?>/script>'; } ?> GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015) Widgets Magazine

Autor Tema: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)  (Leído 406015 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #420 en: 18-05-2016, 13:49 (Miércoles) »
De nada  ;)

SinnicK

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #421 en: 19-05-2016, 17:48 (Jueves) »
De nada  ;)
Lo estuve probando con mis routers y al parecer todo va de lujo. Lo unico que me ha llamado la atención es que por ejemplo en la versión anterior, para guardar las sesiones (ya que utilizo liveUSB), me bastaba simplemente con copiar de /opt/GeminisAuditor las carpetas tmp y sesiones. El problema es que en esta nueva versión parece nunca guardar las sesiones porque dicha carpeta siempre esta vacía (cosa que no ocurria en la anterior).

Quizá sepas algo al respecto, me parecio algo importante a reportar, ya que en mi caso estuve trabajando con uno de mis routers al rededor de 4 horas (WPS Reaver) y ahora tengo que volver a empezar ya que no me guardo la sesión y por ende no me reconoce el progreso.

Cualquier cosa, seguire informando.
Saludos!

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #422 en: 19-05-2016, 18:06 (Jueves) »
Creo que lo que pasa es que antes existía la opción de hacer un ataque raver normal sin algoritmos, y ahora tienes que esperar a que pruebe con todos los algoritmos, y si todos fallan, entonces automáticamente empieza con el ataque reaver normal y ya te pregunta si quieres continuar con la sesión guardada.

Prueba eso si puedes, selecciona la opción de probar todos los posibles pines y esperate a que pruebe con los algoritmos, y si estoy en lo cierto, despues de probar con los algoritmos te debería preguntar si quieres continuar con la sesión guardada.

SinnicK

  • Visitante
Re: Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #423 en: 03-06-2016, 20:32 (Viernes) »
Creo que lo que pasa es que antes existía la opción de hacer un ataque raver normal sin algoritmos, y ahora tienes que esperar a que pruebe con todos los algoritmos, y si todos fallan, entonces automáticamente empieza con el ataque reaver normal y ya te pregunta si quieres continuar con la sesión guardada.

Prueba eso si puedes, selecciona la opción de probar todos los posibles pines y esperate a que pruebe con los algoritmos, y si estoy en lo cierto, despues de probar con los algoritmos te debería preguntar si quieres continuar con la sesión guardada.
Que tal géminis? Después de hacer varias pruebas para estar seguro de esto, te puedo confirmar que definitivamente no esta guardando las sesiones, ni aun después de probar los posibles pines como me has comentado. Esto es una lastima, ya que siempre comenzar desde cero es frustrante.

Te comentó que estoy usando la versión live de wifislax (la ultima beta).

Espero puedas revisar y solventar este pequeño detalle. Lo demás, viene de 10 hasta ahora.


Saludos.

davidddp

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #424 en: 11-06-2016, 10:31 (Sábado) »
No me funcionan los enlaces para descargarlo, alguien me puede decir si están funcionando?

RamboWar

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #425 en: 07-07-2016, 22:04 (Jueves) »
hola, que tal todos.. soy nuevo en este mundo de wifislax y en general nuevo en el mundo de linux.. estoy interesado en aprender y por eso me he descargado wifislax 4.11 y e descargado este modulo.. pero a la hora de escoger la opción "escanear la red en busca de objetivos" me da un mensaje que dice "la interfaz wlan0 esta asociada un punto de acceso, no es posible continuar".. cabe decir que esta booteando desde una USB.. no se que tengo que hacer o que tengo que configurar para poder usar este modulo.. me podrías ayudar?

alonsote

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #426 en: 08-07-2016, 06:44 (Viernes) »
hola, que tal todos.. soy nuevo en este mundo de wifislax y en general nuevo en el mundo de linux.. estoy interesado en aprender y por eso me he descargado wifislax 4.11 y e descargado este modulo.. pero a la hora de escoger la opción "escanear la red en busca de objetivos" me da un mensaje que dice "la interfaz wlan0 esta asociada un punto de acceso, no es posible continuar".. cabe decir que esta booteando desde una USB.. no se que tengo que hacer o que tengo que configurar para poder usar este modulo.. me podrías ayudar?

Buenos días:

Descarga la última iso de wifislax (32 o 64 bits) del día 6 de este mes. Geminis auditor ya está integrado.
Para que funcione, el PC no tiene que estar asociado a un punto de acceso (es decir no tienes que conectarlo al router). Es lo que está diciendo el mensaje en tu caso.

Saludos

Fr3dY

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #427 en: 08-07-2016, 09:15 (Viernes) »
Buenas,

@geminis_demon, ahí van un par de sugerencias:

- Posibilidad de configurar el delay entre los intentos de PINes

- Posibilidad de poder seleccionar los PINes 'a la carta' (aparecía una lista de los pines conocidos, y el usuario podría elegir cuál (o cuales) lanzar)




Saludos

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #428 en: 08-07-2016, 09:26 (Viernes) »
Otra sugerencia mas si es posible.

