aqui y nuevo en esto, llevo tiempo leyendo poraqui y me e animado a registrarme. Quería agradecerte este grandismo aporte!! Es genial!! Ahora solo estoy esperando que saques algun diccionario más para wpa (que el que lleva esta fenomeno eh?!) yo tengo algunos diccionarios, pero me tarda la vida entera.. así que lo dicho.. estoy ansioso xq saques otro a parte del de tele2, para que los lea automatico y rapido ejejje. Lo dicho.. Muchisimas gracias. (No me deis mucha caña, pues ya he visto que aqui sabeis la ostia! perdonad por la expresión, y recalco que soy nuevo tanto en el foro como en estos temas, pero nadie nace enseñado ejeje)
Saludos!
Gracias por animarte a dejar un comentario.
En principio no tengo pensado publicar más diccionarios. Hay muchos buenos por ahí. El que busca encuentra.
Para que el script lo detecte simplemente cópialo a la carpeta "dic" y renómbralo de la siguiente manera:
generico.<nombre>.dic

Ejemplo:
generico.diccionariomolon.dic

pelengres

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #164 en: 14-02-2013, 00:23 (Jueves) »
hola buenas goyfilm e intentado probar el goyscript pero me da fallo
el modulo xzm lo pongo en wifislax carpeta modules y al iniciar el live usb me salen los tres iconos de colores pero al darle doble click me sale un terminal diciendo que no se encuentran los archivos en la ruta usr/bin lo e intentado colocar la carte goyscript en un monton de lados si fueras tan amable de ponerme la ruta por favor por que lo e intentado poner en la raiz del usb y tampoco e leido el post todas las pagina y no me aclaro si fueras tan amable de ayudarme muchas gracias por todo y gracias por acer esto un poco mas sencillo
un saludo

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #165 en: 14-02-2013, 01:05 (Jueves) »
hola buenas goyfilm e intentado probar el goyscript pero me da fallo
el modulo xzm lo pongo en wifislax carpeta modules y al iniciar el live usb me salen los tres iconos de colores pero al darle doble click me sale un terminal diciendo que no se encuentran los archivos en la ruta usr/bin lo e intentado colocar la carte goyscript en un monton de lados si fueras tan amable de ponerme la ruta por favor por que lo e intentado poner en la raiz del usb y tampoco e leido el post todas las pagina y no me aclaro si fueras tan amable de ayudarme muchas gracias por todo y gracias por acer esto un poco mas sencillo
un saludo
Gracias por el aviso. Precisamente acababan de avisarme por privado de la misma incidencia.
El problema estaba en el módulo de los accesos directos del escritorio.
Acabo de solucionar el problema.
He actualizado el módulo y publicado el enlace de descarga en el post principal.
Os lo pongo aquí también: http://ul.to/hlhv7nlm
El problema estaba en que con escritorio XFCE funcionaba perfectamente (es el escritorio que uso yo siempre) y desconocía que fallara en KDE, pero como digo, ya funciona.
No os cortéis a la hora de comentar cualquier fallo o sugerencia.

minisergio

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #166 en: 14-02-2013, 02:42 (Jueves) »
tiene fallo el módulo de accesos directos en el escritorio no detecta el archivo GOYscript

yomismo

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #167 en: 14-02-2013, 09:39 (Jueves) »
Hola, muy buenas! Como podreis observar soy nuevo aqui y nuevo en esto, llevo tiempo leyendo poraqui y me e animado a registrarme. Quería agradecerte este grandismo aporte!! Es genial!! Ahora solo estoy esperando que saques algun diccionario más para wpa (que el que lleva esta fenomeno eh?!) yo tengo algunos diccionarios, pero me tarda la vida entera.. así que lo dicho.. estoy ansioso xq saques otro a parte del de tele2, para que los lea automatico y rapido ejejje. Lo dicho.. Muchisimas gracias. (No me deis mucha caña, pues ya he visto que aqui sabeis la ostia! perdonad por la expresión, y recalco que soy nuevo tanto en el foro como en estos temas, pero nadie nace enseñado ejeje)
Saludos!
Gracias por animarte a dejar un comentario.
En principio no tengo pensado publicar más diccionarios. Hay muchos buenos por ahí. El que busca encuentra.
Para que el script lo detecte simplemente cópialo a la carpeta "dic" y renómbralo de la siguiente manera:
generico.<nombre>.dic

Ejemplo:
generico.diccionariomolon.dic


Ei! Gracias por contestar!Entonces entendí mal lo de los diccionarios, creí leerlo por ahí, no me hagas caso je je.. Si pongo "generico." delante si que me los lee, lo que pasa es que va muy lento, prueba palabra por palabra, es eso normal? no se si me explico.. por ejemplo, los diccionarios que pusiste tu, en un momento me dice si ha encontrado la clave o no, en cambio con diccionarios externos va probando palabra por palabra. Es eso normal? No se puede hacer que vaya igual de rapido? El diccionario que subiste tu, tiene las claves por defecto de algunos routers? por eso va tan rapido? porque prueba la clave por defecto?? Como ya ves soy un saco de dudas.. Gracias por la paciencia.
Un saludo.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #168 en: 14-02-2013, 09:56 (Jueves) »
tiene fallo el módulo de accesos directos en el escritorio no detecta el archivo GOYscript
Vuelve a descargarlo y compruébalo de nuevo