Cuando se audita una WEP los procesos (inyección, asociación, etc.) se detengan al obtener la clave.

Un saludo.

CyBeRNoNa

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #429 en: 20-07-2016, 09:24 (Miércoles) »
hola, que tal todos.. soy nuevo en este mundo de wifislax y en general nuevo en el mundo de linux.. estoy interesado en aprender y por eso me he descargado wifislax 4.11 y e descargado este modulo.. pero a la hora de escoger la opción "escanear la red en busca de objetivos" me da un mensaje que dice "la interfaz wlan0 esta asociada un punto de acceso, no es posible continuar".. cabe decir que esta booteando desde una USB.. no se que tengo que hacer o que tengo que configurar para poder usar este modulo.. me podrías ayudar?

Buenos días:

Descarga la última iso de wifislax (32 o 64 bits) del día 6 de este mes. Geminis auditor ya está integrado.
Para que funcione, el PC no tiene que estar asociado a un punto de acceso (es decir no tienes que conectarlo al router). Es lo que está diciendo el mensaje en tu caso.

Saludos

Hola, soy nuevo en este mundillo, estoy intentando aprender a marchas forzadas. Podrias decirme de dorde me puedo bajar la verson que comentas?.

Ahora me estoy bajando la ultima version de wifilax desde su pagina web. Pero no veo la fecha por ningun lado.

Gracias.

Saludos.

Fr3dY

  • Visitante

lego_regan

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #431 en: 26-08-2016, 20:52 (Viernes) »
Hola Geminis_Daemon realizando algunos test con GeminisAuditor he observado que si hago un primer escaneo y luego vuelvo a escanear me muestra los mismos puntos de acceso que en el primer escaneo.
Creo que el problema se debe a que cuando vuelve a escanear los archivos generados por airodoump-ng se guardan como captura-02, captura-03... y tu script trabaja con el archivo captura-01.cap
He añadido en la función de EscanearObjetivos la linea rm -rf $CAPTURAS/* justo al principio para que las borre y la siguiente vez que vuelva a escanear me liste los nuevos APs.

Esto me pasa en Wifislax 4.12 versión 2.0beta6 de GeminisAuditor.


Un saludo

luky503

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #432 en: 28-09-2016, 23:48 (Miércoles) »
Prodria obtenerla solo actualizando la version de Geminis que ya tengo? o sera necesario desistalar la version antigua tengo la version 1.2

luky503

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #433 en: 29-09-2016, 00:01 (Jueves) »
Quiciera saber si puedo obtenerlo actualizando la version que ya tengo la version 1.2

luky503

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #434 en: 30-09-2016, 21:02 (Viernes) »
tengo un error en gemenis en la version 4.12 de wifislax de 32 bits despues de usar goyscript wpa y cancelarlo y usar Geminis me da este error cuando inicia y reinicia la interfaz  - Reseteando interfaz wlan0... /usr/bin

/GeminisAuditor: línea 2503: 15879 Terminado               ifconfig "$IFACE" up > /dev/null
ERROR: Error al levantar la interfaz wlan0

puta1900

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #435 en: 01-11-2016, 22:00 (Martes) »
geminis_demon gracias por el gran trabajo que as hecho pero para cuando la prosima si tienes pensado es solo una pregunta

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #436 en: 03-11-2016, 00:29 (Jueves) »
hi

la última version va incluida en el último Wifislax

pastilla

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #437 en: 18-02-2017, 23:05 (Sábado) »
¡Hola! estaba probando la wifislax 64 bits y he observado que en la funcion de geminis auditor en concreto la de: listar claves obtenidas > Esportar a live usb, no te deja al final tira este error,

cat: /var/log/wifislax-livedbg: No existe el fichero o el directorio

- Esta funcion solo esta disponible en modo Live-usb, no se puede continuar
-----------------------------

Y lo estoy usando con el pincho usb, la de exportar al escritorio de wifislax y la otra al de windows si que funcionan.

Un saludo

PD: gran trabajo va como un tiro
« Última modificación: 18-02-2017, 23:15 (Sábado) por pastilla »

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #438 en: 26-02-2017, 18:37 (Domingo) »
Te falla pq estas utilizando persistence. Y en wifislax64 asimilan live a la presencia de la carpeta changes en /mnt/live/changes y como no existe, es que esta instalado y hará  la opción concordante.
No debería  ser ningún problema pues tu ya guardas los cambios. Y no necesitas esas funciones.
Si lo necesitas te digo como patchar estos script es cuestión de añadir o borrar " ! "

El script funciona d forma correcta en w pero en W64  debería chekear la presencia de changes |  persistence y si no existe ninguno entonces, y solo entonces Live  




Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

bzbs

  • Visitante
Re: GeminisAuditor v1.2 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 14/04/2015)
« Respuesta #439 en: 10-06-2017, 14:30 (Sábado) »
@geminis_demon por casualidad no habrá planes para dar soporte a la banda 5GHz también?  ^-^
« Última modificación: 11-06-2017, 11:52 (Domingo) por bzbs »