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #169 en: 14-02-2013, 09:59 (Jueves) »
Cita de: yomismo
Ei! Gracias por contestar!Entonces entendí mal lo de los diccionarios, creí leerlo por ahí, no me hagas caso je je.. Si pongo "generico." delante si que me los lee, lo que pasa es que va muy lento, prueba palabra por palabra, es eso normal? no se si me explico.. por ejemplo, los diccionarios que pusiste tu, en un momento me dice si ha encontrado la clave o no, en cambio con diccionarios externos va probando palabra por palabra. Es eso normal? No se puede hacer que vaya igual de rapido? El diccionario que subiste tu, tiene las claves por defecto de algunos routers? por eso va tan rapido? porque prueba la clave por defecto?? Como ya ves soy un saco de dudas.. Gracias por la paciencia.
Un saludo.
Lo que dices no tiene mucho sentido. ¿A qué velocidad te pasa los míos? ¿y los tuyos?

yomismo

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #170 en: 14-02-2013, 10:10 (Jueves) »
Cita de: yomismo
Ei! Gracias por contestar!Entonces entendí mal lo de los diccionarios, creí leerlo por ahí, no me hagas caso je je.. Si pongo "generico." delante si que me los lee, lo que pasa es que va muy lento, prueba palabra por palabra, es eso normal? no se si me explico.. por ejemplo, los diccionarios que pusiste tu, en un momento me dice si ha encontrado la clave o no, en cambio con diccionarios externos va probando palabra por palabra. Es eso normal? No se puede hacer que vaya igual de rapido? El diccionario que subiste tu, tiene las claves por defecto de algunos routers? por eso va tan rapido? porque prueba la clave por defecto?? Como ya ves soy un saco de dudas.. Gracias por la paciencia.
Un saludo.
Lo que dices no tiene mucho sentido. ¿A qué velocidad te pasa los míos? ¿y los tuyos?
Lo siento por explicarme tan mal.. Mejor mañana cuando tenga un rato le hago unas fotos y las posteo para que veas a lo q me refiero. Gracias.

pelengres

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #171 en: 14-02-2013, 17:09 (Jueves) »
buenas goyfilms cuando escaneo las redes  con goyscript wps algunas me salen con un " * " a la iz de la mac que significan gracias otra vez por ayudarnos

rastafari

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #172 en: 14-02-2013, 20:23 (Jueves) »
muchisimas gracias por hacerlo todo mas facil, he probado los tres scritp para probar  y funcionan,he sacado 2 wpa  ;D y  tambien la mia k es una red ono con seguridad wep  :( ( en 5 min, me la ha sacao).
saludos artistas. ;)

Uff

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #173 en: 14-02-2013, 23:09 (Jueves) »
buenas goyfilms cuando escaneo las redes  con goyscript wps algunas me salen con un " * " a la iz de la mac que significan gracias otra vez por ayudarnos


Simplemente lee la primera pagina del post.

DJROCKER

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #174 en: 15-02-2013, 13:36 (Viernes) »
Buenas goyfims y a toda la gente de seguridad wireless, me podrias pasar el link en otro servidor del módulo goyscript 1.6 para el livecd. Gracias de antemano

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #175 en: 16-02-2013, 07:02 (Sábado) »
Cita de: Uff
Simplemente lee la primera pagina del post.
Amen a eso. No obstante:
* = MAC en la base de datos de PINs conocidos
# = MAC soportada por WPSPinGenerator


Enviado desde mi Galaxy S3 a través de Tapatalk

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #176 en: 16-02-2013, 17:20 (Sábado) »
Cita de: Uff
Simplemente lee la primera pagina del post.
Amen a eso. No obstante:
* = MAC en la base de datos de PINs conocidos
# = MAC soportada por WPSPinGenerator


Enviado desde mi Galaxy S3 a través de Tapatalk

Tal vez , se podria ampliar la señal "indicadora".

ademas de darle color

verde = pin conocido
amarillo = wpspingenerator


*Pin conocido

#Wpspingenerator

solo es una idea.

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #177 en: 23-02-2013, 15:56 (Sábado) »
 ;D la verdad es que funciona muy muy bien el goyscripts, me encanta

por dar ideas tambien se podria hacer que cuando acabes con uno de tus ap
tengas la opcion de seguir intentandolo con otro de tus ap y no tener que salir
y darle de nuevo al escritorio y buscar de nuevo y bla bla bla

solo es otra idea, no os enfadeis, el programa esta genial!!!!

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #178 en: 23-02-2013, 21:36 (Sábado) »
;D la verdad es que funciona muy muy bien el goyscripts, me encanta

por dar ideas tambien se podria hacer que cuando acabes con uno de tus ap
tengas la opcion de seguir intentandolo con otro de tus ap y no tener que salir
y darle de nuevo al escritorio y buscar de nuevo y bla bla bla

solo es otra idea, no os enfadeis, el programa esta genial!!!!
No es mala idea. Es más, sería interesante que cuando se obtenga la contraseña o si se cancela el proceso vuelva a salir el menú de selección de redes detectadas.
Lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones.
Gracias por el consejo.

Enviado desde mi Galaxy S3 a través de Tapatalk

novato2013

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #179 en: 24-02-2013, 11:20 (Domingo) »
Estoy de acuerdo con susaniita....
Me encanta utilizar Goyscript. Es una muy buena aplicacion, comoda y sencilla..

Un saludo.